Capitán Ofertas >

Las mejores ofertas en mochilas para la vuelta al cole

Aunque no es del agrado de todos, la vuelta al cole está más cerca que nunca. ¿Y si la afrontamos con rebajas en miles de productos? Por ejemplo mochilas.

Oriol Vall-llovera Medina

Faltan pocos días para que millones de niños regresen al colegio tras unas merecidas vacaciones de verano. A ellos no les suele gustar (al menos a partir de cierta edad), pero a los padres tampoco es que les haga una ilusión tremenda. Por lo menos a nivel económico, ya que implica realizar un desembolso importante entre libros, material, matriculas y un largo etcétera de gastos asociados.

Las mejores ofertas en mochilas para la vuelta al cole

Las mejores ofertas en mochilas para la vuelta al cole

Por eso, hoy traremos una muy buena noticia para todos esos padres. Básicamente, queremos hablaros de las rebajas con motivo de "la vuelta al cole" que están teniendo lugar en Amazon. En ellas, es posible hacerse con un montón de productos (miles, de hecho) relacionados con todo esto. Hoy, sin ir más lejos, queremos ofreceros un artículo con las mejores ofertas en mochilas para el cole que podéis encontrar dentro de las ofertas. ¿Empezamos?

1 Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Negro

Empezamos con la marca Eastpack, que normalmente no está al abasto de mucha gente por sus precios. Sin embargo, con estas rebajas, se convierten en una de las mejores elecciones que podemos hacer. Como por ejemplo esta mochila Out Of Office. Esta mochila tiene capacidad para carpetas A4 y un compartimento principal con cremallera. Es perfecta para los días ocupados e incluye un pequeño bolsillo frontal para tener a mano las llaves y la cartera. Úsala para el colegio, el trabajo, el ocio o en tus viajes: la funda para portátil de 13 pulgadas y el acolchado de la espalda y las correas para los hombros la hacen muy cómoda de llevar.

Además, el tejido repelente al agua, el revestimiento interior y la funda para el portátil acolchada mantienen el contenido seco y seguro. Por otra parte, el diseño estrecho de su cinta para colgar del hombro no es solo supercómodo, sino que, con el tiempo, también se adapta a la forma de tus hombros. Así te olvidarás de que la llevas. Por último, aunque no por ello menos importante, el cuerpo principal está hecho de una única pieza de nailon balístico de alta densidad. Es decir, que cada costura cuenta con un doble pespunte grabado y sellado. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo solo os costará 39 euros.

Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Negro (Black)

2 Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex

Si buscáis algo más económico, siempre podéis optar por esta mochila casual y unisex de Vans. Concretamente por la mochila Old Skool II, la cual está fabricada en poliéster 100 % y tiene un compartimento principal amplio y un bolsillo delantero con cremallera y separador interior con panel de organización de fácil acceso. Mide 42 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm y tiene una capacidad de 22 litros. También es importante saber que está acolchada y reforzada en algunas partes, así como el hecho de que el bolsillo frontal pequeño tiene múltiples compartimentos grandes y pequeños para guardar monedas, bolis, la cartera o un montón de cosas más. Lo mejor de todo es sin duda el precio final: normalmente 35 euros, pero en estos momentos tan solo 30,47 euros.

Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex, Negro (Black/White), 22 litros, 42 cm

3 AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Azul

Más económica resulta todavía este mochila de AmazonBasics que, aún así, también se encuentra ligeramente rebajada. De esa forma, se convierte en uno de los productos con mejor relación calidad-precio que puedes encontrar ahora mismo. Te permitirá llevar libros, cuadernos y cualquier otro objeto imprescindible del día a día. Esta práctica mochila de diseño ligero y confortable facilita el transporte de los utensilios escolares de casa a clase y de vuelta a casa. También se puede utilizar como equipaje de mano en los viajes o como mochila de día para excursiones. Por otra parte, el espacio de almacenamiento flexible y amplio de esta práctica mochila permite llevar todo lo necesario al salir de casa.

Y por si fuera poco, el amplio interior de esta mochila de estilo clásico proporciona espacio suficiente para guardar un portátil, un par de libros, una carpeta grande, unos cuantos cuadernos e incluso una tartera. El bolsillo situado en la parte trasera del compartimento principal (dentro de la mochila) ofrece espacio adicional para tener las cosas ordenadas mientras que en el bolsillo delantero de la mochila se pueden guardar los objetos más pequeños de forma organizada y accesible, ideal para las llaves, bolígrafos/lapiceros, el móvil, etc. Ah, y las resistentes cremalleras de las tres secciones mantienen los objetos guardados. Todo esto y mucho más por tan solo 12,79 euros. Normalmente son 15,99 euros.

AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Azul (Azul Marino)

4 Mochila Pepe Jeans Olaia

Cambiamos radicalmente de estilo y nos fijamos ahora en esta mochila de Pepe Jeans. Se trata de un modelo que mide 45 cm x 32 cm x 15 cm y el cual está fabricado en Poliéster. Además, ofrece un doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida de audio. También incorpora dos bolsillos laterales y un bolsillo frontal con dos bolsillos interiores para guardar pequeños accesorios y el almuerzo. En definitiva, es un modelo ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. También dispone de tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda, así como la posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera. Su precio habitual es de 49,99 euros, pero ahora mismo la podéis adquirir por tan solo 37,50 euros.

Mochila Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm

5 Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar

Otra marca habitualmente cara que ahora se pone a tiro de cualquiera es Kipling. En este caso, os presentamos uno de los modelos más rebajados en estas ofertas: la CLAS SEOUL. Una mochila escolar grande y con protección para ordenadores portátiles y asas acolchadas de Kipling. En cualquier caso, la elegante y resistente mochila Clas Seoul se convertirá en tu compañero de viaje ideal gracias a su gran capacidad de almacenamiento. Además, las asas acolchadas permiten llevar grandes pesos con mayor comodidad. Los bolsillos especiales y los paneles de organización completan las excelentes prestaciones de esta indispensable mochila. También es importante destacar que dispone de una capacidad de almacenamiento de 25 litros. Aparte, cuenta con varios bolsillos especiales y paneles de organización. Su precio habitual es de 89,90 euros, pero ahora mismo la podéis comprar por tan solo 56,20 euros.

Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 45 cm, 25 litros, Beige (True Beige)

6 Mochila Pepe Jeans Jill

Volvemos ahora a Pepe Jeans y os mostramos esta mochila original, práctica y la cual encima te permite escuchar música mientras vas a clase gracias a su salida de audio y al bolsillo para el mp3. Esta mochila Pepe Jeans cuenta con doble compartimento para mejorar la organización y dos bolsillos frontales perfectos para llevar los efectos personales y accesorios. Además gracias a sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados irás comodísimo. Aunque también puedes incorpórale un carro opcional si prefieres no cargar con el peso en la espalda. Tú decides. Se trata de una mochila de 44 cm x 31 cm x 15 cm fabricada en Poliéster. Ah y resulta ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Su diseño es muy chulo y ahora mismo se encuentra rebajada de forma más que notable. Normalmente cuesta 48 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por tan solo 33,60 euros.

Mochila Pepe Jeans Jill doble compartimento 44cm

7 Kipling ECHO Bolsa escolar

Si estás buscando algo muy sofisticado, con ruedas y que te permite llevar un montón de cosas, debes fijarte en esta mochila escolar de Kipling. Es muy cara sí, pero también se encuentra muy rebajada en estos momentos. En cualquier caso, el modelo Echo realmente versátil. Viene con ruedas, pero también se puede llevar en la espalda como una mochila normal. Además, también viene con un compartimento protector para el portátil, correas de mochila acolchadas, un asa retráctil y, por supuesto, un divertido llavero del mítico monito. Tiene mucha capacidad, con 2 accesibles bolsillos frontales, 2 más laterales y un bolsillo abierto en su parte trasera. En su interior encontrarás un departamento para el portátil, un bolsillo canguro, una presilla para el boli y un bolsillo para el móvil. El acabado Hi-Vis proporciona también visibilidad extra. En definitiva, ofrece un gran diseño para mantener a los niños organizados y cómodos todo el día. Normalmente su precio es de 199,90 euros, pero ahora mismo solo os costará 150,95 euros.

Kipling ECHO Bolsa escolar, 50 cm, 29 liters, Azul (True Jeans)

8 Mochila escolar 40cm adaptable Roll Road Rose

Finalmente, terminamos con un modelo totalmente contrario, en cuanto a precio se refiere. Se trata de una mochila escoltar adaptable que tiene unas medidas de 30 cm x 40 cm x 13 cm y la cual está fabricada en Poliéster. De entrada, dispone de un bolsillo frontal para guardar los pequeños accesorios y el almuerzo. De todas formas, también es perfecta para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4. Por si fuera poco, dispone de tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda. Aunque tampoco nos podemos olvidar de la posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera, ni tampoco del sistema Magic Fix que consigue una mayor sujeción de la mochila al carro. Todo esto solo os costará 16,90 euros. Y eso que normalmente son 19,50 euros.

Mochila escolar 40cm adaptable Roll Road Rose

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday