Audio y Música

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Si te gusta disfrutar del cine, el fútbol o la televisión en general, y quieres mejorar el sonido, sin necesidad de pagar demasiado y con un producto elegante, las barras de sonido son tu salvación.

Oriol Vall-llovera Medina

Hace un tiempo compartimos con todos vosotros un tema sobre Home Cinema. Muchas veces entendido como un aparato infernal que puede molestar a los vecinos, que como vimos aquí, no necesariamente tiene que servir para ampliar los decibelios, sino también para mejorar la calidad del sonido. El caso es que hoy vamos a ir por la misma senda, pero con un producto ligeramente distinto. Muy enfocado a la TV, más económico todavía, y capaz de conseguir prácticamente los mismos resultados. ¿Os animáis?

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Más concretamente, hablaremos de barras de sonido para televisores. Productos que quedan realmente elegantes en nuestro mueble, creando casi una simbiosis perfecta entre la TV y la propia barra, pero que además mejoran considerablemente múltiples elementos del sonido de nuestra tele. Y además, lo más interesante de todo es que son capaces de adaptar la configuración en función del tipo de programa que estamos viendo (¡hay modalidades hasta para escuchar mejor las noticias!). Hoy os traemos las mejores barra de sonido del mercado. ¡Empezamos!

1 Barra de sonido de TV Meidong con Bluetooth Inalámbrico

Y lo hacemos con esta barra de sonido de Meidong, que nos conseguirá un sonido envolvente fantástico con un armonioso diseño. En resumen, es una barra de sonido que nos ofrece tecnologías tan punteras como Front Surround y los graves óptimos de un subwoofer inalámbrico que brindan un sonido que llena la sala. Disfruta de un sonido rico y de calidad teatral. Disfruta de un sonido envolvente, cinemático y de sonido envolvente virtual en tu sala de estar con Front Surround, una tecnología que reproduce un campo acústico virtual desde solo dos altavoces frontales. Además, su tamaño es perfecto caber de manera sutil debajo de una gran pantalla de TV, y viene integrado con un altavoz inalámbrico bidireccional combinado con un sistema de subwoofer para disfrutar de una experiencia de sonido más realista e inmersiva. En cuanto a las conexiones que ofrece, cabe decir que es un aparato perfecto tanto para dispositivos tradicionales como para otros más modernos. Entre otras cosas porque funciona por Bluetooth (a una distancia efectiva de unos 10 metros), o bien por cable (desde 3.5mm, hasta ópticos, RCA e incluso entrada AUX). Ah, y recuerda que se puede colgar a la pared y que puedes usarla fácil y cómodamente desde tu sillón gracias al mando a distancia que incluye.

Barra de sonido de TV, barra de sonido Meidong con Bluetooth Inalámbrico y con cable de 2.0 canales Altavoz de cine en casa Barras de sonido envolvente para TV / 43 pulgadas / Óptico / RCA / AUX / Control remoto (Versión de actualización)

Barras de sonido envolvente Meidong para TV
Disfrute de un sonido significativamente mejor con más graves de sus series de TV, películas y música a través del diseño de puerto de graves dual. Haga que las películas cobren vida con Meidong Surround Sound, sin la molestia de cables o altavoces adicionales.

Mejore su sonido de TV
La barra de sonido compacta Meidong KY-3000 proporciona un sonido estelar para su series de TV favoritas, películas y música. Es delgado, de diseño incomparable y extremadamente fácil de usar. Los puertos de sonido envolvente y de bajo doble convierten el sonido de su televisor en un sonido de cine real. La barra incluye conectividad Bluetooth para que pueda transmitir su música favorita al altavoz, de forma inalámbrica.

Control por cable e inalámbrico
Los dispositivos modernos y tradicionales funcionan con el altavoz gracias a Bluetooth 4.1 (distancia efectiva: 10 metros / 33 pies) o conexiones cableadas que incluyen 3.5mm, óptica y entrada RCA AUX. Disfrute de graves ricos y profundos, así como de la comodidad de una colocación flexible sin la molestia de los cables.

Especificación
Canal: 2.0CH - Potencia máxima total: 40W
Versión de Bluetooth: 4.1
Respuesta de frecuencia: 40Hz - 20kHz
Impendenc: 8ohm

¿Qué hay en la caja?
1 x Meidong Soundbar
1 x Control remoto
1 x Cable óptico
1 x Cable AUX
1 x Cable RCA`to Aux
1 x Cable RCA`to RCA
1 x Adaptador de alimentación
1 x Inicio rápido guía
1 x Manual del usuario

2 Samsung HW-N400 - Barra de Sonido inalámbrica Estéreo 2 Ch

Si preferís una marca más prestigiosa y conocida, siempre podéis optar por esta barra de sonido de Samsung. Concretamente el modelo HW-N400 que ahora mismo se encuentra rebajado y ofrece prestaciones muy interesantes. Para empezar, se trata de una barra de sonido muy compacta y perfecta para ser adaptada al televisor. Con ella, disfrutarás de un sonido de mejor calidad y una mayor potencia. Además, como funciona por Bluetooth, podrás escuchar música de tu smartphone, directamente en la barra de sonido, sin necesidad de cables ni nada por el estilo. Sin embargo, lo mejor de todo es, sin duda, la tecnología Surround Sound Ready que incorpora: gracias a ella, la barra crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa, además de que es posible añadir a tu barra de sonido un par de altavoces traseros para disfrutar de un sonido envolvente y aún más potente y envolvente. Por otra parte, debes saber que con un único mando, podrás controlar la barra. Es decir, encenderla y apagarla, subir o bajar el volumen, y por supuesto equalizar y elegir las configuraciones más óptimas para cada tipo de visualización o programa. Por si fuera poco, podrás sumergirte en tu música con unos graves de gran calidad sin necesidad de tener un woofer extra. La barra de sonido HW-N400 cuenta con dos woofers integrados. Esto se traduce unos graves contundentes y potentes.

Samsung HW-N400 - Barra de Sonido inalámbrica Estéreo 2 Ch, Color Negro

Barra de Sonido HWN400ZF SAMSUNG

3 Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth

Sigamos con marcas conocidas por todos, y esta vez os hablaremos de Sony. Que con esta barra de sonido HTSF150 nos ofrece un producto compacto y funcional vía Bluetooth (entre otros métodos más tradicionales, claro). El caso es que estamos ante una barra de sonido de 2 canales con tecnología S-Force Pro front surround para un sonido envolvente HDMI out, para un control del sonido del televisor con un solo mando Bluetooth, para reproducir música fácilmente desde el móvil y con un acabado tipo piel, con bordes suaves. Además, es una barra de sonido compacta de tamaño reducido con altavoz Bass Réflex para un audio mejorado. El diseño estilizado de la HT-SF150 encaja perfectamente en tu hogar, permite conectarla fácilmente al televisor con HDMI ARC y ofrece un sonido de alta calidad gracias a S-Force PRO Front Surround. Todo sin olvidarse de la posibilidad de reproducir música a través de USB o Bluetooth. Es justamente un aparato sencillo que, a diferencia de otros parecidos, ofrece conectividad de todas las maneras posibles. A muy buen precio además, teniendo en cuenta la marca y las prestaciones.

Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Barra de Sonido Inalámbrica Sony HTSF150 Bluetooh Negro al mejor precio.Color: NegroConexiones: USBHDMIPotencia: 120 WTipo: InalámbricoAmplificador: S-MasterConsumo de energía: 30 WDolby DigitalBluetooth 4.2Bravia Sync: síCanales de salida de audio: 2.0 canalesDecodificadores incorporados: Dolby Digital,Dolby Dual MonoCanal de retorno de audio (ARC): SiSubwoofer incluido: NoReceptor incluido: NoRadio FM: NoCompatibilidad con bases dock de Apple: No compatibleColor del producto: NegroMontaje de pared: SiUso recomendado: TVFormatos de audio soportados: MP3,WAV,WMAPotencia de salida: 120 WModo noche: SiMando a distancia: SiTecnología de conectividad: InalámbricoNúmero de puertos HDMI: 1Puerto USB: SiBluetooth: SiVersión de Bluetooth: 4.2Consumo energético: 30 WConsumo de energía (inactivo): 0,5 WAncho: 900 mmProfundidad: 88 mmAltura: 64 mmPeso de la barra de sonido: 2,4 kgCables incluidos: ÓpticoManual de usuario: SiAdaptador AC incluido: SiPilas incluidas: Si

4 1byone Altavoz de barra de sonido Bluetooth estéreo inalámbrico

Volviendo de nuevo a las opciones más humildes, no debéis infravalorar esta barra de sonido de 1byone. Entre otras cosas porque su relación calidad-precio es casi imbatible, y las opiniones de los usuarios realmente destacables. En cualquier caso, estamos ante una barra de sonido inalámbrica (que funciona por Bluetooth) capaz de reproducir música desde cualquier dispositivo compatible (móvil, PC, tablet, reproductor mp3...), con un diseño elegante, flexible y muy pero que muy delgado, y sobre todo estamos ante una barra de sonido con un sonido nítido de alta calidad. De hecho, incorpora un altavoz 2.0 dual de 20W especialmente afinado para un excelente sonido de los agudos. En cuanto a conectividad, tampoco anda mal encaminado. Dispone de múltiples puertos de conexión, entre ellos entrada Aux (RCA), line (3.5mm) e incluso óptica (SC) y su compra tiene otro elemento muy interesante: dispondréis de hasta 30 días para probarlo y devolverlo sin ningún tipo de problema. Aunque, a juzgar por las opiniones de los compradores, es algo que no va a ser necesario.

1byone Altavoz de barra de sonido Bluetooth estéreo inalámbrico para televisores, smartphones y portátiles, Altavoz dual 2.0 de 20W, múltiples puertos de conexión, montaje en pared, con control remoto

1byone Altavoz inalámbrico estéreo

Altavoz 2.0 dual de 20 vatios y excelente sonido envolvente estéreo, la 1byone barra de sonido le permite disfrutar al máximo de películas, música y juegos. Coloque la 1byone barra de sonido en su sistema de entretenimiento preferido o móntelo en la pared y conéctelo a televisores, reproductores de DVD, smartphones, tablets, decodificadores y videoconsolas de forma inalámbrica utilizando el Bluetooth, o enchufe a la barra de sonido la entrada Line de 3.5 mm o a la óptica.

Caracteristicas:

1. Altavoz dual de 20w sintonizados con excelentes agudos y sonido envolvente estéreo.
2. Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a sus dispositivos multimedia.
3. Entradas integradas Aux (RCA), Line (3.5mm) y Óptica (SC).
4. Diseño de cuerpo delgado para una fácil colocación en cualquier lugar. También se puede montar en una pared.
5. Garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía completa de 24 meses.

Especificaciones:

Fuente de alimentación: CA 100-240 V, 50/60 Hz
Potencia de salida (Máx): 20W x 2
Respuesta de frecuencia: ± 3dB (20Hz ~ 20kHz)
Temperatura de funcionamiento: -10ºC ~ 35ºC (14ºF ~ 95ºF)
Rango de humedad relativa: 5% ~ 90%

Contenido del paquete:

1 x Altavoz inalámbrico
1 x Mando a distancia
1 x Cable RCA a RCA
2 x Tornillos de montaje
2 x Tacos
2 x Soportes de montaje
4 x Tornillos de soporte
1 x Manual de instrucciones

Tenga en cuenta:

• No abra el cuerpo de este altavoz ya que no hay piezas que el usuario pueda reparar. Refiera todos los servicios de mantenimiento a personal cualificado.
• Apague el altavoz cuando no esté en uso.
• No instale el altavoz en un lugar expuesto a fuentes de calor o a luz solar directa.
• No instale el altavoz en un lugar expuesto a humedad o lluvia.

5 LG SJ1 - Barra de Sonido inalámbrica

Sorprendentemente económica es esta barra de sonido de LG, que además se encuentra rebajada ahora mismo. La cuestión es que se trata de una barra de sonido inalámbrica perfecta como complemento de tu TV: con hasta 40 W de potencia, Multi Bluetooth 4.0 BLE, Bluetooth Stand-by, control desde el mando de tu televisor, conexión óptica, entrada portátil... En resumen, con ella podrás disfrutar de una experiencia de audio más completa con un diseño elegante y fino. Podrás lanzar la música de tu móvil o tablet del móvil a la barra de sonido con BT 4.0 y ahorrar batería de paso, y además su doble salida de sonido es perfecta para una inmersión de sonido completa y envolvente, de manera que podrás vivir las películas como si fueras parte de ellas. Además, algunos compradores destacan que es una de las barras más finas del mercado: con tan solo 29mm de fondo. No es la mejor barra en cuanto a eficiencia energética (es de clase C), pero sí una de las mejores opciones -sino la mejor- por menos de 100 euros.

LG SJ1 - Barra de Sonido inalámbrica (Multi Bluetooth 4.0 BLE, 40 W de Potencia, Salida Doble de Sonido), Color Negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Barra de Sonido Inalámbrica LG 221516 40W Bluetooth Negro al mejor precio.Potencia: 40 WInalámbrico: síDolby DigitalMando: síKit de Accesorios: sí

6 Yamaha YAS-105 - Barra de Sonido (120 W, Bluetooth)

Veamos ahora las ventajas de esta barra de sonido de Yamaha, o más concretamente del modelo YAS-105. Sin ningún tipo de duda, uno de los más potentes de los que os presentamos hoy. Y es que la YAS-105 proporciona un total de 120 W (60 W + 30 W + 30 W) de sonido muy potente y dinámico a partir de una caja compacta y elegante. Además de los altavoces izquierdo y derecho, está equipada con dos subwoofers integrados y dos tweeters de cúpula balanceada. Ello permite una clara separación entre las frecuencias medias y altas. Con la música, los medios y agudos son más transparentes y, con las películas, el sonido es mucho más dinámico. Además, con la tecnología Air Surround Xtreme -totalmente exclusiva de Yamaha-, la barra proporciona un sonido rico y detallado con excelentes efectos surround. Disfrutará de un sonido envolvente con cualquier fuente de sonido, tanto reproduciendo música, películas o deportes. Su configuración es extremadamente sencilla (con tan solo un cable), y además incorpora hasta dos decodificadores: Dolby Digital, Dolby Pro Logic II. Lo mejor de todo es que a pesar de todo lo que te hemos contado, el precio no se dispara demasiado: poco más de 200 euros.

Yamaha YAS-105 - Barra de Sonido (120 W, Bluetooth), Negro

Procesamiento de Extensión Bass Avanzada (Modo surround solamente) ofrece una gran cantidad sorprendente de sonidos graves El gabinete de gran volumen Reproduce sonido de TV con alta calidad de sonido Subwoofer de doble controlador ofrece sonidos graves potentes La tecnología AIR SURROUND XTREME para sonido envolvente de gran alcance Transmisión inalámbrica desde el teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth App Controller de cine en casa para una fácil operación Delgado, de bajo perfil, el diseño de un solo cuerpo Permite posicionamiento frente a un televisor Diseño elegante Logra Tanto belleza visual y facilidad de uso Sistema integrado equipado con altavoces frontales duales y duales subwoofers incorporados Ya sea en posición horizontal o montado en la pared, esta barra de sonido encaja armoniosamente en cualquier situación de la sala de estar.

7 Panasonic SC-HTB8EG-K Barra de Sonido de 80W

Ahora le toca el turno a Panasonic y su barra de sonido SC-HTB8EG-K. Un modelo con un atractivo diseño de corte angular que encaja en cualquier salón e incorpora un sistema de sonido de 2 canales de alta calidad. Es compatible con Bluetooth y permite escuchar música desde un smartphone con sonido dinámico. De hecho, la música de dispositivos compatibles se transmite al aparato de forma inalámbrica sin necesidad de conectarlos por cable. Ahora podrás escuchar la música de tu smartphone o tableta en tu sistema Home Cinema con un sonido de alta calidad. Además, gracias a su diseño discreto, puedes colocar el sistema Home Cinema delante del televisor sin que tape la vista. Asimismo, su forma inclinada permite que también lleve incorporado un altavoz de gran tamaño en un aparato delgado. Ah, y además de bastante potente (80W) también es posible montarlo en la pared sin necesidad de grandes esfuerzos. Además de que la dirección del sonido se puede cambiar a 0°o 90°, respectivamente, colocando el sistema sobre un estante o montándolo en la pared. Ambas instalaciones permiten organizar el espacio de forma óptima.

Panasonic SC-HTB8EG-K Barra de Sonido de 80W (Bluetooth, 220-240 V, 50 Hz), Color Negro

Consumo eléctrico en funcionamiento:20 vatios, Tipo de conector:Entrada de SPDIF ( TOSLINK ) Š Entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ), Detalles del controlador:Barra de sonido : 2 x reforzador de la gama completa de frecuencias - 80mm Š Barra de sonido Radiador pasivo, Detalles del altavoz:Sound bar - estereofónico - 2 x 40 vatios - a 1 kHz - 8 Ohm - activo, Amplificador de sonido:Integrado, Potencia nominal de salida (Total):80 vatios, Interfaces de conectividad:Bluetooth, Ubicación recomendada:Montaje en pared, Tipo de altavoces:Activa

8 LONPOO 39-inch Barra de sonido para TV, 60W con estéreo super bass Audio

Terminamos con esta barra de sonido de LONPOO. Elegante, y con un acabado de panel de goma negra y altavoces de alta calidad, con base antideslizante y soporte de montaje de pared para instalar. Lo mejor, es que a nivel de sonido, incorpora un sistema completo de hasta 2.0 canales, con un sistema de audio con altavoces estéreo de alta fidelidad y, sobre todo, tecnología Super Bass de 60 vatios, para emular al máximo una experiencia cinematográfica. Por su parte, las opciones de conectividad flexible incluyen, Bluetooth 4.0, óptica, coaxial, RCA, o AUX de 3,5 mm, de manera que no habrá problemas de compatibilidad para la mayoría de los modelos de TV. Por último, aunque no por ello menos importante, esta barra de sonido admite hasta 3 tipos de modos de audio asombrosos: modos de audición preestablecidos de TV, música y película integrados. Además, actualmente muy rebajado y con un precio bastante inferior a los 100 euros.

LONPOO 39-inch Barra de sonido para TV, 60W con estéreo super bass Audio para sistema de cine en casa compatible con Bluetooth 4.0 inalámbrico y salida con cable óptico / coaxial / RCA / AUX (negro)

♫ LONPOO 2.0 CH SoundBar (60W, Bluetooth, USB, 40 pulgadas) - Negro

Presupuesto:
Versión de Bluetooth: Bluetooth versión 4.0
Fuente de alimentación: ac110-240v / 50Hz, dc18v, 4a
Consumo de energía: 30 W * 2 = 60 W (RMS)
Controlador de accionamiento: 3 "(4 Ohm) * 4pcs
Estándar de prueba: qc1.5-4.0 EQ: TV / música / Cine / predeterminado
Botones: entrada, Vol + Vol -, potencia, ecualización
Pantalla de luz LED: encendido (rojo), USB (azul), cable coaxial (amarillo), opc1 / 2 (blanco), AUX1 / AUX (verde / naranja)
Peso del tema: 2.0Kg
Tamaño del artículo: 100 (L) X6.5 (W) X10 (H) cm

El paquete incluye:
1 barra de sonido LP-615
1 x adaptador de CA
1 x control remoto
1x cable de audio de 3.5 mm
1x cable óptico
1x cable coaxial
2 soportes de montaje en la pared
Un par de tornillos

Cómo utilizar:
Adaptador de enchufe - Encendido (presione el botón de encendido) - elija el modo (presione el botón de modo) - conexión (use Bluetooth o conecte las líneas) - reproduzca música - apague

Sugerencias: elija una buena fuente de sonido cuando se ajuste al sonido más alto; de lo contrario, la pérdida de la calidad de sonido será obvia.