Capitán Ofertas >

Los mejores móviles 5G por menos de 350 euros

Cada vez son más los smartphones compatibles con esta nueva tecnología. Y al mismo tiempo, no necesariamente son más caros.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Octubre 2021 | 10:05

Cuando la tecnología 5G empezaba a asomar la cabeza, no eran muchos los smartphones que resultaban ser compatibles con ella. Sobre todo, si lo que queríamos era un móvil de gama media o baja. Sin embargo, desde entonces las cosas han cambiado mucho. Y hoy, es posible hacerse con un móvil que te de acceso a esta tecnología de datos sin necesidad de pagar mucho dinero. Por supuesto, optar por un móvil con 5G tiene una serie de ventajas muy interesantes para el consumidor y siempre será una buena inversión a largo plazo.

Los mejores móviles 5G por menos de 350 euros

Los mejores móviles 5G por menos de 350 euros

De todas formas, como en este otro artículo ya os contamos las bondades del 5G, hoy nos centraremos, única y exclusivamente, en mostraros una selección con algunos de los móviles compatibles con esta tecnología más baratos del mercado. De hecho, solo aparecerán modelos cuyo precio esté por debajo de los 350 euros. Eso sí, puede que alguno se encuentre en esta situación debido a una buena rebaja actual, por lo que deberéis estar muy atentos y cazar esas ofertas al vuelo. ¿Empezamos?

1 realme 8 5G

En primer lugar, queremos presentaros este espectacular realme 8 5G. La era 5G ha llegado. Y eso significa que podemos optar a velocidades un 700 % más rápidas que las redes 4G. El realme 8 5G es compatible con la última tecnología 5G Dual-SIM Dual-Standby, así como con los estándares SA/NSA y las principales bandas de todo el mundo. Además, gracias a la potente GPU Mali-G57 de Dimensity 700, la pantalla de alta frecuencia de actualización de 90 Hz funciona de manera excelente para ofrecer una experiencia ultrafluida. Asimismo, la pantalla completa de 16,5 cm (6,5") te permite disfrutar de películas o juegos con una vista más amplia. Por otra parte, con la batería de 5000 mAh y la carga rápida de 18 W, el realme 8 5G ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración, lo que permite disfrutar libremente de la vida inteligente del 5G.

De hecho, puesto que el 5G consume más energía que el 4G tradicional, puede reducir la duración de la batería del teléfono. Y es ahí donde entra en juego la tecnología Smart 5G en el realme 8 5G. Con ella, el teléfono cambia de manera inteligente entre 4G y 5G según el escenario de uso con el fin de ahorrar batería. También os encantará la cámara que incorpora este móvil. Se trata de una cámara de 48 MP, con la que puedes disfrutar de cada detalle. Además, viene con una cámara frontal con el modo belleza IA y 16 MP. Por si fuera poco, el móvil solo pesa 185 g. Completan el pack sus 6GB de RAM y los 128GB de ROM. El precio final es de 199 euros. Nada mal teniendo en cuenta que habitualmente son 249 euros.

realme 8 5G Smartphone Libre, Procesador Dimensity 700 5G, Pantalla Ultra Smooth de 90Hz, batería masiva de 5000m, cámara con 48MP y modo nocturno, Dual Sim, NFC, 6+128GB, Negro

2 Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Dale poder a tus ideas con el nuevo Mi 10T Lite de Xiaomi, un dispositivo 5G óptimo gracias a su cámara cuádruple de 64 MP con IA, una pantalla AdaptiveSynce de 120 Hz sin rival y el chipset de alto rendimiento Snapdragon 750G. Además, el exquisito y llamativo diseño de Mi 10T Lite presenta 3 colores impresionantes, Gris Perla, Azul Atlántico y Rosa Dorado, así como un sensor de huellas dactilares lateral, estratégicamente situado donde tu dedo se sitúa de forma natural. Por otra parte, este modelo viene con una batería de 4820 mAh (typ) con la tecnología inteligente AdaptiveSync, que maximizará el uso de la energía con mayor eficiencia para una vida de la batería más sostenible y duradera.

Asimismo, la función de carga rápida con cable de 33 W puede ayudar a cargar tu Mi 10T Lite al 100% sin interrupciones en sólo 59 minutos (datos internos del laboratorio de Xiaomi). Si entramos en más detalles con respecto a la tecnología 5G, debéis saber que el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm ofrece máxima eficiencia energética, rendimiento y conectividad 5G. Y al igual que el smartphone de Realme que hemos visto antes, este modelo también ofrece 6 GB de RAM y 128 GB de ROM. En el caso de la pantalla, estamos hablando de una DotDisplay FHD+ de 6,67". Este móvil cuesta habitualmente 329 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 279 euros.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67

3 OnePlus Nord CE

Otra opción muy interesante es pasarse al 5G con el CE de OnePlus. De esa forma, podrás disfrutar de la mejor velocidad (con hasta 2,95 Gbps), lo que te permitirá descargar películas, series y todos los memes que quieras en cuestión de minutos. Además, es un móvil que te ofrecerá muchas horas de autonomía ya que cuenta con una enorme batería de 4500 mAh, gracias a la cual podrás tener encendido el móvil durante más tiempo. Asimismo, este teléfono dispone de hasta tres cámaras traseras y una cámara frontal. Resumiendo, el Nord cuenta con el mismo sensor principal de 48 MP que el OnePlus 8, y añade una estabilización óptica de imagen (OIS) para evitar las fotos y vídeos borrosos o con temblores. Además, es tan inteligente que elimina ruidos no deseados y aporta nitidez en entornos difíciles para fotografiar o grabar, como situaciones con luz solar muy fuerte. En la parte trasera, también dispone de un gran angular de 8MP y una macro de 2MP.

Por otra parte, si os gusta la fotografía pero estáis hartos de que las fotos con poca luz salgan mal, este es vuestro smartphone. Básicamente, el modo paisajes nocturnos toma hasta nueve fotografías independientes en diferentes valores de exposición y luego las une para producir fotografías más nítidas, iluminadas y dramáticas en condiciones de poca luz. Y ojo con la cámara frontal, que es de 16MP. Además, la cámara frontal principal del OnePlus Nord puede grabar en 4K a 60 fps. Con esa resolución, cada cuadro será tan bueno como una selfie. Cambiando de tercio, os gustará también su espectacular pantalla, la cual cuenta con 2048 niveles de brillo automático. Estos permiten transiciones más delicadas entre niveles de brillo diferentes y te brindan un mayor confort ocular cuando estás viendo las redes sociales o buscando productos en una página con un diseño bello. Ah, y no se queda atrás en especificaciones tampoco. El móvil está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que tiene una velocidad de CPU mejorada y una representación de los gráficos un 30 % más rápida. También dispone de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Su precio habitual es de 329 euros, pero ahora os costará 315,04 euros.

OnePlus Nord CE - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Charcoal Ink

4 TCL 10 5G

Con este TCL vamos a hacer un poco de trampa. Y es que gracias a una rebaja de, ojo, casi el 50% con respecto a su precio original, es posible incluirlo en el tema de hoy. Y vale mucho la pena. De entrada, la pantalla del nuevo TCL 10 5G de 6.53" FHD+ cuenta con tecnología NXTVISION. Además, su procesador dedicado para imágenes y vídeos permite conseguir una remasterización a HDR en tiempo real. Por otra parte, gracias a la conectividad 5G, incluso los vídeos en streaming tendrán contrastes mejorados, colores vibrantes y mayores detalles. Asimismo, el panel ocupa el 91% del frontal y alberga en su Dotch una cámara selfie de 16 MP.

También hay que destacar que El TCL 10 5G presenta un diseño único y reconocible, con una trasera simétrica construido en 3D para una fácil sujeción y un gradiente texturizado que atraerá todas las miradas. En el lateral tiene un botón dedicado a Google Assistant para activarlo de manera sencilla y rápida. Accede de manera inteligente con el reconocimiento facial o con el lector de huellas en la parte trasera. Entrando en más detalles sobre sus especificaciones, el procesador Octacore Qualcomm Snapdragon 765G, acompañado de 6 GB de RAM y potenciado por IA ofrece un excelente rendimiento tanto para juegos como para streaming de contenido. Y viene con 128GB de memoria interna, ampliables por tarjeta microSD. Y encima ofrece una batería de 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0. Todo esto y mucho más os costará 247,47 euros. ¡Y normalmente son 419,99 euros!

TCL 10 5G - Smartphone de 6.53" FHD+ con NXTVISION (Qualcomm 765G 5G, 6GB/128GB Ampliable MicroSD, Cámaras de 64MP+8MP+5MP+2MP, Batería 4500mAh, Android 10) Color Gris

5 Samsung Galaxy A32 5G

Ahora le toca el turno a este Samsung Galaxy A32 5G. Un teléfono que, con la potencia del 5G, acelera rápidamente cómo experimentas y compartes contenido, ya sea con una experiencia de juego o de retransmisión superfluida o al compartir y descargar a velocidades ultrarrápidas. Además, puedes ampliar la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Asimismo, gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario se verá brillante, nítido y espectacular. En cualquier caso, el smartphone Galaxy A32 5G presenta una estética cuidada y un tacto aún mejor. El elegante diseño cuenta con tonos con un brillo discreto y una carcasa minimalista para la cámara trasera que le da un estilo icónico.

Por otra parte, es imprescindible destacar su sistema de cuatro cámaras, con una cámara gran angular, una cámara macro, una cámara focal y una cámara principal con la friolera de 48 MP. Además, con la cámara frontal de 13 MP del smartphone Galaxy A32 5G y el efecto bokeh podrás sacarte fácilmente asombrosas imágenes en las que destaques claramente del fondo. También vale la pena resaltar su batería de 5000 mAh. Y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida podrás recargarla rápidamente. Por si fuera poco, con la tecnología Game Booster podrás evitar distracciones y agilizar los juegos con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. El potenciador de fotogramas aporta una experiencia de movimiento realista y fluida. Tampoco está nada mal en especificaciones: potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Su precio actual es de 296,82 euros.

Samsung Galaxy A32 5G | Smartphone con Pantalla 6.5

6 Motorola Moto G 5G Plus

También entra en juego el Motorola Moto G 5G Plus, que es un smartphone Android potenciado por un procesador Snapdragon 765G que le provee conectividad para redes 5G. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, esta versión del Moto G 5G Plus cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, la cámara trasera del Moto G 5G Plus tiene una lente principal de 48 MP, y secundarias de 16 MP, 5 MP y 2 MP conformando un arreglo cuádruple, mientras que su cámara frontal es dual, en configuración de 16 MP + 8 MP.

Asimismo, viene con una generosa batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida. Por si fuera poco, el Moto G 5G Plus completa sus características con puerto USB-C, lector de huellas ubicado en su costado, resistencia a salpicaduras y Android 10 como sistema operativo. Por supuesto también viene con todas las características típicas de un móvil Motorola, como por ejemplo los gestos exclusivos para realizar ciertas tareas (un zarandeo enciende la linterna, por ejemplo). Además, el precio es uno de los más interesantes en cuanto a relación calidad-precio. En estos momentos puede ser vuestro por 319,97 euros.

Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Blue

7 OPPO Reno 4Z 5G

Terminamos con este Reno 4Z de OPPO. Para empezar, nos permite disfrutar de una pantalla con una mayor fluidez gracias a sus 120 Hz, el increíble ratio de pantalla de 93.4%, o el hecho de que es AMOLED. Además, estamos hablando de una resolución FHD 2040x1080p y una resistencia Gorilla Glass 3+. Tampoco está nada mal la carga más rápida y segura del mercado que ofrece, gracias a su carga por amperaje y sus 5 niveles de seguridad. Ah, y la batería es de 4000mah.

¿Te encanta tomar fotos y odias intentar liberar espacio? En este sentido, el Reno 4Z 5G ofrece 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, puedes hacer posibles las fotos de tus sueños, gracias a la cámara cuádruple que incorpora. Y gracias al efecto de visión OSIE que aporta un color intenso, profundidad y realismo, te sentirás como si estuvieras allí en cada escena. Si nos centramos en el tema de la conexión, que al fin y al cabo es el que nos ha llevado hoy aquí, debéis saber que este modelo puede conectarse tanto a redes SA como a NSA5G. Además, lo hace con un chip todo en uno que ahorra energía. Ah, y las velocidades alcanzan hasta 2.3 Gbps. Aunque su precio habitual es de 399 euros, ahora mismo solo os costará 271,92 euros.

OPPO Reno 4Z 5G – Pantalla de 6.57

Categorías

Ofertas

  • Remington Silk

    Ahorra 24,01€ en este secador de pelo profesional de Remington, con 6 Temperaturas, 2 Velocidades y 2400 W

  • Orbegozo DH 1650

    Ahorra 31,77€ en este deshumidificador de Orbegozo, con capacidad deshumidificación 16L/día, refrigerante R290 etc.

  • WD Elements - Disco duro externo portátil

    Ahorra 16,09€ en este disco duro externo HDD, con 2 TB de memoria y USB 3.0

  • Hasbro Super Mario Bros: Monopoly

    Ahorra 16,64€ en este Monopoly edición especial Super Mario Bros., con licencia oficial y peones y tablero personalizados

  • Olympus LS-P1

    Ahorra 50,02€ en esta grabadora de audio digital de alta resolución de Olympus, con micrófonos estéreo direccionales

  • SanDisk microSDXC UHS-I

    Ahorra 19€ en esta tarjeta microSD para Nintendo Switch, con licencia oficial y 128 GB de memoria

  • Rowenta Intense Dry Compact DH4236

    Ahorra 100€ en este deshumidificador de Rowenta de 16 L, con modo automático de deshumidificación y 3 programas

  • Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

    Ahorra 100€ en este televisor de Xiaomi, con 50 pulgadas, Smart TV, resolución 4K UHD, compatible con Alexa y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar