Capitán Ofertas >

Los mejores relojes deportivos e inteligentes de Xiaomi

Si quieres un buen reloj deportivo e inteligente que ofrezca grandes prestaciones, elegancia y, sobre todo, un precio ajustado, Xiaomi tiene lo que buscas.

Oriol Vall-llovera Medina

Cada vez es más frecuente disponer de muchos accesorios a la hora de realizar deportes. Y uno de los mejores, por su gran versatilidad, es un buen monitor de actividad. Pero, encontrar el producto que más se adecua a nuestras necesidades es complicado. Para empezar, ¿optamos por una pulsera como tal? ¿O mejor escogemos un reloj inteligente o smartwatch? Todo depende del uso que vayamos a darle, así como de las características que buscamos.

Los mejores relojes deportivos e inteligentes de Xiaomi

Los mejores relojes deportivos e inteligentes de Xiaomi

Sin embargo, si buscamos algo más generalizado, sin la necesidad de comprar un producto pensado para un deporte concreto, nunca será mala idea apostar por una marca que ofrece grandes prestaciones a precios más ajustados. Y mucho más si se trata de una marca como Xiaomi, cada vez más asentada en nuestro país y con productos muy contrastados. En el día de hoy, queremos mostraros los mejores relojes deportivos e inteligentes de la marca china. Más elegantes que una pulsera convencional, con mejores baterías y sobre todo con más funcionalidades para conectarlos a nuestro smartphone. ¿Empezamos?

1 Xiaomi Amazfit Bip Lite

Y lo hacemos fuerte, con el nuevo modelo del conocido Amazfit Bip, y el cual ha sido diseñado para ofrecer a todos sus usuarios una autonomía tan potente, que permita utilizarlo durante 45 días sin tener que realizar ninguna carga. Esta mayor autonomía se da gracias a un mayor capacidad de la batería, la cual pasa de 190mAh de la versión normal, a 200mAh en su versión LITE. Además, este gran aumento de la duración de la batería también viene dada por la eliminación de la conectividad GPS. Por otra parte, esta nueva versión cuenta con todas las características de su hermano mayor menos su conectividad con GPS.

Es decir, desde sus cuatro modos de deporte, hasta el acelerómetro de 3 ejes, pasando por el sensor óptico de frecuencia cardíaca, el barómetro, el monitor del sueño, o incluso los avisos de sedentarismo, También nos permite controlar la distancia, los pasos y las calorías. También tiene sistema de alarmas y te permitirá recibir todas las notificaciones de tu móvil en el reloj. Desde los mensajes a los correos electrónicos, pasando por las llamadas entrantes o notificaciones de todo tipo. Ah, y el Bip LITE cuenta con una certificación de resistencia al agua de hasta 3 Atmósferas, lo que permite que se sumerja hasta 30 metros en el agua. Su precio actual es de tan solo 69,99 euros.

Xiaomi Amazfit Bip Lite SmartWatch Monitor de Actividad Fitness Resistente al Agua 30 Metros Pulsómetro Modos Deportivos iOS & Android (Versión Internacional - 45 días de Batería) Azul

2 Xiaomi Amazfit GTR

Aunque el modelo Lite es realmente chulo, seguramente habrá personas que no quieran renunciar al GPS. Y no solo eso, sino que tampoco querrán un reloj que tenga un estilo más cercano al de una pulsera. En ese caso, el modelo Amazfit GTR es ideal. De entrada, cuenta con un diseño elegante con un estilo tradicional, aspecto de reloj y una gran variedad de esferas incorporadas para adaptarse a cualquier ocasión desde las deportivas hasta las más elegantes y tradicionales. De todas formas, como suele ser habitual en este tipo de SmartWatch Fitness, el Amazfit GTR cuenta con soporte para 12 tipos diferentes de deportes, entre ellos: running, correr en cinta y elíptica, caminar, gimnasio, etc.

Además, también cuenta con podómetro, acelerómetro y con un módulo de posicionamiento dual de GPS + GLONASS de Sony, que puede grabar con precisión la pista de movimiento sin conectar un teléfono móvil. Lo mejor de todo es que, a pesar de su tecnología de vanguardia, la batería es una pasada. De hecho, tiene una autonomía para durar un total de 20 días. Algo que es posible gracias a la mejora en el diseño de sensores de baja potencia. Por último, aunque no por ello menos importante, Amazfit GTR tiene las funciones de vibración, encuentre tu teléfono, monitor de sueño, notificaciones, calendario, cronógrafo, pronóstico del tiempo, remote music y un montón más de sorpresas. Todo esto por tan solo 148,95 euros en estos momentos.

Xiaomi Amazfit GTR Reloj Smartwatch Deportivo | 20 días de batería | AMOLED de 1.39" | GPS + GLONASS | Frecuencia cardíaca Continua de 24 Horas (Andrid 5.0 e iOS 10.0) - Stainless Steel

3 Xiaomi AMAZFIT Verge

Tampoco es mala idea optar por un modelo que venga con asistente de voz inteligente. Por ejemplo este Xiaomi Amazfit Verge, que lleva Alexa integrada. En cualquier caso, el Amazfit Verge viene con una pantalla AMOLED de 1.3" que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Además, se adapta automáticamente a varios entornos de iluminación, para ofrecerte una de las mejores experiencias de visualización donde quiera que vayas y hagas lo que hagas. Por otra parte, nos ofrece un diseño moderno y elegante. En cualquier caso, la innovadora pulsera está diseñada pensando en la comodidad, para que puedas llevarla todo el día. Y encima, con su tamaño de pantalla óptimo, este reloj puede adaptarse a cualquier muñeca.

En cuanto a sus funcionalidades, este modelo nos permite realizar de forma sencilla llamadas a través de Amazfit Verge. Conecta el reloj a su teléfono Android vía Bluetooth, y no tendrá que sacar el teléfono la próxima vez que hables con alguien. Por supuesto, también nos permite mantenernos activos e informados durante todo el día con notificaciones de correo electrónico, texto y otras notificaciones de tus aplicaciones móviles favoritas. La pantalla AMOLED de 1,3" de alta resolución facilita la lectura de sus mensajes y la actualización de los mismos. Ah, y la larga duración de la batería siempre ha sido una característica única de la marca Amazfit, y el Verge no es una excepción, con un tiempo de funcionamiento medio de 5 días con una sola carga. También dispone de NFC para realizar pagos móviles. Su precio actual es de 125,42 euros.

xiaomi AMAZFIT Verge SMARTWATCH con Alexa integrada, Azul 1.3'' AMOLED WiFi GPS Bluetooth 5 DÍAS DE AUTONOMÍA 4GB/512MB, Adultos Unisex

4 Xiaomi Amazfit Stratos

Si te ha gustado el Xiaomi Amazfit GTR, tienes que echarle un vistazo también a este Amazfit Stratos. El Amazfit Stratos es un smartwatch GPS deportivo premium con 5 ATM de resistencia al agua, análisis de nivel de fitness VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil transflectiva a todo color. La robusta caja de diseño de fibra de carbono presenta un bisel de cerámica pulida, vidrio templado resistente a los arañazos, tres botones físicos de acero inoxidable para facilitar la navegación y una correa de silicona duradera de 22 mm intercambiable.

Además, entre sus principales funciones encontramos un seguimiento deportivo muy detallado: carrera, caminata, ciclismo, natación, máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y esquí. Además, también nos ofrece un seguimiento automático de tus pasos diarios, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño, aparte de recordatorios de movimientos opcionales. También nos ofrece recibimiento de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas y otras notificaciones de aplicaciones/mensajes directamente en tu muñeca. Ah, y cuenta con una batería de polímero de litio de 280 mAh, que te permite estar mínimo 5 días sin cargar el Smartwatch. Su precio actual es de 158,19 euros. Y normalmente cuesta 162,46 euros.

Xiaomi Amazfit Stratos - Smartwatch con GPS y Sensor de frecuencia cardíaca (Resistente al Agua 5ATM) Color Negro

5 Amazfit Pace Black

Nada mal está tampoco el Xiaomi AMAZFIT Pace. Un reloj inteligente que nos ofrece cinco días de batería con un aspecto que marca la diferencia: 35 horas de GPS continuo. Por eso es un modelo perfecto para ejercicios en interior o exterior. De hecho, nos permite establecer un temporizador, así como monitorizar el ritmo cardíaco y lleva el cuerpo al límite. Por supuesto, con él también será posible leer y controlar directamente varias notificaciones del móvil. Por otra parte, también os gustará saber que es uno de los mejores modelos para controlar el ritmo cardíaco. El motivo es que, usando un sensor PPG y un algoritmo personalizado, los cambios del ritmo cardiaco son medidos en tiempo real. Y por lo tanto, de forma inteligente y eficiente.

Otro detalle interesante es que estamos ante una pulsera resistente al sudor. Su estructura ayuda a disipar el agua y sudor a la vez que es extremadamente cómoda. Además, la esfera cerámica es resistente a arañazos. Es más, con una dureza solo superada por el diamante y el zafiro, Amazfit PACE es increíblemente resistente al uso. Aunque uno de los motivos por los cuales los consumidores optan por este modelo, es el hecho de que permite disfrutar de música vía Bluetooth. Copia o descarga música en tu PACE y lleva contigo tus canciones o audiolibros mientras haces ejercicio. De hecho, te permite almacenar hasta 500 canciones. Por último, ten en cuenta que el Amazfit PACE ajusta automáticamente la retroalimentación para asegurar una gran experiencia visual. Su precio habitual es de 139,99 euros; ahora mismo 135,21 euros.

Amazfit Pace Black Pulsera Inteligente con Ritmo Cardíaco y GPS, Negro

6 Amazfit Xiaomi Bip

Hemos empezado el tema con la versión Lite del Amazfit Bip. Pero, ¿qué tal si echamos un vistazo a la versión original? De hecho, es uno de los modelos más baratos del mercado si queremos un reloj inteligente que tenga un GPS de calidad. En este caso, se ha incorporado un chip de GPS de bajo consumo de Sony de 28 nanómetros, Con él, podrás adoptar el método de posicionamiento de doble modo GPS + GLONASS para buscar señales satélites de forma rápida y precisa. Es más, con el GPS del reloj, aunque no tengas el móvil a tu lado, Podrás hacer múltiples tareas durante el ejercicio.

Además, gracias a su pantalla reflectora, cuanto más fuerte es la luz exterior, más clara es la pantalla. Y encima, podrás mantener el GPS encendido en todo el recorrido, ya que la autonomía alcanza las 22 horas de uso. Por otra parte, este modelo también es resistente al agua y al polvo IP684. Ah, y no solo podrás ver los mensajes de tu móvil directamente, sino también puedes hacer muchas otras cosas: conectar con el móvil, desbloquear la pantalla; recordatorio de llamada perdida mediante vibración... Todo esto y mucho más por tan solo 72,90 euros.

Amazfit Xiaomi Bip Reloj Inteligente Negro LED 3,25 cm (1.28") GPS (satélite) - Relojes Inteligentes (3,25 cm (1.28"), LED, Pantalla táctil, GPS (satélite), 31 g, Negro)

7 Xiaomi Amazfit GTS

Finalmente, terminamos con este Xiaomi Amazfit GTS, uno de los más finos y elegantes si no quieres llamar mucho la atención y tampoco quieres algo muy genérico. En el caso de este modelo, una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado. Su aleación de aluminio de grado aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g lo hacen ligero, pero fuerte y robusto a la vez. Además, se puede elegir entre 6 vigorosos y modernos colores, por lo que se adapta a cualquier gusto o situación.

Además, este modelo soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio. Y en cuanto a la batería, el Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía. De ese modo, nos ofrece hasta 14 días en Modo Uso Diario o hasta 46 días en Modo Básico. Entre otros muchos detalles, en total, puedes personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y mucho más. Y todo eso por tan solo 127,95 euros en estos momentos.

Xiaomi Amazfit GTS Reloj Smartwactch Deportivo | 14 días Batería | GPS+Glonass | Sensor Seguimiento Biológico BioTracker™ PPG | Frecuencia Cardíaca | Natación | Bluetooth 5.0 (iOS & Android) Negro

Categorías