Capitán Ofertas >

Las mejores rebajas en móviles de las ofertas de primavera de Amazon

Los descuentos de primavera todavía aguantarán hasta el próximo 31 de marzo en Amazon. ¿Has visto ya los smartphone que puedes comprar?

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Marzo 2021 | 13:04

Los móviles no paran de evolucionar. Y lo que hace un par de años era un modelo muy sofisticado, hoy en día se queda desfasado rápidamente. Y aunque eso también puede tener su parte negativa, siendo un producto que nos hace sentir la necesidad de consumir por encima de otros, también aporta cosas positivas. Por ejemplo, el hecho de que, por el mismo precio que compramos un móvil tiempo atrás, tenemos actualmente un modelo con tecnología muy superior.

Las mejores rebajas en móviles de las ofertas de primavera de Amazon

Las mejores rebajas en móviles de las ofertas de primavera de Amazon

Si a esto le sumamos el hecho de que, de vez en cuando, llegan ofertas como las que están teniendo lugar en Amazon, renovar ya no cuesta tanto dinero y esfuerzo. De hecho, si estás buscando un nuevo smarpthone, las rebajas de primavera que están teniendo lugar ahora mismo en la tienda te interesan. Hoy hemos realizado una selección de los mejores modelos en oferta. Y como siempre, esta viene con una gran variedad de marcas, estilos y gamas, para que todos encuentren el móvil perfecto. ¿Nos acompañas?

1 SAMSUNG Galaxy M11

Empezamos por este Samsung Galaxy M11, que es un teléfono móvil libre y barato. Básicamente, tenemos delante un smartphone con funciones que solo encontrarías en teléfonos móviles de mayor gama, como la cámara trasera de 13 MP, el desbloqueo del móvil mediante reconocimiento facial y el sensor de huella dactilar. Y gracias al alto rendimiento de la batería de 5000 mAh, se consiguen hasta 49 horas de reproducción de vídeo con una sola carga. Además, el Samsung Galaxy M11 es un teléfono móvil con sistema operativo Android, con la interactividad de Samsung One UI, y la seguridad de Samsung Knox.

Asimismo, las opciones de color negro, azul metalizado y violeta añaden un toque moderno al elegante y sencillo marco. Por su parte, las suaves curvas del diseño lateral simétrico hacen que puedas tomar el teléfono cómodamente en tu mano y navegar por la pantalla fácilmente. Y en cuanto a la cámara, ofrece un sistema triple. Desde la nitidez con la cámara de 13 MP, hasta el gran angular de 5 MP, que te da más, pasando por la cámara focal de 2 MP. Ah, y la amplia pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas que incorpora, te ofrece una amplitud de borde a borde para que disfrutes de tu contenido audiovisual y de tus juegos favoritos al máximo. Completan el pack sus 3 GB RAM y los 32 GB ROM. Todo por 99 euros cuando normalmente cuesta 157 euros.

SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4

2 realme 7 5G

Atentos también a la rebaja de este realme 7 5G. Un smartphone ideal para el gaming que cuenta con un avanzado procesador de juegos de 7 nm, ofreciendo una experiencia de juego de alta calidad. Además, soporta la avanzada tecnología DSDS 5G+5G y cambia de red libremente. Asimismo, incorpora carga Dart de 30 W, lo que ofrece una experiencia de carga increíble. Incluso con la pantalla encendida, cualquier juego se puede empezarse en un instante. De hecho, con la enorme batería de 5000 mAh y toda la protección de seguridad, siempre estarás listo para una partida. Y gracias a la carga inversa OTG, podrás cargar tu AIoT en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por otra parte, este móvil está equipado con una pantalla ultra fluida de 120 Hz que es un verdadero festín para los ojos, con una frecuencia de muestreo de 180 Hz, para producir imágenes realistas y suaves cada vez que se toca la pantalla. Por si fuera poco, incorpora tecnología Audio Dolby Atmos y Hi-Res, por lo que puedes aumentar aún más el placer de escuchar, ya sea viendo una película, tocando música o jugando. Y también debéis saber que viene con sensor de huella digital. Completan el pack sus 6GB RAM, los 128GB de ROM y, sobre todo, la Quad Camera de 48MP. Su precio habitual es de 279 euros, pero ahora mismo os costará 219 euros.

realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul

3 Motorola Moto G9 Plus

Ahora le toca el turno a uno de los modelos más espectaculares en cuanto a relación calidad-precio. Más aún con la rebaja actual. Hablamos del nuevo Moto G9 Plus, que te ofrece lo que quieres, donde más te importa. Con su sistema de cámara cuádruple de 64 MP, tienes la cámara ideal para cada momento. Con ella, conseguirás fotos luminosas de alta resolución con cualquier tipo de luz, así como fotos vívidas por la noche. Además, te ofrece disparos ultra gran angular, retratos de aspecto profesional, e incluso primeros planos increíblemente detallados.

Además, con este móvil podrás disfrutar de todo el fin de semana con una sola carga gracias a la batería de dos días de duración. Después, cárgalo rápidamente con el cargador TurboPower 30. Por si fuera poco, tus películas y videochats cobrarán vida en con un color nítido y vibrante en la enorme pantalla Max Vision HDR10 de 6,8". Y siente un impulso en el rendimiento, que es un 57 % más rápido que el modelo G8 Plus. Viene con SO Android 10, procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM. Su precio habitual es de 269,90 euros, y ahora os costará 185 euros.

Motorola Moto G9 Plus - 6.81

4 OPPO Find X2 LITE 5G

Nada mal está tampoco el OPPO Find X2 LITE 5G. Básicamente, tenemos delante la versión económica del Find X2. Con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas, el Find X2 Lite está potenciado por un procesador Snapdragon 765G que te provee conectividad para redes 5. Además, este modelo cuenta con 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. Por su parte, la cámara principal del Find X2 Lite consta de cuatro lentes de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 32 megapixels.

Asimismo, el Find X2 Lite completa sus características con una batería de 4025 mAh con carga rápida VOOC 4.0, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre ColorOS 7 basado en Android 10. En cuanto a la conectividad, os gustará saber que es posible cambiar sin problemas entre 4G y 5G con el Smart 5G. Y también puedes configurar la red para que se ajuste automáticamente y así aumentar la vida de la batería un 30%. Además, el Hyper Boost desarrollado por OPPO puede monitorear en tiempo real el estado de ejecución de la GPU para los juegos y optimizar la fluidez del juego, por lo que es un smartphone ideal para gaming. Y de los 499 euros que cuesta habitualmente, pasa a tan solo 279 euros con estas rebajas.

OPPO Find X2 LITE 5G – Pantalla de 6.4

5 Samsung Galaxy Note20 5G

Por otra parte, también es un buen momento para hacerse con un Galaxy Note20. El caso es que este modelo (5G), pone la productividad y el juego en la palma de tus manos. Con la integración de Microsoft Office puedes crear, cargar y descargar archivos. Además, puedes tomar notas con el S Pen y convertirlas a Microsoft Word. Asimismo, dispone de una batería potente y de carga rápida.

En cuanto al S Pen, ahora viene con una capacidad de respuesta mejorada para ofrecer una experiencia real similar a la de un lápiz. De hecho, con el S Pen podrás convertir tus notas escritas en documentos profesionales al instante desde tu smartphone. La pantalla tampoco se queda atrás, pues se trata de un modelo Super AMOLED Plus con gráficos nítidos. Por no decir que puedes vincular tu smartphone a una segunda pantalla para ampliar todo lo que puedes hacer. Ah, y además tendrás un montón de espacio para guardar todas tus creaciones: viene con 256 GB de ROM. Su precio habitual es de 754,99 euros, pero ahora puede ser vuestro por 649 euros.

Samsung Galaxy Note20 5G Smartphone Android Libre de 6.7

6 HUAWEI P40 lite 5G

Si nos fijamos en Huawei, destaca la oferta que ofrece ahora mismo la marca en su modelo P40 lite 5G. De entrada, se trata de un móvil con pantalla FullView de 6.5" que ha sido diseñado para ser tan increíble de sostener, como para poder disfrutar de funciones tales como el botón de encendido lateral que desbloquea la pantalla en un cuarto de segundo. Eso sí, la funcionalidad del modo de video Dual View puede variar según la versión de EMUI. Por otra parte, la cámara principal trasera y la lente ultra gran angular se utilizan para esta función, y el zoom solo es posible con las imágenes de la cámara principal.

Y en cuanto a especificaciones, tampoco se queda corto. Ofrece 6GB de RAM y 128GB de ROM, y dispone de un procesador Kirin 820 de 7 nm, que mejora el procesamiento de imágenes y la eliminación de ruido en fotos y vídeos. Por su parte, la cámara principal es de 64MP. Además, tiene una batería de 4000 mAh con 40W HUAWEI. Tampoco nos podemos olvidar de que el HUAWEI P40 lite 5G incorpora la HUAWEI App Gallery y HUAWEI Mobile Services. Por eso, debéis tener en cuenta que el HUAWEI P40 lite 5G no contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc. Su precio habitual es de 399 euros, pero ahora mismo os costará 299 euros.

HUAWEI P40 lite 5G - Smartphone de 6.5

7 Oppo Reno 4 Pro 5G

Finalmente, terminamos con el sofisticado (y muy rebajado) Oppo Reno 4 Pro 5G. Para empezar, un móvil que es delgado y ligero. De hecho, con una pantalla curva en 3D, que pesa solo 172 gramos, puedes utilizarlo con una sola mano durante mucho tiempo. Además, el acabado único de este teléfono no solamente es sutil al tacto, sino también a prueba de señales de huellas dactilares y resistente a los arañazos. Por otra parte, la cámara Ultra Clear Triple LDAF te permite capturar esos momentos inesperados de belleza y te permite enfocarte en lo que realmente importa. Ah, y os gustará saber que es ideal para grabar vídeo en sitios oscuros o de noche. Algo que consigue fácilmente gracias al sofisticado sensor Sony IMX708.

Además, la cámara de vídeo es de 12MP. En cuanto a especificaciones, viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Y os encantará saber que la carga de 65W SuperVOOC 2.0 puede recargar su teléfono de cero a 60% en solo 15 minutos. Por último, aunque no por ello menos importante, los altavoces estéreo lineales duales del Reno4 Pro 5G, junto con Dolby Atmos, te llevarán a un mundo de sonido envolvente 3D. Normalmente cuesta 849 euros, pero en estas rebajas lo podéis comprar por 619 euros.

Oppo Reno 4 Pro 5G – Pantalla de 6.5

Categorías

Ofertas

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

  • Rowenta X Force Flex 8.60 Allergy

    Ahorra 49,83€ en este aspirador escoba sin cable de Rowenta, con hasta 35 minutos de autonomía, tubo flexible y sistema led

  • Star Ibaby BQ-06

    Ahorra 19€ en esta silla de coche reclinable con Isofix para bebé, con Reductor muy cómodo y sistema de protección lateral

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar