Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en videojuegos para esta Navidad

Tanto si quieres una consola, como si estás buscando accesorios o juegos, estas fechas son ideales para hacerte con productos relacionados con videojuegos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Diciembre 2018 | 17:38

No importa si estás deseando hacerte con una Nintendo Switch, una Xbox One X, o una PS4 Pro. Tampoco será un gran problema si buscas los accesorios más sofisticados, componentes para tu PC o los mejores juegos del mercado, independientemente de la plataforma para la que están disponibles. No cabe la menor duda de que estamos ante uno de los mejores momentos para adquirir productos relacionados con la industria de los videojuegos.

Las mejores ofertas en videojuegos para esta Navidad

Las mejores ofertas en videojuegos para esta Navidad

Tanto si quieres regalar como si quieres comprar para ti mismo (y bien hecho que harás), desde Capitán Ofertas os traemos las mejores ofertas en videojuegos del momento. Algunos descuentos no son tan agresivos como los que vimos en el Black Friday, pero otros son mejores o, por lo menos, bastante potentes. Por ejemplo, con juegos que alcanzan su precio más bajo desde que están a la venta. Y estamos hablando de novedades bastante recientes. Sin más dilación, ¡empezamos!

1 Playstation 4 Pro (PS4) - Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago

Y lo hacemos con esta potente y espectacular PS4 en su versión Pro. Y digo lo de potente y espectacular no solo por las características que ofrece este modelo más avanzado de la máquina de Sony, sino también por el hecho de que se trata de una edición exclusiva de Amazon que, bajo el mismo precio que la consola normal, ofrece también una tarjeta de prepago para la Store de 20 euros de regalo. Sin embargo, lo mejor de todo es que la oferta para este modelo en esta campaña navideña es espectacular: nada más y nada menos que prácticamente 100 euros euros de descuento. En otras palabras, si el precio habitual de este pack es de 409,99 euros, ahora mismo es posible comprarlo por tan solo 319,90.

¿Cuáles son esas características que diferencian la versión PS4 Pro de la consola original? Pues no solo el 4K dinámico y el HDR, sino también el hecho de que esta consola dispone de una GPU con el doble de potencia que una PS4 estándar. Además, también se sobrecalienta menos que muchos modelos convencionales y es más elegante y potente en general. Si preferís un pack que venga con un juego y no con la tarjeta para gastar dinero en la Store, siempre podéis optar por la PS4 que viene con CoD: Black Ops IIII, que también se encuentra rebajada y que puede ser vuestra por tan solo 339,90 euros.

Sony Playstation 4 Pro (PS4) Consola de 1TB + 20 euros Tarjeta Prepago (Edición Exclusiva Amazon) - nuevo chasis G

2 Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Super Smash Bros. Ultimate

También puedes optar por una Nintendo Switch, que se resistió bastante a ser rebajada en el pasado Black Friday, y que sin embargo aparece ahora con un pack muy interesante a un precio realmente ajustado. Estamos hablando, de entrada, de uno de los modelos más buscados de la consola: azul o rojo neón. Mientras que, por otra parte, el juego del pack es nada más y nada menos que el genial y reciente Super Smash Bros. Ultimate. Un pack exquisito que puede ser vuestro por tan solo 349,90 euros. A cambio recibiréis uno de los títulos de moda con el que no vais a necesitar comprar más juegos en mucho tiempo, lo cual es realmente importante teniendo en cuenta la inversión que uno realiza al comprar una consola. Largo, divertido y, según la crítica y el público, el mejor de la saga Smash hasta el momento. De Nintendo Switch... ¿qué te vamos a contar a estas alturas?

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón + Super Smash Bros. Ultimate

3 Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB, Forza Horizon 4 Y Forza Motorsport 7

Y cerramos el trío habitual con la consola más avanzada de Microsoft. En este caso hablamos de Xbox One X, que actualmente ofrece un pack más que interesante. Hablamos no solo de la propia máquina en sí, sino también de dos juegos muy importantes dentro del catálogo de exclusivos de la consola. Ambos de conducción y ambos relacionados con la palabra Forza. Es decir, que por tan solo 424,25 euros (normalmente serían 500), podéis conseguir Xbox One X junto a Forza Motorsport 7 y Forza Horizon 4. Este último, sin duda alguna uno de los mejores juegos de conducción de la generación. Sobre Xbox One X, poco queda ya por decir que no os hayamos contado, pero debéis recordad que se trata de la consola más potente hasta día de hoy a nivel técnico. Va mucho más allá del 4K nativo o el HDR, y nos ofrece la posibilidad de mejorar incluso juegos de generaciones anteriores.

One X - Consola 1 TB, Forza Horizon 4 Y Forza Motorsport 7

4 2x30 euros en selección de PS4 Hits

Otra de las grandes promociones para esta Navidad, es la posibilidad de hacerse con múltiples juegos de la línea económica de PS4 (llamada PS4 Hits y la cual nos ofrece juegos muy buenos por tan solo 20 euros) por un precio muy bajo. La promoción consiste en comprar dos juegos por 30 euros cuando normalmente nos costarían 40, pero en realidad también es posible comprar 1 juego por 15 o 3 por 45. De ese modo, si os faltan títulos como Uncharted 4, Bloodborne, The Last of US o Little Big Planet 3, no encontraréis un mejor momento que este de cara a aprovechar la línea Hits. Y la selección que entra en la promoción es bastante amplia, por cierto.

Uncharted Collection Hits - Versión 17

5 Descuentos en juegos de Electronic Arts

He aquí otra gran selección de títulos interesantes para esta Navidad. Capitaneada por Battlefield V, que es posible adquirir por tan solo 39,90 euros cuando en realidad su lanzamiento sigue siendo muy reciente, esta tanda de rebajas de EA es una auténtica pasada. Burnout Paradise por menos de 20 euros (en One, ya que en PS4 cuesta unos pocos euros más), múltiples packs de Los Sims 4 por menos de 30, e incluso la versión más completa de Battlefield 1 (la edición Revolution) por poco más de 25 euros. Aunque en este último caso estamos hablando de PC, con código para descargar en la plataforma Origin.

Battlefield 5

6 Descuentos en juegos de Koch Media

Es probable que la selección de Koch Media no sea tan variada como la de EA en cuanto a calidad, pero sí que ofrece la posibilidad de adquirir juegos de géneros muy distintos entre sí. Y sin olvidar alguna joya de por medio. Por ejemplo, con la posibilidad de comprar ShenmueI&II por menos de 30 euros. Aunque tampoco se quedan atrás Shadow of the Tomb Raider por 35, Secret of Mana o Lost Sphear por menos de 25, o incluso Dead Rising 4 (en su versión para PC) por menos de 15 euros, lo cual es un chollo bastante importante para los amantes de la saga de Capcom. Ah, y aunque sea a través de código digital, también destaca la posibilidad de hacerse con Final Fantasy XV en su versión para Windows por un precio de tan solo 22 euros.

Shenmue I & II - PS4

7 Nier Automata PS4

Uno que va por libre es Nier Automata. Un auténtico juegazo de la mano de Square Enix y Platinum Games que pocas veces había estado a un precio tan bajo. La cuestión es que es posible comprarlo por tan solo 27,50 euros ahora mismo. ¿Qué nos ofrece a cambio? Tan sencillo como combates cargados de acción en mapas de mundo abierto. Además, los controles de combate son fáciles de dominar para los neófitos y a la vez ofrecen una profundidad formidable para los jugadores más avanzados. Podrás ejecutar ofensivas a gran velocidad combinando ataques ligeros y pesados, y probar todo tu arsenal de armas mientras esquivas enemigos ágilmente. Por otra parte, podemos decir que los entornos se ejecutan a 60 fps y contienen un gran número de tramas secundarias además de la historia principal. Todo sin olvidarnos de una banda sonora que te dejará huella, y elementos de rol que encantarán a los fans del género.

Nier Automata

8 Just Cause 4 + Headset Thrustmaster Y-300P

Ahora le toca el turno a un juego que acaba de salir del horno como quien dice. Concretamente Just Cause 4, también de Square Enix pero desarrollado por Avalanche Studios. Sembrar el caos es más divertido que nunca en esta entrega, pero si lo hacemos al mismo tiempo que adquirimos unos auriculares espectaculares, mucho mejor. Y eso es precisamente lo que nos ofrece Amazon a través de un pack exclusivo que incorpora una copia del juego y también un Headset Thrustmaster Y-300P. Con respecto a lo último, podrás conseguir un audio nítido logrado mediante drivers de 50 mm de primera calidad, así como sensaciones de audio realistas, gracias a la curva de respuesta de frecuencia bien equilibrada, optimizada para tus sesiones de juego. Además, en todo momento te resultarán la mar de cómodos, ya que las almohadillas grandes y ultra suaves, así como un arco superior cubierto por un acolchado de espuma suave y gruesa ayudan a lograr la máxima comodidad durante las sesiones de juego prolongadas y un aislamiento pasivo fiable y eficaz.

Just Cause 4 + Headset Thrustmaster Y-300P

9 Descuentos en juegos de Sony

Para terminar, os hablamos de los descuentos que está ofreciendo Sony en muchos de sus juegos más importantes. Ahora nos olvidamos de la línea Hits y hablamos de títulos que bien podrían ser elegidos como el GOTY de 2018. Como por ejemplo God of War, que ya lo ha conseguido en más de un medio o situación (por ejemplo en la reciente gala de los The Game Awards). Así pues, no solo es posible hacerse con la última aventura de Kratos por tan solo 26,90 euros, sino también con otros grandes juegos de Sony a precio de saldo. Es el caso de Marvel's Spider-Man por menos de 35, Detroit, The Last Guardian o GT Sport por menos de 20, e incluso varios juegos de la línea PlayLink a mitad de precio: es decir, a 9,99 euros.

God of War - Edición Estándar

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar