Capitán Ofertas >

Los mejores móviles de Xiaomi por menos de 200 euros

Grandes prestaciones y acabados elegantes por un precio más bajo que la competencia. Así es Xiaomi. ¡No siempre sale caro lo barato!

Oriol Vall-llovera Medina

Puede que unos años atrás fueran muchos los consumidores que tuvieran algún tipo de desconfianza hacia empresas del mercado de los smartphones como Xiaomi. ¿Precios tan bajos por prestaciones tan potentes? Algún tipo de engaño debía haber de por medio, pensábamos. Nada más lejos de la realidad. Los tiempos han cambiado, la marca —así como otras muchas que han seguido en esa línea— se ha asentado por completo en nuestro país, y algunos de sus móviles ya forman parte de los mejor valorados por parte de los consumidores.

Los mejores móviles de Xiaomi por menos de 200 euros

Los mejores móviles de Xiaomi por menos de 200 euros

Y es que optar por un móvil de Xiaomi suele ser garantía de calidad, pero también de ahorro. Aunque, si de normal ya podemos encontrar teléfonos muy baratos independientemente de la gama a la que pertenecen, hoy queremos centrarnos única y exclusivamente en los smartphones de la marca que cumplan un requisito indispensable: que su precio actual se encuentre por debajo de los 200 euros. Como veréis, no son precisamente pocos, y cada uno tiene algún motivo por el cual decantarse por él es una buena idea. ¿Empezamos?

1 Xiaomi Redmi Note 8

Empezamos fuertes con este Xiaomi Redmi Note 8. Un smartphone que si destaca por algo, es justamente por su sistema de múltiples cámaras. Básicamente, estamos ante una estrella con 48 MP y 4 cámaras. Por lo tanto, nos ofrece una cuádruple cámara de 48 MP con IA. Además, el móvil también incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon 665. Y tampoco se queda atrás en aspectos como la batería. En este caso, con una de gran capacidad (4000mAh). Volviendo al tema de la cámara, nos ofrece una ultra alta resolución con 48 MP, para fotos con casi 19 veces la resolución de la pantalla del teléfono.

Tan sencillo como que podremos distinguir carteles alejados en la distancia. Además, la cámara viene con ultra gran angular y 120° antidistorsión. En otras palabras, nos ofrece una visión más amplia para conseguir fotos de paisajes increíbles. También será posible conseguir retratos que sacan a relucir tu belleza gracias al sensor de profundidad, así como el desenfoque del fondo ajustable. En definitiva, podrás capturar obras maestras que destacan entre el resto. Algo a lo que contribuirá la lente macro de 2cm. Su precio no está nada mal teniendo en cuenta todas estas prestaciones: os costará 169,38 euros ahora mismo.

Xiaomi Redmi Note 8 Teléfono 4GB RAM + 128GB ROM, Pantalla Completa de 6.3", Procesador Snapdragon 665 Octa-Core, 13MP Frontal y 48MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Negro).

2 Redmi Note 9S

Tampoco está nada mal este Redmi Note 9S. Un móvil que ofrece grandes prestaciones por menos de 200 euros. Empezando por su potente procesador: un Qualcomm Snapdragon 720G. O lo que es lo mismo: un procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHz de velocidad. Tampoco se queda atrás su imponente batería, con una capacidad de 5020 mAh (típ) y compatible con carga rápida de 18 W. Atentos también a su pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67", con sensor de huellas lateral. Y finalmente, la joya de la corona: una cámara cuádruple de 48 + 8 + 5 + 2 MP con IA. Todo sin olvidarnos del conector de auriculares de 3,5 mm, o el nano revestimiento resistente a salpicaduras.

Por otra parte, debéis saber que lo tenéis disponible en hasta dos configuraciones ahora mismo. No obstante, la única que no sobrepasa el presupuesto de hoy es la que os ofrecemos, con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Aunque la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM no llega siquiera a los 250 euros, con lo cual podéis tenerlo en cuenta si realmente disponéis de un presupuesto un poco mayor. Para terminar, podemos centrarnos un poco en la cámara trasera principal. Y es que esta viene con un montón de funciones interesantes: modo noche, modo documento, retratos cinematográficos, modo inteligente de ángulo ultra ancho, modo belleza, fotografía nocturna con estabilizador, modo retrato con fondo blur, modo panorámico y un montón más de opciones. Ahora mismo, este modelo os costará 184,99 euros. Normalmente son 198,89 euros.

Redmi Note 9S - Smartphone con Pantalla 6,67" FHD+ DotDisplay (Snapdragon 720G, 4+64GB, Cámara cuádruple de 48MP, 5020mAh, Sensor de huella lateral) Azul aurora [Versión Internacional]

3 Xiaomi Redmi 7

También por menos de 200 euros podéis conseguir la versión más sofisticada del Redmi 7. Una opción que, para según qué necesidades, puede ser más recomendable incluso que el Redmi Note 8. En cualquier caso, tenemos delante un móvil que nos ofrece un alto rendimiento con un bajo consumo de energía. De hecho, el Redmi 7 viene con Qualcomm Snapdragon 632 con una CPU octa-core Kryo 250 para un 40% más de rendimiento y una experiencia más rápida y fluida. Además, el procesador Snapdragon 632 proporciona a tu teléfono una mayor eficiencia de batería, perfecta para un uso prolongado. Es más, para los juegos, la GPU Qualcomm Adreno 506 crea una experiencia vívida. Su RAM es de 3 GB y su ROM de 64 GB, por cierto.

También destaca por su batería de gran capacidad (4000 mAh). De hecho, esta batería es capaz de optimizar la autonomía para proporcionarte una carga más duradera. Además, este móvil ofrece un montón de formas de desbloqueo diferentes. Desde el desbloqueo facial por IA, hasta el sensor de huella dactilar, pasando por el anillo de acero inoxidable en el sensor de huella dactilar o la tecnología PVD. Ah, y nada mal está la cámara dual trasera con IA. Básicamente, podrás capturar fotos increíbles con la cámara trasera de 12 MP de tu Redmi 7 gracias a sus píxeles de 1,25 μm. Además podrás conseguir fácilmente retratos increíbles con el desenfoque de fondo potenciado por la IA. El precio actual de este modelo es de 179 euros.

Xiaomi Redmi 7 15,9 cm (6.26

4 Xiaomi Redmi Note 8T

Volvemos al Redmi Note 8, pero en este caso con la versión 8T. ¿Cuál es la gran diferencia con respecto al modelo que hemos visto al principio de este tema? Muy sencillo: el Redmi Note 8T es más alto, más grueso y ligeramente más pesado (199 gramos, frente a los 190 gramos del Redmi Note 8). Pero eso también ofrece ventajas, como la tecnología NFC, incorporada aquí y ausente en el teléfono anterior. Por lo demás, vuelve a destacar el sistema de cuatro cámaras de gran calidad. Básicamente, una cuádruple cámara de 48 MP con IA. Además, el teléfono viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y una batería de gran capacidad de 4000mAh.

Si nos centramos en la cámara, estamos hablando de una trasera con ultra alta resolución de 48 MP Fotos con casi 19 veces la resolución de la pantalla del teléfono. Así, podrás distinguir carteles alejados en la distancia. Además, es una cámara ultra gran angular y 120° antidistorsión. Algo que nos ofrece una visión más amplia para conseguir fotos de paisajes increíbles. Y encima podremos conseguir retratos que sacan a relucir tu belleza. Por último, aunque no por ello menos importante, puedes capturar obras maestras que destacan entre el resto gracias a la lente macro de 2cm. Todo esto tiene un precio de 173 euros en estos momentos (normalmente 184,90 euros).

Xiaomi Redmi Note 8T Starscape Blue 4GB RAM 128GB ROM

5 Xiaomi Redmi 8A Smartphone

Ahora toca ir con un modelo un tanto más sencillo. De lo mejor que podéis encontrar en la marca si buscáis algo con un precio mucho más ajustado. En este caso, el Redmi 8A. Para empezar, este modelo destaca por su batería de gran potencia de 5000 mAh, así como por soporte de carga rápida de 18 W, tipo C. Además, es un teléfono muy inteligente. De hecho, admite el desbloqueo facial con IA. También debéis saber que admite radio FM. En cualquier caso, tenemos delante un modelo de alta calidad: con cuerpo curvo 3D, textura de onda de agua, lo cual es más cómodo para sostener el deslizamiento.

Todo sin olvidarnos de la pantalla, que utiliza el vidrio gorila de quinta generación de Corning, así como el revestimiento anti-salpicaduras nano de toda la máquina. Estamos hablando de una pantalla de 6.22 " con sistema de protección ocular. Y por último, aunque no por ello menos importante, incorpora también una cámara de 12 millones de AI, con reconocimiento inteligente de 27 escenas y disparador automático. Completan el pack sus 2GB de memoria RAM y los 32GB de memoria ROM. Su precio habitual es de 109 euros pero ahora mismo podéis comprarlo por tan solo 96,83 euros.

Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB Mobilephone, 6,22

6 Xiaomi Redmi 7A Smartphone

Hemos visto la versión más simple del Xiaomi Redmi 8 (8A) y ahora toca ver también un modelo más sencillo del Redmi 7. Hablamos, como no, del Redmi 7A, un móvil que por menos de 100 euros nos ofrece grandes prestaciones. Para empezar, un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon Sdm439, con el cual el rendimiento aumenta en un 26%. También viene con funciones muy interesantes como un volumen máximo un 20% más alto y el modo "escritorio mínimo". Asimismo, nos ofrece opciones como el Ai desbloqueo facial.

Y ojo también con la pantalla. Una de 5,45 '', con relación de pantalla 18: 9, y con una tecnología que es capaz de reducir el daño causado por el teléfono móvil a largo plazo. Tampoco se queda atrás la batería con una gran potencía de 4000 mah, con optimización de ahorro de energía a nivel del sistema miui, 216 horas para reproducción de música, 25 horas para llamadas, o 17 horas para reproducción de video. Y todo eso con posibilidad de carga más rápida. De hecho, el Redmi 7A viene de serie con un cargador de 10w, lo que mejora enormemente la eficiencia de carga. Eso sí, dispone solo de 2GB RAM y 16GB ROM. Su precio habitual es de 95 euros, pero ahora mismo son tan solo 91 euros.

Xiaomi Redmi 7A Smartphone, 2GB RAM 16GB ROM Dual SIM 5.45 '' Pantalla Completa, Qualcomm Snapdragon SDM439 Octa-Core Procesador,Fuente Grande, Cámara Trasera de 13MP Cámara Frontal de 5MP (Azul)

7 Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Con este haremos un poco de trampa, pero puede valer mucho la pena. Somos Capitán Ofertas por algo, y aunque la oferta es solo temporal, ahora mismo es posible conseguir un Redmi Note 8 Pro por menos de 200 euros. Y es algo que, con este modelo, no ocurre muy a menudo. En este caso, tenemos delante un teléfono con pantalla FHD + Dot Drop de 6.53 ", con relación de pantalla ultra alta del 91.4%. Además, la parte posterior curvada 3D de 4 lados y Diseño aerodinámico, se adapta cómodamente a la mano.

Por su parte, destaca mucho la cámara selfie de 20MP con modo de retrato AI y con ajuste de desenfoque de fondo. Y ojo también con la cámara principal, que es de resolución ultra alta de 64MP + lente ultra gran angular de 8MP 120 ° + lente ultra macro de 2MP 2cm + sensor de profundidad de 2MP. En definitiva, que tenemos delante una cámara cuádruple trasera. Completan el pack la batería de 4500 mAh y carga rápida, el procesador de juegos Helio G90T, con 2 núcleos grandes A76 2.05GHz y 6 núcleos pequeños A55 2.0GHz, y finalmente los 6 GB de RAM y los 64 GB de ROM. Su precio habitual es de 249,99 euros, pero ahora mismo os costará 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Teléfono 6GB RAM + 64GB ROM, Pantalla Completa de 6.53", CPU MTK Helio G90T Octa-Core, 20MP Frontal y 64MP AI Cuatro Cámara Trasera Móviles Versión Global (Gris)

Categorías