Capitán Ofertas >

Las mejores tablets con al menos 4GB de memoria RAM

Todas las especificaciones de una tablet son importantes. Pantalla, sonido, batería... Pero que tenga buena RAM, para un rendimiento superior.

Oriol Vall-llovera Medina

El 18 de Marzo 2021 | 10:23

En el pasado compartimos con vosotros un tema en el que publicamos una selección de las mejores tablets con al menos 3GB de memoria RAM. Pero los tiempos cambian. La tecnología avanza. Y con ella, nosotros también debemos dar un paso al frente. ¿Qué tal hacerse con una buena tablet que ofrezca como mínimo 4GB de RAM? En ese caso, estamos hablando ya de un dispositivo que nos puede ofrecer un rendimiento superior.

Las mejores tablets con al menos 4GB de memoria RAM

Las mejores tablets con al menos 4GB de memoria RAM

Y lo mejor de todo es que, como veremos a continuación, no necesariamente vamos a tener que renunciar a un precio ajustado para conseguir un modelo que cumpla estos requisitos. Evidentemente, eso dependerá también del resto de especificaciones, pero hemos realizado una búsqueda exhaustiva para traeros tablets que, por una u otra razón, valen mucho la pena. Como siempre, intentando incluir lo mejor dentro de cada una de las gamas disponibles. ¿Nos acompañas?

1 Tablet 10.1 Pulgadas 4G LTE+5G - Blackview

Empezamos con este modelo de Blackview. Con 4GB de RAM y un procesador octa-core de frecuencia 1.6GHz, esta tablet puede gestionar varias tareas al mismo tiempo sin ningún problema. Además, el almacenamiento de 64 GB cumple la mayoría de las necesidades cotidianas, y se puede agregar una tarjeta TF/micro SD (no incluida) para ampliarlo hasta 128GB. También debéis saber que lleva integrada una batería espectacular de 6580mAh, por eso es confiable tanto para trabajar como para divertirse en cualquier lugar. Y junto con la tecnología artificial, la batería aguanta más, pues proporciona 8 horas para vídeos y 20 horas para música.

Tampoco podemos olvidarnos de la cámara trasera que incorpora. Esta es de 13MP y te ayuda a capturar los momentos precisos de tu vida, ofrece fotos de alta calidad, y permite sacar sacar fotografías con buenas claridad. Por su parte, la cámara frontal de 5MP rinde selfies perfectos y acelera la velocidad del desbloqueo facial. Además, viene con Android 10. De hecho, el sistema último de Google Android 10, funciona más fluido y rápido y te ofrece más privacidad. Ah, y os gustará saber que la tablet dispone de dos ranuras de Sim, ya que soporta 2 sim o una tarjeta de SIM y una de SD/TF0 para ampliar el almacenamiento hasta 128GB. Su precio actual es de 161,99 euros. Nada mal, ¿eh?

Tablet 10.1 Pulgadas 4G LTE+5G WiFi Android 10 Blackview Tab8, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB), Octa-Core, Batería 6580mAh, Tableta con Cámara 13MP+5MP, 1920*1200, Dual SIM/Face ID/GPS/OTG/Bluetooth-Oro

2 HUAWEI MediaPad T5

Si nos centramos en una marca más conocida, os encantarán las prestaciones de esta tablet de Huawei. De entrada, esta tablet ofrece una panatlla táctil IPS de 10.1 pulgadas, la cual ofrece una resolución FullHD de 1920x1200 pixeles. Además, es una pantalla de 224 PPI, con relación de aspecto de 16:10. En cuanto a la propia tablet, esta ofrece un cuerpo metálico, diseño elegante, y un peso de tan solo 460 g (con un grosor de 7.8 MM). Y otro detalle interesante es que cuenta con Children's Corner, una tecnología que ofrece un lugar divertido para que los niños jueguen y aprendan con muchas aplicaciones.

Por supuesto, la configuración de la T5 que os mostramos viene con 4GB de RAM. Y encima, también dispone de una memoria interna de 64GB de almacenamiento. Tampoco se queda atrás la batería de larga duración, con 5100 mAh. Asimismo, su procesador es un Octa-Core y la tablet viene con altavoces estéreo duales. Eso sí, tened en cuenta que su sistema Operativo es Android 8.0+ EMUI 8.0. Ah, y no incluye ranura para tarjeta SIM. Aún así lo suple con su Modo confort para los ojos, el cual reduce la luz azul dañina para crear condiciones de lectura saludables para ti y tu familia. Su precio actual es de tan solo 208 euros. Aunque normalmente son 229 euros.

HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 4GB, ROM de 64GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

3 Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3"

Ahora le toca el turno a uno de mis modelos favoritos de este tema. ¿El motivo? Algunas de las tecnologías que lleva integradas esta tablet de Lenovo. Pero vamos por pasos. En primer lugar, con un cuerpo totalmente metálico y un diseño ultramoderno, la Tab M10 FHD Plus (2.ª generación) destaca entre la multitud. Su pantalla FHD de 26,16 cm (10,3") y sus altavoces duales con Dolby Atmos te ofrecen un entretenimiento realmente envolvente. Su cubierta de cuerpo completamente metálica es muy suave, mientras que la relación pantalla-pantalla es inferior al 90%. El resultado es una tablet de aspecto moderno que todos en la familia querrán usar.

Y entrando en más detalles sobre el sonido, sus dos altavoces laterales, finamente sintonizados con Dolby Atmos, hacen que todo, desde la música y juegos hasta los vídeos y podcasts, suene y parezca como si fuera de otro mundo. Además, gracias a la tecnología de reconocimiento facial que te ve, conoce y conecta directamente. Es realmente así de simple y segura. Añade el procesamiento de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon sin interrupciones y el WiFi ultrarrápido, y tendrás un dispositivo de entretenimiento serio, para el hogar o mientras viajas. Y sí, viene con una RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB ampliables hasta 256GB. Su precio actual es de 198 euros.

Lenovo M10 FHD Plus- Tablet de 10.3

4 SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

Tampoco podía faltar una tablet de Samsung en un tema así. Y en este caso, os traemos la Galaxy Tab S6 Lite, que incorpora un nuevo diseño, con un acabado en metal en la parte trasera que hace que sea ligera, con 460 gr de peso. Además, gracias a que la Galaxy Tab S6 incorpora un nuevo S-Pen de y a Samsung Notes podrás transcribir tu texto manuscrito en texto digital y poder exportarlo a diferentes formatos como Word, PDF. Por si fuera poco, con One UI disfrutarás de una experiencia adaptada.

Por otra parte, este modelo viene con una interfaz simplificada y minimalista que te permite hacer más de una manera muy sencilla. Asimismo, podrás sincronizar tu Galaxy Tab S6 Lite con tu Smartphone Galaxy gracias a Call & Message Continuity y podrás contestar llamadas y mensajes. Y si hablamos de la pantalla, tenemos que decir que es cómoda, compacta y con menos bordes para tener más espacio en una pantalla de 10,4 pulgadas. Ojo también con el rendimiento. Carga rápidamente y conecta con altas velocidades de LTE y WiFi. Además, ofrece 4GB de RAM, 64GB de ROM (ampliable a 1TB por SD) y una batería de 7.040mAh. Normalmente su precio es de 399 euros, pero ahora os costará 311 euros.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4

5 LNMBBS 610 Tablet de 10 Pulgadas

También resulta interesante este modelo de LNMBBS, que ofrece una gran relación calidad-precio. De entrada esta tablet se ejecuta en el último procesador Android 10.0 Octa Core de 1.8Ghz SC610. De esa forma, la CPU y el procesador de alta velocidad te permiten jugar a juegos, ver películas, navegar por Internet o leer con fluidez. Y además, asegura un funcionamiento sin problemas y lo último en multimedia experiencia y puede realizar múltiples tareas simultáneamente cuando lo desees. Asimismo, viene equipado con una pantalla IPS de 1920 * 1200, pantalla de cristal de visión amplia G + P con bordes 2.5D y colores vivos.

Aunque es probable que lo mejor de todo sea el hecho de que admite Wi-Fi de 2.4Ghz y 5Ghz, brindando conexiones de red estables y de alta velocidad. Además, la tableta LNMBBS viene con 4GB de RAM + 64GB de ROM, aunque puedes expandir la memoria con una tarjeta SD mirco más grande de 128GB. Es compatible con Youtube, Facebook y muchos más que se pueden descargar de Google Play Store de forma segura. Asimismo, cuenta con Bluetooth 5.0, lo que proporciona velocidades de transferencia de comunicaciones más rápidas que Bluetooth 4.2. Por último, tened en cuenta que incorpora una batería de gran capacidad de 6000 mAh, lo que permite disfrutar de 5 a 7 horas de películas, Internet, juegos y más. Su precio actual es de 139,98 euros.

LNMBBS 610 Tablet de 10 Pulgadas, 5G WiFi Android 10.0, procesador de 8 núcleos a 1.8Ghz Tablet PC, 1920 * 1200 Full HD, 4GB RAM, 64GB ROM, cámara de 8MP + 2MP, WLAN, GPS, Bluetooth(Gray)

6 Tablet 10 Pulgadas, Android 9.0 YESTEL

En la misma línea encontramos esta tablet de YESTEL. O más concretamente, la YESTEL X7 de 10 pulgadas con mayor compatibilidad y respuesta rápida. De entrada, el procesador Quad-Core de 1.3GHz te ofrece una experiencia sin problemas. Asimismo, viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Por otra parte, las aplicaciones se pueden iniciar rápidamente y otras aplicaciones se pueden descargar fácilmente de la tienda Google Play, como Netflix, YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y un largo etcétera. Y también os gustará su diseño. Para empezar, la cubierta posterior de la tableta X7 adopta tecnología esmerilada. Además, tiene un toque extremadamente cómodo.

Por su parte, la pantalla de la tableta está hecha de vidrio templado duradero G + G. Esta tiene una mayor resistencia a los arañazos y una mejor transmisión de la luz. Y todo sin olvidarnos de su diseño liviano y la relación de pantalla perfecta de 24:15. También debéis saber que la resolución de la pantalla de la tableta es de 1280 * 800. Además, esta reduce la fatiga visual y ofrece colores magníficos que restauran fuertemente el color de la imagen real y te hacen sentir la sensación de inmersión. También hay que destacar las cámaras que lleva incorporadas. Mientras la frontal es de 5MP, la trasera es de 8MP. Por último, aunque no por ello menos importante, la capacidad de la batería es de 8000 mAh, con aproximadamente 12 horas de tiempo de conversación y aproximadamente 5 horas de reproducción de video. Su precio habitual es de 129,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 107,09 euros.

YESTEL Tablet 10 Pulgadas Android Tableta 4GB RAM + 64GB ROM + Expandido 128G Pantalla HD IPS y Quad Core Dual SIM LTE/WiFi 8000mAh Batería con Mouse y Teclado-Negro

7 Samsung Galaxy Tab S7

Finalmente, terminamos de nuevo con Samsung, pero esta vez queremos mostraros un modelo un tanto superior (y con más RAM). ¿El motivo? Creemos que su rebaja actual la hace una de las tablets más interesantes del mercado ahora mismo. El caso es que la tablet android Galaxy Tab S7 está lista y esperando para impulsar tus mejores ideas cuando te llega la inspiración. Con la tablet Galaxy Tab S7 de 11.0" tendrás una dimensión de pantalla que te permitirá disfrutar. Además, tendrás mucho espacio para sumergirte y crear tu última obra maestra o redactar un informe de trabajo con el S Pen. Y si lo que estás buscando es una experiencia de ordenador portátil en una tablet Android, simplemente activa el modo Samsung DeX2 y añade el teclado Book Cover para sentir la potencia de un PC.

Además, podrás utilizar la vista dividida para maximizar tu productividad y hacer videollamadas con tu jefe mientras visualizas tu investigación o simplemente disfrutar viendo vídeos de Youtube mientras envías mensajes a tus compañeros. Y a nivel de tecnología y especificaciones es espectacular. De entrada viene con pantalla LCD súper rápida de 120Hz y altavoz cuádruple AKG con Dolby Atmos. Asimismo, ofrece una cámara trasera de 13MP / 5MP Ultra Gran Angular y una frontal de 8MP, aparte de grabación de video 4K. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 865+, el cual es extremadamente rápido y potente, con un lag mínimo. Y encima viene con una batería de 8.000 mAh con carga súper rápida de 45W. Por último, dispone de 6GB de RAM y 128 GB de ROM. Su precio habitual es de 749 euros, pero ahora mismo os costará 579 euros.

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet Android WiFi de 11.0

Categorías

Ofertas

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar