Capitán Ofertas >

Los mejores regalos electrónicos para el Día del Padre 2020

Se acerca el 19 de marzo de 2020. Y eso significa celebrar el Día del Padre. ¿Tenéis ya un buen regalo? He aquí unas cuantas ideas genialmente electrónicas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Marzo 2020 | 10:32

Queda menos de una semana para que celebremos el Día del Padre. Y como cada año en Capitán Ofertas, nos hemos propuesto ayudar a los hijos a descubrir ideas originales e interesantes para conseguir el regalo perfecto. Unas veces se puede optar por regalos originales y otras veces por regalos más tópicos. En el tema de hoy encontrarás de ambas cosas. Sin embargo, todos los productos que hemos reunido hoy tienen algo en común: son electrónicos.

Los mejores regalos electrónicos para el Día del Padre 2020

Los mejores regalos electrónicos para el Día del Padre 2020

¿A quién no le gusta la electrónica hoy en día? Tiene tantas facetas distintas, que es complicado no encontrar algún producto que pueda resultar interesante para todos. Además, como veréis, algunos productos son revolucionarios y podrían sorprender muy gratamente a vuestros padres. Como siempre, hemos realizado una selección muy variada, no solo en los productos sino también en los precios. Para que todos encuentren aquello que están buscando. ¿Empezamos?

1 Umi. Essentials - Auriculares de botón inalámbricos

Un excelente regalo puede ser optar por unos auriculares inalámbricos que sean de calidad pero también asequibles. Es muy típico que sea algo que todos necesitamos o queremos, y que sin embargo vamos dejando pasar a la hora de comprarlo. En cualquier caso, este modelo de UMI es realmente espectacular. Para empezar, con la tecnología Bluetooth 5.0, estos auriculares ofrecen unos graves más profundos, así como una excelente calidad de llamada y una conexión continua. Además, las antenas de alta sensibilidad permiten conectar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.

Por otra parte, os gustará saber que se trata de unos auriculares con tecnología IPX7, que garantiza la resistencia al agua para disfrutar de los auriculares en todas partes. No dejes que el sudor te impida escuchar música durante las sesiones de gimnasio o cuando empiece a llover en el exterior. Y todo sin olvidarnos de una característica única: su sistema avanzado de carga inteligente. Se trata de una tecnología avanzada de gestión de la batería. Es tan sencillo como poner los auriculares en la base para cargarlos por separado, apagarlos y cargarlos automáticamente. De hecho, una carga completa de la base te permite cargar 3 o 4 veces su autonomía (de 6 horas de uso), de manera que se consiguen hasta 24 de reproducción. Su precio actual es de 29,68 euros.

Umi. by Amazon Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Gris)

2 Logitech G502 LIGHTSPEED

Si vuestro padre es un amante del PC Gaming, un regalo extraordinario podría ser uno de los ratones gaming más bien valorados del momento. En este caso, el modelo Logitech G502 Lightspeed. Básicamente, un ratón con el que es posible jugar con más rapidez y precisión. Para empezar, este ratón viene dotado de conectividad inalámbrica superrápida de 1 ms. Además, incorpora un sensor hero de próxima generación que ofrece rendimiento de 16.000 dpi y eficiencia energética optima, dándote hasta 60 horas de juego ininterrumpido. Por si fuera poco, también dispone de once botones programables que te ayudan a optimizar el juego con enlaces de teclas y macros personalizadas.

Tampoco nos podemos olvidar de los botones principales, que tienen tensión de resorte metálico para una actuación rápida y precisa. Además, incorpora seis pesas personalizables que te permiten configurar la sensación del ratón en la mano. Y ojo con la tecnología rgb lightsync, la cual proporciona 16,8 millones de colores para crear un entorno de juego emocionante e inmersivo. Por su parte, el botón rueda para desplazamiento superrápido permite recorrer a toda velocidad menús y documentos largos. Finalmente, aunque no por ello menos importante, se puede emparejar con powerplay para disponer de carga infinita. Su precio actual es de 155 euros, pero ahora mismo os costará 124,99 euros.

Logitech G502 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor HERO 16K, 16,000 DPI, RGB, Peso Reducido, 11 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

3 Wacom One by Wacom Medium - Tableta Gráfica

Por otra parte, si a nuestro padre le gusta no solo la tecnología sino también el dibujo o las creaciones artísticas en general, puede ser una gran idea optar por una buena tableta gráfica. En cuyo caso, los modelos de Wacom son geniales tanto para principiantes como para expertos. En este caso, un modelo que viene con un lápiz digital muy sensible a la presión, ergonómico y con una perfecta capacidad de respuesta. Esto, permite crear de forma natural y con mucha facilidad. Además, al no necesitar baterías, es ligero y ofrece una comodidad y equilibrio óptimos.

También es importante recalcar que este modelo es de configuración muy sencilla. Es decir, que sea cual sea tu obra, con One by Wacom crear es pan comido. No tienes más que conectar el cable USB a tu Mac o PC y descargar e instalar el controlador. Ah, y tened en cuenta que el tamaño de la pantalla (medida en diagonal) es de 13.3 pulgadas, mientras que la resolución de pantalla es de 1920 x 1080 píxeles. En cualquier caso, si vuestro padre ya tiene una tableta porque la usa para trabajar, recordad que Wacom dispone de una amplia gama de productos profesionales por los cuales también podríais optar. El precio de este modelo es de 79,99 euros en estos momentos.

Wacom One by Wacom Medium - Tableta gráfica con lápiz digital sensible a la presión, compatible con Windows y Mac, óptima para oficina en casa y e-learning, color negro y rojo

4 Eono Essentials Anillo Soporte Móvil

Ahora le toca el turno a uno de esos regalos que, además de original, es verdaderamente económico, funcional y útil. Se trata de un soporte (compatible con teléfonos de Apple pero también con múltiples dispositivos Android) distinto a lo habitual. Se trata de un soporte en forma de anillo que se acopla detrás del teléfono, y el cual permite una rotación de 360° (ajustable en 180º además). Por lo tanto, se puede ajustar o girar fácilmente, y se mantiene firme una vez que se fija. Otra ventaja es que nos permite fijarlo tanto en posición vertical como en posición horizontal, siempre en función del contexto.

En cuanto a compatibilidad, podemos decir que se ajusta bien a los dispositivos de 4 a 8 pulgadas, como iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 6S 6 Plus 5S 5 4S 4, Samsung S9 S8 S7 S6 S5 S4 S3, Huawei, LG, Sony, Nexus etc. Además, ha sido fabricado con materiales de calidad. Básicamente viene con aleación de aluminio, bordes lisos y un peso muy ligero. Ah y con respecto al sistema de acoplamiento, podemos decir que incorpora un poderoso adhesivo 3M, que reduce en gran medida el riesgo de caída accidental. Su precio actual tampoco está nada mal. En estos momentos lo podéis adquirir por tan solo 10,99 euros.

Eono Essentials Anillo Soporte Móvil, Soporte Teléfono : Soporte para Smartphones para Phone XS MAX XR X 8 7 6S 6 Plus 5S 5 4S 4, Samsung S10 S9 S8, Huawei, Otras Android Smartphones - Plata

5 LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD

¿Y si optamos por un regalo dirigido al padre, pero que pueda usar toda la familia? En ese caso, si disponéis de un presupuesto algo más elevado, una gran opción es hacerse con un buen televisor. Por ejemplo, con este modelo 4K de LG, que ofrece una relación calidad-precio muy buena. Además de sus 43 pulgadas, se trata de una Smart TV que viene con inteligencia artificial. En cualquier caso, nos ofrece un panel IPS con hasta 178ª de visión, compatible con formatos HDR10 y HLG. Por lo tanto, será un gran regalo para padres amantes del cine.

En cuanto al sistema Smart TV, tened en cuenta que webOS 4.5 es fácil, rápido y seguro, aparte del tema de la IA con ThinQ AI y compatibilidad con el Asistente de Google. De hecho, con la conectividad Inteligente ThinQ podrás controlar con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WIFI de tu hogar. Además, este televisor viene con el procesador Quad Core de 10 bits, que analiza cada fotograma para mejorar cada imagen. Y no está nada mal tampoco a nivel de sonido, con tecnología Ultra Surround (20 W) incorporada. Su precio actual es de 316,74 euros.

LG 43UM7100PLB - Smart TV 4K UHD de 108 cm 43", (procesador Quad Core, HDR y Sonido Ultra Surround) color negro

6 Upright Dispositivo corrector de postura corporal

También tenemos un regalo original para aquellos que busquen regalar salud. En este caso, con un producto revolucionario y muy chulo. Se trata de un entrenador inteligente de postura vestible. Para empezar, UPRIGHT GO es fácil de configurar y de comenzar a usar. Tan solo obtén tu dispositivo, descarga la aplicación y comienza a mejorar tu postura de inmediato. Además, el aparato te permite hacer un seguimiento de tu postura durante todo el día o entrenar para mejorarla con aplicaciones complementarias gratuitas.

Por si fuera poco, después es posible revisar tus estadísticas para ver cómo has mejorado con el tiempo. Por supuesto, es compatible tanto con Android como con iPhone. ¿Cómo funciona? El UPRIGHT GO se fija a la parte superior de la espalda a través de una almohadilla adhesiva hipoalergénica especial. Además, el GO es fácil de colocar y es cómodo de usar todo el día. Y aparte de reducir la tensión de la espalda, está demostrado que alivia el estrés y la ansiedad. De hecho, tener una postura más erguida puede hacerte sentir menos estresado. Su precio actual es de 75 euros.

Upright Dispositivo corrector de postura corporal, para la espalda, -[Versión inglés]

7 AmazonBasics - Estudio fotográfico portátil

Finalmente, terminamos con un regalo bastante original. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos recomendando regalos electrónicos. ¿Qué tiene de electrónico un estudio fotográfico portátil te preguntarás? Pues mucho si nos centramos en este modelo de AmazonBasics. Básicamente, se trata de un estudio de fotografía plegable de una pieza que cuenta con luces led integradas que hacen posible capturar imágenes de alta calidad usando una cámara o smartphone. Ideal para publicistas, profesionales y aficionados, el estudio fotográfico te ayuda a conseguir imágenes de alta calidad y ahorra espacio gracias a su portabilidad y rápida preparación. Lo interesante es que las luces LED no se limitan a ser algo simple, sino que utilizan tecnología puntera para ofrecer grandes resultados.

Inspirado por la iluminación de estudio, la luz principal llena la caja, mientras que la segunda proporciona luz directa enfocada y las paredes interiores ofrecen luz de relleno reflejada. Cada banco de luces usa una cantidad precisa de ledes de luz diurna (5600 K), equilibrados, de alta potencia y con IRC alto (índice de reproducción cromática) para producir contraste, color uniforme y suficiente potencia para fotografía a mano alzada. Los bancos de luces se encuentran detrás de un material difusor que protege los ledes a la vez que suavizan las sombras y eliminan los reflejos de puntos de los ledes. Además, el material de fondo es duradero y está cubierto con un revestimiento blanco brillante sin textura alguna. Por si fuera poco, el orificio superior permite capturar imágenes desde arriba, mientras que la solapa frontal tiene 3 puertas para maximizar los ángulos de las fotografías y la luz reflejada de relleno, mientras que se minimizan los reflejos del exterior. Su precio actual es de 129,99 euros.

AmazonBasics - Estudio fotográfico portátil

Categorías

Ofertas

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar