Capitán Ofertas >

Los mejores monitores para PC con al menos 40 pulgadas

Si buscas un monitor grande, ya sea para trabajar (por ejemplo en multitareas) o para jugar, he aquí los mejores modelos con al menos 40 pulgadas.

Oriol Vall-llovera Medina

Los monitores para PC son cada vez más espectaculares. No solo de cara a jugar a los videojuegos más punteros, o a disfrutar de la mejor calidad de imagen a la hora de ver nuestras series o películas favoritas, sino también para trabajar en mejores condiciones. Desde tecnologías que procuran que nuestra vista se canse menos (y resulte menos dañada, de paso), hasta modelos curvados para que podamos ver el monitor desde cualquier ángulo. Sin embargo, estamos ante un sector donde la competencia también es feroz.

Los mejores monitores para PC con al menos 40 pulgadas

Los mejores monitores para PC con al menos 40 pulgadas

Las principales marcas relacionadas con la informática o incluso aquellas especialistas en televisores están todas a la orden del día. Además, existen multitud de gamas y de modelos que tienen tanto ventajas como inconvenientes. Por eso, hoy hemos querido ser muy selectivos. ¿Estás buscando un monitor lo más grande posible? ¿Lo necesitas para trabajar en multitarea? ¿O simplemente quieres lo mejor para disfrutar de los videojuegos más punteros? Sea cual sea el caso, y para que no tengas que buscar, hemos realizado una selección con lo mejor que podéis encontrar en el mercado ahora mismo, siempre y cuando tenga al menos 40 pulgadas para ofrecer.

1 Samsung LC49HG90DMUXEN – Monitor curvo Gaming de 49"

Empezamos fuerte, con este modelo de Samsung. Un monitor curvo de 49 pulgadas que ofrece la posibilidad de trabajar en multitarea sin bordes. Es decir, que se trata de un modelo equivalente a dos monitores de 27" y 16:9. Además, la pantalla súper ultrapanorámica de 32:9 ofrece lo último en flexibilidad multitarea. Y si lo quieres para jugar también es un portento. De entrada, la rápida velocidad de refresco de 144Hz minimiza el retraso de imagen y el desenfoque de movimiento para aquellos juegos que así lo requieran. Además, permite ajustar esta velocidad entre 60Hz y 120Hz cuando sea necesario. Por si fuera poco, este monitor te permite optimizar la experiencia visual a largo plazo.

Es decir, que restringe la exposición a la luz azul gracias al Eye Saver Mode y alivia la fatiga visual con la tecnología Flickr Free. Por si fuera poco, el panel curvado de 1800R te sumerge en el juego y ofrece una visualización cinematográfica tipo iMax para la reproducción de películas o vídeos. Dispone de conexión para dos HDR, 2, su resolución es FullHD, y utiliza tecnología QLED. Lo normal sería pensar que su precio es desmesurado. Y aunque es así, ayuda mucho la rebaja de la que dispone en estos momentos. De esa forma, si normalmente tiene un precio de 1.299 euros, ahora mismo solo costará 935,73 euros.

Samsung LC49HG90DMUXEN - Monitor curvo Gaming de 49", 32:9 , 1 ms, 144 Hz, HDR, 2 x FullHD, QLED

2 DELL P4317Q LED Display 108 cm (42.5")

Nada mal está tampoco este monitor de DELL. Algo más económico (y también más pequeño), pero bastante espectacular en aspectos como la resolución. Pero vamos por partes. Para empezar, ofrece una experiencia visual impresionante. Con este monitor podrás controlar las cuatro entradas desde un concentrador central, con una claridad y un color impresionantes. En este caso, estamos hablando de un monitor con una pantalla de 42.5" y una resolución de 3840 x 2160 pixeles. Además, ofrece una gran nitidez ya que la uniformidad del color se mantiene con un ángulo de visión amplio de hasta 178°. El resultado es una visibilidad extraordinaria en configuraciones grupales.

Por si fuera poco, es muy cómoda de usar por tiempo prolongado ya que el bajo nivel de reflejo hace que puedas trabajar con comodidad, incluso en jornadas largas. Por si fuera poco, permite configurar la visualización. De hecho, el Dell Display Manager muestra el contenido de hasta cuatro entradas diferentes al mismo tiempo, y permite reorganizarlo o acercarlo/alejarlo fácilmente. Es más, a diferencia de los monitores tradicionales, este modelo está creado para la empresa, con múltiples entradas para aplicaciones de ofimática que son clave. Su precio es de 719,57 euros en estos momentos.

DELL P4317Q LED Display 108 cm (42.5") Ultra-Wide Quad HD Plana Plata - Monitor (108 cm (42.5"), 3840 x 2160 Pixeles, Ultra-Wide Quad HD, LED, 8 ms, Plata)

3 HP Z43 de 42.51" 4K

El que viene a continuación es uno de los modelos más atractivos en cuanto a relación calidad-precio. Y no solo por su precio habitual y sus prestaciones, sino también por lo que cuesta ahora mismo, que se encuentra rebajado. En cualquier caso, nos encontramos ante una pantalla profesional de 42,5 pulgadas. Con este modelo podrás sentir una mayor profundidad con los 1,07 billones de colores de que dispone a 10-bits. Desde modelos CAD a fotografía y diseño gráfico. Deja que tu trabajo cobre vida con las pantalla de la serie Z de HP. Básicamente, te ofrece una increíble claridad para obtener la máxima productividad.

Gracias a esta pantalla 4K con una resolución de 3840 x 2160 disfrutarás de una calidad de imagen clara y colorida, así como de una excelente legibilidad de contenido, con más de 8 millones de píxeles. Por supuesto, también es una solución ideal para la multitarea. De hecho, la pantalla HP Z43 reemplaza 4 pantallas de 21.5 pulgadas. Por último, aunque no por ello menos importante, te permitirá trabajar de forma rápida y sin desorden con conectividad USB-C, la cual no solo recibe datos y vídeo de su dispositivo, sino que también ofrece hasta 65 W de alimentación, con un solo cable. Su precio habitual es de 726,48 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 666,96 euros.

HP Z43 de 42.51" 4K ajustable en altura (UHD antireflejo, 3840 x 2160 a 60 Hz, IPS con retroiluminación LED, 350 cd/m, 5ms, 16:9, 1 x HDMI 2,0, 1 x DisplayPort 1.2 con soporte para HDCP)

4 LG 43UD79-B - Monitor 4K

Ahora le toca el turno a este modelo de LG. Concretamente al monitor LG 43UD79-B. Un modelo con resolución Ultra HD 4K y 43 pulgadas que ofrece mayor productividad hasta en 4 pantallas con el modo ScreenSplit Multipantalla. Además, viene con entrada USB 3.0 para Carga ultrarrápida. Por otra parte, ofrece colores oscuros más diferenciados gracias al Estabilizador de Negros. Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que integra tecnología IPS que permite colores constantes desde cualquier ángulo. En definitiva, con casi tanta superficie de pantalla como cuatro monitores de 21,5", el 43UD79-B Ultra HD 4K permite la multitarea y el entretenimiento de una manera apasionante. Por si fuera poco, este monitor es compatible con protección anticopia HDCP 2.2. Es decir, que mostrará vídeo de servicios de streaming en 4K, videoconsolas y reproductores de Blu-ray Ultra HD. Lo mejor de todo es su precio, que resulta realmente ajustado: tan solo vale 599 euros.

LG 43UD79-B - Monitor 4K UHD de 108 cm (42,5") con Panel IPS (3840 x 2160 píxeles, 16:9, 350 cd/m², NTSC >72%, 1000:1, 8 ms, 60 Hz) Color Negro

5 Philips Monitores BDM4350UC/00

Por su parte, este monitor de Philips utiliza paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes de resolución UltraClear, 4K UHD (3840 x 2160). Tanto si es para un profesional que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, usando aplicaciones de gráficos 3D, como si es para un asistente financiero que trabaja en grandes hojas de cálculo, las pantallas de Philips harán que las imágenes y gráficos cobren vida. Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te brinda ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que permite ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te brindan imágenes increíblemente nítidas con colores vivos, lo que las hace ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que exigen precisión de color y brillo constante en todo momento. Además, la función Philips MultiView te permite tener hasta cuatro sistemas, cada uno mostrado en Full HD en una pantalla.

De hecho, puedes usar Picture-by-Picture (PbP) para monitorear cuatro sistemas en una pantalla para salas de control o seguridad. O para múltiples dispositivos, como dos portátiles uno al lado del otro simultáneamente, lo que hace que la colaboración sea más productiva. O el modo Picture-in-Picture (PiP) viendo un feed de fútbol en vivo desde tu decodificador, mientras trabajas en el PC. Las fluctuaciones en el brillo y el color en las pantallas LCD son un fenómeno común. El modo SmartUniformity de Philips ofrece imágenes precisas en términos de brillo; que es crucial para la fotografía, el diseño y la impresión. Con una métrica de color para evaluar la precisión del color, este modo se calibra para cumplir con la uniformidad de luminancia promedio de más del 95%. Seleccionar este modo producirá imágenes uniformes y precisas. SmartImage es una tecnología exclusiva de vanguardia de Philips que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza el rendimiento de la pantalla. Esta interfaz fácil de usar te permite seleccionar varios modos. Y su precio es de tan solo 539 euros en estos momentos. Normalmente son 559 euros.

Philips Monitores BDM4350UC/00 - Monitor de 43" (resolución 3840 x 2160 Pixels, tecnología WLED, Contraste 1200:1, 5 ms, HDMI), Color Negro

6 ViewSonic VX4380-4K - Monitor 43"

Volvemos a una opción algo más cara, pero con prestaciones realmente interesantes. Es el caso de este monitor de ViewSonic. En este caso, con un modelo que nos ofrece resolución 4K UHD (3840 x 2160) para aplicaciones multimedia de alta definición. Además, estamos ante un panel SuperClear IPS de 43 pulgadas, ideal para mejorar la precisión del color con un amplio ángulo de visión. Por otra parte, este modelo también nos ofrece conectividad versátil: HDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort, DisplayPort out y USB 3.0. Por si fuera poco, gracias a los sistemas PIP y PBP, este monitor permite a los usuarios ver imágenes desde diferentes señales y mostrar hasta 4 pantallas al mismo tiempo. Además, con color de 10 bits para una reproducción de color más vívida y rica. También dispone de altavoces de 7W, lo que resulta especialmente interesante para aquellos que vayan a utilizarlo para temas multimedia. Su ángulo de visión es de 178, mientras que ofrece una respuesta de 12 ms. Su precio es de 824,65 euros.

ViewSonic VX4380-4K - Monitor 43" UHD IPS (4K 3840 x 2160, 10 bits de color, 5ms, 350 nits, 2 HDMI/Display Port/ Mini DP/ 4 USB, altavoces 7W), color negro/plata

7 ASUS ROG Strix XG49VQ

Terminamos con este monitor de ASUS. Os presentamos al ROG Strix XG49VQ, un modelo que viene con HDR Ultrapanorámic. Además de sus 49 pulgadas, ofrece relación 32:9 resolución 4K (3840 x 1080), con 144 Hz de refresco, tecnología FreeSync 2 HDR, DisplayHDR 400, o DCI-P3: 90 %, Shadow Boost entre otros. En otras palabras, es una de las mejores opciones si buscáis un monitor gaming de más de 40 pulgadas (que tampoco abundan). Se trata de un monitor que aparte de la fluidez de los 144 Hz, también ofrece tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR) con soporte del 90 % de la gama cromática profesional DCI-P3 y certificación DisplayHDR 400. Por su parte, la tecnología Radeon FreeSync 2 HDR ofrece una acción totalmente fluida, menos latencia y más brillo y contraste. Así, se elimina el retardo de entrada típicamente asociado a los contenidos HDR. Combinadas, la sincronización adaptativa y la tecnología HDR ofrecen una experiencia de juego excepcional. Ah, y la tecnología Shadow Boost acentúa los detalles de las áreas oscuras sin sobrexponer las zonas brillantes. De esta forma, puedes ver mejor y encontrar los enemigos que se esconden en las zonas oscuras. Su precio es de 999 euros.

ASUS ROG Strix XG49VQ - Monitor Gaming Ultrapanorámico de 49" (3840x1080p, 144 Hz, FreeSync 2 HDR, DisplayHDR 400, DCI-P3: 90%, Shadow Boost) Negro

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday