Juguetes

Las mejores ofertas en juegos de mesa para esta Navidad

No todo van a ser productos electrónicos esta Navidad, ¿no? Los juegos de mesa no solo ilusionan a los más pequeños, sino que también son aptos para pasar grandes tardes en familia.

Oriol Vall-llovera Medina

En su día ya compartimos con todos vosotros algunos temas relacionados con juguetes. Por aquel entonces, lo hicimos pensando en niños de edades muy diferentes. Hoy, simplemente nos centraremos en juegos de un tipo: los de mesa. Y lo haremos pensando en la campaña navideña que ya ha empezado, y que nos deja múltiples rebajas en los productos más demandados del mercado.

Las mejores ofertas en juegos de mesa para esta Navidad

Las mejores ofertas en juegos de mesa para esta Navidad

Hoy vamos a compartir juegos para todas las edades, pero sobre todo vamos a compartir juegos que son ideales para que las familias se reúnan y se diviertan en estas fechas tan señaladas. Por supuesto, aparecerán aquí las marcas más prestigiosas de esta industria, y todos y cada uno de los productos de los que hablaremos contarán con suculentos descuentos. ¿Empezamos?

1 Educa Borrás Dibujos Animados y cómic Magia Borrás Edición Mickey Mouse

Magia Borrás nunca falla. Pero si encima lo mezclamos con Mickey Mouse (que recientemente cumplió 90 largos años de historia), mucho menos todavía. Ideal para niños de entre 5 y 9 años, este juego de magia cuenta con hasta 15 trucos diferentes. Todos ellos muy espectaculares y totalmente personalizados con los personajes de La Casa De Mickey Mouse y explicados en un completo DVD en que Mickey será el simpático profesor de magia. En realidad no difiere tanto de los Magia Borrás de antaño, pero el paquete y los objetos que incluye está tan tremendamente cuidado, que conseguirás que los niños se cansen mucho más tarde del juego. Además, el precio también acompaña bastante, y el DVD ofrece una diversión extra con la que no cuentan otras ediciones. Normalmente cuesta 25,95 euros y ahora mismo se puede adquirir por tan solo 23,60.

Educa Borrás Dibujos Animados y cómic Magia Borrás Edición Mickey Mouse, 5 14404

Conviértete en un gran mago en compañía de Mickey Mouse con este juego de magia que incluye 15 trucos. El juego incluye un DVD en el que Mickey te explica cómo realizar los trucos y aprender a ser un gran mago. Edad recomendada a partir de 6 años. Pesos y medidas:- Peso: 0,54

2 Hasbro Gaming - Gestos, Juegos de Mesa versión española

Aunque si lo que estás buscando es un descuento más considerable, siempre puedes tener en cuenta este juego de mesa de Hasbro. Concretamente el de Gestos, en su versión española. No solo ha pasado de costar 44 euros a valer tan solo 16,17, sino que además nos ofrece un divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos. Dispone de hasta tres niveles de habilidad para adaptarlo a todo tipo de personas, y fomenta mucho la interacción con los demás. De hecho, te obliga a actuar rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan. Además, incluye trofeo de mejor actuación. El pack contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones. De todas formas... ¿en qué consiste exactamente el juego? Muy sencillo: los jugadores de Gestos tienen que jugar contra el reloj para conseguir que su equipo adivine cuatro palabras en fila. Se deben insertar cuatro tarjetas en la unidad de juego y comenzar el temporizador de acción. Algo tan sencillo y fácil como divertido y frenético, sobre todo cuando se junta más gente.

Hasbro Gaming - Gestos, Juegos de Mesa versión española, (Hasbro B0638105)

Divertido juego de mímica para toda la familia con tres niveles de dificultad: difícil, medio y fácil. Debes colocar cuatro cartas en el cronómetro (claqueta de cine), apretar el temporizador y comenzar tu actuación lo más rápido posible, intentando que los demás componentes del equipo adivinen el concepto de su carta, antes de que ésta desaparezca de la unidad de juego. Ganará la persona que tenga más cartas adivinadas en su poder. El juego incluye 320 cartas, 1 cronómetro de acción, 1 hoja de adhesivos e instrucciones. Edad recomendada a partir de 8 años. Para más de 4 jugadores.Pesos y medidas:- Peso: 0,74

3 Hasbro Gaming - Cluedo

El siguiente juego no necesita demasiada presentación, pero sí os puedo decir que la rebaja que atesora actualmente es lo suficientemente buena como para que penséis en la posibilidad de traerlo a casa estas navidades. Hasta el punto de que normalmente cuesta 30 euros, pero ahora puede ser adquirido por tan solo 19,99. A cambio, la versión más actualizada del mítico juego de tablero en el que debemos descubrir toda la verdad sobre un asesinato. En resumen, seis sospechosos e innumerables combinaciones, pero una sola respuesta. Podrás moverte de una habitación a otra y descubrir quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. Tan solo tendrás que investigar, disimular, acusar y ganar, aunque eso ya dependerá del papel que te toque. Además, esta nueva versión para dos jugadores, añade un nuevo toque de intriga. Eso, y el hecho de que también ha cambiado los personajes con respecto a la versión clásica que todos conocemos.

Hasbro Gaming - Cluedo (Hasbro 38712546)

Cluedo es un misterioso y divertido juego de mesa, ideal para jugar en familia o con amigos. En la misteriosa casa de Samuel Black se ha cometido un asesinato y debes investigar los hechos del crimen. A través de diferentes preguntas y respuestas, de las pistas que te den el resto de jugadores y de la suerte que tengas con las cartas, deberás resolver el misterioso crimen. El juego incluye 1 tablero de la mansión, 1 sobre amarillo del caso, 1 bloc de notas de detective, 6 peones de personaje, 21 caratas negras de Cluedo, 13 caratas rojas de Bonus, 6 armas en miniatura, 2 dados e instrucciones. ¡¡Conviértete en un gran detective mientras disfrutas jugando entre amigos!! Edad recomendada a partir de 8 años. De 2 a 6 jugadores.Pesos y medidas:- Peso: 0,84

4 Games - Tabú

Otro gran juego que fomenta la interacción con los demás y que es perfecto para reuniones divertidas entre amigos y/o familiares es el mítico Tabú. El objetivo es tan fácil como complicado. O, dicho de otra manera, tan solo deberás descubrir cuál es la palabra que le ha tocado a tu compañero, lo cual será más o menos difícil en función de vuestras capacidades interpretativas. Las pistas, lógicamente, deberás darlas sin usar las palabras prohibidas. Además, esta versión actualizada incorpora hasta más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores, aparte de actualizar todo el contenido para los jugadores de hoy en día. Por si fuera poco, esta versión también incorpora una bocina para que los jugadores la hagan sonar si el rival utiliza palabras prohibidas. Deberás correr contra el reloj para usar tantas cartas como puedas, y encima lo podrás hacer de hasta 5 modos diferentes que incluye el juego. Su precio habitual es de 28 euros, pero ahora mismo es posible adquirirlo por tan solo 18,04.

Games - Tabú (Hasbro A4626105)

Tabú Reinvention es un divertido juego de mesa en el que, si quieres ganar, no podrás mencionar las palabras prohibidas. Coge una carta e intenta que tu equipo adivine la palabra clave, dando diferentes pistas sobre la misma. Pero ¡¡ojo!! No debes mencionar ninguno de los motes prohibidos ya que, si lo haces, el equipo rival hará sonar la bocina y perderás el turno. Este nuevo Tabú, mejorado y renovado, cuenta con más de 100 palabras nuevas y nuevos temas de moda. Incluye 260 cartas, 1 bocina, 1 reloj de arena, 1 bloc de puntuación, 1 dado cambia-juego e instrucciones. Edad recomendada a partir de 13 años. A partir de 4 jugadores.Pesos y medidas:- Peso: 0,64

5 Hasbro Gaming Gaming Clasico Games-Quien es quien

He aquí otro de esos juegos con los que más de uno habrá crecido. Y, justamente por eso, no te importará que tus hijos hagan lo propio. En este caso estamos hablando del conocido Quien es quien. Otro gran clásico de Hasbro en el que nuestro único objetivo es el de adivinar cuál es el personaje del rival. Solo pueden jugar dos personas en cada partida, pero su preparación y ejecución es tan rápida y sencilla, que puedes empezar a jugar en cuestión de segundos. Además, este clásico juego incluye dos categorías de personajes misteriosos para identificar: personas y mascotas. En tu turno, reduces las posibilidades con preguntas que tengan como respuesta Sí o No, como "¿Tiene los ojos marrones?" o "¿Lleva sombrero?" Cuando creas que sabes la respuesta, intenta adivinar. Pero no lo hagas hasta que estés seguro, ¡porque en este juego es todo o nada! Si lo adivinas, ganas. Pero si te equivocas, ¡pierdes el juego! Aparte, esta versión cuenta con otra gran ventaja que era impensable en otros tiempos. Estamos hablando del hecho de que cuando domines las categorías de personas y mascotas, puedes descargar más láminas de personajes online. Su precio habitual es de 23 euros, pero ahora mismo se puede adquirir por tan solo 16,95.

Hasbro Gaming Gaming Clasico Games-Quien es quien (Hasbro 05801175), Miscelanea

Descubre al personaje secreto de tu adversario con tus preguntas. ¿Lleva gafas? ¿Es rubio? ¿Tiene bigote? No esperes más y consiguelo ya. ¡Diversión asegurada!

6 Boom Juego TV Junior 30x27 cm

Y para los grandes aficionados a la TV, también existen algunas ediciones domésticas de los grandes concursos televisados. Por ejemplo el basado en Boom, el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable. En Boom! participan dos equipos enfrentándose ante las Bombas Negras y la Bomba Plata. De esa manera, sólo el ganador podrá enfrentarse al reto de la fase final: La Bomba Oro. Evidentemente, esta versión es la oficial, con la licencia del concurso de televisión "Boom". Además, si dispones de ambas versiones (Boom! Adultos y Boom! Junior) podrás enfrentar a adultos contra niños respondiendo cada equipo a su nivel de conocimiento, de manera que es un producto totalmente combinable. La que os enseñamos es la Junior, que ahora mismo cuesta 27,24 euros (normalmente son 34,95), pero la versión para adultos también se encuentra rebajada ahora mismo. Y además es más barata que la otra: tan solo 23,82 euros.

Boom Juego TV Junior 30x27 cm, (Famosa 700013150)

Boom Junior! El juego en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable. Del famoso juego de televisión Boom en el cual dos equipos se enfrentan ante las Bombas Negras y la Bomba Plata. Pero sólo el ganador se podrá enfrentar al último reto: la Bomba Oro. Incluye más de 2500 preguntas. Además, si dispones de ambas versiones (¡Boom! Adultos y ¡Boom! Junior) podrás enfrentar a adultos contra niños respondiendo cada equipo a su nivel de conocimiento. Edad recomendada: + 8 añosPesos y medidas:- Peso: 1,14

7 Mattel Games Uno extreme, juego de cartas

Finalmente, terminamos con otro de esos juegos de mesa clásicos, pero tremendamente renovados. Es el caso de esta versión extreme del clásico UNO. Aunque, debéis saber que es una versión actualizada de la Extreme habitual. Sigue ofreciendo una forma divertida, emocionante, rápida e imprevisible de jugar a UNO con toda la familia. Pero, además, el juego incluye un lanzador de cartas electrónico especial y una exclusiva carta "Pulsa y ataca". Al pulsar el botón del lanzador de cartas, quizá haya suerte y no suceda nada. Sin embargo, si no hay suerte, el lanzador disparará un montón de cartas UNO Extreme. Para más diversión, el lanzador emite varios sonidos. Y por si fuera poco, las cartas se pueden guardar en el lanzador, de modo que este juego es a la vez portátil y fácil de guardar. Eso sí, tened en cuenta que los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. En cuanto al precio, podemos decir que mientras el juego cuesta 38,99 habitualmente, ahora mismo lo puedes adquirir por tan solo 33,90.

Mattel Games Uno extreme, juego de cartas (Mattel V9364)

Uno Extreme - Juego de cartas

Si un jugador no tiene la carta adecuada para poner, tiene que apretar el botón del lanzador de cartas. Si tiene suerte no pasa nada pero si tiene mala suerte, el disparador puede lanzar entre 1 y 8 cartas.
La meta del juego es ser el primero en conseguir 500 puntos o en quedarse sin cartas.
El jugador  recibe puntos por quedarse sin cartas y por las cartas que los demás jugadores no han puesto sobre la mesa.