Capitán Ofertas >

Los mejores regalos de comunión para niño

La primera comunión es un punto de inflexión para aquellos niños que la realizan. Pero no siempre es fácil decidir qué les vamos a regalar. He aquí unas ideas.

Oriol Vall-llovera Medina

La Primera Comunión de un niño o de una niña es un momento muy importante para la familia. Tanto para los niños como para los padres es un punto de inflexión en el crecimiento de la persona que lo realiza. De hecho, aparte de la propia religión, podemos entender ese momento como el punto en el que esa persona empieza a tener conciencia plena de sus actos. E incluso, a pesar de su edad, empieza a tomar decisiones propias.

Los mejores regalos de comunión para niño

Los mejores regalos de comunión para niño

Por eso es una ceremonia tan importante y la cual merece un buen regalo por parte de los familiares. Por otra parte, no siempre es fácil acertar. Ya sea porque queremos alejarnos de los tópicos o porque queremos que el regalo sea acorde con los gustos del niño, el caso es que siempre es un dilema decidir. Como siempre, para ayudarte a tomar la decisión correcta, hemos seleccionado una lista con algunos de los mejores regalos de comunión para niño que puedes hacer. En otro tema nos centraremos también en regalos para niña.

1 Libretas con mini bolígrafo - Pack 15 unidades

Empezaremos por algo un poco más tópico pero que, en realidad, sigue siendo de los productos más vendidos año tras año. Y el motivo es sencillo: se trata de un regalo muy simpático e incluso útil que, por otra parte, es muy económico. Aunque lo que lo define bien, realmente, es su versatilidad. Más que nada porque se trata de un pack de 15 libretas con mini bolígrafo que podéis utilizar no solo para realizar un regalo complementario para el niño, sino también para regalar a los invitados o a los padres de otros niños que realicen la comunión y que sean amigos de nuestro pequeño.

Las medidas de las libretas son de 10,5 x 7,5 cm y todas vienen con 50 hojas. En cualquier caso, el pack entero viene dentro de una bolsa de celofán cerrada con una etiqueta adhesiva en blanco para que vosotros escribáis vuestra dedicatoria o los datos que queráis. Además, es un producto fabricado en nuestro país. Su precio actual es de tan solo 24,50 euros en estos momentos. Eso sí, tendréis que añadir otros 2,99 euros de gastos de envío.

Recuerdos y Regalos de Primera Comunión para invitados - Detalles Comunión Niño - Libretas con mini bolígrafo - Pack 15 unidades - ¡Sus Amiguitos Alucinarán!

2 COLORWAY Patinete Eléctrico

Ahora toca ya centrarnos en regalos más grandes y específicos para el niño en cuestión. Y la verdad es que un modo original de hacer nuestro regalo, es pensar en algo que tenga que ver con la edad del niño. Por ejemplo, un hoverboard, que es como decirle al niño que ya puede montar en él y que se está haciendo mayor. En este caso, lo mejor es optar por un modelo que sea versátil y que también sea apto para niños. Por ejemplo este patinete eléctrico de COLORWAY, que está pensado para edades entre 6 y 68 años. En cualquier caso, también lanzas un mensaje ecologista, ya que al igual que la bicicleta, el uso de este scooter eléctrico de transporte inteligente reduce las emisiones de CO2 en el medio ambiente, sin combustible ni humo.

Además, se trata de un patinete eléctrico de auto-equilibrio y fácil de aprender que no toma más de 1 a 2 horas para que sea fácil de usar. En promedio, un niño puede controlarlo solo después de unos 30 minutos. Además, el niño puede compartirlo con sus padres ya que es un patinete que puede soportar peso de 100 kg. Encima viene equipado con dos LEDs, su velocidad máxima es de 10 km / h. Tampoco podemos olvidarnos de la función Bluetooth y los altavoces incorporados que te permiten escuchar música mientras conduces. Ah, y una sola carga de 2 horas permite una autonomía de aproximadamente 10 km gracias a una batería inteligente Li-ION 36V. Su precio habitual es de 179 euros, pero ahora mismo solo os costará 159 euros.

COLORWAY Patinete Eléctrico Auto Equilibrio Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Fuerte Dual Motor y LED E-Skateboard

3 Lacoste Reloj Análogo clásico para Niños

Tampoco puede faltar un buen reloj en una celebración de este tipo. En este caso, os presentamos un modelo de Lacoste que encantará a cualquier niño. Con un diseño impecable y atractivo pero también clásico, para alejarse de los tópicos de que un reloj de comunión tiene que ser solo para ocasiones especiales. Además, los acabados son excepcionales. Por supuesto, viene con el inconfundible logotipo de cocodrilo, uno de los símbolos de la moda más reconocidos en todo el mundo. En cualquier caso, se trata de un reloj de movimiento de cuarzo, con números fáciles de leer, resistencia al agua de 5 ATM, cierre de hebilla y correa de silicona. Su precio habitual es de 59 euros, pero ahora mismo solamente os costará 53,10 euros.

Lacoste Reloj Análogo clásico para Niños de Cuarzo con Correa en Silicona 2030002

4 Apple iPhone 8 (de 64GB)

En otros tiempos no habría sido muy bien visto regalar un móvil (y menos un iPhone) a un niño de entre 7 y 12 años de edad. Sin embargo, hoy en día es algo cada vez más indispensable. Sobre todo en un punto en que los niños empiezan a tener más conciencia de lo que sucede a su alrededor. Si lo entendemos como una forma de pautar unas normas con el niño a través del regalo, puede ser incluso educativo (siempre y cuando saque buenas notas, claro). El caso es que siempre podemos optar por un modelo antiguo, no solo para que sea más económico sino también porque el niño no necesita más prestaciones.

De ese modo, proponemos este iPhone 8 de 64 GB de memoria interna, que es muy resistente y que puede ser más controlado por las padres que otros smartphones. Estamos hablando de un móvil con pantalla de retina HD de 4,7 pulgadas con True Tone. Además, es resistente al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos). También viene con una cámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K, que puede venir incluso bien de cara a la celebración posterior a la propia ceremonia. Sin olvidarnos de la cámara delantera FaceTime HD de 7 Mpx con Retina Flash. Su precio habitual es de 539 euros, pero ahora mismo solo os costará 499 euros.

Apple iPhone 8 (de 64GB) - Gris espacial

5 MuGuang Bicicleta de Montaña

Antes hemos mencionado la bicicleta y la verdad es que, aunque el patinete eléctrico es muy chulo, siempre hay que fomentar el deporte entre los niños. ¿Qué mejor manera que una bicicleta de montaña? De ese modo, padres e hijos podrán disfrutar juntos de rutas naturales y muy saludables. En el caso de este modelo de MuGuang, tenemos delante una bicicleta diseñada para niños de 7 a 12 años, con un peso máximo de hasta 90 kg.

Además, viene con soporte para llevar una botella de agua. Por otra parte, la altura del asiento es ajustable y la bicicleta incorpora guardabarros delantero y trasero para la lluvia en áreas mojadas. También debéis saber que las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguación, así que proporcionan una conducción cómoda y una mayor seguridad para los niños. Su precio actual es de 130,99 euros.

MuGuang Bicicleta de Montaña 20 Pulgadas Bicicleta Infantil 6 Speed Come with 500cc Kettle para Niños de 7 a 12 Años(Azul)

6 LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario

Otra opción es optar, directamente, por un juguete que al niño le haga realmente ilusión y con el que pueda jugar a menudo durante varios años. Y en ese sentido, es siempre inteligente optar por un juguete de LEGO que fomente la creatividad. Por ejemplo uno de licenciado y que difícilmente va a fallar. Como este de LEGO Star Wars, basado en el Halcón Milenario, una de las naves más emblemáticas de la franquicia. Se trata de una versión para construir del emblemático carguero Corelliano que cuenta con numerosos detalles, como torretas defensivas superior e inferior giratorias, 2 cañones automáticos, una rampa descendente y una cabina abatible con espacio para 2 minifiguras.

Además, los paneles superiores también se abren para acceder a un detallado interior en el que tu pequeño podrá tomar los mandos y disfrutar interpretando escenas de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker con Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 y D-O, los personajes de Star Wars. Este emblemático set LEGO Star Wars es también una fantástica pieza de colección que encantará a cualquier fan. En total, estamos hablando de 1351 piezas, que no es poca cosa. Su precio habitual es de 159,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirlo por tan solo 129,99 euros.

LEGO Star Wars TM - Halcón Milenario, Juguete de Construcción de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2 y otros, Inspirado en La Guerra de Las Galaxias (75257)

7 PlayStation 4 (PS4) +FIFA20

Finalmente, puestos a optar por algo que a los niños realmente les haga ilusión, otro gran regalo puede ser la consola del momento. Y la verdad es que las consolas han sido un clásico de las comuniones desde hace muchos años. En este caso os proponemos un pack de PS4 con FIFA20, uno de los juegos de fútbol más vendidos e ideal para niños de cualquier edad. En este caso estamos delante de la versión Slim de PS4 que viene con 1 TB de memoria interna. Más que suficiente para que los padres no tengan que pensar en ampliaciones de cara al futuro. Además, si el pack ya está rebajado de por sí, todavía lo está más gracias a la oferta actual. De ese modo, si normalmente cuesta 349,99 euros, ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 275 euros.

PlayStation 4 (PS4) +FIFA20/FUTVCH/PS y 14 días VCH/PS4 1TBF/SPA, Slim 1TB

Categorías