Capitán Ofertas >

Los mejores robots de cocina de Taurus

Con modos de cocina guiados y manuales, grandes capacidades, múltiples funciones, distintas velocidades, temperaturas ajustables...

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Enero 2022 | 09:34

Si nunca has tenido uno, es posible que te asuste la idea de comprar un robot de cocina. Pero los que ya tienen uno en casa, saben que facilitan mucho las cosas. E incluso es una de las mejores formas de comer bien y sano si no disponemos de mucho tiempo (o conocimientos) para cocinar. Sin embargo, y más allá del desconocimiento, hay otro motivo que asusta a la hora de adquirir uno: el precio.

Los mejores robots de cocina de Taurus

Los mejores robots de cocina de Taurus

Aunque en su día ya compartimos una completa guía con vosotros, en la que también os hablamos de modelos más baratos, debéis saber que no todo acaba con un Thermomix. Evidentemente, si os la podéis permitir, sus prestaciones os dejarán completamente boquiabiertos. Pero si no es el caso, debéis saber que es posible comprar robots de cocina potentes, versátiles y eficientes por mucho menos dinero. Y una de las marcas que más variedad de gamas nos ofrece es Taurus, que con su línea Mycook ofrece modelos para todo tipo de bolsillos y necesidades. Hoy, como no podía ser de otra manera, hemos seleccionado los mejores que podéis comprar ahora mismo.

1 Taurus Robot de cocina Trending Cooking

Empezamos con este Trending Cooking. De entrada, este modelo dispone de pantalla táctil de 5" y conexión Wifi que te permitirá actualizar su recetario periódicamente, con jarra en acero inoxidable de gran capacidad de 3.5L y con múltiples accesorios para realizar más de 20 funciones culinarias y elaborar todo tipo de platos. Todo, en un diseño compacto y trending. Además, podrás crear infinidad de recetas gracias a su modo manual, o bien, si prefieres un proceso de cocinado más cómodo, elige el modo recetas guiadas y el robot de cocina se encargará de guiarte paso a paso para elaborar sus 150 recetas ya integradas. Y como anticipábamos, gracias a la conexión Wi-Fi el recetario se irá actualizando incrementando también así el número de recetas progresivamente.

Por otra parte, el robot de cocina Trending Cooking dispone de unas prestaciones de velocidad, tiempo y temperatura que te permitirán realizar más de 20 funciones culinarias como sofreír, pulverizar, mezclar, rallar, montar, fermentar, licuar, cocinar al baño maría, guisar, etc. en un solo robot. Y para una mayor comodidad, podrás acceder a 8 funciones preestablecidas con solo pulsar un botón: amasar, cocinar al vapor, hervir, procesar, picar, cocinar lentamente, triturar con turbo y pesar. Para entrar en más detalles, este robot cuenta con 12 velocidades, temperatura regulable de 37º a 120ºC, tiempo de cocción hasta 90 minutos y báscula integrada para una mayor comodidad con 5g de precisión. Ah, y encima podrás elaborar un sin fin de recetas gracias a los accesorios que lleva incorporados: cuchilla, batidor, espátula, cesta de vapor, valo medidor, paleta removedora, procesador de alimentos y vaporera de 2 niveles. Y todos los accesorios son aptos para el lavavajillas. Su precio habitual es de 379 euros, pero ahora mismo os costará 299 euros.

Taurus Robot de cocina Trending Cooking, con conexión wifi, recetario integrado, 20 funciones de cocinado, 8 funciones automáticas, pantalla táctil y 8 accesorios

2 Taurus Foodie-Robot de Cocina

Ahora le toca el turno a este modelo que viene con hasta 31 funciones en un único robot. Cocinar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, batir, montar, amasar, hervir, sofreír, vapor, confitar, mezclar, remover, escalfar, licuar, cocción lenta, recalentar, fermentar, baño maría, reducir, pesar, yogurtera, Pulse, mantener caliente, DIY, Mariposa y autolimpieza. Además, viene con un botón extra para ajustar tu propia función y acceder a ella con un solo click. Asimismo, estamos ante un robot de cocina con recetario de 200 recetas con entrantes, primeros, segundos y postres. Realiza tus propias recetas, inspírate con las recetas de Foodie o simplemente, cópialas. Sorprenderás a tu paladar.

Por otra parte, podrás cocinar y elaborar multitud de procesos culinarios a través de su pantalla digital LCD. Cuenta con 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC, tiempo de cocción de hasta 90 minutos y con aviso de final de función. Además, es muy fácil de usar e intuitiva. Del mismo modo, viene con una jarra de acero inoxidable de 3.5 litros de capacidad (2l de cocinado), vaporera de 2 niveles de 3l, báscula integrada de 5g de precisión, cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula. Todo libre de BPA y apto para lavavajillas. Ah, y encima cuenta con ventosas en la base para un extra de estabilidad, apagado automático de seguridad y sistema de protección. De hecho, el robot de cocina se activa solo cuando la jarra y los accesorios están bien colocados, asegurando al máximo su uso. Su precio habitual es de 349 euros, pero ahora mismo os costará 241,93 euros.

Taurus Foodie-Robot de Cocina multifunción Recetas Incluido, 31 Funciones, Báscula integrada, Libre de BPA, 1500 W, 3.5 litros, Acero Inoxidable, Negro INOX

3 Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

Si quieres apostar por algo grande, deberás tener en cuenta esta Unlimited Edition del Mycook Touch. De entrada, nos ofrece conectividad wifi multidispositivo. De hecho, tenemos delante a un robot de cocina inteligente con wifi que se conecta a tu smartphone o tablet, y que envía recetas, crea la lista de la compra, recibe señales de fin de cocción, etc. Además, viene con pantalla táctil de 7 pulgadas y es 100% personalizable. Asimismo, es un robot con más de 10.000 recetas (y en continuo aumento, actualizado en julio de 2020). Entre ellas, encontramos recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas en tu robot de cocina y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.

Por otra parte, todas las recetas vienen con información nutricional que te indican las Kcal, grasas, hidratos de carbono y proteínas. Ideal para seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica. También es importante destacar que este robot viene con 2 modos de cocinar: modo manual y modo guiado; con el modo manual, podrás experimentar y crear tus propias recetas; combinando ingredientes, tiempo, temperatura y velocidad. En cambio, con el modo guiado, solo tendrás que elegir la receta que deseas realizar y pulsar play, el robot de cocina te guiará paso a paso Ah, y además, puedes cocinar por inducción hasta 140º, con numerosas ventajas: desde una velocidad de calentamiento más rápida y controlada, hsata un enfriamiento más rápido, una cocción más precisa y estable, o una cocina más eficiente desde un punto de vista energético. Además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico haciéndola apta para el lavavajillas sin riesgo de dañar a la larga ningún elemento eléctrico. Su precio habitual es de 890 euros, pero ahora mismo solo os costará 585,01 euros. ¡Una auténtica ganga!

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, 140 grados, multifunción, app mycook miles de recetas, conectable con tu smartphone, Vaporera 2 niveles

4 Taurus Mycook One

Aunque busques algo más económico, la rebaja de este Mycook One te permite acceder a una gama media alta por un precio mucho más bajo del habitual. Además, este robot de cocina cuenta con más de 7.400 recetas gratuitas. Y como no, se trata de recetas de todo tipo: veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas, pasteles; infinidad de recetas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc. Como ya hemos visto en anteriores modelos, todas las recetas a través de la app mycook cuentan con información nutricional que te permitirán seguir un control alimenticio y elaborar una cocina más saludable o específica.Por otra parte, este robot cuenta con la App Mycok, que adicionalmente a las recetas, te permite también interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, ampliar tus conocimientos de cocina y aumentar las funcionalidades del robot sin necesidad de tener un modelo de robot conectado a wifi.

Asimismo, este modelo también cocina por inducción: único en los robots de cocina y con numerosas ventajas. Conseguirás una velocidad de calentamiento más rápida y controlada, ideal para conseguir el sofrito perfecto. Aparte, alcanza hasta los 120º, sin olvidarnos de que podrás conseguir un enfriamiento más rápido, una cocción más precisa y estable, o una cocina más eficiente desde un punto de vista energético. Lo mejor de todo es que podrás cocinar en tan solo 4 pasos: pesa los ingredientes en su báscula integrada, selecciona tiempo, ajusta temperatura, regula velocidad y listo. Por supuesto, es multifunción. De hecho, muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo. Su precio habitual es de 599 euros, pero ahora os costará 349 euros.

Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles de Recetas, 10 Velocidades, vaporera, recetario, Embellecedor Gris, Plástico|Acero Inoxidable

5 Taurus Mycook Easy

Con Mycook Easy, cocina fácil con sabor mediterráneo. Si valoras tu mesa, tu salud, tu familia y tu tiempo, Mycook Easy será tu mejor aliado. Tanto si eres un novato en la cocina como si has heredado las habilidades culinarias de tu abuela, con Mycook Easy todo será más fácil. Con todo el sabor de la cocina mediterránea que nos identifica y que más nos gusta. Cada plato tiene su secreto, cada alimento su tiempo de cocción y cada tipo de cocina su forma de preparación. Mycook Easy ha sido diseñada para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. De esa forma, este robot muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Además, el robot de cocina de Taurus ha sido pensado y diseñado para hacer que cualquier plato sea fácil de preparar. Combinando los distintos elementos tendrás listas deliciosas recetas cómodamente y sin ensuciar toda tú cocina. Mycook Easy en su parte exterior cuenta con un panel de control fácil e intuitivo, y si miramos su interior encontraremos 2 motores, uno que se encarga de mover las cuchillas, y otro que se encarga de la temperatura. Además incluye una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una serie de complementos con los que podrás cocinar todo tipo de platos (cestillo-colador de plástico, vaso dosificador, paleta mezcladora y espátula). Además, su precio es uno de los más ajustados: normalmente son 299 euros; ahora os costará 280,64 euros.

Taurus Mycook Easy - Robot de Cocina, app mycook miles de recetas gratuitas, Multifunción, 1600W, 2L, Inducción hasta 120º, incluye recetario, Vaporera, Sofrie, Amasa, turbo, cestillo

6 Taurus Mycook Touch

Aunque por nomenclatura puede parecer que este robot es igual al Touch Unlimited Edition que hemos visto antes (o incluso inferior), nada más lejos de la realidad. De hecho, estamos ante un modelo prácticamente calcado, pero con unos acabados mejores y algunas diferencias interesantes. Todavía más teniendo en cuenta que el producto se encuentra rebajado ahora mismo. De entrada, mientras la vaporera a dos niveles y el cestillo de la Unlimited Edition son de plástico, aquí nos encontramos estos accesorios en acero inoxidable.

Y mientras los acabados del cuerpo son de carcasa en plástico ABS en los Ultimate Edition, en estos modelos Touch nos encontramos con acabados pintados en titanio resistente. Por lo demás, nos encontramos con funciones que ya deberían sonarnos. Por ejemplo, conexión multidispositivo a través de Wi-Fi para interactuar con tu Smartphone o tablet, pantalla táctil de 7", 100% personalizable, o sus dos modos de cocinado: manual y recetas guiadas (Mycook Touch te guía durante todo el proceso de cocinado). Además, este robot calienta por inducción de 40 a 140º C, y dispone de 10 velocidades y cuatro funciones especiales (sofrito, amasado, turbo y balanza). Su precio habitual es de 799 euros, pero ahora os costará 749 euros.

Taurus Mycook Touch Robot de Cocina, wifi, 1600 W, 2 L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo de inox 29x36x26cm

7 Taurus Top Cuisine

Por último, nos desmarcamos de la línea Mycook, pero os mostramos un robot de cocina de Taurus para los que busquen algo más sencillo y económico. E igualmente, estamos ante un modelo muy a tener en cuenta dentro de su gama y estilo. En primer lugar, nos ofrece una gran capacidad, ya que dispone de una cubeta antiadherente extraíble de 5L de capacidad con la que podrás cocinar infinidad de recetas. Además, su acabado antiadherente te facilitará el proceso de limpieza, mientras que la cubeta es apta para el lavavajillas. Por otra parte, Top Cuisine de Taurus ofrece hasta 12 programas distintos para cocinar, al mismo tiempo que incluye un programa específico para paellas y otro para elaborar sofritos.

Por si fuera poco, podrás programarlo hasta 24 horas. Elige la hora a la que quieres que empiece a cocinar tu robot de cocina y ten la comida preparada cuando la desees. Pon los ingredientes dentro de la cubeta y Top Cuisine se encarga de hacer el resto. Asimismo, el robot incorpora un libro con más 50 recetas para que puedas aprovechar al máximo tu nuevo compañero de cocina. Ah, y además incluye un set completo de accesorios. Desde el cestillo para cocción al vapor, hasta el vaso medidor, pasando por la cuchara y la espátula. Todos ellos, aptos para el lavavajillas. El precio de este robot es de 99 euros ahora mismo.

Taurus Top Cuisine Robot de Cocina, 900 W, Acero

Categorías

Ofertas

  • Acer Chromebook 311

    Ahorra 60€ en este portátil convertible de Acer, con 11" HD (MTK MT8183, 4GB RAM, 32GB eMMc, UMA Graphics, Chrome OS)

  • BRA Advanced - Sartenes de Aluminio

    Ahorra 48,45€ en este pack de sartenes de BRA Advanced, antiadherentes, sin PFOA, reforzadas y de alta gama

  • Xiaomi Poco M3 Pro 5G

    Ahorra 80,01€ en este smartphone de Xiaomi, con tecnología 5G, 128 GB de ROM, 6GB de RAM y una pantalla de 90 Hz.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar