Capitán Ofertas >

Los mejores televisores de 2019 por menos de 900 euros

Si vas a comprar un televisor, no te fíes únicamente de sus prestaciones o la marca. Es mejor optar por un modelo actual. Llevará mejor tecnología.

Oriol Vall-llovera Medina

A la hora de comprar un buen televisor son muchos los aspectos a tener en cuenta. Sin embargo, lejos de lo que cabría esperar, los más importantes no son ni el precio ni las propias prestaciones. De hecho, lo primero en lo que deberíamos fijarnos es el año del modelo. Eso no significa que un modelo antiguo no nos pueda valer, sobre todo si el televisor es bueno; pero ganaremos mucho si nos fijamos en un modelo actual.

Los mejores televisores de 2019 por menos de 900 euros

Los mejores televisores de 2019 por menos de 900 euros

De entrada, incluso aunque las prestaciones de ese modelo sean las mismas que uno antiguo, llevará mejor tecnología. Por lo tanto, es probable que el sistema Smart TV esté menos anticuado, o simplemente consumirá menos dentro de su categoría. Hoy no solo veremos las ventajas de optar por un modelo de 2019, sino que os ofreceremos una lista con las mejores televisiones del momento, por menos de 900 euros. ¿Nos acompañáis?

1 Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

De entrada, empezamos con este modelo de Samsung. Y es que los nuevos televisores samsung ru7405 ofrecen colores más naturales y dinámicos gracias a la auténtica resolución 4K UHD. De esa forma, disfrutarás de imágenes nítidas y definidas gracias a la tecnología Iltra Dimming de Samsung. Además, los televisores ru7405 ofrecen distintos niveles de color, nitidez y contraste optimizados solo para tía. Por otra parte, esta tecnología divide y procesa el contenido de la pantalla en pequeños bloques para que así las imágenes se muestren con una mayor precisión. Además, el HDR 10+, amplía el rango de iluminación para que puedas disfrutar un amplio espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras.

Por si fuera poco, este modelo cuenta con la Smart TV más completa, donde gracias al mando por voz one remote control, podrás acceder a multitud de contenidos y apps como dazn, apple tv, netflix o hbo; además con universal guide, encontrarás tu contenido favorito de forma rápida y fácil; aprende lo que te gusta y sugiere contenido, todo en un mismo lugar. Su diseño estilizado aporta un toque de clase y elegancia a tu decoración interior; cuando la resolución 4k uhd de la pantalla cobra vida, el marco se desliza suavemente al fondo para que tus ojos se centren en la acción. Ah, y os gustará saber que gracias a la solución de cables ordenados que ofrecen los nuevos televisores Samsung, podrás organizar cuidadosamente tus cables a través del soporte del televisor. Su precio habitual es 649 euros; ahora mismo solo 548,99 euros.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa

2 Samsung QLED 4K 2019 55Q60R

De todas formas, si lo que buscas es una buena rebaja, difícilmente encontrarás una que supere a la de este televisor QLED, también de Samsung. Además, los nuevos televisores QLED Q60R son el máximo referente en calidad de imagen QLED 4K. Reproducen el mayor detalle, contraste y color en cada escena llegando al 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum dot, exclusiva de Samsung. Todos los detalles que antes pasaban desapercibidos, se muestran con mayor profundidad gracias a Q HDR; y ofrece escenas con un brillo de hasta 1000 nits. Por otra parte, la Inteligencia Artificial 4K de los nuevos televisores QLED emplean aprendizaje automático mediante Inteligencia Artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K a través del procesador Samsung.

En cualquier caso, prepárate para disfrutar de tu televisor QLED desde cualquier lugar del salón. Gracias a la tecnología Ultra Viewing Angle, cada estancia de tu casa será el lugar perfecto para ver la televisión; mismos colores, calidad de imagen y matices. Olvídate de las pantallas en negro con tu televisor Q60R. Y, por si fuera poco, el Ambient mode es la solución que te ofrece Samsung para camuflar tu televisor con la pared donde lo sitúas, reproduciendo también fotos o la información más relevante del día. Además, QLED tiene la Smart TV más completa a la que podrás acceder y manejar todos tus dispositivos con un solo mando, el One Remote Control. Accede a multitud de apps como Apple TV, DAZN, HBO España, Netflix, beIN Connect y Prime VÍdeo. Lo mejor del mundo del entretenimiento con la calidad de imagen. Tiene 55 pulgadas, es Apple TV y encima resulta compatible con Alexa. Todo por tan solo 879 euros cuando normalmente cuesta 1.299 euros.

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Supreme Ultra Dimming, Q HDR, Inteligencia Artificial 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa

3 LG 43UM7100ALEXA

Ahora cambiamos Samsung por LG y os mostramos un televisor que, si no necesitáis más de 43 pulgadas, es una opción simplemente perfecta. Se trata del primer Smart TV webos 4K con inteligencia artificial compatible con asistente de google y google home. aparte de Alexa. Además, ofrece sonido envolvente Ultra Surround. Por su parte, el diseño es muy moderno en color blanco. Volviendo al sistema Smart TV webos 4. 5, podemos decir que es el más fácil, más rápido y más seguro; algo que, combinado con el procesador quad core de 10 bits, permite que el TV analice cada fotograma para mejorar cada imagen.

Además su pantalla LED 4K ips, garantiza la máxima calidad de los colores hasta un ángulo de 178º. Por si fuera poco, el TV es compatible con los formatos HDR10 pro y hlg y sistema de sonido ultra surround. Eso sí, tened en cuenta que no incluye el mando magic control, requerido para funciones de IA. Su precio habitual es de 549 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 360,61 euros.

LG 43UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 109 cm (43") con Alexa Integrada (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

4 LG 55UM7100ALEXA - Smart TV UHD 4K

Sin movernos de LG, este otro modelo será también perfecto si queréis más pulgadas. En este caso 55 y con un descuento realmente agresivo en el precio final. En cualquier caso, tenemos delante un televior con un diseño simple y elegante gracias a un bisel fino y unas líneas modernas y elegantes que añaden una estética excepcional a tu hogar y mejoran tu experiencia de visualización. Por supuesto, ofrece resolución 4K, con imágenes mucho más realistas con detalles precisos y colores vivos en la pantalla IPS con hasta 178º de angulo de visión. Además, gracias al procesador Quad Core de 4 núcleos, que trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, se puede mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.

Por otra parte, este modelo cuenta también con tecnología 4K Active HDR, la cual optimiza todas las escenas y aporta detalles delicados y colores ricos. El formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, junto con la tecnología de ajuste dinámico escena por escena de LG, permite disfrutar de todos los contenidos de vídeo en una calidad HDR increíble. Todo sin olvidarnos de la posibilidad de sumergirnos en el universo de audio Ultra Surround. De hecho, dado que el sonido procede de múltiples canales virtuales de audio, se crea una experiencia de entretenimiento mucho más inmersiva. Por supuesto, este modelo también tiene todas las ventajas del anterior, como Smart TV web os 4.5 el más fácil, más rápido y más seguro con inteligencia artificial: lg thinq ai, asistente de google, e incluso Alexa. Su precio habitual es de 779 euros, pero ahora mismo solo os costará 499 euros.

LG 55UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 139 cm (55") con Alexa Integrada (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

5 Sony KD-49XG8196BAEP

Ahora le toca el turno a Sony, que con este televisor KD de 49 pulgadas también presenta un duro competidor. Entre sus principales ventajas encontramos no solo el hecho de que estamos ante un televisor 4K HDR con 4K X-Reality PRO (nivel de detalle 4K mejorado), sino también su pantalla TRILUMINOS, o la tecnología de sonido ClearAudio+. Y todo sin olvidarnos del hecho de que viene con Android TV incorporado, que nos permite disfrutar de los contenidos Smart TV controlando todo con nuestra voz. Por si fuera poco, estamos hablando de un televisor con un procesador realmente potente. Y, además, a pesar de sus prestaciones, consume mucho menos que otros modelos de la misma gama. En este caso, hablamos de una clase de eficiencia energética A. Su precio habitual es de 999 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 765,07 euros.

Sony KD-49XG8196BAEP - Televisor 4K HDR de 49" (Android TV, Triluminos, procesador 4K X-Reality Pro, HDR, Control por Voz, ClearAudio+) Negro

6 Hisense H65AE6030

Si no necesitáis que el televisor sea de Samsung, LG o Sony, optar por este modelo de Hisense es una opción muy recomendable. Más que nada porque su precio está muy ajustado teniendo en cuenta las 65 pulgadas que ofrece. Además, los televisores Hisense Ultra HD sacan a relucir detalles que nunca antes habías visto; de hecho, a medida que el tamaño de la pantalla aumenta, cada píxel cuenta a la hora de ofrecer la mejor calidad de imagen. Por otra parte, este modelo también soporta contenido HDR 10, que expande la relación de contraste y la paleta de colores del televisor para ofrecer una imagen más realista y natural que los televisores convencionales.

De esa forma, podrás apreciar la expresión más pura del color. Por si fuera poco, con la capacidad de reproducir colores más vivos y naturales, los televisores Hisense UHD abrirán una nueva ventana a la realidad. Es más, la tecnología Hisense de mejora de la profundidad analiza las imágenes y agrega capas de contraste al fondo, a medio plano y al primer plano para proporcionar una profundidad de imagen aún mayor. Dispone de mando Remote now, sistema Smart TV VIDAA U e incluso de un modo para deportes. Es de clase de eficiencia energética A y su precio está muy rebajado ahora mismo. Ha pasado de 749 euros a tan solo 673,84 euros.

Hisense H65AE6030 - TV Hisense 65" 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote now, Smart TV VIDAA U, Diseño Metálico, Modo Deportes

7 Philips Ambilight 55PUS7304/12

Finalmente, terminamos el tema de hoy con este espectacular televisor de Philips. Más que nada porque incorpora la tecnología Ambilight. Y con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. Por no hablar de la música, que es todo un espectáculo de luces. Además, estas luces LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu televisor.

Sin embargo, no es la única gran ventaja de este modelo. Por su parte, el motor de procesamiento de imagen Philips P5 Perfect Picture ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, mientras que los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. También ofrece 55 pulgadas, resolución 4K, HDR 10+, compatibilidad con Alexa, Smart TV a través de Android TV, e incluso sonido Dolby Atmos. Todo esto y mucho más por tan solo 734,20 euros. Y eso que su precio habitual es de 799 euros.

Televisor Philips Ambilight 55PUS7304/12 Smart TV de 139 cm (55 Pulgadas) con 4K UHD, LED TV, HDR 10+, Dolby Atmos, Android TV, Google Assistant y compatibilidad con Alexa, Color Plata Claro

Categorías