Capitán Ofertas >

Las mejores rebajas en gaming de las ofertas de primavera de Amazon

Hasta el próximo día 31 de marzo de 2021, el gigante de Internet nos ofrece grandes descuentos de primavera. He aquí las mejores rebajas en gaming.

Oriol Vall-llovera Medina

El 24 de Marzo 2021 | 13:11

Puede que no sea ni el Black Friday ni el Amazon Prime Day, pero la verdad es que las rebajas de primavera que están teniendo lugar ahora mismo en Amazon, no tienen desperdicio. Básicamente, porque ofrecen suculentos descuentos en productos muy conocidos y de todos los departamentos posibles. Y como sabemos que el gaming es uno de los productos más buscados en este tipo de promociones, hoy hemos realizado una selección de los mejores productos rebajados en ese departamento.

Las mejores rebajas en gaming de las ofertas de primavera de Amazon

Las mejores rebajas en gaming de las ofertas de primavera de Amazon

Como siempre en estos casos, se trata de una selección que busca ofrecer variedad, y que tiene muy en cuenta la relación entre calidad-precio y no únicamente la rebaja. No faltarán accesorios para PC Gaming, pero también encontraréis otros dispositivos muy interesantes si sois amantes de los videjuegos en general. Por otra parte, os recordamos que podéis entrar en la sección general de las rebajas de primavera de Amazon aquí. Y recordad, que estas se alargarán hasta el próximo miércoles 31 de marzo de 2021.

1 Logitech G502 HERO SE Ratón Gaming

Si buscas un buen ratón gaming, y aunque hay más modelos rebajados, creemos que ninguna oferta supera la que podéis encontrar con este Logitech G502 HERO. Con él, tenéis delante un modelo de alto rendimiento que ofrece más funciones y precisión que nunca. Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno o sincronízala con otros productos Logitech G. El ratón para gaming de alto rendimiento G502 incluye sensor óptico HERO 16K de próxima generación para óptima precisión y seguimiento superior.

El caso es que sea cual sea tu estilo de gaming, puedes ajustar G502 SE HERO fácilmente según tus requisitos de uso, con perfiles personalizados para tus juegos, valores de sensibilidad entre 200 y 16.000 dpi* y un sistema ajustable compuesto de cinco pesas de 3,6 g que te permite personalizar el peso y el equilibro de tu ratón para conseguir la sensación idónea. Y lo mejor de todo es que la rebaja actual es de más del 50% sobre el precio habitual. De esa forma, si normalmente pagaríamos 89,99 euros por él, ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 42,40 euros.

Logitech G502 HERO SE Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 25K, 25 600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Blanco/Negro

2 TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación

Si queréis un buen router para disfrutar de partidas online sin ningún tipo de lag, debéis fijaros en esta magnífica oferta de TP-Link. Se trata de un modelo que, con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, Archer AX50 ofrece velocidades de gigabit de hasta 3 Gbps. Disfruta de streaming y videojuegos más rápidos como nunca antes. Potenciado por Intel Home Wi-Fi WAV654.

Por si fuera poco, ofrece conexiones estables para hasta 256 dispositivos. De hecho, tecnologías como OFDMA cuadruplican la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad. Además, las 4 antenas de alta ganancia extienden la señal Wi-Fi con la mejor calidad en todo tu hogar. Por su parte, la tecnología Beamforming integrada en en el AX50 mejora el alcance de la señal Wi-Fi. Ah, y encima este router reduce la energía que consumen tus dispositivos. De hecho, Target Wake Time, ayuda a tus dispositivos a comunicarse más mientras consumen menos energía. El precio habitual de este dispositivo es de 103,99 euros; con las rebajas, solo 79,99 euros.

TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50)

3 LG 29UM69G-B - Monitor Gaming

Tampoco es un mal momento para hacerse con un monitor gaming de calidad a precio muy reducido. Como por ejemplo este modelo de LG, con 1ms Motion Blur Reduction, 1ms de velocidad de respuesta, acción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync, tecnología FreeSync para disfrutar toda la acción sin parpadeos. estabilizador de Negros, que permite colores oscuros más diferenciados, e incluso USB Tipo-C para Carga ultrarrápida.

El caso es que con este monitor, puedes jugar sin pérdida de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen a causa de la diferencia entre la velocidad de imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor. Además, el modo Dynamic Action Sync permite a los usuarios atacar al instante a su adversario sin retraso. El modo DAS sincroniza tus sentidos con escenas en tiempo real que suceden en un juego de ritmo rápido al minimizar el retardo de entrada. Ah, y además ofrece 29 pulgadas con resolución WFHD (2560 x 1080). Su precio habitual es de 299 euros, pero ahora os costará 199 euros.

LG 29UM69G-B - Monitor Gaming de 73,7 cm (29") WFHD (2560 x 1080, IPS, 21:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB-C x1, AUX x1, Ultrawide, Antireflejo), Negro

4 Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711

También queremos mostraros este mesa para gaming de Trust. Se trata de una mesa resistente y robusta para máxima comodidad y rendimiento en el juego. Sentado frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los jugadores sabrán apreciar. El Dominus presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta. Además, la superficie finamente texturizada permite un funcionamiento óptimo del ratón: cada pequeño movimiento se traduce perfectamente en la pantalla. Por si fuera poco, el escritorio de 116 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla.

Por su parte, el marco de acero, con un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto. Y el borde delantero redondeado permite colocar las muñecas y los antebrazos de forma óptima en el escritorio, para disfrutar de un confort ilimitado. Además, el escritorio incluye soporte para auriculares y vasos para tener el escritorio limpio y organizado en todo momento. Por último, aunque no por ello menos importante, este escritorio para juegos resulta tan fácil de instalar que podrás empezar a jugar en un periquete. El marco de acero de puede personalizar con los dos adhesivos que se incluyen. Y con el sistema de gestión de cables, el escritorio ofrecerá un aspecto impecable.Su precio habitual es de 159,99 euros, pero ahora puede ser vuestro por 119,99 euros.

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm

5 Razer Huntsman Tournament Edition

Aquellos que busquen un buen teclado gaming, encontrarán en este modelo de Razer una de las mejores opciones de estas ofertas. De entrada, ofrece velocidad absoluta. De hecho, cuando una fracción de segundo puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota, la velocidad absoluta de este ratón es lo que separa a los campeones de los demás. Diseñado y probado por los atletas del Team Razer, este teclado para juegos está equipado con los interruptores Razer más rápidos para brindarte la ventaja que necesitas para prosperar donde la competencia es más feroz.

Además, con una actuación óptica de 1,0 mm que se registra a la velocidad de la luz, no esperes nada más que una respuesta instantánea de cada pulsación de tecla, mientras reaccionas y ejecutas juegos de embrague con eficacia clínica. Además, los interruptores ópticos lineales Razer también están bien equipados para resistir los rigores del entrenamiento y el juego competitivo. Además, ha sido fabricado con PBT que es un termoplástico que le da a las teclas una sensación y calidad premium, un acabado resistente y texturizado que resiste bien el uso intenso. También debéis saber que es posible activar hasta 5 configuraciones de perfil desde tu memoria integrada o configuraciones personalizadas a través del almacenamiento en la nube. Todo esto y mucho más será vuestro por 96,99 euros (normalmente son 149,99 euros).

Razer Huntsman Tournament Edition Teclado con teclas opto-mecánicas , accionamiento óptico, barra estabilizadora de teclas, durabilidad inigualable, Synapse 3 - US Layout, Negro

6 Newskill Scylla - Auriculares Gaming

Ahora les toca el turno a estos auriculares gaming inalámbricos de Newskill. Apostando por un diseño elegante con destellos retroiluminados este modelo te permitirá una total movilidad gracias a su conexión sin cables mientras disfrutas de cada detalle en tus partidas sin preocuparte por nada más. Además, aportan un máximo confort con sus almohadillas extra cómodas y su diadema acolchada. Además, gracias a los materiales premium en los que está fabricado lo convierten en un compañero ligero y resistente. También ofrecen un sonido a la altura gracias a su sonido estéreo premium podrás disfrutar de una calidad de audio de otro nivel. Por otra parte, además de ser completamente libre de cables, el micrófono es totalmente removible y capaz de ajustarse a la posición que elijas o a las necesidades de cada partida.

También debéis saber que este modelo es compatible con prácticamente todos los dispositivos del mercado, aparte de que ofrecen conexión por jack 3. 5mm (por ejemplo, por si quieres disfrutar de ellos por la calle con tu teléfono móvil). Asimismo, puedes personalizar tu zona de juego gracias a la iluminación que ofrece. De hecho, con este modelo podrás disfrutar de varios efectos de retroiluminación y colores fijos con los que darle tu toque y personalizar tu zona de juego. Lo mejor de todo es su precio: Normalmente cuesta 99,95 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 73,90 euros.

Newskill Scylla - Auriculares Gaming Inalámbricos con Micrófono totalmente Removible compatibles con PC, PS4, Xbox One y Smartphone (efectos de iluminación RGB)

7 Command & Conquer Remastered Collection

Finalmente, terminamos con un gran videojuego que se encuentra a mitad de precio en estos momentos a través de estas rebajas de primavera. Más concretamente, se trata de un código para Origin (la plataforma de EA en PC) de Command & Conquer Remastered Collection. Y como su propio nombre indica, se trata de una colección de los juegos originales de esta saga, mejorados y renovados para la ocasión.

Command & Conquer y Red Alert definieron el género de estrategia en tiempo real hace 25 años. Y ahora, los miembros del equipo del antiguo Westwood Studios los han remasterizado en 4K en Petroglyph Games. El caso es que el pack incluye los tres packs de expansión, un multijugador remodelado, una IU modernizada, un editor de mapas, una galería adicional de cinemáticas inéditas y más de 7 horas de música legendaria remasterizada de Frank Klepacki. Bienvenido, Comandante. El paquete solo os costará 9,99 euros, cuando normalmente son 19,99 euros.

Command & Conquer Remastered Collection | Código Origin para PC

Categorías

Ofertas

  • Krups Piccolo XS KP1A05

    Ahorra 20€ en esta cafetera de cápsulas Nestlé Dolce Gusto de 15 bares de presión y 1500 W potencia

  • LG 75UN85006LA

    Ahorra 629,01€ en este televisor de LG, con 75 pulgadas, Smart TV, 4K UHD, Dolby Atmos/Vision, Alexa etc.

  • Lenovo Smart Tab M10

    Ahorra 30,99€ en esta tablet de Lenovo, con resolución FHD, 4 GB de RAM, 128 GB de ROM y compatibilidad con Alexa.

  • SHURE MV7 Micrófono dinámico

    Ahorra 10€ en este legendario micrófono dinámico de SHURE, con USB y XLR y tecnología de aislamiento de voz.

  • Bright Starts, Hamaca bebé

    Ahorra 13€ en esta hamaca para bebé, con vibraciones relajantes y melodías

  • Fire TV Stick 4K Ultra HD

    Ahorra 15€ en el último y más moderno Fire TV Stick de Amazon, ahora con 4K Ultra HD, Dolby Vision/Atmos, HDR y HDR10+ etc.

  • Taurus 968419000 Grill & Toast

    Ahorra 13,09€ en esta sandwichera de Taurus, con plagas grill antiadherentes, 700 W de potencia, tapa basculante etc.

  • Dodot Sensitive Toallitas para Bebé

    Ahorra 5,40€ en este pack de Toallitas para Bebé (Dodot Sensitive), con 15 Paquetes de 54 Unidades. En total 810 Toallitas

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar