Capitán Ofertas >

Los mejores ratones gaming de Razer

Con modelos más o menos sofisticados, pero todos con mucha elegancia y la tecnología más puntera del mercado. Así son los ratones gaming de Razer.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Febrero 2021 | 12:44

Si estás buscando un ratón gaming que ofrezca mucha elegancia, que sea ideal para disfrutar de la competición, y que además tenga un precio ajustado, debes saber que tienes muchas opciones a tu disposición. Hace un tiempo os mostramos algunos de los mejores productos que podéis encontrar si queréis optar por Logitech. Pero no es la única marca que dispone de una amplia variedad de gamas y estilos diferentes.

Los mejores ratones gaming de Razer

Los mejores ratones gaming de Razer

Por eso, hoy queremos mostraros las bondades de los ratones gaming que ofrece Razer, una de las marcas líderes del mercado en PC Gaming y periféricos de todo tipo. Así pues, hemos recopilado los mejores modelos de la marca que podéis comprar ahora mismo en Internet. Como siempre, haciendo énfasis en lo mejor de cada una de sus gamas. Y, como veréis, incluso el más sencillo te sorprenderá en cuanto a ergonomía, estética, sensor y otros muchos aspectos. ¿Nos acompañas?

1 Razer DeathAdder V2

Empezamos con el DeathAdder, un ratón para juegos con cable y la mejor ergonomía de su clase. Porque, cuando se trata de competir, toca dejar bien claro quién manda. Y este modelo ofrece un rendimiento letal para no mostrar piedad gracias a la mejor ergonomía de su clase combinada con sensores y switches de última generación. Para empezar, a través de innumerables prototipos y pruebas, con este modelo se ha creado la estructura más cómoda y ligera posible que te permite ofrecer tu mejor juego y durante más tiempo. Además, cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo. Además los switches duran hasta 70 millones de clics.

Por otra parte, su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas. Y el cable Razer Speedflex es una pasada. De hecho, nos ofrece una mayor flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas. Asimismo, puedes guardar hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y llevar tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos. Por último, no nos olvidemos de que cuenta con 8 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te brinda acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad. Su precio habitual es de 79,99 euros, pero ahora mismo os costará 54,99 euros.

Razer DeathAdder V2 - Ratón para Juegos USB con Cable con Comodidad Ergonómica, Interruptores Ópticos, Enfoque Óptico + Sensor de 20 K, Cable Speedflex, Memoria Integrada, Programable

2 Razer Viper Mini

Por su parte, aquellos que busquen algo muy ligero y versátil, encontrarán en este Viper Mini una opción ideal. Básicamente, es un modelo tan ultraligero, como ultrarrápido. Un Viper de menor tamaño sin sacrificar la grandeza de su rendimiento. De esa forma, se ha acortado la longitud y el ancho del agarre, a fin de asegurar que un mayor número de jugadores dispongan del control absoluto. Y pesa tan solo 61g, para que puedas deslizar el ratón con mayor agilidad, aun manteniendo la durabilidad y solidez de siempre. De hecho, este ratón está pensado para aquellos a los que les gusta el agarre en garra o con la punta de los dedos, especialmente recomendado para jugadores con manos pequeñas o medianas.

Además, los switches de este ratón ligero utilizan un haz de luz infrarroja para registrar cada click, activándose con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, el más rápido del mundo. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta. Y encima viene con iluminación inferior Razer Chroma RGB, con 16,8 millones de colores y un rango de efectos lumínicos dinámicos, por lo que el Razer Viper Mini no se va a quedar corto de carácter o personalidad dentro de tu estación de combate. Y encima, el cable tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves y lograr un mayor grado de control. El precio de este modelo es de 49,99 euros, pero ahora mismo os costará 42,86 euros.

Razer Viper Mini Ratón para Juegos Ligero, para Jugadores Ambidiestro, 61 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico de 8.500 ppp y Iluminación Cromática RGB

3 Razer Naga Trinity

Aquellos que busquen un ratón de alta gama, quedarán encantados con este Naga Trinity, que además es ideal para disfrutar de géneros como el MOBA o o el MMO. Así pues, este modelo nos ofrece una destreza sin igual y una pecisión letal. Está equipado con el sensor óptico de 5G más avanzado del mundo y 16 000 ppp auténticos, optimizado para lograr la mayor precisión y velocidad, lo que garantiza que tus movimientos sean suaves, y que tus hechizos den en el blanco y que salgas indemne cuando el fragor de la batalla llegue a su punto álgido.

También debéis saber que es posible transformar el ratón para adaptarlo a vuestra forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2, 7 y 12 botones. Cada botón está diseñado para sobresalir y así no te equivoques al pulsar. También ofrece información táctil y auditiva para que estés seguro de cada acción. Cuantos más botones tienes a tu alcance de inmediato, mayor es tu ventaja. Y gracias a sus 19 botones programables puedes disfrutar de numerosas posibilidades, independientemente de si vas a asignar solo los comandos básicos o todos los objetos, los hechizos y el resto de comandos que necesites para el juego. Su precio habitual es de 109,99 euros, pero ahora mismo os costará 74,98 euros.

Razer Naga Trinity - Ratón para Juegos MOBA/MMO (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor Óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones Programables), Negro

4 Razer Basilisk X HyperSpeed

Nada mal está tampoco este Razer Basilisk X HyperSpeed. Juega de forma inalámbrica con una conexión rápida y fiable que incluye conectividad Bluetooth e inalámbrica dual Razer HyperSpeed. Además, incorpora el sensor óptico Razer Focus+, el cual cuenta con 16 000 PPP para un deslizamiento preciso al tiempo que el switch mecánico para ratón Razer ofrece un ciclo de vida muy prolongado con hasta 50 millones de pulsaciones. También es importante mencionar que con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico. Y ofrece conectividad dual y Bluetooth para una vida prolongada de la batería.

Por otra parte, tened en cuenta que al jugar con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico ultrarrápido de hasta 285 horas. También puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso prolongado de hasta 450 horas de duración de la batería. Asimismo, el ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad. Ah, y puedes preconfigurarlo con hasta 5 fases de PPP en Razer Synapse 3 y llevar tus ajustes a cualquier sitio para que siempre estés listo para competir independientemente del escenario. Normalmente cuesta 69,99 euros; ahora mismo solo 59,99 euros.

Razer Basilisk X HyperSpeed ??- Ratón inalámbrico para juegos (con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables libremente)

5 Razer Lancehead

Volviendo a la gama más alta (y también está rebajado), encontramos este Razer Lancehead, un sofisticado modelo construido con tecnología de conmutación de frecuencia sin fisuras. De hecho, el Razer Lancehead Wireless está diseñado para conectarse consistentemente a la señal más fuerte, de modo que te acercará a una transmisión sin retardo en comparación con la competencia. Además, viene con el sensor óptico más preciso del mundo y los interruptores mecánicos de ratón Razer, lo que nos dará un rendimiento y una durabilidad sin precedentes. Tampoco nos podemos olvidar de sus capacidades de memoria híbrida e impulsada por Razer Synapse 3 (para que puedas guardar tus configuraciones directamente en el ratón y en la nube).

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que el ratón inalámbrico Razer Lancehead cuenta con la Tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) patentada por Razer, que garantiza una estabilidad de transmisión del 100%. Esta avanzada tecnología inalámbrica escanea constantemente los canales de frecuencia en intervalos de milisegundos en busca de cualquier forma de interferencia, y cambia de frecuencia sin problemas para permitir una transmisión de datos perfectamente libre de retrasos desde su ratón de juegos a tu sistema. Sin olvidarnos de su batería de larga duración, para hasta 50 horas de uso con una sola carga, o sus 9 botones programables. Todo por 96,85 euros; y normalmente son 139,99 euros.

Razer Lancehead, Ratón , Gris

6 Razer Mamba Wireless Gears of War 5 Edition

El modelo que toca ahora no solamente es muy sofisticado, sino que además ofrece un diseño exclusivo, basado en la licencia de Gears of War. Para empezar, se trata de un ratón inalámbrico con autonomía de hasta 50 horas de juego tras una sola carga. Disfruta de una mayor precisión de seguimiento con el aclamado sensor óptico avanzado Razer 5G con 16000 DPI reales. Experimenta una durabilidad de hasta 50 millones de clicks con los switches mecánicos Razer para ratón.

También podrás disfruta de control mejor con los 7 botones programables que puedes configurar con Razer Synapse 3, así como guardar hasta 5 perfiles en tu ratón gracias a su memoria local. Y mucho ojo porque este ratón también ofrece una ergonomía avanzada con agarres laterales mejorados, por lo que podrás jugar durante horas con menos tensión en la palma de la mano y los dedos, así como eliminar los puntos de arrastre innecesarios. Su precio habitual es de 149,99 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 141,47 euros.

Razer Mamba Wireless Gears of War 5 Edition Ratón Gaming, Sensor Óptico de 16.000 DPI, para Juegos, 7 Botones Programables, Interruptores Mecánicos, Hasta 50 Horas de Duración de la Batería, Gris

7 Razer Viper Ultimate

Muchas veces se dice que lo mejor se tiene que dejar para el final. Y en este caso, bien podría haber sido así. Porque toca centrarnos en el Viper Ultimate. Básicamente, un ratón para juegos con tecnología inalámbrica ultrarrápida diseñada para ofrecerte un rendimiento profesional. Esto se traduce en una resolución de 20 000 PPP que permite un rastreo superpreciso, en switches ópticos para ratón que se accionan a la velocidad de la luz, y en hasta 70 horas de juego seguidas.

En cuanto a su espectacular sensor de 20 000 PPP, este ofrece una precisión de resolución del 99,6 %, lo cual garantiza que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un altísimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas. Y muy atentos, porque a pesar de sus características, tan solo pesa 74 g. Por último, una pequeña idea de lo que ofrece su batería: cárgalo una vez a la semana para disfrutar de 10 horas de juego diario. Su precio actual es de 149 euros.

Razer Viper Ultimate - Ratón Gaming Ambidiestro, ligero y rápido, Sensor Óptico 20.000 Dpi, Tecnología Inalámbrica HyperSpeed, RGB Chroma, Negro

Categorías

Ofertas

  • LG 43UN7100 - Smart TV 4K UHD 108 cm (43")

    Ahorra 69,01€ en este televisor 4K de LG, con 43", Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround etc.

  • LG MH6535GDS Microondas

    Ahorra 40€ en este microondas de LG, con Grill Smart Inverter de 900W, 1000 W de potencia, 25 litros de capacidad etc.

  • AVerMedia Live Gamer Extreme 2

    Ahorra 19,10€ en esta capturadora de AVerMedia, con captura de vídeo, 4K Pass-Through, Full HD, y Ultra baja latencia

  • Cecotec Aspirador de Trineo

    Ahorra 5€ en este aspirador de trineo de Cecotec, con Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios y clase de eficiencia A+++

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar