Capitán Ofertas >

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Las mochilas para llevar los bebés de forma práctica y segura son un elemento indispensable para los padres. Más cómodas que otros métodos similares.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Agosto 2020 | 11:40

El cuidado de nuestros hijos es muy importante. Y, no en vano, las mochilas para portar bebés son uno de los métodos más recurridos por las madres —y también los padres— a la hora de llevarlos a todas partes en sus primeros pasos. Las ventajas son múltiples, con respecto a otros métodos, de hecho. Son sencillas de utilizar, ajustables en función de nuestra envergadura (y la del bebé), y encima reparte el peso de manera muy uniforme en nuestro cuerpo.

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Sin embargo, es habitual que cuando optamos por uno, no sepamos realmente las diferencias que pueden haber dentro de la misma gama de productos. Algo que, en función de nuestras características o preferencias, deberíamos saber antes de dar el paso. Por eso hoy os queremos recomendar unas cuantas mochilas para portar bebés que son realmente ideales en general, y que además serán perfectas para algunos perfiles en particular. Todas ellas con una excelente relación entre calidad y precio.

1 BabyBjörn Mochila porta bebé Move

Como por ejemplo esta mochila de BabyBjörn. Un modelo que nos ofrece máxima comodidad con apoyo para la espalda y cinturón abdominal. Es tremendamente fácil de poner y quitar y, además, su diseño ha sido realizado en material de red 3D ligero y flexible. Por otra parte, es perfecto para llevar al bebé al pecho, hacia adentro y hacia afuera, e incluso es ideal para que sea fácil recostar al bebé dormido sin despertarlo.

En defintiiva, la mochila Move es cómoda para el bebé y para el adulto que la lleva durante períodos prolongados. Además, la tela de red es transpirable y cómoda para ambos. Aunque lo mejor de todo es que la posición de apoyo para la cabeza, las piernas, y la longitud de la mochila se adaptan al crecimiento del bebé. De esta forma siempre irá en una posición cómoda y recibirá el apoyo adecuado. Su precio actual tampoco está mal teniendo en cuenta la calidad de los materiales y sus prestaciones evolutivas: ahora mismo 139,90 euros.

BabyBjörn Mochila porta bebé Move, 3D Mesh, verde grisáceo

2 Ergobaby - Mochila Portabebes

Muy versátil resulta este producto de Ergobaby. Una mochila portabebés diseñada para recién nacidos que no requiere ningún cojín. Mantiene la conocida combinación de confort y ergonomía para el bebé y sus padres. Pero, además, con su innovador asiento que se va ajustando al bebé mientras crece, se convierte en un modelo fácil de utilizar con el que podrás llevar a tu bebé de forma ergonómica y cómoda, desde recién nacido hasta que sea un niño pequeño, en tres posiciones de porteo (frontal hacia dentro, en la espalda y en la cadera).

Por otra parte, los tirantes extra-acolchados con la opción de uso en cruz y el cinturón regulable en ambos lados con refuerzo lumbar ofrecen un nuevo nivel de facilidad de uso y confort en el porteo para los padres. Es apta para bebés de 3 hasta 20 kg y además ha sido fabricada con material 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Su diseño también es muy elegante y diferente a lo habitual. Su precio actual es de tan solo 139,90 euros. Teniendo en cuenta la calidad de los materiales, es un producto muy a tener en cuenta.

Ergobaby - Mochila Portabebes Ergonomico para Recien Nacido, 3-Posiciones, Negro (Triple Triangles)

3 Windsleeping Porta bebe

Si buscamos algo que nos ofrezca buenas prestaciones al mejor precio posible, es necesario hablar de este portabebés de Windsleeping. Un modelo que nos ofrece facilidad de uso en múltiples posiciones, máxima comodidad y diversos patrones para complementar nuestro estilo. Además, el diseño aerodinámico y totalmente ajustable del portabebés ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad para padres e hijos, desde recién nacidos hasta los primeros años de su vida.

El caso es que el cómodo asiento de cadera con diseño en forma de arco ayuda a reducir más la presión de la articulación de la cadera del bebé ya que el soporte es blando para mantener las caderas y las piernas del bebé en una posición "M" cómoda. Por si fuera poco, gracias a la ventana respiratoria desmontable, el producto es adecuado para toda la temporada, no más sudor ni transpiración para la barriga del bebé o la espalda. Ah, y encima incorpora un gran bolsillo lateral para llevar pañales, teléfono y otros objetos. El precio de esta mochila es de tan solo 35,99 euros ahora mismo.

Windsleeping Porta bebe Ergonómico con Asiento,Mochila Porta Bebé Puro algodón Ligero apto para bebés, niños pequeños y recién nacidos– azul oscuro

4 Manduca First Mochila Portabebes

Muy chula es también esta mochila portabebés de Manduca. Con un diseño realmente ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 20 Kg de peso. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio. La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. El bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera.

Además, la mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. También incorpora un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y pensado para llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza. Y sin embargo, los detalles no acaban ahí: dispone de una ampliación del respaldo integrada para sujetar bien a bebés y niños mayores, y encima incorpora una capucha de tela para proteger la cabeza del bebé mientras duerme o ante situaciones meteorológicas adversas. Todo sin olvidarnos del broche de seguridad de hasta tres puntos que permite ajustar el cinturón para evitar posibles accidentes. Su precio actual es de 124,90 euros.

manduca First Mochila Portabebes > BlackLine Phantom Grey < Mochila Portabebes con Cinturon Ergonomico & Extension de Espalda, Algodón Orgánico, para bebés de 3,5 a 20kg (negro-gris)

5 ERGObaby 360 Pack evolutivo Porta bebé Grey + cojín bebé Natural

Algo más sofisticado es este otro modelo de ERGObaby que, además, está pensado para ser complementado con el cojín. El caso es que el modelo 360 es una mochila única que te permite mantener la posición ergonómica también hacia fuera. 0-4m (3.2-5.5kg.), siempre en combinación con el cojín bebé ergobaby. Además, ayuda a que las caderas crezcan sanas ya que sitúa al bebé en posición de ranita, al mismo tiempo que se adapta al contorno de la curva de la columna vertebral y le sujeta complemente la cabeza. La mochila 360 se puede colocar en la cintura baja o alta en caso de cesárea. Por otra parte, el bebé también se puede llevar en la cadera sin cojín siempre y cuando este tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza y pueda sentarse cómodamente en la posición de ranita.

También se puede llevar en la espalda espalda sin cojín. De hecho, esta es la mejor posición para los bebés más grandes y altos, para darle al pequeño una visión más divertida del mundo y cómoda para los papás durante períodos de porteo más largos. Por si fuera poco, este modelo incluye tirantes de hombro acolchados, panel trasero extensible, capucha para dar apoyo y proteger al bebé del sol. Ah, y además es un producto perfecto para una distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Por su parte, el asiento es ergonómico y ajustable. E incorpora de paso un amplio cinturón de velcro para mayor soporte de peso. Su precio actual es de 169,95 euros.

ERGObaby 360 Pack evolutivo Porta bebé Grey + cojín bebé Natural

6 Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg

Si estás buscando algo económico, de una marca prestigiosa en el cuidado para bebés, y sobre todo para únicamente los primeros meses de vida de tu hijo, te recomendamos encarecidamente esta mochila de Chicco. Una mochila portabebés que se adapta perfectamente y que es muy fácil de utilizar. Su asiento ergonómico, con forma de "M" garantiza que las caderas del bebé descansan correctamente. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce a Chicco Easy Fit como producto saludable para la cadera cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso.

Además, te permite llevar tu bebé en hasta dos posiciones diferentes. Algo que, por otra parte, es muy fácil de cambiar; con tan solo un movimiento, el bebé estará mirando hacia delante o hacia ti, como prefieras. También es un modelo muy fácil de ajustar y, sobre todo, seguro. De hecho, se ajusta perfectamente a tu bebé y acompaña su crecimiento fisiológico. Ah, y tiene un detalle diferenciador que a mi, personalmente, me encanta: incorpora asa portachupetes. Es decir que aparte de sujetar la cabeza del bebé, también se puede utilizar para enganchar el clip del chupete. No es algo revolucionario, pero la verdad es que a este precio, son pequeños detalles que se agradecen. Precio que es de 39,98 euros ahora mismo.

Chicco Easy Fit Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color rojo

7 Viedouce Portabebé

Por su parte, el portabebés Viedouce tiene un diseño ergonómico y ofrece el ancho máximo del asiento, una mayor flexibilidad y un reposacabezas totalmente ajustable. También ofrece la máxima comodidad para padres y bebés, aparte de que es suave, ligero y ocupa poco espacio. Se puede guardar fácilmente en una bolsa de pañales o debajo de la carriola. Además, el asiento de mariposa ajustable y ergonómico y las aberturas para las piernas facilitan la colocación y el soporte de los muslos, las rodillas y las piernas en forma de M para evitar el "desarrollo de displasia de cadera".

Por otra parte, el reposacabezas es fácilmente ajustable y ofrece un buen soporte para la cabeza del bebé. A los bebés les encanta el vínculo que los une con sus padres, de manera que necesitan mucha cercanía durante todo el día. Tampoco nos podemos olvidar de la correa de hombro elástica y engrosada de 7,8 cm rellena, que viene con una esponja suave y gruesa para aliviar la presión sobre los hombros. Ah, y el cinturón grueso y acolchado y las correas para los hombros en material suave aligeran la espalda y los hombros y aligeran al niño mientras lo cargas. El precio de este modelo es de 47,99 euros.

Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)

8 MONTIS MOVE, mochila portabebés, hasta 25 kg

Terminamos con una opción ligeramente distinta a las anteriores. Más sofisticada y de esas que casi parecen una silla de paseo y no una mochila. Pero que no te engañe su tamaño imponente; es precisamente uno de los modelos más ergonómicos y cómodos del mercado. Se trata de una mochila de transporte clásica y polivalente, con el respaldo acolchado, correas de transporte anchas, bolsillos y espacio de almacenaje, capa exterior impermeable de columna de agua de 400 mm, arnés de 4 puntos para el bebé, e incluso una cubierta para lluvia/sol. El caso es que el sistema de transporte es rígido y a prueba de torsión, gracias al cuadro de aluminio (plegable), e incluso una almohadilla en la zona de la rabadilla.

Es perfecto para la zona lumbar, como cinturón pectoral... y además todas las correas son ajustables. También incorpora una sistema de ventilación trasera bastante sofisticado, ya que el canal de ventilación a lo largo de la columna vertebral, recubierto con material antialérgico, absorbe completamente el sudor. Y en cuanto a la comodidad del bebé, también es máxima. Desde detalles como el almohadón del asiento (regulable en altura), hasta las paredes laterales que están acolchadas, o la almohadilla para parte trasera de la cabeza. En resumen, que no os va a faltar de nada, a ninguna de las partes. Su precio actual es de 189,99 euros.

MONTIS Move, Mochila portabebés, hasta 25 kg, 2180 g, MARRÓN

Categorías

Ofertas

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 4,88€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar