Niños

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Las mochilas para llevar los bebés de forma práctica y segura son, sin duda, un elemento indispensable para los padres. Cómodas y, sobre todo, más sofisticadas que otros métodos similares.

Oriol Vall-llovera Medina

El cuidado de nuestros hijos es muy importante. Y, no en vano, las mochilas para portar bebés son uno de los métodos más recurridos por las madres -y los padres también- a la hora de llevarlos a todas partes en sus primeros pasos. Las ventajas son múltiples, con respecto a otros métodos, de hecho. Son sencillas de utilizar, ajustables en función de nuestra envergadura (y la del bebé), y encima reparte el peso de manera muy uniforme en nuestro cuerpo.

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Las mejores mochilas portabebés del mercado

Sin embargo, es habitual que cuando optamos por uno, no sepamos realmente las diferencias que pueden haber dentro de la misma gama de productos. Algo que, en función de nuestras características o preferencias, deberíamos saber antes de dar el paso. Por eso hoy os queremos recomendar unas cuantas mochilas para portar bebés que son realmente ideales en general, y que además serán perfectas para algunos perfiles en particular. Todas ellas con una excelente relación entre calidad y precio.

1 BabyBjörn We - Mochila portabebés de algodón

Como por ejemplo esta mochila de BabyBjörn We. La cual te permitirá llevar a tu bebé contra el pecho y a la espalda de forma ergonómica. Puedes alternar entre el pecho y la espalda de manera sencilla, mientras el niño sigue sentado de forma segura. Gracias al cinturón abdominal, puedes apoyar el peso del niño sobre tus caderas y así descargas los hombros y la espalda. La Mochila Porta Bebé We se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta los tres años aproximadamente. Además, es una de las pocas mochilas portabebés que está clasificada como "adecuada para las caderas" por el International Hip Dysplasia Institute. Esto quiere decir que tu bebé se sienta con las piernas separadas, lo cual proporciona el apoyo adecuado para las caderas del niño. Por otra parte, es una opción ideal si quieres alargar la vida del producto, incluso cuando tu niño crezca. Entre otras cosas, porque incorpora hasta dos maneras de llevar a tu bebé. Puedes utilizar la posición superior desde el momento del nacimiento para tener la cara del bebé más cerca de ti. Y cuando el niño haya crecido, puedes empezar a utilizar la posición más baja. De hecho, cuando tu bebé haya cumplido 12 meses, puedes empezar a utilizar la mochila porta bebé en la espalda. Por último, creo importante destacar también el hecho de que esta mochila supone un soporte firme y ajustable para la cabeza del bebé. Algo esencial, ya que es muy importante que la cabeza tenga un soporte adecuado durante los primeros cinco meses, hasta que el bebé pueda sostenerla erguida por sí mismo.

BabyBjörn We - Mochila porta bebé de algodón

2 Ergobaby Adapt Confetti - Mochila portabebés

Por otra parte, bastante rebajado se encuentra ahora mismo este producto de Ergobaby. Concretamente la mochila ADAPT, su primera Mochila portabebés diseñada para recién nacidos que no requiere ningún cojín Bebé. Mantiene la conocida combinación de confort y ergonomía para el bebé y sus padres. Pero, además, con su innovador asiento que se va ajustando al bebé mientras crece, la nueva Ergobaby ADAPT es una mochila portabebé fácil de utilizar con la que podrás llevar a tu bebé de forma ergonómica y cómoda, desde recién nacido hasta que sea un niño pequeño, en tres posiciones de porteo (frontal hacia dentro, en la espalda y en la cadera). Los tirantes extra-acolchados con la opción de uso en cruz y el cinturón regulable en ambos lados con refuerzo lumbar ofrecen un nuevo nivel de facilidad de uso y confort en el porteo para los padres. Es apta para bebés de 3 hasta 20 kg y además ha sido fabricada con material 100 % algodón de primera calidad, y lavable a máquina a un máximo de 30 °C. Su diseño también es muy elegante y diferente a lo habitual y actualmente se encuentra ligeramente rebajada.

Ergobaby Adapt - Mochila portabebé

Ergobaby Adapt Baby Carrier
Ergobaby Adapt Baby Carrier is easy to use and requires no infant insert. It carries your baby from newborn to toddler (3.2kg - 20kg) in a choice of 3 ergonomic positions. Ergobaby Adapt Baby Carrier gradually grows with your baby keeping them comfortable and offering convenience to parents. 

3 HarnnHalo - Mochilas Portabebés de diseño Ergonómico

Aunque hablando de rebajas, va a ser complicado que encuentres ahora mismo una mochila con una oferta tan buena como la que ofrece ahora mismo HarnnHalo y este modelo. Una mochila que además de económica, incorpora una almohadilla de la cabeza extraíble que ofrece más comodidad para la cabeza de los niños. Además, el hombro también es extraíble y flexible, y la estructura de malla 3D transpirable atrae mucho calor y humedad (de manera que no lo siente el bebé). Por su parte, la chaqueta de banda ancha y la correa distribuyen regularmente los pesos. Y por si fuera poco, incorpora un sistema de hebilla de liberación de una mano: para que que sea fácil de usar o quitarse el bebé. Lo tenéis disponible en hasta dos colores (ambos modelos están rebajados) y solo debéis tener en cuenta que es una mochila apta para bebés de 3,5 kg a 15 kg. Así como para bebés de 3 meses a un máximo de 20 meses. Probablemente la mejor opción del mercado ahora mismo si disponéis de un presupuesto bajo.

HarnnHalo - Mochilas Portabebés de diseño Ergonómico Ajustable al Tamaño M09


Caracterización:
La almohadilla de la cabeza extraíble ofrece más comodidad para la cabeza de los niños.
El hombro extraíble y flexible mantiene limpio y puro.
La estructura de malla 3D transpirable atrae mucho calor y humedad.
La chaqueta de banda ancha y la correa distribuyen regularmente los pesos.
El sistema de tejer sólo con una mano hace que sea más conveniente vestir el portabebé y cuidar a los niños.

Nota:
El límite de peso es de 3,5 kg a 15 kg.
El grupo de edad es de 3 meses a 20 meses.

Precaución:
Siga las instrucciones: Cuando va a colocar el portabebé, debe abrazar al bebé desde el principio hasta el final.
El bebé necesita estar siempre hacia usted hasta que pueda evitar el dolor de cuello o espalda.
Antes de sentarse en el portabebé, el bebé necesita sentarse para limpiar el cuello o el daño de espalda.
Durante las actividades deportivas, no utilice un parachoques suave que sólo sea adecuado para su uso cuando sus padres estén caminando o de pie.
Nunca deje al niño solo en el carro sin acompañante.
Siempre bruja las hebillas, nudos, correas de los hombros y asegúrese de que el asiento que es adecuado para el bebé, incluyendo el lugar de las piernas antes de usarlo cada vez.
Este producto es un artículo que es adecuado para usar y rasgar.
Este porta bebé es adecuado para un solo bebé.

4 Manduca 222-20-11-004 - Mochila portabebés

Muy chula es también esta mochila portabebés de Manduca. Con un diseño realmente ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 20 Kg de peso. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio. La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. El bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera. Además, la mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. También incorpora un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y pensado para llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza. Y sin embargo, los detalles no acaban ahí: dispone de una ampliación del respaldo integrada para sujetar bien a bebés y niños mayores, y encima dispone de una capucha de tela para proteger la cabeza del bebé mientras duerme o ante situaciones meteorológicas adversas. Todo sin olvidarnos del broche de seguridad de hasta tres puntos que permite ajustar el cinturón para evitar posibles accidentes.

Manduca - Mochila portabebés

La edición Black Line de la mochila Manduca está elaborada en algodón orgánico 100% y en un elegante color negro. Manduca es una nueva mochila portabebés de diseño ergonómico, que permite llevar a tu hijo con la máxima comodidad y seguridad desde poco después de su nacimiento hasta los 5 años de edad. Gracias a su original diseño, el tamaño de la mochila se adapta a medida que tu hijo crece, sin que sea necesario utilizar ningún tipo de accesorio. La forma anatómica de su cinturón hace que todo el peso se apoye sobre la cadera, sin que la espalda, el cuello o los hombros de la persona que la lleve padezcan. El bebé o niño va cómodamente sentado en la bolsa que forma la mochila, lo que resulta muy beneficioso para el correcto desarrollo de su espalda y cadera. La mochila Manduca permite situar al niño delante, detrás o sobre la cadera, mirando siempre a la persona que lo lleva. Además, dispone de un reductor del asiento, integrado en la propia mochila y destinado a llevar a bebés muy pequeños que todavía no sostienen bien la cabeza. La mochila incorpora también una capucha oculta y que puede desplegarse para tapar la cabeza del niño cuando está dormido o para protegerlo del sol o la lluvia. La capucha es adaptable a la edad del bebé. Los ajustes de la mochila son muy amplios, tanto a nivel de la cintura como de los tirantes, sin necesidad de utilizar elementos complementarios. De esta forma, la mochila se adapta a la constitución de prácticamente cualquier persona. Todos los materiales utilizados en la confección de la mochila Manduca han sido cuidadosamente seleccionados. Su exterior está elaborado en algodón orgánico y cáñamo (modelos básicos) o en algodón orgánico, mientras que el interior es de algodón 100%. Los cierres y broches son de máxima seguridad y están libres de posibles contaminantes. Además, incluye una práctica bolsa de transporte. Características: Mochila ergonómica adecuada para llevar a niños desde 3,5 Kg a 20 Kg.

5 ERGObaby 360 Pack evolutivo Porta bebé Grey + cojín bebé Natural

Algo más sofisticado es este otro modelo de ERGObaby que, además, está pensado para ser complementado con el cojín. El caso es que el modelo 360 es una mochila única que te permite mantener la posición ergonómica también hacia fuera. 0-4m (3.2-5.5kg.), siempre en combinación con el cojín bebé ergobaby, y de cara a los papás ayuda a que las caderas crezcan sanas ya que sitúa al bebé en posición de ranita, se adapta al contorno de la curva de la columna vertebral le sujeta complemente la cabeza. La mochila 360 se puede colocar en la cintura baja o alta en caso de cesárea. Por otra parte, el bebé también se puede llevar en la cadera sin cojín siempre y cuando este tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza y pueda sentarse cómodamente en la posición de ranita. También se puede llevar en la espalda espalda sin cojín. De hecho, esta es la mejor posición para los bebés más grandes y altos, para darle al pequeño una visión más divertida del mundo y cómoda para los papás durante períodos de porteo más largos. Por si fuera poco, este modelo incluye tirantes de hombro acolchados, panel trasero extensible, capucha para dar apoyo y proteger al bebé del sol. Ah, y además es un producto perfecto para una distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Por su parte, el asiento es ergonómico y ajustable. E incorpora de paso un amplio cinturón de velcro para mayor soporte de peso.

ERGObaby 360 Pack evolutivo Porta bebé Grey + cojín bebé Natural

Ergobaby 360, la única mochila que permite mantener la posición ergonómica también hacia fuera. 0-4m (3.2-5.5kg.): siempre en combinación con el Cojín Bebé Ergobaby (no incluido) y de cara a los papás ayuda a que las caderas crezcan sanas ya que sitúa al bebé en posición de ranita, se adapta al contorno de la curva de la columna vertebral le sujeta complemente la cabeza. La mochila 360 se puede colocar en la cintura baja o alta en caso de cesárea. 4-24m (5.5-12.2kg.): de cara a los papás sin Cojín Bebé cuando el bebé tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza y pueda sentarse cómodamente en la posición de ranita. 5-12m (6.4-10kg.): frontal hacia fuera (siempre sin Cojín Bebé) cuando el bebé tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza. Posición sólo recomendada cuando el bebé está despierto para permitirle interactuar con su entorno. 6-24m (7.8-12.2kg.): El bebé se puede llevar en la cadera sin Cojín Bebé cuando el bebé tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza y pueda sentarse cómodamente en la posición de ranita. 6-36m (7.8-15kg.): El bebé se puede llevar a la espalda sin Cojín Bebé cuando el bebé tenga un control fuerte y consistente del cuello y la cabeza y pueda sentarse cómodamente en la posición de ranita. Esta es la mejor posición para los bebés más grandes y altos, para darle al pequeño una visión más divertida del mundo y cómoda para los papás durante períodos de porteo más largos. Tirantes de hombro acolchados. Panel trasero extensible. Capucha para dar apoyo y proteger al bebé del sol. Distribución uniforme del peso entre cadera y hombros. Asiento ergonómico ajustable. Amplio cinturón de velcro para mayor soporte de peso. El cojín bebé mejorado de Ergobaby está fabricado para satisfacer las necesidades de tu bebé, ofreciendo una opción fácil de usar, ajustable y cómoda para portear a tu bebé desde el nacimiento.

6 Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg

Si estás buscando algo económico, de una marca prestigiosa en el cuidado para bebés, y sobre todo para solo los primeros meses de vida de tu hijo, te recomendamos encarecidamente esta mochila de Chicco. Una mochila portabebés que se adapta perfectamente y que es muy fácil de utilizar. Su asiento ergonómico, con forma de "M" garantiza que las caderas del bebé descansan correctamente. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI) reconoce a Chicco Easy Fit como producto saludable para la cadera cuando se utiliza siguiendo las instrucciones de uso. Y además, te permite llevar tu bebé en hasta dos posiciones diferentes. Algo que, por otra parte, es muy fácil de cambiar; con tan solo un movimiento, el bebé estará mirando hacia delante o hacia ti, como prefieras. También es un modelo muy fácil de ajustar y, sobre todo, seguro. De hecho, se ajusta perfectamente a tu bebé y acompaña su crecimiento fisiológico. Ah, y tiene un detalle diferenciador que a mi, personalmente, me encanta: incorpora asa portachupetes. Es decir que aparte de sujetar la cabeza del bebé, también se puede utilizar para enganchar el clip del chupete. No es algo revolucionario, pero la verdad es que a este precio, son pequeños detalles que se agradecen.

Chicco Easy Fit - Mochila ergonómica portabebé, de 0 a 9 kg, color gris

La mochila portabebés Easy Fit de Chicco está reconocida por el Instituto Internacional De Displasia de Cadera como un producto saludable para la cadera gracias a su asiento ergonómico.Desde el nacimiento hasta los 9 kgPrestaciones:Edad:desde el nacimiento hasta los 9 kg (desde el nacimiento hasta el año aproximadamente)Asiento ergonómico para garantizar la correcta posición de las caderasSe adapta perfectamente a los papásDos posiciones de colocación del bebé mirando hacia ti o hacia delanteSujección adicional del cuello y la cabeza ideal para los primeros mesesPortachupetes incluídoLavable a máquinaPesos y medidas:- Peso: 0,80

7 HUMTUS Portabebé Asiento de Cadera Cintura de Taburete 3 en 1

¿Te preocupa el duro frío del invierno y el calor infernal del verano? Entonces te recomiendo esta mochila de HUMTUS, que resulta realmente perfecta en ambos contextos. Entra otras cosas, porque enfría en verano gracias al material de malla de algodón transpirable en 3D, y viene con otro reemplazo de correa caliente para ser utilizado en invierno. Además, es un portador de bebé cómodo y de mucha calidad teniendo en cuenta su precio competitivo. Puede cargar hasta 30 kg y sirve para bebés de 0 a 36 meses de edad. Por otra parte, la mochila con eslinga y la herramienta de cintura se pueden separar, y la herramienta de cintura se puede usar de forma independiente. Además, es posible llevar al bebé de hasta 4 maneras muy diferentes entre sí. Desde llevarlo frente a frente, para una posición ideal para el amamantamiento, a un estilo canguro, para expandir los horizontes del bebé. Sin olvidarnos de la posición de regreso, que permite tener las manos libres a los padres, o la posición de transporte horizontal, ideal para cuando el bebé está durmiendo. Además, es una mochila tremendamente segura, ya que las heces blandas con diseño acolchado brindan mayor soporte a la cadera para el niño; y las correas gruesas, alivian la presión en la columna vertebral y el hombro. Ah, y acabamos con uno de esos detalles que tanto me gustan: incorpora un pequeño bolsillo en el cinturón, perfecto para llevar tus cosas.

HUMTUS Portabebé Asiento de Cadera Cintura de Taburete 3 en 1 Multifuncional Hipseat Seguro Hebilla Mochila de Honda Adjustable para 0-36 Meses Niños, Azul


caracteristicas:
Uso dual
Simplemente cierre el panel de aire para revelar una malla 3D fresca y transpirable o ciérrela para abrigarla
3 en 1
La mochila con correa y la herramienta de cintura se pueden separar, y la herramienta de cintura se puede usar de forma independiente
4 maneras de llevar
- Frente que lleva el camino, traiga la lactancia materna más fácil a la momia
- Camino de canguro, ayuda a expandir los horizontes del bebé
- De vuelta, llevando las manos de la madre libre para hacer otras cosas
- Camino de transporte horizontal, adecuado para bebé mientras duerme
Seguro
- El taburete suave con un diseño acolchado de 1,5 cm de grosor brinda mayor soporte de cadera para el bebé
- Correas ajustables, alivian la presión en el hombro
- Cinturón de cintura duradero para un transporte más seguro, fácil de operar con una posición de transporte flexible
- La almohadilla para la cabeza plegable protege al bebé contra el viento, el polvo, el sol y cuida el cuello y la columna vertebral
Ergonómico
Permita que el peso del bebé se distribuya uniformemente para un ajuste cómodo
Conveniente
Con un pequeño bolsillo en la pretina, almacena bien los artículos pequeños

Usar recomendación:
Cuando use nuestro portabebés de asiento de bebe Bethbear, por favor abróchelo al principio, luego abroche la pretina, lo que hará que la pretina esté más cerca de su abdomen para que sienta una mejor comodidad.
Tipo de artículo: mochilas y portadores
Edad adecuada: 0-36 meses
Cojinete de carga: 30kg
Tipo de transportista: Atrás Portar, Delantera, Delantera, Horizontal
Materiales: poliéster / algodón
Forma / Patrón: Imprimir
Peso del paquete: 0.78 kg
Tamaño del paquete (L x A x H): 22.00 x 16.00 x 28.00 cm / 8.66 x 6.3 x 11.02 pulgadas
Contenido del paquete: 1 x Baby Carrier

8 MONTIS MOVE, mochila portabebés, hasta 25 kg

Terminamos con una opción ligeramente distinta a las anteriores. Más sofisticada y de esas que casi parecen una silla de paseo y no una mochila. Pero que no te engañe su tamaño imponente; es precisamente uno de los modelos más ergonómicos y cómodos del mercado. Se trata de una mochila de transporte clásica y polivalente, con el respaldo acolchado, correas de transporte anchas, bolsillos y espacio de almacenaje, capa exterior impermeable de columna de agua de 400 mm, arnés de 4 puntos para el bebé, e incluso una cubierta para lluvia/sol. El caso es que el sistema de transporte es rígido y a prueba de torsión, gracias al cuadro de aluminio (plegable), e incluso una almohadilla en la zona de la rabadilla. Es perfecto para la zona lumbar, como cinturón pectoral... y además todas las correas son ajustables. También incorpora una sistema de ventilación trasera bastante sofisticado, ya que el canal de ventilación a lo largo de la columna vertebral, recubierto con material antialérgico, absorbe completamente el sudor. Y en cuanto a la comodidad del bebé, también es máxima. Desde detalles como el almohadón del asiento (regulable en altura), hasta las paredes laterales que están acolchadas, o la almohadilla para parte trasera de la cabeza. En resumen, que no os va a faltar de nada, a ninguno de los dos.

MONTIS MOVE, mochila portabebés, hasta 25 kg, 2180 g

MOVE - City Runner

Mochila de transporte clásica y polivalente | Respaldo acolchado | Correas de transporte anchas | Bolsillos y espacio de almacenaje | Capa exterior impermeable de columna de agua de 400 mm | Arnés de 4 puntos para el bebé | Cubierta para lluvia/sol | Diseño probado y elegante

Construcción/características técnicas:
Cuadro/Sistema de transporte: rígido y a prueba de torsión gracias al cuadro de aluminio, buen soporte gracias al estribo de aluminio (plegable), respaldo acolchado, almohadilla para zona de la rabadilla, soporte ergonómico para zona lumbar, cinturón pectoral, correas de hombros con tensores, todas las correas son ajustables.
Ventilación trasera: canal de ventilación a lo largo de la columna vertebral, recubierto con material antialérgico y que absorbe el sudor
Bolsillos/Distribución: bolsillo de 10 litros en el asiento, bolsillo de red, bolsillo pequeño en la cubierta para el sol con tragaluces laterales
Material: Ripstop 400D
Sujeción del niño: arnés de 4 puntos con sistema Pullover (abrir 2 veces por ambos lados - colocar al bebé - colocar el cinturón por encima - ajustar 2 veces el cinturón lateral - el arnés queda ajustado y seguro, sin tener que llegar a abrir el cierre), el almohadón del asiento es regulable en altura, paredes laterales acolchadas y almohadilla para la parte trasera de la cabeza
Particularidades/Otros: el almohadón del asiento se puede quitar (para su limpieza)
Medidas: alto 80 x ancho 37 x profundidad 27 cm, peso 2180 g
Colores/Diseño: azul marino o marrón cherokee, los demás elementos son negros