Hogar

Los calendarios de adviento más originales para esta Navidad 2018

La cuenta atrás ha empezado. Aunque no será hasta el próximo 1 de diciembre que usarás el calendario, ¿qué tal unas recomendaciones para conseguir el más original de todos?

Oriol Vall-llovera Medina

Hace muchos años ya que la Navidad ha dejado de ser solamente el día de Nochebuena o el propio día que le da sentido a su nombre. Y es que todo el periodo que le precede también llena los hogares y nuestros quehaceres de ilusión, preparativos previos, regalos varios y, en definitiva, de una bonita cuenta atrás. Cada año empieza antes, por cierto, y es que ya estamos viendo las primeras decoraciones en nuestras calles, cuando a noviembre todavía se le ven las costuras.

Los calendarios de adviento más originales para esta Navidad 2018

Los calendarios de adviento más originales para esta Navidad 2018

Hablando de cuentas atrás, hay una tradición muy antigua y bonita que se centra precisamente en eso. En disfrutar de todos y cada uno de los días del mes de diciembre hasta la llegada de Nochebuena. Me refiero a los calendarios de adviento, que suelen triunfar entre los más pequeños, con las chocolatinas como principales protagonistas. Sin embargo... ¿alguna vez te has preguntado cómo ser más original? Hoy en día existen modelos realmente impresionantes e imaginativos. No solo por su diseño o concepto, sino también porque permiten utilizar otros muchos "premios" que no sean dulces. Y, de paso, trasladar la ilusión a los más grandes también. He aquí unos cuantos ejemplos.

1 DIY Calendario de Adviento Juego Manualidades

Empezamos por uno de esos modelos que conllevan un poco más de trabajo de lo habitual. Pero que, sin embargo, pueden producir un acercamiento de toda la familia muy bonito y creativo. En este caso, estamos ante un calendario de adviento que lleva todo lo necesario para que el acabado sea perfecto, pero que os obligará a realizar manualidades en casa. De todas formas, no os asustéis, pues hablamos de manualidades muy básicas para que cualquiera pueda llevarlas a cabo, pero con la gracia de que no van a quedar dos calendarios iguales. Este set incluye búhos de Navidad rojos con decoración adicional que consiste en bolsas de papel (papel dragón), pinzas de madera, hojas DIN A4, los números y accesorios varios para los búhos como guantes, gorros, gafas, corbatas y un largo etcétera. Estos accesorios están ya creados, y es tan fácil como pegarlos a los búhos. El precio final del producto gira alrededor de los 20 euros. Y lo más interesante de todo es que las bolsas de papel son lo suficientemente grandes como para que incluyas todo tipo de objetos como cheques regalo, caramelos...

DIY Calendario de Adviento Juego Manualidades – Figura decorativa – búhos Búhos Rojo de Navidad con adicional – para rellenar – Sí rellenar, – de Papel Dragón


DIY Calendario de adviento - Set para manualidades - Navidad Búhos Color Rojo con Decoración de búhos de Navidad - para rellenar - mismo rellenar, en este juego de DIY (do it yourself) es todo incluido lo que necesitas para manualidades de tu muy personal búhos Calendario de adviento. gracias a su agradable bolsa tamaño de 22 x 14 x 5 cm lo hacen ideal para empaquetar de caramelos, vales o otros pequeños regalos. aufgereiht en Un estante o en una cuerda gancho este calendario de adviento decoradas individualmente es un llamativo en la misma época prenavideña. Contenido: 24 bolsas de papel naturbraune para rellenar (suelo bolsa, tamaño 22 x 14 x 5 cm) 24 pinzas de madera 45 mm longitud (para cerrar y/o colgarlo) 24 adhesivos de doble cara para fijar el de búhos schnäbel 4 hojas DIN A4 (300g) con un total de 24 Búho bäuchen para sistema de autoapagado repodar y pegar con los números de 1 a 24 (6 diseño diferentes, 4 de cada vez) 2 hojas DIN A4 con 48 ojos autoadhesivas para pegar (Diámetro 4 cm), 2 hojas DIN A4) con gorros, guantes, gafas, cinturones, corbatas, para la decoración para e instrucciones de bricolaje pegar con cada uno de los pasos para doblar y manualidades el búhos diseñado y fabricado de papel Dragón

2 WeRChristmas – Árbol de Madera Calendario de adviento de Navidad

Ahora le toca el turno a uno de los más originales, pero sobre todo a uno de los más bonitos a nivel estético. No es solo el hecho de que incluya un árbol de madera precioso, sino el mimo de los detalles que cuelgan de él, o por supuesto los impresionantes y útiles cajones que lleva integrados debajo. Por supuesto, los cajones se corresponden con los diferentes días del mes de diciembre hasta Nochebuena, y contienen el espacio suficiente como para que las sorpresas que alberguen sean lo más originales y chulas posibles. Puede que el precio sea algo elevado (unos 40 euros), pero la calidad del material es indiscutible, y a poco que lo cuides te puede durar toda la vida.

WeRChristmas – Árbol de Madera Calendario de adviento de Navidad, Natural, Beige, 40 cm

3 Haribo Calendario de Adviento Paquete Unidad

El siguiente puede que no sea el más original de todos. Pero sí es uno de los más deliciosos sin la necesidad de recurrir al chocolate. Y, sinceramente, más o menos buenas para la salud, no creo que haya nadie en este mundo al que no le gusten las chuches. De eso sabe un rato Haribo, que nos ofrece este calendario de adviento de estilo tradicional, pero con hasta 300g de chucherías especialmente creadas para la ocasión. Y es ahí donde reside la parte más original de este calendario: han trabajado muy bien las diferentes variedades que incluye (hasta 14 variedades diferentes). Además se trata de una edición limitada, de manera que es exclusiva. Su precio no está nada mal: unos 15 euros.

Haribo Calendario de Adviento Paquete Unidad (1 x 300gr)

Navidad con Haribo Specialties!

4 Amazon Beauty - Calendario de Adviento 2018 (versión española)

Vamos a ver ahora uno de mis modelos favoritos. Sin duda, una auténtica pasada para los amantes de la belleza. Entre otras cosas, porque este pack de Amazon Beauty incorpora hasta 24 productos de belleza en cada una de las cajas numeradas que lleva. La decoración es sensacional, los productos son de calidad (no hay más que ver la opinión de los clientes) y, sobre todo, el precio está mucho más que ajustado. En otras palabras, por unos 65 euros, obtendrás productos por un valor real de casi 200. Además, es la primera vez que Amazon realiza este "experimento", de manera que aunque hay gente que lo ha comprado como pack y no pensando en la Navidad, se podría convertir en uno de los regalos más exclusivos y originales para este año. Ah, ¿queréis conocer un detalle muy chulo? Cada vez que coges la caja de un día, va cayendo la del siguiente.

Amazon Beauty - Calendario de Adviento 2018 (versión española)

5 LEGO Star Wars Star Wars-Calendario de Adviento

De todas formas, lo que más se lleva en estos momentos son los calendarios de adviento relacionados con juguetes de calidad. Por ejemplo, los que realiza LEGO, ofreciendo a los niños —y no tan niños— la posibilidad de ir descubriendo un juguete cada uno de los días del calendario. Además, este modelo de 'Star Wars' es una auténtica pasada, con hasta 7 minifiguras y una divertida minifigura navideña. Además, también incluye armas basadas en la mítica franquicia, como 3 pistolas bláster y 2 blásteres, e incluso accesorios. Lo mejor de todo es que dentro encontrarás también un tapete de juego desplegable con escenas de Jakku, la base Starkiller e incluso el espacio profundo. Las valoraciones de los clientes avalan un producto que, además, tiene un precio bastante ajustado teniendo en cuenta la marca de la que estamos hablando: unos 30 euros.

LEGO Star Wars Star Wars-Calendario de Adviento (75184)

Get ready for festive fun with the LEGO Star Wars Advent Calendar. Behind the doors lie a galaxy of Star Wars minifigures, starships, vehicles and more waiting for you to discover. Once youve collected all the gifts, unfold the playmat and play out your own epic adventures on desert planet Jakku, Starkiller Base and in deep space. With this calendar, the holidays will arrive quicker than you can say Unkar's Thug.

6 Cars 3 Calendario de Adviento

Continuando con esa misma senda que aprovecha los calendarios de adviento para proponer juguetes que al final se completan, tenemos también este modelo basado en la licencia de 'Cars' (concretamente en la tercera película). En este caso, con un producto que viene cargado de detalles muy chulos, ya que al abrir cada ventana encontraréis una sorpresa basada en la película. No solo accesorios sino también mini coches de carreras para que el día 25 el pack entero sea un perfecto regalo para tus hijos. Y lo mejor de todo es que actualmente se encuentra rebajado a menos de la mitad de precio: tan solo te costará unos 11 euros.

Cars 3 Calendario de Adviento (Mattel Spain FGV14)

7 Nestlé After Eight Calendario de Adviento Big Ben

Si eres clásico en cuanto al chocolate se refiere, pero tienes ya una edad y no quieres atracar el calendario de tus hijos, te recomiendo encarecidamente este precioso modelo. A ti o a alguien especial a quien se lo puedas regalar. El caso, es que este calendario de adviento no solo es súper chulo, con un diseño inspirado en el mítico Big Ben, sino que además contiene chocolate con menta especialmente bueno. Chocolate de la marca Nestle, que además se ofrece en cantidad (185g) y sobre todo calidad (menta superior con chocolate negro, chocolate blanco y chocolate crujiente). Lo mejor de todo es que una vez terminado, puedes cerrar las ventanillas y utilizar el producto como decoración (por lo menos en época navideña). Además su precio no está nada mal (unos 20 euros).

Nestlé After Eight Calendario de Adviento Big Ben, 185g

Navidad con Nestlé After Eight!

8 Heaven Sends - Adorno de navidad

A nivel personal, me encanta este "calendario" de adviento. Entre otras cosas porque rompe totalmente con los esquemas a los que estamos acostumbrados. Aquí no tenemos un único objeto en el que residen las 24 cajas o las 24 ventanas del calendario. Más bien tenemos hasta 24 objetos de decoración diferentes, cada una con su caja para guardar algún regalo o dulce. En este caso, los objetos son pequeñas casas, que no solo servirán de decoración para tu hogar en esas fechas tan señaladas, sino que además podrás desperdigar por toda la casa, jugando con los más pequeños para que tengan que encontrarlas antes de abrirlas. El precio es algo más alto, pero es completamente comprensible en este caso en particular: unos 30 euros.

Heaven Sends - Adorno de navidad

A los niños les encantará este calendario de Adviento vintage.Es una decoración de Navidad de fabuloso estilo, con diseño retro y rústico, además de un calendario del Adviento inusual.Compuesto de varias «casas de pájaros» de madera con cajones, con una cadena adjunta y decorada en un diseño de estilo escandinavo en colores tradicionales rojo y blanco.Cada cajón se puede rellenar con diferentes obsequios y, por supuesto, se puede utilizar año tras año.Conforman un maravilloso centro para tus decoraciones de Navidad, además de tener un excelente aspecto colgando del árbol de Navidad.¡También puedes colgarlos donde quieras!Cada «casa de pájaros» tiene un tamaño aproximado de: 8 x 8 x 5,5 cm; el cajón mide aproximadamente 5 x 4 x 4 cm.

9 Kinder Sorpresa & Friends Calendario de Adviento, 431g

Por otra parte, si vas a destinar tu compra a los más pequeños y sabes que el chocolate es la clave, ¿por qué no optar por uno que sea de calidad, con un precio bastante ajustado, y con regalos que nunca fallan? Es el caso de este calendario de adviento de Kinder Sorpresa. Concretamente un modelo que además de muy elegante, lleva 431g de chocolate Kinder especialidad de Navidad y un Sombrero de Santa de la felpa. En total, el producto esconde 11 Kinder Sorprese y varios Kinder Chocolate Especiales (las dimensiones aproximadas son de 43 x 34 cm). Se trata de una edición muy limitada que, además, no tiene un precio tan alto como cabría esperar teniendo en cuenta lo que lleva: unos 30 euros.

Kinder Sorpresa & Friends Calendario de Adviento, 431g

Navidad con Ferrero Kinder Specialties!

10 24 Adventsboxen "Winterwald": 24 Boxen

A pesar de que su nombre alemán puede asustar a más de uno, este pack de 24 cajas navideñas es realmente barato y chulo. El acabado es realmente de calidad y además son cajas que aprovecharán muy bien aquellos que gusten de las manualidades, ya que se pueden complementar con otro tipo de adornos y accesorios. Lo que vayas a meter dentro ya es cosa tuya, aunque debes saber que el tamaño de las cajas para almacenar objetos es bastante generoso: (B) 90 x (T) 40 x (H) 80 mm. Y por poco más de 15 euros puede ser tuyo, además.

24 Adventsboxen "Winterwald": 24 Boxen

'Roth Calendario de adviento 24 cajas de Navidad Bosque de invierno "para llenarlos, 24 cajas de Navidad de cartón con los motivos de invierno, incluye pegatinas con números Tamaño de la caja: (B) 90 x (T) 40 x (H) 80 mm (80325)