Capitán Ofertas >

Las mejores tablets de alta gama

Si estás buscando una tablet que además de potente esté pensada para sacarle partido a nivel profesional, he aquí los mejores modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 28 de Mayo 2020 | 11:33

La tecnología es muy importante en nuestras vidas. Eso es incuestionable. Pero más allá de que todos tenemos un móvil, o de los electrodomésticos que nos hacen el día a día más sencillo, no hay que olvidar que hay gente que utiliza múltiples dispositivos a nivel profesional. Y cuando eso es así, no vale cualquier modelo. Necesitamos un ordenador más potente, un monitor más grande, o una tablet pensada para trabajar. Si este último es tu caso, estás en el artículo adecuado. Y lo mismo si quieres una tablet potente para sacarle el máximo rendimiento para el uso doméstico.

Las mejores tablets de alta gama

Las mejores tablets de alta gama

En cualquier caso, hoy os traemos un tema en el que os hablaremos de las mejores tablets de alta gama. Y para hacerlo, nos fijaremos igualmente en productos muy diferenciados entre sí. Por lo tanto, también aparecerán marcas muy dispares. Todas ellas, eso sí, de las más prestigiosas del mercado en cuanto a este tipo de productos. Desde tablets como tal, hasta convertibles, todos los modelos que encontraréis aquí son extremadamente recomendables. Sea por sonido, especificaciones o software, nos ofrecen una calidad superior. ¿Nos acompañas?

1 Samsung Galaxy Tab S5e

Empezamos por Samsung en general y por la Galaxy Tab S5e en particular. En este caso, con un modelo que nos ofrece más tablet y menos marcos. Además, es posible llevarla a todas partes gracias a su diseño ligero, el cual permite que estés conectado cómodamente con el mundo que te rodea y que disfrutes de todo lo que estás haciendo. Con unos 5,5 mm de grosor y un peso de casi 400 g, es la opción perfecta para llevarla contigo allá donde vayas. Relájate, disfruta viendo tus películas favoritas o controla las aplicaciones de tu hogar sin aburrirte y sin derrochar energía. Además, la Galaxy Tab S5e tiene una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas, en la que podrás apreciar las diferentes gamas de colores y todos los niveles de brillo de cada imagen. Ahora sí que puedes disfrutar de una experiencia realmente inmersiva con tus películas favoritas o series de Neftlix. Por si fuera poco, esta tablet te permite seguir en contacto incluso cuando tu teléfono está fuera de tu alcance.

De hecho, la Galaxy S5e se sincroniza sin complicaciones con tu smartphone Galaxy, así que no te perderás ninguna de tus llamadas. Además, te permite responder a mensajes urgentes. Seguirás siempre en el hilo de lo que está pasando. A nivel de sonido también es muy superior. Sus cuatro altavoces fabricados en colaboración con AKG, te permiten escuchar tu música favorita a través de Spotify, con un sonido tan enriquecido que parecerá que lo estás escuchando en vivo. Además, gracias a Dolby Atmos y su tecnología de sonido envolvente 3D te perderás con lo que estás viendo en pantalla. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo tiene una batería de carga rápida de 7.040 mAH, lo que significa que ofrece hasta 15 horas de autonomía, perfecto para trabajar con ella fuera de casa. Completan el pack el procesador Octa-Core, los 6GB de RAM, los 128GB de Almacenamiento, y el Android 9.0 actualizable. Su precio habitual es de 499,99 euros, pero ahora mismo os costará 478,19 euros.

SAMSUNG Galaxy Tab S5e - Tablet de 10.5" UltraHD (WiFi, Procesador Octa-Core, 6GB de RAM, 128GB de Almacenamiento, Android 9.0 actualizable) Negra

2 Nuevo Apple iPad Pro

Igual que está Samsung, en un tema de este tipo no puede faltar Apple. Y en este caso, os mostramos el nuevo Apple iPad Pro. Una tablet tan rápida, que deja atrás a muchos ordenadores portátiles. Y eso es muy importante porque te ofrecerá un rendimiento superior a la hora de disfrutar de videojuegos o trabajar a máximo rendimiento con programas sofisticados y en multitarea. Además, incluye cámaras pro escáner LiDAR. Su pantalla es una auténtica pasada también, pues se trata de una pantalla Liquid Retina de 12,9 pulgadas de borde a borde con ProMotion, True Tone y gama cromática amplia (P3). También debéis saber que es compatible con Magic Keyboard, el mejor teclado para iPad con trackpad para manejar el cursor en iPad OS y protección en ambos lados.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que su batería da para hasta 10 horas de autonomía, lo cual la convierten en un aparato perfecto para el trabajo. Además, es compatible con tecnología 4G LTE Advanced, conocida por ser una de las más rápidas. Y ojo porque también viene con una cámara de 12 MP y la posibilidad de grabar vídeos con resolución 4K. Especificando un poco más, estamos hablando de dos cámaras. Por un lado, una gran angular de 12MP, y por otro una Ultra Gran Angular de 10MP. Y encima vienen con HDR inteligente y vídeo 4K a 30 fps o 60 fps. Y el Chip A12Z Bionic viene con arquitectura de 64 bits, Neural Engine, coprocesador M12 integrado. Finalmente, tened en cuenta que el modelo que os estamos mostrando viene con 128 GB de memoria ROM. Sin embargo, también es posible conseguir esta tablet con más o menos cantidad de memoria. En este caso, el precio es de 1.099 euros.

Nuevo Apple iPad Pro (de 12,9 Pulgadas, con Wi-Fi y 128 GB) - Gris Espacial (4.ª generación)

3 Microsoft Surface Pro X

En un tema de este tipo tampoco puede faltar una Surface de Microsoft. En este caso os mostramos la Pro X, que ha sido diseñada, sobre todo, pensando en el uso profesional. Pero vamos por partes. En primer lugar, vale la pena comentar que esta tablet ha sido diseñada para impresionar. El diseño fino y elegante ofrece una brillante pantalla táctil de 13". Además, es posible conectar la Surface Pro X Signature Keyboard con Surface Pro X. Y ojo, porque con el ultrafino y ligero dispositivo Surface Pro X, si no hay Wi-Fi no hay problema. Todos los modelos cuentan con LTE Advanced Pro ultrarrápido. Y a nivel de velocidad también es un auténtico monstruo. Encuentra tu ritmo con el encendido instantáneo y un rendimiento portátil máximo, con impresionantes gráficos para presentaciones y edición de fotos.

Tampoco podemos olvidarnos de que, con Windows 10 Home, tienes inicio de sesión sin contraseña con Windows Hello y proteges tus fotos y archivos en la nube con OneDrive integrado. Por otra parte, también destacan sus distintos modos. Por ejemplo, el modo portátil, el modo estudio (baja el soporte para lograr el ángulo de 15 grados perfecto para escribir y dibujar con Surface Slim Pen), o el modo tableta. Por otra parte, su pantalla táctil PixelSense va casi de borde a borde y la relación 3:2 emblemática de Surface te ofrecen la mayor superficie de espacio de trabajo posible. ¿Más detalles interesantes? Tiene un espesor de tan solo 7,3 mm y un peso desde tan solo 774 gramos. Por último, a nivel de especificaciones también asusta: 8GB RAM, 128GB SSD de ROM y tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685. Su precio habitual es de 1.149 euros, pero ahora mismo os costará 1.091,55 euros.

Microsoft Surface Pro X - Tablet de 13" (Wifi + LTE, Microsoft SQ1, 8GB RAM, 128GB SSD, Windows 10) Negro

4 Samsung Galaxy Tab S6

Si tenéis claro que queréis una tablet de Samsung pero se os ha quedado corto el modelo S5e, también podéis optar por una de las configuraciones de la S6. Además, la Galaxy Tab S6 te ofrece la máxima potencia para cualquier tarea que quieras hacer en un formato práctico. Estamos ante una tablet potente y súper delgada con el versátil S Pen que te ofrece una multitud de posibilidades estés donde estés, en la oficina, de viaje o en casa. Y encima, el S Pen es cómodo y práctico ya que se acopla discretamente en un hueco de la parte posterior de Galaxy Tab S6, donde queda sujeto por un imán. Hablando de otras características, tened en cuenta también que esta tablet viene con una cámara principal dual (13 MP y 5 MP) y una lente ultra gran angular.

Por otra parte, también viene con funciones ideales para el uso profesional. De hecho, con Samsung DeX podrás experimentar la productividad casi como en un PC. Inícialo fácilmente con el botón especial DeX de acceso rápido del teclado. Y también os gustará saber que con Samsung SmartThings y el asistente de voz Bixby, podrás controlar muchos dispositivos de tu hogar con una sola aplicación, incluso estando de viaje. En cuanto a especificaciones, tened en cuenta que dispone de una pantalla de 10,5" pulgadas, conexión 4G con velocidades de hasta 2,0 gbps de descarga y 150 mbps de subida, batería de 7,040 mah, memoria RAM de 8 GB y capacidad de almacenamiento de 256 GB. Y todo eso por un precio de 829 euros. Una gran rebaja teniendo en cuenta que normalmente son 999,99 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Tablet de 10.5 (256 GB, S pen incluido, pantalla sAMOLED, LTE), Gris

5 Lenovo Yoga Smart Tab

Si bajamos el listón y nos fijamos en la gama alta de otras marcas, también podemos encontrar excelentes productos por precios cercanos a los 300 euros. Por ejemplo, esta tablet de Lenovo. Para muchos, la tablet definitiva para el entretenimiento. De hecho, la Lenovo Yoga Smart Tab, con el Asistente de Google, se basa en el revolucionario diseño multimodal con soporte de la Yoga Tab 3. Cuenta con increíbles funciones de ocio, como una pantalla FHD IPS y altavoces JBL en estéreo, además incluye el poder de un centro doméstico inteligente portátil. Si tu dispositivo está inactivo, tan solo tienes que abrir el soporte para desbloquear el modo ambiental del Asistente de Google con retroalimentación visual. Básicamente, puedes controlarlo todo solo con tu voz.

Si destacamos lo visual, este modelo nos permite disfrutar de una gran experiencia gracias a innovadoras funciones como las tecnologías TDDI in-cell que aumentan la inmersión y la interactividad táctil. Además, te sentirás cómodo a largo plazo: Yoga Smart Tab reduce la luz azul dañina que causa fatiga visual. Además, la Yoga Smart Tab se ha diseñado tanto para los golpes como para dramáticos paisajes sonoros cinematográficos. Los potentes altavoces duales JBL Hi-Fi están potenciados con un amplificador de potencia inteligente y optimizados con precisión con Dolby Atmos. Disfruta de un sonido en movimiento fluyendo a tu alrededor. Y todo eso viene completado por un procesador Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core, 4 GB de RAM, y 64 GB de disco duro. Su precio actual es de 249 euros. Una gran rebaja, porque suele costar 299,99 euros.

Lenovo Yoga Smart Tab - Tablet de 10.1" Full HD/IPS (Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core, 4 GB de RAM, 64 GB eMCP, Android 9, Wi-Fi + Bluetooth 4.2), Color Negro

6 HUAWEI MatePad Pro

Nada mal está tampoco esta MatePad Pro de HUAWEI. Básicamente, una tableta wifi de 10.8 pulgadas con un procesador Kirin 990 de ocho núcleos. Viene con una pantalla FullView Display de 10.8 '' con un ratio de pantalla del 90% y biseles a 4.9 mm. Además, es compatible con la colaboración multipantalla con smartphones HUAWEI que ejecutan EMUI 10.0 o posterior. De esa manera, también puede arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos. Por si fuera poco, esta tablet es más versátil gracias al HUAWEI M-pencil y al HUAWEI keyboard. El nuevo lápiz HUAWEI M de elegante diseño hexagonal permite escribir de forma natural como un lápiz sobre papel, pero aún mejor con trazos y características versátiles. Y también puedes conectar el teclado magnético inteligente y podrás escribir con una pulsación de 1.3 mm, similar al teclado de un ordenador portátil.

Entrando en más detalles sobre sus características, tened en cuenta que la pantalla FullView de 10.8" ofrece una experiencia inmersiva, ya sea al leer, jugar o ver vídeos. Además, viene certificada por TÜV Rheinland, de manera que esta pantalla reduce la luz azul para cuidar tu vista. En cuanto al diseño, está disponible en un acabado Midnight Grey que está recubierto con una elegante capa de fibra de vidrio, por lo que su cuerpo ligero brilla complementando tu estilo. Además, el cuerpo ligero de 460 gramos, está diseñado para ser portátil y duradero, mientras el marco curvado se adapta perfectamente a tus manos. Sus especificaciones también están muy bien. Empezando por el procesador Kirin 990, que ofrece un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia energética. También dispone de una batería de 7250 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. Su precio actual es de 599,99 euros.

HUAWEI MatePad Pro - Tablet con Pantalla FullView de 10.8'', WiFi, HUAWEI Kirin 990, Colaboración multipantalla, Batería de 7250 mAh, 6 GB RAM, 128 GB ROM, Midnight Grey (Marx-W09BS)

7 CHUWI UBook Pro

Finalmente, terminamos con esta CHUWI UBook Pro. Una tablet convertible en PC que también os ofrece un producto de grandes prestaciones por menos de 500 euros. Además, tiene un diseño variado y ultraportátil, en forma de U del soporte, que se puede ajustar libremente entre 0 y 145 °. Y todo combinado con la base extraíble para teclado con retroiluminación, que puede cambiar fácilmente entre los modos de tableta y computadora portátil para cumplir con los diferentes requisitos del escenario. También viene con un grosor ultradelgado de 9 mm y un peso de solo 785 g. Ojo también con su pantalla IPS completamente laminada de 12.3 pulgadas y resolución FHD. Por otra parte, el UBook Pro viene con un lápiz que ofrece una sensibilidad a la presión de 4096, lo que hace que escribir o dibujar sea más preciso y mejora significativamente la productividad.

Y todo eso, sin olvidarnos tampoco del potente procesador Intel Gemini-Lake N4100, con 4 núcleos, 64bits, 4 hilos y una frecuencia turbo de hasta 2.4 GHz, que realiza tareas diarias de oficina fácilmente y en alta Hacer frente a las dimensiones puede mejorar la productividad general. Además, gracias a Intel UHD Graphics 600, el UBook Pro puede decodificar fácilmente videos 4K y también ejecutar juegos independientes. Aparte, el diseño sin ventilador proporciona un entorno silencioso mientras mantiene un rendimiento sólido. Completan el pack una memoria RAM de 8 GB y una ROM SSD de 256 GB. Ah, y la tablet arranca en tan solo 5 segundos. Su precio es de tan solo 419 euros en estos momentos.

CHUWI UBook Pro Tablets pc con Teclado Tableta 2 in 1 de 12.3 Pulgadas Windows 10 (Intel Core M3-8100Y ) 2-Core 64bits hasta 3.4GHz 1920*1280 IPS 8GB RAM 256GB SSD, 5000mAh,WiFi, HDMI, Type-c, M.2

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar