Capitán Ofertas >

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes en casa

He aquí la forma más rápida, económica y sofisticada de preparar un buen Hot Dog en casa.

Oriol Vall-llovera Medina

La comida rápida lleva mucho tiempo en nuestras vidas, eso está claro. Pero... ¿quién dice que siempre que queramos optar por ella tiene que ser fuera de casa? Y no, no me estoy refiriendo a esas empresas y aplicaciones que permiten hacer el pedido desde el móvil para que las cadenas más conocidas nos lleven la comida en casa. Más bien hablo sobre la posibilidad de optar al mejor sabor sin necesidad de pagar tanto dinero ni hacer el más mínimo de cola. E igual que hace unos días hablamos sobre las mejores máquinas para hacer palomitas del mercado, hoy queremos hacer lo propio pero cambiando el maíz por salchichas.

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes en casa

Las mejores máquinas para hacer perritos calientes en casa

En efecto, hoy queremos hablar de las máquinas para hacer perritos calientes en casa. Las cuales permiten no solo tratar la propia carne con el método americano tradicional, sino también el pan. Apenas consumen energía, son rápidas, muy económicas (casi siempre por debajo de los 30 euros) y realmente sofisticadas. Ah, y sin olvidarnos del hecho de que siempre te ayudarán a calentar la carne de un modo más uniforme que utilizando métodos más sencillos. He aquí las mejores que podéis encontrar en el mercado ahora mismo.

1 Máquina de perritos calientes doc169

Empezamos por esta máquina para hacer perritos calientes de Domoclip. Sin lugar a dudas, una máquina que resulta ideal si hay niños en casa. No solo por lo elegante que resulta a nivel de diseño, sino también porque es fácil de utilizar y muy segura. La máquina dispone de un depósito transparente desmontable, además de que es posible preparar en ella hasta 8 salchichas de manera simultánea. También disponible de dos puntas de acero inoxidable verticales en los cuales dos panecillos pueden ser calentados. Lo mejor de todo es que se trata de un electrodoméstico muy rápido: con tan solo ocho minutos tendrás las ocho salchichas completamente preparadas. Por otra parte, el recipiente donde se calientan es completamente transparente, y encima es compatible con maíz, por si de paso quieres hacer palomitas en él. Por otra parte, todas las piezas de la máquina son extraíbles y muy fáciles de limpiar. Su precio es de tan solo 33,32 euros.

Máquina de perritos calientes doc169

De Buenos perrito casa a cualquier hora de la journéefaites placer a todos tus consumo, grandes o pequeños y cuisinez-leur de perrito. Le organiza una fiesta Fútbol kinowej o una noche con los amigos? Acabado las pizzas que Lon control. Libérese de lordinaire ofrezca su una noche perrito. 'Mucho más original y especialmente más económico.Rápida y fácil sus salchichas cocinan al vapor en el cilindro y conservan todo su sabor. Invierno tu pan con los picos calentador de acero inoxidable y con listo para degustar deliciosos perrito. Caliente hasta 8 salchichas al vapor al mismo tiempo.Funcional si más de salchichas, siempre tendrás la posibilidad de cocinar las épis de maíz o de Año.Muy práctico, las piezas son desmontables y permiten así una fácil limpieza.Con su diseño retro y vintage, on se croirait en un fast-food new-yorkais.

2 Clatronic HDM 3420 - Máquina de perritos calientes, color blanco, 350 W, color blanco

Si buscamos algo ligeramente más económico y que, además, también sea un electrodoméstico multiusos, siempre nos podemos decantar por esta máquina de perritos calientes de Clatronic. Entre otras cosas, porque el modelo HDM 3420 es capaz de preparar suculentas salchichas, pero también de cocer huevos (un total de 6 al mismo tiempo). Esto último, gracias a un accesorio que incorpora. Además, a diferencia de otros modelos, te permite preparar hasta 14 salchichas de manera simultánea (de tipo Viena para tomar una referencia). También incorpora un soporte para panecillos de acero inoxidable y calefactado, así como un depósito de vapor transparente y desmontable que viene con una base antiadherente incorporada de paso. El precio final del producto es de tan solo 24,90 euros. Aunque cuando no está rebajado, su precio sube hasta los 32,90.

Clatronic HDM 3420 - Máquina de perritos calientes, color blanco, 350 W, color blanco

  • Máquina de hacer perritos calientes y cuece huevos
  • De 1 a 14 salchichas
  • Cuece hasta 6 huevos
  • Soporte para panecillos en acero inoxidable calefactado
  • Depósito de vapor transparente y desmontable con base antiadherente
  • Lámpara de encendido
  • Selector de funcionamiento:
  • 0 Apagado
  • 1 Cocción
  • 2 Calentamiento del pincho
  • 3 Cocción + Calentamiento

3 Simeo FC 465 - Maquina de perritos calientes, 450 W, color rojo

En el otro lado de la moneda, encontramos una máquina de perritos calientes más sofisticada, como sacada directamente de la franquicia a la que solemos acudir para tomarlos de vez en cuando. Nos la ofrece Simeo y hará las delicias de los fanáticos de la comida rápida americana. Este modelo nos ofrece perritos calientes en un instante, gracias a un dispositivo con carcasa metálica para una durabilidad garantizada. Además, los pinchos calefactores de acero inoxidable que incorpora, permiten calentar hasta 2 panecillos simultáneamente. Por su parte, el recipiente de cocción de cristal resulta ideal para un calor regular y constante. De esa forma, las salchichas se mantienen jugosas con un vapor suave en todo momento.

Ah, y nuevamente estamos ante un electrodoméstico multiusos. Uno que, en este caso, resulta ideal también para cocer huevos y mazorcas de maíz. Otra ventaja de este modelo con respecto a otros, es el hecho de que incorpora termostato regulable. Así, podrás calentar y mantener caliente. También resulta muy fácil de limpiar, ya que los accesorios son aptos para lavavajillas. El precio final del producto es de tan solo 89,27 euros.

Simeo FC 465 - Maquina de perritos calientes, 450 W, color rojo

Unidad de venta: Cada 1 x en el carro de compras = 1 Stk, brochetas de calefacción de permanecer a la vez calentarse de 2 Panecillos, recipiente de cocción de vidrio, salchichas de acero inoxidable de vapor suave jugoso, también muy adecuado para cocción de huevos y mazorca de maíz, termostato regulable: Calentar y mantener caliente, Voltaje de accesorios Apto para lavavajillas,Socket de/potencia: 230 V/450 W, Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 34 x 35 x 34 cm Fabricante: Domena Denominación: Simeo Hot Dog Maker Tipo Descripción: FC 465 Número de fabricante - artículo: 500973263 adecuado para: Otras ábaco: N: N Clase de Artículo: Accesorio para aparatos pequeños

4 Royal Catering Máquina de Perritos Calientes al Vapor Hot-Dog

Aquellos que directamente quieran lo mejor para su casa, que sean unos auténticos amantes de los hot dog, y que quieran emular la experiencia más precisa posible con respecto al método tradicional americano, quedarán boquiabiertos con esta máquina de Royal Catering. Y no solo por el precio (315 euros), sino porque puede marcar la diferencia si disponéis de un bar o un pequeño negocio. Entre otras cosas, porque el modelo RCHW 2000 es capaz de calentar al mismo tiempo los panecillos y las salchichas y mantenerlos a una temperatura óptima. El potente dispositivo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y por lo tanto ofrece una alta calidad y durabilidad. Es ideal para diversas áreas de la gastronomía profesional, como restaurantes, hoteles, cafeterías, food trucks o empresas de catering.

Sin embargo, la diferencia real la marca el hecho de que ofrece mucho espacio para calentar hasta 50 panecillos y 200 salchichas al mismo tiempo. Además, se pueden conservar panecillos y salchichas de cualquier tamaño para ahorrar espacio. Las pinzas de acero inoxidable suministradas sirven como herramienta para servir alimentos calientes y pueden almacenarse en un práctico soporte en el propio aparato. Gracias a su potente resistencia, el calentador de perritos ofrece hasta 2000 watts, garantizando que la temperatura de funcionamiento se alcance rápidamente. El dispositivo puede encenderse y apagarse con solo pulsar el interruptor luminoso, que indica al mismo tiempo el estado de funcionamiento. Ah, y puedes ajsutar el calor con un regulador que va desde los 30 ºC a los 110.

Royal Catering Máquina de Perritos Calientes al Vapor Hot-Dog Machine RCHW 2000 (2000 W, Capacidad 200 salsicce, 50 panecillos, Temperatura 30-110 °C, Válvula de desagüe) Acero inoxidable

5 Ariete 186 Máquina de Perritos Calientes Party Time, 650 W, Metal

Ahora le toca el turno a una de las máquinas para hacer perritos calientes más distintas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Y, en esta ocasión, sin necesidad de vaciar demasiado el bolsillo. El caso es que este modelo de Ariete es tremendamente elegante, con un estilo vintage que, además, nos recuerda al estilo de una tostadora. En cualquier caso, nos ofrece una máquina que es capaz de cocinar la carne y calentar los bollitos a la vez. Cuenta con una parrilla especial para calentar la salchicha y la expulsa automáticamente al terminar la cocción, que se puede regular en 5 niveles. También tiene una función de parada integrada y la bandeja recogemigas es de muy fácil limpieza, de modo que la máquina para hot dogs de Ariete se presenta como una solución cómoda y moderna para disfrutar de ésta comida deliciosa y siempre apetecible. El precio final del producto es de tan solo 37,12 euros en estos momentos (normalmente cuesta 39).

Ariete 186 Máquina de Perritos Calientes Party Time, 650 W, Metal

Aries máquina del fabricante del perrito caliente 186 para el perro c

6 Sencor SHM 4220 - Máquina para perritos calientes, potencia de 380 W, color blanco

He aquí otro modelo que es perfecto si buscamos algo que consuma realmente poco y que además nos sirva para realizar múltiples funciones más allá de los Hot Dog. En este caso, hablamos concretamente del modelo Sencor SHM 4220, que nos permite preparar un desayuno rápido y delicioso para toda la familia. De hecho, la máquina es capaz de preparar hasta 16 salchichas o 5 huevos de manera simultánea, y además permite cocinar verduras al vapor. Por otra parte, se trata de un electrodoméstico muy seguro y fácil de utilizar, en gran parte gracias a los pies antideslizantes que incorpora. Bueno, eso, y el hecho de que se puede activar la máquina para que el calentamiento al vapor sea completamente automático. Por último, también incorpora hasta 2 radiadores para panecillos o bolillos. Su precio es de tan solo 36,16 euros.

Sencor SHM 4220 - Máquina para perritos calientes, potencia de 380 W, color blanco

7 Royal Catering Máquina de Perritos Calientes Profesional

Para acabar, y por si acaso os había gustado la sofisticada máquina de Royal Catering que os hemos mostrado antes, he aquí un punto intermedio, tanto en funcionalidades como en precio. En este caso, con la máquina de hot dogs RCHW 2300 de Royal Catering, la cual ha sido concebida para su uso en el ámbito profesional de la gastronomía. Esta máquina de perritos calientes está fabricada en acero inoxidable y vidrio templado, lo que garantiza un uso seguro. Por su parte, el termostato regula la temperatura entre 0 y 95 °C para calentar el agua hasta producir vapor. Además, el calor se mantiene constante gracias al sistema de control integrado. Por otro lado, el vidrio ha sido ha sido sometido a un proceso especial de endurecido para cumplir la normativa vigente y garantizar una limpieza extremadamente fácil. La máquina de hot dogs RCHW 2300 destaca también por su ligero peso, que facilita su transporte y garantiza un uso muy versátil. Además, esta máquina de perritos calientes dispone de 4 pinchos para los panecillos. ¿Lo mejor de todo? Que es hasta barata si vas a sacarle provecho con tu negocio: tan solo 239 euros. Y con el envío totalmente gratuito.

Royal Catering Máquina de Perritos Calientes Profesional con 4 Pinchos RCHW 2300 (2 x 300 Watt, Temperatura 0-95 °C, Altura del cilindro 24 cm, Ø 20 cm)

Categorías

  • Black Friday