Capitán Ofertas >

Las mejores planchas de vapor del mercado

Eliminarás las arrugas más rápidamente y además desinfectarás e higienizarás la ropa. ¡Incluso la más delicada!

Oriol Vall-llovera Medina

Antes de empezar, queremos recordaros que en su día compartimos con todos vosotros un tema referente a las planchas de vapor verticales de viaje. Y es importante recalcar que, aunque se trata de un producto similar, en realidad no tienen nada que ver. Las diferencias no solo están en el tamaño, que es lo que hace que unas sean portátiles y las otras no, sino también en los accesorios, las funcionalidades o, por supuesto, las prestaciones o la calidad. Por eso, hoy queremos centrarnos en las planchas de vapor verticales para uso doméstico o profesional.

Las mejores planchas de vapor del mercado

Las mejores planchas de vapor del mercado

Es decir, todas aquellas que pueden sustituir, sin problema alguno, a cualquier otro método de planchado tradicional en nuestro hogar. En el hogar, o en el negocio, porque como habréis visto en más de una tienda de ropa, se trata de un producto muy usado a nivel comercial. Y el motivo es sencillo: este tipo de planchas permite eliminar las arrugas muy rápidamente y sin necesidad de que la plancha entre en contacto con la ropa en ningún momento. Y, de paso, sirven para higienizarla y refrescarla. He aquí las mejores planchas de vapor vertical del mercado en estos momentos.

1 Clatronic TDC 3432 Centro de Planchado Vertical con Soporte y Percha

De entrada, cabe destacar este centro de planchado vertical de Clatronic, que además de buenas prestaciones ofrece un precio atractivo de por sí, y que ahora se encuentra rebajado de manera considerable. En cualquier caso, por tan solo 66 euros (cuando habitualmente cuesta 99), es posible hacerse con este modelo TDC 3432, el cual te permite aligerar la tarea de planchar reduciendo el tiempo frente al método de planchado tradicional. El tiempo de puesta en marcha es de tan solo unos 50 segundos y ofrece 40 minutos de vapor constante y delicado. El proceso de planchado es suave y eficaz para eliminar las tan temidas arrugas y obtener unos resultados de calidad en los tejidos. Además, es adecuado para las prendas delicada, e incluso se pueden colgar prendas grandes como cortinas. Tampoco podemos olvidarnos de la velocidad del vapor constante (alrededor de 30 g / min), del tanque desmontable con capacidad para 1,2 litros, o del mástil telescópico que incorpora (de 1,35 m) y el cual nos sirve para ajustar el centro de la altura del cuerpo.

Clatronic TDC 3432 Centro de Planchado Vertical con Soporte y Percha, depósito 1,2 l, 1500 W, 1 Decibeles, Aluminio, Negro, Plata

Fer À Repasser Vertical À La Vapeur, Élimine Les Rides Et Les Peluches Est Douce Et Efficace Pour Éliminer Les Rides De Vêtements Gain De Temps Contre Le Fer Traditionnel Convient Pour Les Vêtements Délicats Peuvent Accrocher De Grands Vêtements Tels Que Les Rideaux Etc. Réchauffer Rapidement Le Temps, Prêt À L'Emploi À Environ 50 Seconde Cuve Amovible D'Une Capacité De 1,2 Litres Utiliser Jusqu'À 40 Minutes Avec Télescopique Complet Du Réservoir Pour Régler La Hauteur Du Corps De Sortie De Vapeur Constante: Environ 30 G / Min. Vertical Vapeur Système Anti-Goutte Facile À Transporter Accessoires: Cintres, Brosse On / Off Éclairé Protection Contre La Surchauffe Protection Contre L'Incendie Longueur Du Câble Env. 1,80 M Voltage 230 V 50 Hz Puissance: 1500 W

2 Plancha a Vapor Vertical, Aicok Plancha Ropa Vapor de 1700W

Con un precio muy similar, y sin necesidad de recurrir a una rebaja, encontramos esta plancha de vapor vertical de Aicok. Concretamente, un modelo que con sus 1700 W de potencia, ofrece un vapor potente y de gran capacidad. De hecho, los elementos calefactores de aluminio con 1700W de potencia se calientan rápidamente dentro de los 80 segundos. Por su parte, el depósito de agua extraíble de alta capacidad proporciona vapor especialmente abundante y efectivo durante 60 minutos. Por si fuera poco, se trata de un modelo multifunción (funciones de planchado, esterilización, arrugas, polvo...). La bomba de agua es extremadamente silenciosa y el tubo de vapor ofrece un diseño anti-caliente. Además, puedes usarla para suéters, abrigos, trajes, cortinas, ropa de cama y otros tipos de tela, incluso delicadas.

También es importante mencionar que estamos ante un producto tan cómodo como seguro. De hecho, gracias a su sistema de apagado automático no tendrás que preocuparte por un posible sobrecalentamiento o por la falta de agua en el depósito. Además, este modelo incluye una percha giratoria de 360°, varillas de aluminio duraderas y anticorrosivas con 4 postes telescópicos ajustables que hacen más conveniente y fácil tanto el planchado como el almacenamiento de la ropa. Ah, y también incluye unos cuantos accesorios que te vendrán de perlas y que están incluidos en el precio: dos tipos de percha diferentes, un cepillo y una férula que se aplica a la ropa y a los pantalones. También puedes estar convencido de que se trata de una plancha de fácil mantenimiento y limpieza. Es más, el depósito es extraíble y el orificio de drenaje evita la formación de incrustaciones. Todo, por tan solo 69,99 euros.

Plancha a Vapor Vertical, Aicok Plancha Ropa Vapor de 1700W con Elemento de Calentamiento de Calor Rápido e Tanque de Agua de 1.6L, Plancha Viaje con Cepillo Para Tela e Férula y 2 Perchas, Negro


Descripción:

Modelo : BG525
El vaporizador de ropa Aicok es el aparato perfecto para que usted le dé su ropa un acabado profesional y fresco sin arrugas. El vaporizador sólo tarda de 60 a 80 segundos en calentarse y produce vapor a alta temperatura para garantizar la eliminación de pliegues y también la prevención de bacterias y moho.

Características:
-Rueda invisible, fácil de mover
-Protector de fusible incorporado, se sobrecalienta o falta de agua.
-Depósito de agua extraíble de alta capacidad que dura 60 minutos de vaporización continua
-El tubo de vapor está envuelto en tejido de punto pesado con diseño anti-caliente, que puede proporcionar una vida útil más larga.

Especificación:
- Potencia de salida: 1500W
- Tensión nominal: AC 120V 60 Hz
- Material de carcasa: Plástico
- Capacidad del depósito de agua: 1.56L
- Tiempo de vapor continuo: 60 mins
- Temperatura del vapor de salida: 210°F
- Longitud del tubo de vapor: 1.7M

Paquete incluido
-1 x Vaporizador portátil
-1 x Cepillo para tela
-1 x Manual de usuario
-1 x Férula
-2 x Percha
-2 Años de garantía

3 Fridja f1000 Prenda Profesional/ Vaporizador para ropa

Si estáis buscando algo que ofrezca calidad profesional a un precio muy parecido al que hemos estado viendo hasta ahora, te recomendamos encarecidamente esta plancha de vapor vertical de Fridja. Utilizado por la industria, empresas minoristas y tintorerías todos los días, el Fridja f1000 es una alternativa increíble para planchar y limpiar. Está listo para ser usado en tan sólo 45 segundos (el tiempo que tarda en calentar el agua fría en vapor grueso y denso) y es muy fácil de usar. Tan solo deberás colgar la ropa en la percha o clavijas incluidas y acariciar el material para que los pliegues se derritan, las telas se refresquen y las telas delicadas nunca se dañen. De hecho, además de la ropa cotidiana (camisas, camisetas, jeans, vestidos), los vaporizadores de ropa sobresalen cuando se usan en telas delicadas. Y, en ese sentido, los vaporizadores de ropa Fridja, son ideales para refrescar los trajes y evitar la limpieza en seco, lo que puede dar lugar a trajes brillantes.

Puedes estar muy tranquilo ya que los vapores de Fridja nunca dañarán vestidos delicados tales como vestidos de boda y ropa asiática como los saris, o los trajes punjabi. Además, optar por un vaporizador en lugar de una plancha siempre será una gran idea cuando se utiliza en telas delicadas como la seda, satén, gasa, ropa con detalles decorativos como cuentas y lentejuelas, ropa que solo se limpia en seco, como trajes y abrigos de invierno. El vapor también es eficaz en la restauración y desinfección de telas, por lo que se puede utilizar en cortinas, muebles suaves, cortinas, sofás, ropa de cama, ropa de bebé y juguetes. Ah, y este modelo viene con una variedad de accesorios dentro de la caja, incluyendo un cepillo para tela, accesorios para los pliegues delanteros perfectos para los pantalones, plancha de mano ideal para los collarines de camisas y un soporte con suspensión plegable para vaporizar fácilmente. Todo por tan solo 99,99 euros.

Fridja f1000 Prenda Profesional/ Vaporizador para ropa - Negro/Karl - 2017 Modelo actualizado

Utilizado por la industria, empresas minoristas y tintorerías todos los días, el Fridja f1000 es una alternativa increíble para planchar y limpiar. Tomando sólo 45 segundos para calentar el agua fría en vapor grueso y denso, utilice el vaporizador Fridja todos los días. Simplemente cuelgue su ropa en la percha o clavijas incluidas y acaricie el material para que los pliegues se derritan, las telas se refresquen y las telas delicadas nunca se dañen. Además de su ropa cotidiana (camisas, camisetas, jeans, vestidos), los vaporizadores de ropa sobresalen cuando se usan en telas delicadas. Los vaporizadores de ropa Fridja, son ideales para refrescar los trajes y evitar la limpieza en seco, lo que puede dar lugar a trajes brillantes. Los vapores de Fridja nunca dañarán vestidos delicados tales como vestidos de boda y ropa asiática como los saris (ponga en la cama mientras utiliza el vaporizador) y trajes punjabi. Utilice un vaporizador en lugar de una plancha para que pueda confiar cuando se utiliza en telas delicadas como la seda, satén, gasa, ropa con detalles decorativos como cuentas y lentejuelas, ropa que solo se limpia en seco, como trajes y abrigos de invierno. El vapor también es eficaz en la restauración y desinfección de telas, por lo que podría utilizarlo en cortinas, muebles suaves, cortinas, sofás, ropa de cama, ropa de bebé y juguetes. Los vaporizadores Fridja no utilizan productos químicos o detergentes, por lo que muy seguro para su ropa, negocios y familia. El vaporizador de ropa profesional f1000 viene con una variedad de accesorios dentro de la caja, incluyendo un cepillo para tela, accesorios para los pliegues delanteros perfectos en los pantalones, plancha de mano ideal para los collarines de camisas y un soporte con suspensión plegable para vaporizar fácilmente. Los vaporizadores de ropa Fridja se utilizan en toda Europa en eventos de moda, tiendas minoristas (Calvin Klein y Tommy Hilfiger ampliamente en toda Europa) y el más famoso en Dragons Den.

4 Rowenta Master Precision 360 IS6520D1 - Cepillo de vapor 1500 W

Seguimos con opciones un tanto más sofisticadas y vamos a ver ahora qué nos ofrece esta plancha de vapor vertical de Rowenta. Aunque bien podríamos resumir sus prestaciones haciendo alusión a la comodidad y al fácil manejo que proporciona. De hecho, la Master 360 Rowenta IS6520 es un cepillo de vapor perfecto para retocar tus prendas, eliminar los pliegues y refrescar o desinfectar la ropa de manera rápida y cómoda. La percha giratoria de 360° te permite retocar la parte delantera y trasera de cualquier prenda con facilidad, mientrsa que el gran depósito de agua de 2,5 L te permitirá planchar sin interrupciones durante un máximo de 80 minutos. Y sí, es adecuado incluso para las prendas más delicadas e ideal para los retoques de última hora.

Por otra parte, también se trata de una de las planchas de vapor vertical que más rápidamente se enciende, ya que estará lista para ser usada en tan solo 45 segundos. Además, es tremendamente fácil de manejar y su sistema de planchado cuenta con una barra ajustable, una percha resistente, unas pinzas incorporadas para los pantalones, unas ruedas grandes para poder usarlo fácilmente en la casa y tres accesorios de gran utilidad. Resumiendo, podrás utilizarlo con una sola mano, es más eficaz que otros modelos del mercado (gracias a un cabezal de vapor metálico acabado en punta), y además es muy potente (1500 W y la salida de vapor a 30 g/min). Todo por tan solo 118,05 euros.

Rowenta Master 360 IS6520D1 Plancha Vertical con Cepillo de Vapor 30 g/min, Golpe de precisión, Altura Regulable, desinfecta y Elimina olores, para Todo Tipo de Tejidos, 1500 W, 2.5, Acero Inoxidable

Centro de Planchado IS6520D1 ROWENTA

5 Aigostar Mint 31JHJ – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W

Más potente es todavía el motor de este centro de planchado de vapor vertical de Aigostar. Hasta 2000 W para una plancha que ofrece calor rápido y una gran cantidad en cuanto a depósito. De hecho, sus 2000 Watios de potencia es lo que hace que se caliente rápidamente y pueda emitir vapor en 60 segundos. Y el depósito de agua es de 2 litros, lo que proporciona hasta una hora de emisión de vapor con resultados impecables. Por otra parte, cabe decir que este modelo incorpora un total de 6 funciones de vapor, así como 2 métodos de planchado diferentes. En cuanto a lo primero, podemos decir que las 6 funciones tienen una velocidad en el vapor de 35g/min, de manera que son perfectas para planchado de seda, algodón, lino, lana u otros materiales. Y en todos los casos, te asegura la eliminación de las arrugas sin esfuerzo.

Además, este modelo permiteusar el vapor de forma horizontal para planchar todo tipo de prendas. Tampoco podemos olvidarnos de la gran variedad de accesorios que incluye en el precio. Tales como dos varillas de soporte, un cepillo ideal para eliminar polvo y suciedad, o la pinza que permite realizar la línea de los pantalones fácilmente. Sin olvidarnos del guante térmico que te proporcionará protección frente al calor. Ah, y recuerda que la tabla de soporte será una ayuda auxiliar para planchar cuellos, puños, dobleces o bajos. Por último, aunque no por ello menos importante, debes saber que se trata de una plancha muy segura. Entre otras cosas, porque incorpora un total de 3 mecanismos de protección. Desde el control de temperatura automático, según el cual se apaga automáticamente, hasta la protección contra el sobrecalentamiento o el auto-apagado cuando detecta que el depósito está vacío. ¿El precio final? 109,99 euros.

Aigostar Mint 31JHJ – Centro de planchado de vapor vertical para ropa, 2000 W, calentado rápido y depósito de gran capacidad. Incluye accesorios incluidos para facilitar el planchado. Diseño exclusivo

6 Novohogar Centro Planchado Vapor Vertical con Boquilla Giratoria 90º

Por otra parte, si vas a comprar tu plancha de vapor vertical pensando en tu hogar y no en un negocio, y sobre todo si no dispones de mucho espacio en casa, te recomendamos echar un vistazo a este modelo de Novohogar. Entre otras cosas, porque además de grandes prestaciones, es muy compacto, manejable y sobre todo transportable. Pero vamos por partes. Para empezar, tenemos delante un modelo potente y rápido. Ideal para planchar prendas que se arrugan fácilmente o que se han arrugado por sólo estar guardadas en el armario y necesitan un pequeño repaso. Además, gracias a su potencia de hasta 2280W el centro de planchado de vapor vertical se calienta rápidamente y puede emitir vapor en 60 segundos. Por su parte, el depósito de este modelo es extraíble y cuanta con una capacidad de hasta 1,2 litros.

¿Quieres más? Pues olvídate de llevar tus prendas delicadas a la tintorería, ya que esta plancha es ideal para trajes, chaquetas, vestidos de fiesta, camisas, sábanas, y un largo etc. Y por si fuera poco, se trata de un producto muy ergonómico. Tanto, que podrás planchar incluso mientras estás incorporado. De hecho, los tejidos no tienen contacto directo con la plancha por lo que simplemente deberás colgar la prenda y utilizar la fuerza del vapor para que este penetre en las fibras y las alise. Por último, lo que decíamos al principio: es muy fácil de usar y de transportar. Algo que, en gran parte, es posible gracias a la boquilla giratoria de 90º que incorpora, y la cual nos permite llegar a todos los rincones de la prenda. También ayuda la pequeña tabla de planchado horizontal o su pantalla táctil. El precio final es de 129 euros.

Novohogar Centro Planchado Vapor Vertical con Boquilla Giratoria 90º. Plancha Ropa Vapor con Soporte de Planchado y Percha Integrada. Hasta 2280W de Potencia

¡Consigue planchar de forma fácil y muy rápida hasta las prendas de tejido más delicado! Con esta central de planchado no tendrá que agachar la espalda, podrá planchar cómodamente estando incorporado. Los tejidos no tienen contacto directo con la plancha por lo que simplemente deberá colgar la prenda y utilizar la fuerza del vapor para que este penetre en las fibras y las alise.
Podrá ahorrar tiempo y dinero ya que no será necesario llevar las prendas más delicadas a la tintorería: trajes, chaquetas, vestidos de fiesta, camisas, sábanas, etc.
Ideal para planchar prendas que se arrugan fácilmente o que se han arrugado por sólo estar guardadas en el armario y necesitan un pequeño repaso.
En tan solo 60 segundos sale el vapor con una potencia de 1920 a 2280W. Cuenta con un eficiente depósito de 1.2L., una boquilla giratoria 90º para llegar a todos los rincones de la prenda y además una pequeña tabla de planchado horizontal por si necesita apoyar alguna prenda y una percha para camisas.
Se maneja muy fácilmente gracias a su pantalla táctil y es muy fácil de transportar, montar y almacenar.
Características:
Capacidad del depósito de agua: 1.2 l.
Tiempo de salida del vapor: 60 segundos
Tensión de entrada: 220-240V - 50/60Hz
Potencia: 1920-2280W
Panel de control táctil
Fácil de transportar y de instalar
Boquilla giratoria de 90º
Modo de planchado horizontal
Orificio automático de liberación de presión
Incluye:
Tabla de planchar giratoria multifuncional
Percha de cuello
Depósito de agua
Postes telescópicos
Boquilla de vapor giratoria
Base de la unidad
Unidad principal
Tapa aislante de tejido
Gancho o soporte de boquilla

7 Excelvan Plancha de Vapor Vertical 1800W con 3 Niveles de Vapor

Finalmente, terminamos con esta plancha de vapor vertical de Excelvan. Un modelo más económico que los que hemos estado viendo hasta ahora, pero que no renuncia a una buena potencia, a un montón de funcionalidades de planchado, o a una gran ergonomía. En cualquier caso, podemos decir que esta plancha tiene un diseño realmente interesante. Es en forma de arco, lo que hace que el mango sea más cómodo a la hora de utilizarlo. Además, los 7 orificios de vapor de gran diámetro pueden contactar perfectamente con las prendas, mientras que los 3 niveles de vapor opcionales son adecuados para planchar cualquier tipo de prenda. También incluye un depósito completamente extraíble, y el cual ha sido fabricado con materiales de polipropileno, de manera que es estable y no se deforma en uso. Su capacidad es de 1,5L y proporciona aproximadamente 38 minutos de vapor continuo.

Cambiando de tercio, te podemos garantizar que se trata de un modelo muy seguro. Y no solo por los sistemas de protección, como el apagado automático por sobrecalentamiento o cuando detecta que el depósito está vacío, sino también porque los materiales con los que ha sido fabricada no son nocivos para la salud. De hecho, la manguera está fabricada de PVC y EVA de alta calidad que puede mantener la temperatura del vapor estable y regular la temperatura de la superficie en caso de escaldadura. Por si fuera poco, también puedes contar con que el poste telescópico que incorpora te dará una mayor ergonomía al planchar. Entre otras cosas, porque ofrece hasta tres alturas disponibles, mientras que la percha giratoria de hasta 360 grados es mucho más flexible que de normal. Añádele accesorios importantes como un cepillo de tela, o el hecho de que incorpora ruedas para un fácil transporte y tienes delante uno de los mejores modelos si buscas algo barato y de calidad. Tan solo 49,99 euros.

Excelvan Plancha de Vapor Vertical 1800W con 3 Niveles de Vapor, 1.8L Depósito Desmontable, Cepillo de Tela, Percha Giratoria de 360°, Poste Telescópico Ajustable, Color Negro



Notas:
1. Conecte la máquina a fuente eléctrica de voltaje 220V-240V.
2. No comparta la fuente de alimentación con otros aparatos eléctricos de alta potencia.
3. No sumerja el aparato, el enchufe o el cable de alimentación en líquidos.
3. No sumerja el aparato, el enchufe o el cable de alimentación en líquidos.
4. Llene el agua antes de usar, y observe el nivel del agua cuando la use.
5. Siempre mantenga la manguera y la boquilla elevadas sobre el tanque de agua.
6. No corte ni intente extender la manguera de cocción al vapor ni los cables de alimentación.
7. Mantenga el aparato alejado de materiales y productos químicos inflamables.
8. El aparato se enfría completamente durante al menos 30 minutos
9. No vaporice directamente a personas o animales.


Especificaciones:
Marca: Excelvan
Color: Negro
Voltaje nominal: AC220V-240V 50Hz / 60Hz
Potencia nominal: Nivel 1: 400W nivel 2: 1400w nivel 3: 1800w
Corriente de fuga: ≤0.75mA
Resistencia de tierra: 25A / 12V ≤0.1Ω (cable de alimentación no incluido)
Resistencia de aislamiento: ≥10MΩ (DC500V)
Grado impermeable: IPX1
Capacidad del depósito de agua: 1.5L ± 0.1L
Tiempo de precalentamiento: ≤45S
Peso de carga: Max 3kg
Vapor caliente continuo: 1800W / 38min ± 5min
Vapor: 34 ~ 46g / min
Tamaño del producto: 34.3cm * 27.6cm * 160cm
Tamaño del paquete: 40.6cm * 32.1cm * 34.2cm
Peso del producto: 2.82 kg
Peso del paquete: 4.15 kg


Contenido del paquete:
1 * Percha multifuncional
1 * Manguera de vapor
1 * Poste telescópico
1 * Plancha de vapor vertical
1 * Cepillo de tela


Categorías

  • Black Friday