Capitán Ofertas >

Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo del mercado

Es cuestión de tiempo que las buenas temperaturas den paso al invierno. He aquí un sistema de calefacción eficiente, efectivo y económico.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Noviembre 2020 | 10:50

Si no dispones de Gas Natural en casa, es probable que cada año tengas que arreglarte como puedas con respecto a calentar tu hogar. Algunos electrodomésticos no funcionan lo bien que deberían; otros consiguen buenos resultados pero gastan demasiado, y en definitiva, nos gastamos el dinero sin acabar de encontrar la temperatura idónea para nuestro piso o para nuestra casa. Sin embargo, a veces es más una cuestión de elegir bien, ya que también es posible encontrar formas de calefacción respetuosas con el medio ambiente y que, a la vez, son rentables para tu bolsillo e ideales para los más frioleros.

Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo del mercado

Los mejores radiadores eléctricos de bajo consumo del mercado

Por todo eso, y también porque muy pronto el frío se habrá instaurado de manera definitiva en nuestro país, hoy os queremos hablar sobre radiadores eléctricos. Pero no unos cualquiera, sino emisores térmicos que cumplan muy bien tres funciones: la primera, que calienten de verdad; la segunda, que sean de bajo consumo y eficientes; y la tercera, y no por ello menos importante, que el precio acompañe y no suponga una inversión desmesurada. Estos son los mejores del mercado en estos momentos.

1 Orbegozo RRE 1310 – Emisor térmico bajo consumo

Por ejemplo este fantástico emisor térmico de Orbegozo, que además se encuentra notablemente rebajado en estos momentos. En este caso, estamos ante un modelo de la serie RRE, lo cual implica que es un emisor térmico con una rápida respuesta de calentamiento. De esa manera, podrás calentar la estancia de una forma rápida. Incorpora una sonda situada estratégicamente, la cual se encarga de regular la temperatura de la estancia. Esta sonda tiene la característica de tener una tolerancia reducida, por lo cual se optimiza la respuesta del aparato frente a una bajada de temperatura de la que se ha establecido. Con esto se consigue que la habitación se mantenga siempre a una temperatura constante. Gracias a su programación podremos fijar un horario de encendido y apagado para que al llegar a casa tengamos una temperatura agradable sin tener que manipular los aparatos.

Por otra parte, están fabricados en aluminio por ser un buen conductor térmico y tener un factor de transmisión del calor muy elevado. Por si fuera poco, cada emisor se puede programar independientemente, así es posible regular la temperatura y programar el horario en cada estancia de nuestra vivienda de forma separada. Y supongo que no hace falta decir que los emisores térmicos son un sistema de calefacción limpio ya que no usan ningún tipo de combustible y no se generan humos ni olores. Además, al no necesitar ningún tipo de mantenimiento, ni instalación, también podremos obtener un ahorro económico importante en comparación con otros sistemas de calefacción. Y con un consumo de tan solo 1300W, también ahorrarás en la factura eléctrica. Su precio es de 114,19 euros, pero ahora mismo os costará 110 euros.

Orbegozo RRE 1310 Emisor Térmico Bajo Consumo, 7 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1300 W, Aluminio, Blanco

2 LODEL RA8 - Emisor térmico digital seco programación diario, 1200 W

También programable y de bajo consumo es este emisor térmico de LODEL. Concretamente el modelo RA8, que ofrece un sistema de calefacción que combina rapidez y bienestar con un control absoluto mediante su mando a distancia (incluido). Además, incorpora limitador térmico de seguridad. De hecho, estamos ante un emisor ideal por su calidad, rapidez de calentamiento y también diseño. Y es que este modelo, al igual que todos los de la gama LODEL RA, está fabricado en aluminio y tiene un diseño ultrafino para que se adapte a cualquier estancia de tu vivienda.

Gracias a su resistencia de aluminio de alta calidad que lleva incorporada, su disipación calorífica es uniforme creando un ambiente cálido en la estancia. La programación diaria es muy fácil de configurar, de manera que cualquiera pueda hacerlo. Y su potencia, de 1200 W es perfecta para un bajo consumo, pero también para calentar estancias de 12-15 m2. El precio final del producto tampoco está nada mal. Aunque normalmente son 169 euros, ahora mismo lo podéis adquirir por tan solo 118,50 euros.

Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero

3 Haverland RCE10S - Emisor Térmico

Si no te importa gastar un poco más —sin que el precio se dispare descaradamente tampoco—, nosotros te recomendamos encarecidamente este radiador eléctrico de Haverland. Un emisor térmico fluido diseñado con elementos de aluminio de inyección de alta inercia térmica, con un coeficiente de 150W por elemento. Además, este incluye un indicador de consumo eléctrico para mayor eficiencia de su bajo consumo. Y no solo eso, sino que también incluye un limitador térmico de seguridad, y bloqueo de teclado. Por si fuera poco, viene con cronotermostato digital PID, el cual contiene 5 preprogramas pensados para cada estancia.

Y sin olvidarnos de la función automática o manual, así como de los modos confort, económico y antihielo. Por supuesto, también es importante mencionar su diseño elegante. Además, incluye kit de instalación para su posicionamiento en pared. Y lo mejor de todo es que la instalación es muy sencilla. También debéis saber que, con la función BOOST, el emisor se activa durante 2 horas a máxima potencia. Por su parte, la función inteligente ITCS activa la puesta en marcha con antelación a la hora programada. Por último, la función ventanas abiertas detecta cuando hay una caída de temperatura y se apaga automáticamente ahorrando energía. Todo esto y mucho más puede ser vuestro por 249 euros.

Haverland RCE10S - Emisor Térmico Digital Fluido Bajo Consumo, 1500 de Potencia, 10 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo

4 Haverland RC4M - Radiador Digital Fluido Bajo Consumo, 500W de Potencia

Si buscas un radiador que además de eficiente también sea más adecuado para habitaciones más pequeñas, te recomendamos también este otro modelo de Haverland. Concretamente el RC4M. Un producto que, además, ha sido fabricado en nuestro país (como todos los de Haverland, una empresa puntera en I+D+i). Además, su compra implica hacerse con un radiador eléctrico de fluido de alta inercia térmica. Por supuesto, de muy bajo consumo (500W), ya que gracias a una óptima relación de watios por elemento se consigue una temperatura baja y uniforme, sin reducir el confort en la estancia.

Aunque también tiene parte de la culpa el excelente conductor térmico y rápido transmisor del calor, con el que mantendrás tu hogar a una temperatura agradable, homogénea y constante al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de limitado consumo. Fácil de usar, eficiencia y comodidad, todo en tu mano. ¿Quieres más? El cronotermostato digital es de gran precisión (+/- 0,2ºC.), tiene una función exclusiva que indica el consumo, lo cual es fantástico, e incluso lleva integrados 7 programas. También dispone de modo antihielo, así como de un sistema limitador térmico de seguridad. Es muy fácil de limpiar y ofrece garantía de hasta 2 años. Su precio actual es de 179,41 euros.

Haverland RC4M - Radiatore Digitale Fluido Basso Consumo, 500W, Programmabile, Esclusivo Indicatore Di Consumo, Schermo Temperatura Ambiente

5 Einhell FH 800 - Calefactor, 800 W, 230 V, color blanco

Y como siempre en nuestras listas, también debe aparecer algún producto que sea realmente económico. Mucho más aún teniendo en cuenta que resguardarse del frío es un derecho universal. Y no está nada mal que un radiador con potencia de hasta 800 W cueste bastante menos de 100 euros, ¿verdad? Pues tranquilos porque no es ningún timo, ya que resultará ideal para estancias muy pequeñas. Eso sí, no es un radiador apto para algo "mayor". Lo interesante, sin embargo, es el modo en el que funciona, ya que estamos ante un modelo que es capaz de almacenar el calor con una carcasa llena de un aceite especial que se calienta muy rápido.

En definitiva, es ideal para calentar el aire en habitaciones secas y cerradas. El dispositivo almacena calor durante un período muy largo y continúa emitiendo calor de manera uniforme en la habitación mucho después de que se haya desconectado la alimentación. Este producto solo es adecuado para espacios bien aislados o uso ocasional, pero no me negarás que tiene su encanto, ¿no? Si trabajas en un despacho pequeño en casa, encontrarás pocos productos tan eficientes y baratos, desde luego. Su precio actual es de 82 euros.

Einhell FH 800 Calefactor, W, 230 V, Blanco

6 Orbegozo RRM 1810 - Emisor térmico seco de bajo consumo, 1800 W de potencia

Si buscas eficiencia pero también algo realmente eficaz para estancias con mucho espacio, no puedes dejar de echar un ojo a este emisor térmico de Orbegozo. Concretamente el modelo RRM 1810, que es tremendametne elegante (con cuerpo de aluminio y color blanco), bastante potente (1800 W) y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente al no contener aceite (es de tecnología seca). Incluye termostato regulable con control giratorio, 2 niveles de potencia, función anti-hielo e indicador luminoso de encendido.

Además, es de muy fácil instalación y su uso es tremendamente sencillo a través de sus controles giratorios. También incluye pies de apoyo y soporte de pared. Dispone de hasta 10 elementos calefactables, de manera que en ese sentido no tiene rival. Por si fuera poco, su diseño y estructura permiten que el calor se distribuya de manera más uniforme, para mantener siempre un nivel de temperatura óptimo. Su precio habitual es de 209,99 euros, pero ahora mismo solamente os costará 155 euros.

Orbegozo RRM 1810 – Emisor térmico sin aceite, 10 elementos, 1800 W, 2 niveles de potencia, color blanco

7farho Radiador Electrico Eco-X Ultra 660W

Finalmente terminamos con este radiador eléctrico de Farho. O para ser más exactos, con este modelo de bajo consumo Farho Eco-X ULTRA. Se trata de un radiador eléctrico programable de 660 W que nos ofrecerá un sistema de calefacción eléctrica ideal para estancias de 8,4 m² a 10,2 m². Por eso, el modelo Eco-X ULTRA de Farho es la solución ideal para la mayoría de los hogares, ya que ofrece un perfecto equilibrio entre precio/ calidad y prestaciones.

Si entramos en más detalles sobre sus características, podemos decir que incorpora cronotermostato digital programable, con control de ventanas abiertas. Permite programación diaria y semanal de la temperatura hasta 6 tramos para cada día de forma independiente. Además, viene con función BOOST que ofrece máxima para acelerar la temperatura. También debéis saber que viene con un chasis en aluminio resistente a la acción del tiempo y a la corrosión. Ah, y eincorpora el kit de soportes metálicos. Su precio actual es de 239,58 euros.

farho Radiador Electrico Eco-X Ultra 660W (4) · Emisor Térmico con Termostato Digital Programable 24/7 · Radiadores Electricos Bajo Consumo para estancias de hasta 10 m² · 20 AÑOS DE GARANTÍA

Categorías

Ofertas

  • Medisana FWS - Calientapiés

    Ahorra 16,97€ en este sistema de calefacción eléctrica para los pies, 3 Niveles de Temperatura, Desconexión Automática etc.

  • Oral-B Genius X 20000N

    Ahorra 14,99€ en este cepillo eléctrico de Oral-B con 6 Modos (Blanqueado, Sensible, Encías...). Con estuche de viaje

  • GeekMe Patinete Eléctrico

    Ahorra 41,80€ en este patinete eléctrico de GeekMe + Go-Kart de 6.5 Pulgadas con Bluetooth

  • Kindle

    Ahorra 25€ en este Kindle, ahora con luz integrada

  • Fire TV Stick con mando por voz Alexa

    Ahorra 10€ en el nuevo Fire TV Stic de Amazon, con mando por voz Alexa, un 50% más de potencia y mucho más.

  • ASUS MB169B+

    Ahorra 40,01€ en este monitor portátil ultrafino, 15.6" Full HD (1920x1080, Panel IPS, USB 3.0...), ASUS Smart Case incluida

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar