Capitán Ofertas >

Los mejores ratones inalámbricos del mercado

Hoy dejamos de lado el apartado gaming, y nos centramos en los mejores ratones inalámbricos que podéis encontrar para vuestro ordenador. Sobre todo para trabajar.

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez son más los que trabajan desde casa. Y eso suele ser sinónimo de trabajar con el ordenador también. Si es vuestro caso, más allá de un buen escritorio, el propio ordenador o una silla ergonómica para no dañar nuestra salud, también deberéis pensar en herramientas que os faciliten el trabajo. Por ejemplo, un buen ratón inalámbrico. Un producto totalmente indispensable si queremos que los cables no nos molesten.

Los mejores ratones inalámbricos del mercado

Los mejores ratones inalámbricos del mercado

Aunque el tema de hoy no se centrará únicamente en el tema "inalámbrico". También será importante escoger los mejores modelos del mercado para que, podáis obtener el mayor grado de precisión posible. Y todo eso sin renunciar tampoco a unos precios justos y a aspectos tan importantes como la vida útil del producto o su elegancia a nivel estético. Si estás buscando mejorar tu ratón o simplemente necesitas uno, estás en el sitio indicado a la hora perfecta. ¿Empezamos?

1 Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón

Y es prácticamente imposible no empezar por uno de los mejor considerados por los consumidores. Y no; no solamente por aquellos que disfrutan de un portátil Surface de Microsoft, sino también si utilizas cualquier otro ordenador (sea portátil o de sobremesa). En cualquier caso, sus principales ventajas son su peso ligero por un lado, y el grado de precisión por otro. Por supuesto no tiene cables, ya que se conecta a través de Bluettoth. Además, la rueda de desplazamiento ha sido optimizada para que funcione de manera más rápida que nunca. Por si fuera poco, funciona con prácticamente cualquier ordenador y es tremendamente rápido (Bluetooth 4.0). Es muy elegante, como podéis ver, pero sobre todo muy ergonómico. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de mano, lo que es una gran ventaja. Su precio es de 33,59 euros en estos momentos.

Microsoft Surface Mobile Mouse - Ratón (Ambidextro, Bluetooth, Azul)

2 Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB

De todas formas, a nivel personal siempre recomiendo un buen ratón de Logitech. No solo es una de las marcas más fiables del mercado en este tipo de productos, sino que la relación entre calidad y precio es espectacular en la gran mayoría de modelos. Por ejemplo en el Logitech M185 que tenéis delante. Un modelo que ofrece gran comodidad y uso ambidiestro. De hecho, tiene una cómoda forma contorneada diseñada para quienes quieren ratones compactos. El diseño ambidiestro sigue la curva natural de la mano, para posibilitar la productividad durante más tiempo. Por supuesto, te permite trabajar en cualquier sitio con un ratón portátil. Además, ofrece compatibilidad universal ya que es compatible con Windows Vista o Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux kernel 2.4+, Mac OS X 10.3.9 o posteriores, Chrome OS.

Y todo sin olvidarnos de su tecnología inalámbrica fiable. De hecho, trabaja de forma inalámbrica a una distancia de hasta 10 metros con una fiable conexión de receptor USB de 2,4 GHz. Pero eso no es todo. Al igual que todos los productos de Logitech, se ha fabricado con los mismos estándares de alta calidad y fiabilidad que han convertido a Logitech en el líder mundial en ratones y teclados. Además, es solo conectarlo y ya funciona (Plug and Play), aparte de que las pilas ofrece una duración de hasta 12 meses. Algo posible gracias a que integra conmutador de encendido/apagado y modo de suspensión automática para ahorro de energía. Todo esto tiene un precio de tan solo 16,99 euros. Pero ahora mismo se encuentra rebajado y solo os costará 9,99 euros.

Logitech M185, Ratón inalámbrico, Óptico, 2.4 GHz, USB, Negro

3 Logitech M330 Silent Plus - Ratón inalámbrico

No nos movemos de Logitech, pero ahora veremos un modelo aún más sofisticado e ideal para aquellos que quieran algo que no produzca ruido. Estamos ante el modelo M330 Silent Plus. el cual te permite realizar tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los ratones Silent ofrecen la misma sensación de clic que otros, pero sin el ruido, reducido en más de un 90%. Opta por el uso silencioso y despídete de tanto clic fastidioso. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán. Aunque el grado de silencio no es solo por los clics. También por los pies de alto rendimiento y un botón rueda de goma, para un deslizamiento y desplazamiento igualmente discretos. Además, ha sido dseñado con laterales de goma blanda contorneados, para una comodidad total.

Y ojo, porque en este caso, la duración de pilas es de 24 meses

Gracias al diseño para ahorro de energía, no tendrás que cambiar las pilas tan a menudo. M330 entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. Por si fuera poco, podrás disfrutar de conexión inalámbrica hasta a 10 m de distancia con un nano receptor tipo "conectar y olvidar". Con seguimiento óptico avanzado los movimientos son más precisos. Por último, y volviendo al tema del silencio, este mouse cuenta con certificación Quiet Mark. Esta galardonada marca de aprobación internacional de Noise Abatement Society (Reino Unido) reconoce la tecnología diseñada para reducir el ruido. Su precio habitual es de 41,50 euros, pero ahora mismo solo os costará 24,99 euros.

Logitech M330 Silent Plus - Ratón inalámbrico silencioso con Seguimiento óptico, Alcance 10 m, Negro

4 VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado

Si queréis algo pequeño y con grandes prestaciones, también podéis optar por este ratón inalámbrico de VicTsing, que además es muy económico. De entrada, al igual que el modelo que hemos visto antes, ha sido diseñado para hacer menos ruido. Todo gracias a un diseño de forma aerodinámica, que te ofrece soporte máximo para tu mano. Puedes hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Además, lleva integrado un sistema Anti-huella dactilar y es resistente al sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente. Por otra parte, la transmisión Inalámbrica es de 2.4G y 1600 DP, lo cual permite una distancia para trabajar que puede llegar a 15m. El DPI de 1600 también ofrece un control muy preciso. Ah, y la batería da para 24 meses de duración. Algo facilitado por los tres modos de ahorro de energía que incopora. Según estos, el ratón se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos cuando esté inactivo. Por último, tened en cuenta que es muy pequeño y delgado. Su precio es de tan solo 9,99 euros.

VicTsing Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta- Negro

5 HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico

Otra gran marca que no podía faltar hoy aquí es HP. En este caso, con un ratón óptico inalámbrico de gran calidad que además tiene un precio muy ajustado. De entrada, el modelo Z3700 RF ha sido diseñado con estilo. El diseño elegante complementa sus dispositivos HP favoritos y se adapta cómodamente a cualquier lugar. Además, ofrece conveniencia inalámbrica ya que la conexión inalámbrica de 2.4GHz te mantiene conectado de manera confiable. Por su parte, la duración de la batería es de hasta 16 meses de vida útil con una sola batería AA. De todas formas, sus grandes ventajas con respecto a otros modelos (marca aparte), son su sensor óptico de alta resolución (1200 DPI) por un lado, la tecnología LED Azul que te permite la función en una amplia gama de superficies, por otro, y finalmente el hecho de que es adaptable a cualquier mano. Normalmente su precio es de 19,99 euros, pero ahora mismo está rebajado y solo vale 14,99 euros.

HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)

6 Apple Magic Mouse 2

Para todos aquellos que tengan un dispositivo Apple, su opción más recomendable sería este Magic Mouse 2. Es caro, como todos los productos de Apple en general, pero sus prestaciones son excepcionales. De entrada, estamos ante un ratón recargable con una suave superficie, lista para seguir todos tus movimientos. Además, es un modelo fácil de coger pero Imposible de soltar. En otra spalabras, como ya no lleva pilas desechables, la estructura interna del ratón Magic Mouse 2 necesita menos piezas. Por lo tanto, es más ligero y estable y su parte inferior es uniforme, por eso se mueve con mayor suavidad. Por si fuera poco, con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una web a otra o desplazarte por tus documentos. Por último, aunque no por ello menos importante, el ratón Magic Mouse 2 está listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática. Su precio en estos momentos es de 74,99 euros.

Apple Magic Mouse 2

7 Ratón Inalámbrico Portatil, Fenifox Mini

Para terminar, os queremos mostrar uno de los modelos más finos que existen en el mercado. Y no solo por su tamaño o su tacto, sino también por su elegancia o la luz que emite. En cualquier caso, su diseño delgado, liviano y plano, con solo 16mm de grosor y 45g de peso es ideal para trabajar. No necesita puerto USB, además. Por otra parte, también ofrece botones con reducción de ruido y encima incorpora sistemas de ahorro de energía como un botón de encendido y apagado. Aparte, incorpora una batería de polímero de litio más segura y estable. Se trata de un modelo adecuado para todas las versiones de dispositivos Bluetooth. Por su parte, la distancia de conexión más lejana puede alcanzar 10 metros, y solo necesitas emparejarlo con tu dispositivo la primera vez que lo usas. En cualquier caso, este mouse tiene su propio botón DPI que puede cambiar niveles de 3 DPI. Tiene luces de señalización de encendido, luz de señal de emparejamiento, Luz de señal DPI, luz de señal de batería baja y luz de señal de carga. Ah y es posible utilizarlo mientras se está cargando. Su precio es lo mejor: solo 25,99 euros.

Ratón Inalámbrico Portatil, Fenifox Mini Mouse Bluetooth Ultrafino Recargable, para viajes de negocios, Oficina, compatible Ordenador Mac/Windows/Notebook/Tablet/Celular-Plata

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday