Capitán Ofertas >

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Si te gusta disfrutar del cine, el fútbol o la televisión en general, y quieres mejorar el sonido, sin necesidad de pagar demasiado y con un producto elegante, las barras de sonido son tu salvación.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Marzo 2020 | 11:54

Hace un tiempo compartimos con todos vosotros un tema sobre Home Cinema. Muchas veces entendido como un aparato infernal que puede molestar a los vecinos, que como vimos aquí, no necesariamente tiene que servir para ampliar los decibelios, sino también para mejorar la calidad del sonido. El caso es que hoy vamos a ir por la misma senda, pero con un producto ligeramente distinto. Muy enfocado a la TV, más económico todavía, y capaz de conseguir prácticamente los mismos resultados. ¿Os animáis?

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Las mejores barras de sonido para TV del mercado

Más concretamente, hablaremos de barras de sonido para televisores. Productos que quedan realmente elegantes en nuestro mueble, creando casi una simbiosis perfecta entre la TV y la propia barra, pero que además mejoran considerablemente múltiples elementos del sonido de nuestra tele. Y además, lo más interesante de todo es que son capaces de adaptar la configuración en función del tipo de programa que estamos viendo (¡hay modalidades hasta para escuchar mejor las noticias!). Hoy os traemos las mejores barra de sonido del mercado. Empezamos.

1 Barra de Sonido 2.1 Canales para TV, BOMAKER

Lo hacemos con esta barra de sonido de BOMAKER. Sin duda, una gran elección a un precio muy ajustado. A medida que los televisores se vuelven más delgados, gradualmente son incapaces de satisfacer nuestras crecientes demandas de sonido. Y con este modelo, podremos disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva en cualquier momento. Básicamente, porque ofrece una mejor calidad de sonido en comparación con tu televisor. Para empezar, el sistema de barra de sonido 2.1 cuenta con 4 potentes altavoces de rango completo, que ofrecen un sonido potente con una calidad de audio nítida. Este combo brinda una atractiva experiencia de cine en casa a las comodidades de tu hogar.

Además, junto con la barra de sonido, el subwoofer inalámbrico incluido reproduce el impacto de bajos profundos que puedes sentir, creando una experiencia de escucha de música y cine en casa envolvente e inmersiva. Por si fuera poco, con el último efecto de pantalla LED, puedes ver el modo seleccionado y el modo de conexión más claramente, y aumentar la comodidad de la experiencia. Por otra parte, la tecnología Bluetooth incorporada te permite transmitir música directamente desde tu teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo compatible, con una distancia de uso máxima de hasta 10 m. Y su precio en estos momentos es de 130,99 euros.

Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrico 2.1 Canales para TV, BOMAKER 150W, 120 dB, de Tamaño Extra, Soporta Conexiones Óptico/RCA/Coaxiales/Bluetooth, para Cine en Casa, Njord I [2020 Actualizado]

2 Samsung HW-N400 - Barra de Sonido inalámbrica Estéreo 2 Ch

Si preferís una marca más prestigiosa y conocida, siempre podéis optar por esta barra de sonido de Samsung. Concretamente el modelo HW-N400 que ahora mismo se encuentra rebajado y ofrece prestaciones muy interesantes. Para empezar, se trata de una barra de sonido muy compacta y perfecta para ser adaptada al televisor. Con ella, disfrutarás de un sonido de mejor calidad y una mayor potencia. Además, como funciona por Bluetooth, podrás escuchar música de tu smartphone, directamente en la barra de sonido, sin necesidad de cables ni nada por el estilo.

Sin embargo, lo mejor de todo es, sin duda, la tecnología Surround Sound Ready que incorpora: gracias a ella, la barra crea un completo sistema de sonido inalámbrico en tu casa, además de que es posible añadir a tu barra de sonido un par de altavoces traseros para disfrutar de un sonido aún más potente y envolvente. Por otra parte, debes saber que con un único mando, podrás controlar la barra. Es decir, encenderla y apagarla, subir o bajar el volumen, y por supuesto equalizar y elegir las configuraciones más óptimas para cada tipo de visualización o programa. Por si fuera poco, podrás sumergirte en tu música con unos graves de gran calidad sin necesidad de tener un woofer extra. La barra de sonido HW-N400 cuenta con dos woofers integrados. Esto se traduce unos graves contundentes y potentes. Su precio habitual es de 199 euros pero ahora mismo cuesta 119,90 euros.

Samsung HW-N400, Barra de Sonido Inalámbrica Estéreo 2 Ch, 1, Negro

3 Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth

Sigamos con marcas conocidas por todos, y esta vez os hablaremos de Sony. Que con esta barra de sonido HTSF150 nos ofrece un producto compacto y funcional vía Bluetooth (entre otros métodos más tradicionales, claro). El caso es que estamos ante una barra de sonido de 2 canales con tecnología S-Force Pro front surround para un sonido envolvente HDMI out, para un control del sonido del televisor con un solo mando Bluetooth, para reproducir música fácilmente desde el móvil y con un acabado tipo piel, con bordes suaves.

Además, es una barra de sonido compacta de tamaño reducido con altavoz Bass Réflex para un audio mejorado. El diseño estilizado de la HT-SF150 encaja perfectamente en tu hogar, permite conectarla fácilmente al televisor con HDMI ARC y ofrece un sonido de alta calidad gracias a S-Force PRO Front Surround. Todo sin olvidarse de la posibilidad de reproducir música a través de USB o Bluetooth. Es justamente un aparato sencillo que, a diferencia de otros parecidos, ofrece conectividad de todas las maneras posibles. A muy buen precio además, teniendo en cuenta la marca y las prestaciones. Normalmente son 150 euros, pero ahora mismo os costará 92,99 euros.

Sony HTSF150 - Barra de Sonido compacta con Bluetooth, Negro, 90 x 6.4 x 8.8 cm

4 Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores

Por otra parte, no tendría ningún sentido hacer un tema de sonido y no incluir, al menos, un producto de la prestigiosa marca Bose. Este modelo nos ofrece una sencilla forma de escuchar mejor los diálogos del televisor, con sonido de alta definición. El caso es que el sistema de sonido para TV Bose Solo 5 incluye una sola barra de sonido que ofrece una apreciable mejora de la calidad de sonido para todos los programas. Además, proporciona claridad al audio, tanto si se trata de diálogos como efectos de sonido. Y por si esto fuera poco, su modo de diálogo resalta cada palabra.

Todo sin olvidarnos de que, para una total comodidad, es posible colocar esta barra de sonido prácticamente en cualquier lugar. Y con la tecnología Bluetooth integrada, también podrás escuchar música de forma inalámbrica. También debéis saber que incluye un mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves, los dispositivos Bluetooth, etc. Y con respecto a los graves, puedes aumentarlos o disminuiros con solo tocar un botón del mando a distancia. Su precio habitual es de 279,95 euros, pero ahora mismo solo os costará 177,65 euros.

Bose Solo 5 - Barra de sonido para televisores, negro

5 LG SJ4 Barra de sonido

Nada mal está tampoco esta barra de sonido de LG, que además se encuentra rebajada ahora mismo. Y lo mejor de todo es que nos ofrece un kit entero. En otras palabras, tenemos delante un kit de altavoces traseros envolventes de 120W, para conseguir el efecto de sonido Surround que estás buscando. La barra de sonido se conecta de manera automática e inalámbrica a los altavoces traseros y al Subwoofer. Para empezar, nos permite disfrutar del sonido Hi-Res. O dicho de otro modo, de una calidad de hasta 24 bits y 96 KHz., llevada al límite para percibir todos los matices de la música y sentirla como si fuera en directo.

Por otra parte, también debéis saber que nos permite disfrutar del ajuste automático de la ecualización del sonido. Ya estés escuchando un diálogo claro y nítido o una escena de acción, la calidad será óptima. Además, con la tecnología Auto Sound Engine de LG, es posible optimizar el sonido a cualquier volumen, conservando las frecuencias en todo momento. Y, por último, aunque no por ello menos importante, esta barra viene con Multi Bluetooth 4.0 BLE. Es decir, que podemos lanzar la música de nuestra biblioteca o de nuestros servicios de música en streaming del móvil a la barra de sonido con consumo reducido para alargar la vida de la batería. Y podrás conectar varios dispositivos a la vez. El precio del pack suele ser de 199 euros, pero ahora mismo será vuestro por tan solo 155 euros.

LG SJ1 - Barra de Sonido inalámbrica (Multi Bluetooth 4.0 BLE, 40 W de Potencia, Salida Doble de Sonido), Color Negro

6 Yamaha YAS-105 - Barra de Sonido (120 W, Bluetooth)

Veamos ahora las ventajas de esta barra de sonido de Yamaha, o más concretamente del modelo YAS-105. Sin ningún tipo de duda, uno de los más potentes de los que os presentamos hoy. Y es que la YAS-105 proporciona un total de 120 W (60 W + 30 W + 30 W) de sonido muy potente y dinámico a partir de una caja compacta y elegante. Además de los altavoces izquierdo y derecho, está equipada con dos subwoofers integrados y dos tweeters de cúpula balanceada. Ello permite una clara separación entre las frecuencias medias y altas. Con la música, los medios y agudos son más transparentes y, con las películas, el sonido es mucho más dinámico.

Además, con la tecnología Air Surround Xtreme —totalmente exclusiva de Yamaha—, la barra proporciona un sonido rico y detallado con excelentes efectos surround. Disfrutarás de un sonido envolvente con cualquier fuente de sonido, tanto reproduciendo música, películas o deportes. Su configuración es extremadamente sencilla (con tan solo un cable), y además incorpora hasta dos decodificadores: Dolby Digital, Dolby Pro Logic II. Lo mejor de todo es que a pesar de todo lo que te hemos contado, el precio no se dispara demasiado: tan solo 195,02 euros (unos 15 menos que cuando compartimos el tema por primera vez).

Yamaha YAS-105 - Barra de Sonido, Bluetooth, Color Negro

7 Panasonic SC-HTB8EG-K Barra de Sonido de 80W

Ahora le toca el turno a Panasonic y a su barra de sonido SC-HTB8EG-K. Un modelo con un atractivo diseño de corte angular que encaja en cualquier salón e incorpora un sistema de sonido de 2 canales de alta calidad. Es compatible con Bluetooth y permite escuchar música desde un smartphone con sonido dinámico. De hecho, la música de dispositivos compatibles se transmite al aparato de forma inalámbrica sin necesidad de conectarlos por cable. Ahora podrás escuchar la música de tu smartphone o tableta en tu sistema Home Cinema con un sonido de alta calidad.

Además, gracias a su diseño discreto, puedes colocar el sistema Home Cinema delante del televisor sin que tape la vista. Asimismo, su forma inclinada permite que también lleve incorporado un altavoz de gran tamaño en un aparato delgado. Ah, y además de bastante potente (80W), también es posible montarlo en la pared sin necesidad de grandes esfuerzos. Aparte de que la dirección del sonido se puede cambiar a 0°o 90°, respectivamente, colocando el sistema sobre un estante o montándolo en la pared. Ambas instalaciones permiten organizar el espacio de forma óptima. Su precio actual es de 88,35 euros.

Panasonic SC-HTB8EG-K Barra de Sonido de 80W (Bluetooth, 220-240 V, 50 Hz), Color Negro

8 LONPOO 39-inch Barra de sonido para TV, 60W con estéreo super bass Audio

Terminamos con esta barra de sonido de LONPOO. Elegante, y con un acabado de panel de goma negra y altavoces de alta calidad, con base antideslizante y soporte de montaje de pared para instalar. Lo mejor es que, a nivel de sonido, incorpora un sistema completo de hasta 2.0 canales, con un sistema de audio con altavoces estéreo de alta fidelidad y, sobre todo, tecnología Super Bass de 60 vatios, para emular al máximo una experiencia cinematográfica.

Por su parte, las opciones de conectividad flexible incluyen Bluetooth 4.0, óptica, coaxial, RCA, o AUX de 3,5 mm, de manera que no habrá problemas de compatibilidad para la mayoría de los modelos de TV. Por último, aunque no por ello menos importante, esta barra de sonido admite hasta 3 tipos de modos de audio asombrosos: modos de audición preestablecidos de TV, música y película integrados. Además, actualmente se encuentra muy rebajado y con un precio bastante inferior a los 100 euros. 74 euros para ser exactos.

LONPOO 60W TV Barra de Sonido,Bluetooth 5.0 + Subwoofer Incorporado para TV, con Ports HDMI , USB / óptico / RCA / AUX-IN, DSP Estéreo Bass Adudio Diseñado para Cine en Casa (Negro)

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar