Capitán Ofertas >

Los mejores lanzamientos en videojuegos de septiembre de 2022

Terminan las vacaciones. Y aunque eso significa menos tiempo libre, también vuelve una temporada más prolífica para los lanzamientos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 22 de Septiembre 2022 | 12:01

Si eres de esos jugadores que en verano echan de menos lanzamientos más potentes (y/o en mayor cantidad), habrás hecho bien si has ahorrado algo dinero. Con la llegada de septiembre, empiezan a vislumbrarse algunos lanzamientos muy importantes en el horizonte. Por supuesto, en la campaña navideña llegarán juegos de gran calibre, pero este mismo mes de septiembre tampoco se queda atrás.

Los mejores lanzamientos en videojuegos de septiembre de 2022

Los mejores lanzamientos en videojuegos de septiembre de 2022

Por eso, hemos realizado una selección con los siete mejores juegos que llegarán al mercado próximamente (algunos ya están disponibles, de hecho). Y tanto si te gustan las aventuras, como si eres más de shooters o de juegos de rol, tendrás algún título interesante que elegir. Por supuesto, muchos de esos juegos son multiplataforma o, por lo menos, tenemos algún juego para cada plataforma. Como siempre, también habrá lugar para encontrar las mejores ofertas, incluso tratándose de novedades destacadas y lanzamientos. ¿Nos acompañas?

1 The Last Of Us Parte I PS5

Empezamos fuertes, con este lanzamiento que ya está en el mercado desde el pasado 2 de septiembre de 2022. Revive el aclamado juego que lo cambió todo, creado desde cero para la consola PS5. Disfruta de la emotiva historia y los inolvidables personajes de 'The Last of Us', ganador de más de 200 premios de Juego del Año. En una civilización asolada, plagada de infectados y crueles supervivientes, Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas a una chica de 14 años, Ellie, de una zona militar en cuarentena.

Sin embargo, lo que comienza siendo una simple tarea, pronto se transforma en un brutal viaje por el país. En cuanto a esta nueva versión, incluye la historia completa para un solo jugador de 'The Last of Us' y el aclamado capítulo previo, 'Left Behind', que explora los acontecimientos que cambiaron la vida de Ellie y su mejor amiga Riley para siempre. Por supuesto, al tratarse de un juego rehecho desde cero, tiene muchas novedades técnicas y jugables. Por ejemplo, hace uso de los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica del DualSense. Además, ofrece tiempos de carga casi instantáneos y unos gráficos mejorados con una iluminación y una atmósfera más realistas, entornos más complejos y reinterpretaciones creativas de lugares familiares. Su precio de salida es de 79,99 euros, pero lo podéis adquirir por 72,99 euros.

The Last Of Us Parte I PS5

2 Biomutant PS5

Si te perdiste 'Biomutan' en su día, debes saber que este 6 de septiembre de 2022 ha llegado al mercado la versión nativa de nueva generación, tanto para PS5 como para Xbox Series X. El juego original no gustó a todo el mundo por igual, pero sigue siendo extremadamente original y muy divertido. Además, con esta versión se mejoran muchos de los puntos flacos de la edición para PS4 y Xbox One.

Sin ir más lejos, ahora podremos experimentar la historia y el extenso mundo de 'BIOMUTANT' de forma más fluida y bella que nunca. Todo esto gracias a tiempos de carga ultrarrápidos, resolución 4k nativa, soporte HDR y con hasta 60 FPS. De todas formas, si ya tienes la versión de Xbox One o Playstation 4, podrás actualizarte a esta sin coste alguno. Incluso podrás traer contigo esos jugosos archivos de guardado a la nueva generación. En cuanto al juego en sí, nos ofrece una aventura gigante con mucha libertad y en tercera persona. Además, su sistema de combate con artes marciales te permite libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas los disparos, el cuerpo a cuerpo y los poderes de tus mutaciones. Su precio en PS5 es de 42,99 euros, aunque ahora mismo podéis conseguirlo por 39,99 euros.

Biomutant PS5

3 XIII

Aunque pueda parecer lo contrario, el caso de 'XIII' es muy distinto al de 'Biomutan'. En otras palabras, no se trata solo de la versión nativa de nueva generación del remake que ya salió hace un tiempo. Más bien se trata de la versión nativa, pero con el añadido de cambios muy profundos en la jugabilidad y los gráficos del juego. Una actualización que, por otra parte, también estará disponible para los usuarios de PS4 y Xbox One. El caso es que para buscar la redención de este remake de 'XIII', Microids ha contratado al estudio francés de Tower Five para reelaborar todo el juego.

En la práctica, esto implica cambios en la dirección artística, mejoras de la IA, una interfaz completamente rediseñada y diseño de sonido recreado. Asimismo, por fin se ha implementado el multijugador online para 13 jugadores que tanto se echó de menos en la generación anterior. Por si fuera poco, la versión nativa de PS5 y Xbox Series X será capaz de mover el juego a 60 FPS, que es algo que siempre se agradece (más en el género FPS). Si no habéis jugado nunca al clásico de PS2, GameCube y PC, este shooter con estilo de cómic es tan original como divertido. Y solamente os costará 39,83 euros.

XIII

4 Splatoon 3

Por su parte, los usuarios de Nintendo Switch han estado esperando con ganas la llegada de 'Splatoon 3'. Y ahora, por fin podemos volver a este alocado mundo lleno de color. En este caso, toca dar la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Aunque también tenemos, por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como "la ciudad caótica", que es el corazón de este páramo arenoso. El caos es que, hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola.

En definitiva, esta nueva entrega de la franquicia de Nintendo ofrece nuevos movimientos dinámicos que ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot. Si estás buscando un juego con el que pasarlo en grande en solitario, pero sobre todo jugando con amigos u online, este podría ser el lanzamiento del año para ti. Además, aunque su precio de lanzamiento es de 59,90 euros, podéis adquirirlo por tan solo 47,99 euros.

Splatoon 3

5 Valkyrie Elysium - PS5

Square Enix tiene un montón de juegos planeados para los próximos meses. Y el primero en llegar será este Valkyrie Elysium, exclusivo de PS4 y PS5. Se trata de un RPG de acción a toda velocidad en el que podremos propulsarnos por el campo de batalla y atacar a toda velocidad con el nuevo sistema cadena de almas. Sírvete de un amplio abanico de habilidades para que la valquiria ejecute combos devastadores.

En ese original sistema, el medidor de artes se rellena a medida que ejecutas ataques continuados y combos largos. Además, este medidor se vacía cuando la valquiria utiliza unas técnicas poderosas llamadas artes divinas. Por si fuera poco, podremos invocar Einheriar. O en otras palabras, unos espíritus guerreros elegidos por la valquiria, para que te ayuden en combate. Por lo demás, ofrece todo lo que esperan los fans de la saga Valkyrie, con argumentos profundos y mazmorras muy bien diseñadas. El precio de la versión de PS5 es de 72,99 euros. aunque ahora mismo os costará 64,90 euros.

Valkyrie Elysium - PS5

6 FIFA 23 Standard Edition PS5

Volver de vacaciones también significa que el fútbol vuelve. Y no solo en el mundo real, sino también en nuestra querido industria de los videojuegos. El caso es que todo está listo para el nuevo 'FIFA 23', que será el último de la saga de EA con este nombre. En cualquier caso, esta entrega nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido. Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a 'FIFA 23' durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes.

También podrás disfrutar con las animaciones de HyperMotion2 y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios. Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable. La versión de PS5 os costará 65,99 euros.

FIFA 23 Standard Edition PS5 | Castellano

7 The Legend of Heroes: Trails from Zero - Deluxe Edition

Otro gran título para los amantes de los JRPG de este mes de septiembre es 'The Legend of Heroes: Trails from Zero - Deluxe Edition'. O en otras palabras, una adaptación a PS4 y Nintendo Switch de esta aventura de rol japonés lanzada originalmente para PSP. Su principal novedad es que incluye voces y doblaje para todas las conversaciones y escenas de vídeo. Además, se trata de una aventura larga y con un argumento espectacular y épico. Todo, con unos combates por turnos donde la estrategia es fundamental. Su argumento nos lleva a descubrir Crossbell. El lugar de una contienda territorial en marcha entre el Imperio Ereboniano y la República de Calvard. En ese contexto, Crossbell se ha convertido en una próspera ciudad-estado y uno de los centros económicos líderes del continente.

Tras tres años fuera de su ciudad, Lloyd Bannings regresa para seguir los pasos de su hermano y unirse al departamento de policía de Crossbell. Sin embargo, cuando llega, encuentra que ha sido asignado a la Sección de Apoyo Especial, una nueva división que se encarga de trabajos raros y encargos menores. Ahí conoce a sus nuevos compañeros, incluyendo a Elie MacDowell, la nieta del alcalde de la ciudad; Randy Orlando, un mujeriego ex-soldado; y Tio Plato, un joven genio de la tecnología. A pesar de que su departamento es ridiculizado por los medios y el resto del CPD les mira por encima del hombro, Lloyd y sus amigos continúan su lucha para hacer de la ciudad un lugar mejor. Mientras lo hacen, sin embargo, se encuentran cara a cara con la corrupción criminal que azota su ciudad. Poco saben cómo de profundas son las sombras de Crossbell... Si quiere saber más, solo os costará 51,99 euros.

The Legend of Heroes: Trails from Zero - Deluxe Edition - Nintendo Switch

Categorías

Ofertas

  • Cecotec ProClean 3030

    Ahorra 16,60€ en este microondas de Cecotec, con 700W de potencia, capacidad de 20 L, 6 niveles de funcionamiento y más.

  • Oral-B Pro 3

    Ahorra 13,56€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 1 mango con sensor de presión visible, 1 cabezal de recambio y más.

  • PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

    Ahorra 69,81€ en esta bicicleta elíptica BH, con Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm y más.

  • Motorola Edge 20

    Ahorra 219,16€ en este smartphone de Motorola, con Pantalla 6.7" 144Hz HDR10+ OLED, cámara de 108MP y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar