Capitán Ofertas >

Las mejores tabletas gráficas de HUION

Estas tabletas son compatibles con software de oficina como Microsoft Word, Excel, o Power Point y resultan ideales para el ámbito profesional.

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez es más habitual que las tabletas gráficas se hayan ganado un puesto en el ámbito laboral, junto con ordenadores, tablets u otros tipos de aparatos tecnológicos. Pero, al mismo tiempo, son muchos los que las usan para divertirse o expresar su arte. Lo más complicado, no obstante, es decidir qué tipo de tableta comprar en función de nuestras necesidades. Y, en ese sentido, la oferta del mercado es verdaderamente amplia.

Las mejores tabletas gráficas de HUION

Las mejores tabletas gráficas de HUION

Después de habernos fijado ya en marcas tan importantes y conocidas como Wacom, hoy queremos compartir un tema en el que os hablaremos de HUION. Otra marca de prestigio en este sector que, además, ofrece una variedad de gamas muy interesante. Y no solo en el precio, con productos para todos los bolsillos, sino también en el estilo, con modelos ideales para todo tipo de niveles. Por si fuera poco, todas sus tabletas son muy compatibles con software de oficina, lo cual las hace ideales para el entorno laboral. ¿Empezamos?

1 HUION KAMVAS 16 Tableta Gráfica

Lo hacemos con uno de esos modelos sofisticados y pensados para los más exigentes. Y es que el área de trabajo de la Huion Kamvas 16 es realmente impresionante. Básicamente, nos ofrece un monitor cómodo y de tamaño ideal, con un área de trabajo grande y una resolución de pantalla aumentada de 1920x1080P, lo que garantiza una tableta lo suficientemente grande y multifuncional para que puedas liberar tu inspiración a tu voluntad. Además, ha sido diseñada para mejorar la eficiencia en el trabajo. Algo que se consigue fácilmente gracias a sus 14 accesos directos personalizados y, también, gracias al panel táctil a la izquierda del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 16 con pantalla.

De ese modo, puedes deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo en la barra para hacer zoom, rotar, cambiar el tamaño del pincel o cualquier otra cosa que se le ocurra. El zoom es posiblemente la función más importante en una tableta portátil, y tener un control directo realmente acelera tu flujo de trabajo. Por si fuera poco, la pantalla HD de Huion Kamvas 16 presenta un cristal antideslumbrante, que no se ve afectado por el reflejo en la pantalla para proteger tus ojos del brillo dañino producido por la luz ambiental. Y el ángulo de visión de 178 ° te permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color. Su precio habitual es de 289,20 euros, pero ahora mismo os costará 279,20 euros.

HUION KAMVAS 16 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico de 15.6 '' con Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, 100% sRGB, lápiz sin Batería PW507, ±60°función de inclinación, sin Soporte

2 HUION 2020 Nueva Kamvas 13

Si queréis, podemos subir un poco el nivel con esta Kamvas 13 que, además, es un modelo muy reciente (2020). En cualquier caso, es un modelo muy innovador ya que se puedo utilizar con modo de visualización de lápiz, o bien con modo de tableta digitalizadora. O más concretamente, los modos Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. Además, con la nueva tecnología de Huion, PenTech 3.0, el bolígrafo PW517 sin batería proporciona una mejor estabilidad con una punta de bolígrafo más baja para brindarle una experiencia de dibujo realista.

También debéis saber que admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión y un plumín estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista mientras utilizas un bolígrafo normal. Por otra parte, y entre otras muchas características, queremos destacar el sistema de laminación completa y paralaje mínimo que incorpora. Y es que la técnica de laminado completo combina el vidrio a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje. Además, la película protectora antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso con luz brillante. Y ojo, porque la pantalla IPS Full HD cuenta con una resolución de lápiz 5080 LPI, un ángulo de visión de 178 ° y una amplia gama de colores 120% sRGB. Un último detalle: viene con hasta 8 teclas programables. Todo por 298 euros ahora mismo.

HUION 2020 Nueva Kamvas 13 Tableta Gráfica con Pantalla: Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Laminada Completa, Nuevo lápiz PW517, Cable Type-C, Dispositivo Android Compatible, con Soporte, Púrpura

3 HUION Nueva Kamvas 20 2019

La siguiente tableta es un modelo de 2019. Sin embargo, es uno de los más sofisticados que podéis encontrar ahora mismo en el mercado (y no solo en HUION). Para empezar, la pantalla de lápiz Color Gamut de Huion Kamvas 20 ha sido mejorada al más alto estándar 120% sRGB, lo que permite que su creación se muestre de una manera más profesional. De esa forma, la calidad de visualización de tus trabajos nunca se verá comprometida en términos de presentación de color, ya que la pantalla (que cuenta con un ángulo de visión de 178 °) evita la aparición de cualquier distorsión de imagen.

Por otra parte, la pluma digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, aparte de que puede detectar y analizar de manera aguda el cambio de fuerza durante el uso del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20. También puedes inclinar el lápiz y agregar sombreado a los objetos creados o líneas de entrada para un propósito específico sin que se produzca paralaje en el cursor. Por último, el vidrio antideslumbrante puede aliviar eficazmente la reflexión del deslumbramiento producido en los alrededores. Además, la superficie mate del vidrio AG brinda una experiencia de dibujo realista en lápiz sobre papel. Su precio es de 389,99 euros (normalmente 515 euros).

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

4 HUION H610 Pro V2 2019

Aquellos que necesiten una tableta gráfica para el entorno laboral pero que no requieran de algo muy sofisticado, encontrarán en esta H610 Pro V2 un modelo ideal. Sin duda, una tableta que destaca por su bolígrafo sin batería PW100. De hecho, el bolígrafo digital PW100 está desarrollado con tecnología sin batería, lo que hace posible trabajos creativos de mucho tiempo y un registro oportuno de inspiración. Además, está hecho de materiales duraderos y brinda a los usuarios un agarre sustancial.

Por otra parte el soporte inclinable garantiza un sombreado realista. Para ser más exactos, estamos hablando de un soporte de inclinación de ± 60 ° que garantiza una representación realista del sombreado agregado a tus trabajos, sin comprometer la delicadeza de cada entrada de línea. Por si fuera poco, los niveles de sensibilidad a la presión 8192 brindan a los usuarios más comodidad ya que se expresan con líneas de varias formas, con cada detalle delicadamente representado. Por último, la resolución del lápiz te permite expresarte libremente y centrarte más en los detalles. Cuanto mayor sea el valor, se pueden realizar modificaciones más detalladas. Su precio es de 75,99 euros ahora mismo.

HUION H610 Pro V2 2019 Tableta de Dibujo de gráficos Función de inclinación Stylus sin batería con 8192 Pen Pressure y 8 Teclas de Acceso rápido para Dispositivos Windows, Mac y Android

5 HUION 2019 Nuevo Tableta Gráfica Inspiroy Ink

¿La queréis para uso profesional o sois principiantes? Entonces, difícilmente encontraréis un modelo mejor que esta tableta gráfica Inspiroy Ink H320M. Sin duda alguna, un producto revolucionario que combina la tableta de dibujo y el panel de escritura LCD para brindarte una experiencia completamente nueva. Además, el nuevo diseño de doble propósito te permite liberar la creatividad en la tableta digitalizadora, así como expresar ideas en la tableta de escritura LCD. En definitiva, la H320M es una herramienta perfecta para principiantes (también para profesionales de según qué perfiles), niños y adultos, que se puede utilizar para dibujar, tomar notas, mostrar trabajos....

Por otra parte, este modelo también ha sido diseñado pensando en la mejora de tu productividad. De ese modo, las teclas rápidas en el lateral para dibujar se pueden personalizar a través del controlador Huion. El botón Borrar todo está en el otro lado para borrar todas las marcas de toda el área de trabajo. Por si fuera poco, la tableta de dibujo Huion Inspiroy Ink H320M con 11 teclas rápidas programables que facilitan tu flujo de trabajo. Y con un panel de escritura LCD, puedes escribir notas o ideas en cualquier momento y en cualquier lugar. Y encima viene con un Stylus sin batería para ambos lados. Todo por un precio de tan solo 64,79 euros.

HUION 2019 Nuevo Tableta Gráfica Inspiroy Ink H320M Doble Propósito Innovador Tableta Gráfica Y Tableta de Escritura LCD, 8192 Niveles, Función de Inclinación, Android, Bolsa de Manga, Negro

6 HUION New 1060PLUS Tableta Grafica

En un punto intermedio podemos encontrar esta New 1060PLUS. Un modelo que, además, es perfecto tanto para diestros como para zurdos. De hecho, puedes configurar el modelo zurdo a través de la configuración avanzada. Por otra parte, esta tableta es compatible con la mayoría del software de dibujo, tales como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio etc. Por otra parte, viene con una pluma recargable que funciona como un verdadero lápiz de dibujo en el papel o un ratón inalámbrico para PC.

Este puede ser utilizado para 450 horas después de cada 2 horas de carga. Y encima es un lápiz súper ligero: tan solo 14 gramos. Gracias a eso, la mano no se cansará con facilidad. También es interesante comentar que esta tableta cuenta con hasta 12 teclas express y 16 teclas de función, disponible para su personalización completa. Por último, tened en cuenta que os ofrece rendimiento de dibujo profesional con 5080 LPI de resolución y 8192 niveles de presión de sensibilidad. Su precio actual es de 58,98 euros, aunque normalmente cuesta 79,98 euros.

HUION New 1060PLUS Tableta Grafica, 8192 Niveles, 5080LPI, Tamaños Grandes, Tableta Gráfica con 12+16 Llaves Expresas, Portátil para Pintar, Dibujar y Editar Photos, Compatible con Windows & Mac

7 HUION Kamvas Pro 22 2019 Tableta Gráfica

Finalmente, terminamos con otro de los modelos más sofisticados del mercado. O en otras palabras, con la Huion Kamvas Pro 22 (2019), una versión mejorada de la tableta de dibujo de gráficos profesional sin batería de Kamvas Pro 22, que puede mejorar en gran medida la eficiencia de tu trabajo de pintura y creación. Además, es un modelo que viene con un total de 20 teclas de acceso directo definidas por el usuario para personalizar diferentes estilos. También cuenta con una función para cada tecla que desees y dos barras táctiles superiores del panel (comparten la misma función) en cada lado de la pantalla. Hablando de la pantalla, esta es eficiente y muy personalizable según el flujo de trabajo, ya seas zurdo o diestro. Además, esta pantalla IPS 1080P presenta un vidrio antideslumbrantes y ofrece colores luminosos y claros para las imágenes. De hecho, la amplia gama de colores sRGB al 120% presenta millones de colores con capas delicadas.

Por su parte, el ángulo de visión amplio de 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) permite ver desde diferentes ángulos sin distorsión de sesgo o pérdida de color. Y ojo, que con la interfaz multimedia HD (HDMI), el dispositivo garantiza una calidad de transmisión de alta calidad y alta definición. Por último, debéis saber que viene equipado con un bolígrafo pasivo sensible a la presión PW500 de última generación, tecnología electromagnética pasiva avanzada y un chip inteligente eficiente incorporado. Y este lápiz rompe la limitación de la carga regular, pero con un toque de mano sensible y extraordinario, para una creación sin restricciones. Y los 8192 niveles de presión de la pluma te ofrecen una precisión quirúrgica. Su precio es de 788 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por 769 euros.

HUION Kamvas Pro 22 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Monitor de Dibujo Gráfico con Pantalla Antideslumbrante Completamente Laminada, 120% sRGB, Tiempo de Respuesta de 8 ms, Soporte Ajustable

Categorías