Capitán Ofertas >

Los mejores lanzamientos en videojuegos de octubre de 2022

Octubre siempre es un mes muy fuerte en cuanto a grandes lanzamientos de juegos. Y este año no va a ser una excepción.

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Octubre 2022 | 09:27

Seguramente sigues absorbido por alguno de los lanzamientos de septiembre, como 'The Last of Us Parte 1' o 'FIFA 23'. Pero la industria del videojuego no para. Y lo cierto es que los meses de octubre también suelen ser muy potentes. Este año no será una excepción. Y por eso hemos preparado un artículo en el que recopilamos los mejores lanzamientos para octubre de 2022.

Los mejores lanzamientos en videojuegos de octubre de 2022

Los mejores lanzamientos en videojuegos de octubre de 2022

Como siempre e estos casos, os proponemos una selección para todos los gustos, con juegos de diferentes géneros, estilos y plataformas. Además, con la posibilidad de ahorrar dinero comprando a través de Amazon y recibiendo igualmente los juegos el mismo día de su lanzamiento. Este mes nos espera un nuevo conflicto bélico con el esperado 'Call of Duty: Modern Warfare 2', pero también hay ganas de superhéroes con 'Gotham Knights'. Entre otros muchos títulos. ¿Nos acompañas?

1 A Plague Tale: Requiem

Recientemente ha estado disponible en PS Plus la primera entrega, por lo que seguramente el fantástico juego original habrá llegado a mucha más gente. Y la verdad es que los que han jugado a 'A Plague Tale: Innocence' tienen las expectativas muy altas con la secuela. No en vano, el título original fue un juego muy original, bonito y con una narrativa excelente. En efecto, este mes llega 'A Plague Tale: Requiem', la secuela que nos permitirá vivir otra aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales. El argumento nos sitúa en un momento en el que, tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y tratar de controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir de nuevo, los hermanos ponen rumbo a una isla prometida que podría albergar la respuesta para salvar a Hugo. Ahora deberás descubrir el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales. Ah, y aquellos que compren la edición física, conseguirán el pack 'El Protector', que viene con extras cosméticos y materiales de fabricación muy interesantes. El juego solo os costará 52,99 euros en su versión física, sea para PS5 o para Xbox Series X/S.

A Plague Tale: Requiem, para PS5

2 Mario + Rabbids Sparks of Hope

Otra secuela que triunfará este mes es 'Mario + Rabbids Sparks of Hope - Nintendo Switch'. El juego de estrategia de Ubisoft que mezcla los universos de 'Mario' y los 'Rabbids'. ¿Cuál será tu objetivo aquí? Únete a Mario, Luigi, Princesa Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos, y embárcate en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark.

En otras palabras, deberás explorar planetas y viajar por la galaxia descubriendo misteriosos secretos y completando emocionantes misiones. Además, si te compras la Gold Edition, no solo te harás con el juego principal sino también con el pase de temporada, que contiene los futuros paquetes de contenido descargable, como historia adicional con un nuevo personaje, misiones y batallas. También incluye la colección Prestigio galáctico, con tres aspectos de arma exclusivos y elegantes para tu equipo, desbloqueados al instante. En definitiva, se trata de un juego tan alocado y bonito como profundo y divertido. Solo para Switch. Su precio de salida es de 51,90 euros en la versión estándar y de 79,99 euros en su edición Gold.

MARIO+RABBIDS SPARKS OF HOPE GOLD EDITION

3 Gotham Knights

Después de mucho tiempo, por fin volveremos a tener un juego de superhéroes de DC publicado por Warner Bros. En esta ocasión, centrado en el multijugador cooperativo y con presencia de muchos más personajes del universo de Gotham. De hecho, la premisa es que Batman ha muerto y una otra oleada criminal se ha adueñado de las calles de Gotham. Ahora, todo depende de la familia Batman: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Entre todos deberán proteger Gotham, devolver la esperanza a sus habitantes, impartir disciplina en la policía y miedo a los criminales.

Ya sea resolviendo los misterios que conectan los capítulos oscuros de la historia de la ciudad, o bien derrotando a famosos villanos en épicos enfrentamientos, tendrás que convertirte en el nuevo Caballero Oscuro y salvar las calles de su descenso al caos. Gotham Knights es un juego de acción RPG de mundo abierto, ambientado en la versión de Gotham dinámica e interactiva hasta la fecha. Tanto jugando en solitario como junto a otro héroe, podrás patrullar los cinco distritos de Gotham y desbaratar actividades criminales allí donde las encuentres. Tu legado comienza aquí. Conviértete en el Caballero. El juego llega este mes para PS5, Xbox Series X y PC. Y estará disponible tanto en versión Estándar (por menos de 60 euros), como en versión Deluxe (casi 80 euros), o la exclusiva versión de coleccionista (casi 300 euros).

Warner Bros Gotham Knights Standard Edition PS5

4 Persona 5 Royal

Aunque sea un juego del pasado, el lanzamiento de Persona 5 Royal es uno de los más importantes de octubre sin ningún género de dudas. No solo porque el juego llega a PS5 (versión física incluida), sino porque también es la primera vez que aparecerá en plataformas como Nintendo Switch (con todo lo que conlleva) o Xbox Series X. En cuanto al juego, poco más podemos decir que no sepas ya.

Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, con un tesoro de contenidos descargables incluido. El juego nos pone en un contexto en el que, tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. "Eres, sin lugar a dudas, prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro". Con el objetivo de su "rehabilitación" en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos. A la práctica, te espera uno de los mejores JRPG de todos los tiempos, con una historia profunda y atractiva y un sistema de juego absorbente. Su precio es de 62,99 euros. Aunque si os hacéis con la edición de Xbox, os costará 54,90 euros.

Persona 5 Royal

5 Star Ocean: The Divine Force

Otro buen juego de rol para este mes (este si es lanzamiento nuevo) es 'Star Ocean: The Divine Force'. Una nueva entrega de esta popular franquicia JRPG con elementos de ciencia ficción. Una ópera espacial que con esta nueva entrega ofrecerá novedades muy interesantes. Por ejemplo, los personajes podrán moverse libremente en 360 grados y volar por los cielos. Muévete y explora libremente, todo lo que puedes ver puede ser explorado; podrás moverte por donde quieras mientras vuelas por el escenario jamás creado en la saga; tanto si vuelas y exploras las superficies rocosas o los tejados de los edificios, como si saltas de los acantilados para entrar en los combates, tendrás libertad tanto en las aventuras como en los combates.

Además, vuelve la acción rápida y fuerte de toda la saga. De hecho, aunque el juego te da el espacio para jugar como quieras, el alcance de las batallas también ha evolucionado; los personajes pueden combatir a un gran número de enemigos con ataques de movimiento de velocidad, habilidades como desvanecerte y una habilidad que puede matar de un solo golpe. Como no, también podéis esperar una historia a la altura: cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta. Star Ocean The Divine Force presenta una historia con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables. Conoce a Raymond. El cual, se estrella en un planeta desconocido e inmediatamente, es atacado por una fauna local poco amigable. A su rescate, acude Laeticia, la princesa heredera del Reino de Aucerius. Juntos, estos dos protagonistas desafiarán el destino del Reino y sus decisiones tendrán repercusiones en todas las galaxias... Su precio es de 69,99 euros ahora mismo.

Star Ocean The Divine Force - PS5

6 Bayonetta 3

Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch lo tendrán crudo si solo pueden elegir un juego este mes. Y es que, a la llegada de 'Persona 5', le tenemos que sumar el regreso de la bruja más querida de esta industria: 'Bayonetta'. La conocida bruja de Umbra luce nuevo vestuario de infarto y dos coletas que resultan curiosamente familiares, y deberá enfrentarse a una misteriosa fuerza maligna echando mano de sus inseparables pistolas y del Tiempo Brujo, una habilidad que ralentiza el paso del tiempo. En esta tercera entrega de la saga, Bayonetta se verá las caras con armas biológicas creadas por el hombre llamadas "homúnculos". Saca a relucir el lado más malévolo de Bayonetta con la nueva habilidad Máscara Demoniaca, que le permite canalizar el demonio vinculado con su arma, y así ejecutar movimientos y combos espectaculares.

También será posible invocar a demonios tan queridos como Gomorrah, Malphas y Phantasmaraneae, y desatar sus poderes en pleno combate o en nuevos enfrentamientos colosales en los que controlarás directamente la acción. ¡Lucha por las calles de Tokio, las montañas de China y muchos sitios más! Durante tu viaje, te cruzarás con otras Bayonettas, cada cual más fabulosa que la anterior. Da tajos a diestro y siniestro como la aprendiz de bruja Viola, y utiliza el poder de Cheshire, su demonio felino. Y en definitiva, dispara, pisotea y arrea golpes devastadores a lo largo de distintas ubicaciones y desata los demonios infernales de Bayonetta en impresionantes combates. Vamos, que todo esto suena muy bien porque.... bueno, es Bayonetta. Y ojo que ahora mismo está rebajado en Amazon y solo os costará 46,90 euros.

Bayonetta 3

7 Call of Duty: Modern Warfare II

Por último terminamos con el que, muy probablemente, será el juego más vendido del mes. ¡Incluso saliendo a finales del mismo! Y lo cierto es que la nueva entrega de 'Call of Duty' no necesita mucha presentación. Es otro 'Modern Warfare' y es otro juego desarrollado por Infinity Ward. Aunque si quieres saber más, te diremos que desde tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores tendrán que dominar nuevas armas, vehículos y equipamiento de vanguardia para plantar cara a los enemigos. Equípate y lleva el combate a alta mar para emboscar a enemigos bajo el agua, irrumpe en una base enemiga extremadamente fortificada, infíltrate por los canales y rescata a aliados indispensables de una ubicación encubierta en las montañas.

Infinity Ward sumergirá a los fans en una emocionante experiencia puntera de nueva generación. Lucha con amigos en esta nueva experiencia inmersiva que cuenta con un audio, una iluminación y unos gráficos tan realistas que harán de este juego el 'Call of Duty' más avanzado de la historia. Asimismo, Modern Warfare II cuenta con un sistema de IA avanzado que ha sido completamente rediseñado, una tecnología de renderizado y fotogrametría mejorada, un nuevo sistema de armero que permitirá personalizar más que nunca y una retahíla de innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevarán la franquicia a otro nivel. Por supuesto, 'Modern Warfare II' también tendrá un aluvión de contenido desde el primer día: lucha codo con codo con la Fuerza Operativa 141 en la campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, juega solo o con amigos en el inmersivo combate multijugador. Su precio actual en la versión de PS5 es de 69,99 euros.

Call of Duty: Modern Warfare II

Categorías

Ofertas

  • Scottex Megarollo Papel Higiénico

    Ahorra 5,21€ en este pack de papel higiénico de Scottex, con 48 rollos en total.

  • 3D ForceAnodized 850 i-Pump

    Ahorra 8€ en este centro de planchado de Cecotec, con 3100W, Golpe de vapor 230 g/min, Vapor continuo 65 g/min y más.

  • COSORI Freidora sin Aceite

    Ahorra 20€ en esta freidora sin aceite inteligente, con 3,8 litros de capacidad, 1500W de potencia, 7 programas y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar