Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras láser de HP

Más rápidas, más nítidas y más duraderas. Así son las impresoras láser, que encuentran en HP una de las marcas más destacables del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

El 26 de Agosto 2021 | 11:24

Cuando uno tiene que comprar una nueva impresora, son muchas las prestaciones que debe tener en cuenta para elegir un buen modelo. Para empezar, es necesario saber si queremos una impresora de tinta o una láser. Cada una tiene sus ventajas, por supuesto. Hoy no vamos a indicar las diferencias entre ellas, pero sí os daremos unos cuantos motivos para optar por una láser. Y a poder ser, de HP, que es la marca líder en ese sector con productos no solo sofisticados sino con precios realmente accesibles.

Las mejores impresoras láser de HP

Las mejores impresoras láser de HP

Como veréis, se trata de modelos muy rápidos, nítidos, e incluso duraderos. Así pues, hemos elegido una serie de productos que, dentro de su gama, son lo mejor que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Por supuesto, tendremos en cuenta una gran variedad de estilos y precios, para que cada uno pueda encontrar su producto ideal. Y, efectivamente, tampoco faltarán las grandes ofertas que están teniendo lugar en estos momentos. ¿Empezamos?

1 HP LaserJet Pro M15w SHNGC-1700-01

De entrada, empezamos con esta Laserjet Pro M15w. Un modelo que nos permitirá obtener una impresión rápida que se adapta a tu espacio y presupuesto. De hecho, se trata de una impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, eso sí. En cualquier caso, este modelo nos permite maximizar nuestro tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 18/19 ppm. Además, es una impresora LaserJet tan pequeña que cabe en casi cualquier parte.

Por otra parte, ha sido diseñada de forma elegante e inteligente para que sea intuitiva y fácil de usar. También debéis saber que cuenta con una capacidad de entrada de 150 hojas y salida de 100 hojas. Además, la resolución de impresión en negro (óptimo) es de hasta 600 x 600 x 1 ppp. Y para que os hagáis una idea de su velocidad, la impresión de la primera página se realiza en tan solo 8.4 segundos. Y, por si fuera poco, es posible conectar el móvil directamente a la impresora e imprimir fácilmente sin acceder a una red. Por último, aunque no por ello menos importante, su precio: normalmente 109,90 euros, pero ahora mismo os costará 104,79 euros.

HP LaserJet Pro M15w W2G51A, Impresora A4 Monofunción Monocromo, Impresión a Doble Cara Manual, Wi-Fi, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint, Panel de control LED, Blanca

2 HP Color Laser MFP 178nw

Ahora le toca el turno a esta impresora multifunción HP Color Laser 178nw, la cual nos ofrece impresión láser con todas las funciones. Obtén el productivo rendimiento de una impresora multifunción. Imprime, escanea, copia, envía faxes y obtén resultados en color de alta calidad, además de imprimir y escanear desde tu teléfono. Esta sorprendentemente pequeña impresora láser ofrece una calidad excepcional en cada página. Además, es capaz de crear textos definidos, negros intensos y gráficos en color nítidos.

Por otra parte, también debéis saber que con este modelo podréis realizar impresión y escaneado móviles con la aplicación HP Smart. Todo con una configuración realmente sencilla. Entre otros detalles, estamos delante de la impresora láser a color más pequeña de su categoría. Además, esta ofrece velocidades de hasta 18/4 ppm (negro/color) en A4 y viene con un alimentador automático de documentos de 40 hojas. Por supuesto, ofrece impresión de red inalámbrica/Ethernet. Por si fuera poco se incluyen 700/500 páginas iniciales (negro/color) en la caja. Ah, y dispone de Apple AirPrint, certificación Mopria y certificación Google Cloud Print. Su precio habitual es de 259 euros, pero ahora mismo os costará 239 euros.

HP Color Laser MFP 178nw 4ZB96A, Impresora Láser Color Multifunción, Imprime, Escanea y Copia, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0 alta velocidad, HP Smart App, Panel de Control LCD, Blanca y Gris

3 HP M118dw LaserJet Pro

También os gustará ver las prestaciones de esta Laserjet Pro. Una impresora láser inteligente que ofrece Iso velocidades de impresión de hasta 28 s/min en s/w y a4. Además, nos da plena movilidad con hp eprint1.y hp wireless direct printing. Aunque si tuviéramos que destacar algo por encima de lo demás, probablemente sería la función de impresión a doble cara automática.

Por otra parte, la compra de este producto viene con un cartucho para hasta 1000 páginas. Ah, y este modelo es perfecto para un montón de formato. De hecho, ofrece soporte para papel (láser, normal, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulinas, postales y un largo etcétera. Su precio actual es de 200,74 euros (y eso que normalmente son 229,90 euros). En cualquier caso, se trata de una inversión segura y de gran calidad. No hay más que fijarse en la opinión de los clientes (en número y en reseñas positivas) para hacerse una idea.

HP LaserJet Pro M118dw 4PA39A, Impresora A4 Monofunción Monocromo, Impresión a Doble Cara Automática, Wi-Fi, Ethernet, USB 2.0 alta velocidad, HP Smart App, Gris y Blanca

4 HP Color LaserJet Pro M479fdn W1A79A

Si queremos subir bastante de nivel encontramos esta impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479fdn, que es la herramienta indispensable para imprimir a doble cara de forma automática, escanear, fotocopiar y enviar por fax documentos con textos en negro y en color de gran calidad. Este modelo imprime con una velocidad de 27 ppm en negro y en color, también cuenta con una resolución de impresión de hasta 600 x 600 ppp en negro y en color y una pantalla táctil a color de 10.9 cm. Además, la impresora cuenta con una bandeja de salida de 150 hojas, un AAD de 50 hojas y dos bandejas de entrada, la bandeja multiuso tiene una capacidad de 50 hojas y la segunda de hasta 250 hojas, además es posible adquirir una tercera bandeja adicional con una capacidad de 550 hojas.

Por otra parte, está equipada con Gigabit Ethernet, 1 USB 2.0 de alta velocidad, 1 USB Host posterior, Apple AirPrint y Mopria. Además, gracias a la aplicación HP Smart podrás configurar tu impresora de forma más sencilla y obtendrás la potencia de la impresora en la palma de tu mano, imprimiendo, escaneando, copiando y compartiendo tus documentos directamente desde tus redes sociales, la nube y la cámara fotográfica del móvil. Tampoco nos podemos olvidar de que el diseño de la impresora es cuadrado, lineal, compacto y con una dimensión reducida de 426 x 652 x 414 mm y tiene un peso de 23.4 kg. Todo esto y mucho más puede ser vuestro por un precio de 576,30 euros.

HP Color LaserJet Pro M479fdn W1A79A, Impresora Láser Color Multifunción, Imprime, Escanea, Copia y Fax, Ethernet, USB 2.0 de alta velocidad, 1 Host USB, HP Smart App, Pantalla Táctil a Color, Blanca

5 HP Laserjet Pro M102a

Volvemos ahora a un modelo más "doméstico" y nos centramos en esta LaserJet Pro M102a. Simplifícalo todo con una impresora HP LaserJet Pro asequible con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Genera documentos profesionales desde una gama de dispositivos móviles y ahorra energía con una impresora láser compacta diseñada para la eficiencia. Y, sobre todo, espera menos tiempo con la impresora HP LaserJet Pro, que imprime más rápido que su predecesora: hasta 22 páginas por minuto. Y, por si fuera poco, recoge los documentos que necesitas y no te detengas, imprimiendo las primeras páginas en tan solo 7,3 segundos.

Ah, y también debéis saber que este modelo te permite ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off y la tecnología Instant-on. Todo sin olvidarnos de que también es posible imprimir fácilmente y del mismo modo que lo haría con el envío de un correo electrónico, desde un smartphone, tablet u ordenador portátil con HP ePrint. De esa forma, podremos enviar trabajos desde un smartphone, tablet u ordenador a cualquier impresora de la empresa con Google Cloud Print 2.0. Su precio actual es de 136,57 euros.

HP LaserJet Pro M102a - Impresora láser (Hi-Speed USB 2.0, 22 ppm, memoria de 128 MB, doble cara, modelo profesional, sin WiFi)

6 HP Laser 107r

Para ir terminando el tema, toca centrarnos en un modelo diferente. Se trata de una impresora que ofrece más de una función, que es láser, pero la cual es bastante más económica y compacta. Obtén un rendimiento de impresión productivo, resultados de gran calidad e imprime y escanea desde tu teléfono. De entrada, ofrece un diseño adaptado a tu espacio. De esa forma, puedes colocar esta impresora en casi cualquier parte dado que es pequeña y compacta. Además, te permitirá disfrutar de velocidades de impresión de hasta 20 ppm.

Por si fuera poco, esta sorprendentemente pequeña impresora láser ofrece una calidad excepcional en cada página. De hecho, genera texto definido, negros intensos y gráficos nítidos, lo que hará que confíes mucho más en las impresoras láser de alto rendimiento. También debéis saber que este modelo ofrece conectividad USB 2.0 de alta velocidad, así como un tóner inicial de 500 páginas en la caja. Su precio es realmente lo mejor de todo: en estos momentos puede ser vuestro por tan solo 113,47 euros.

HP Laser 107r - Impresora láser Monocromo ultracompacta (20 ppm, 1200 x 1200 PPP, Capacidad de alimentación de 150 Hojas, USB)

7 HP Color Laserjet Pro M454dw

Finalmente, os mostramos esta HP Color Laserjet Pro M454dw, un modelo que destaca por el hecho de que reduce la cantidad de papel utilizado en la oficina al imprimir por ambas caras. Pero también porque recoge las páginas y continúa trabajando sin esperas. De hecho, este dispositivo se activa e imprime la primera página rápidamente. Además, imprime de forma inalámbrica accediendo o no a la red gracias a la conexión Wi-Fi de banda dual y a Wi-Fi Direct. Por otra parte, tened en cuenta que admite itinerancia para una impresión sencilla desde casi cualquier parte. Y cuenta con un detalle muy chulo: dispone de una sencilla pantalla táctil en color de 6,8 cm.

También os gustará saber que es uno de los mejores modelos si buscamos seguridad en nuestra empresa. Para empezar, porque protege la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperar los trabajos de impresión. Además, gracias al HP JetAdvantage Security Manager opcional, se te permite establecer las políticas de configuración y validar los ajustes. De esa forma, podremos evitar posibles ataques y adoptar medidas inmediatas gracias a las notificaciones instantáneas de problemas de seguridad. Ah, y podremos ahorrar hasta un 11% de energía en comparación con los productos anteriores de la misma gama. Su precio habitual es de 382,79 euros, pero ahora mismo podemos comprarla por tan solo 359,90 euros.

HP Color Laserjet Pro M454dw - Impresora Láser Monocromo (A4 Negro, hasta 27 ppm, de 750 a 4000 Páginas al Mes, 1 USB 2.0 , 1 USB Host, 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T, Wi-Fi, Una cara)

Categorías

Ofertas

  • MSI Optix G241

    Ahorra 46,21€ en este monitor gaming de MSI, con 24" FullHD 144Hz, Panel IPS, ratio 16:9, brillo 250nits,1 ms etc.

  • Braun Silk Expert Pro 5 PL5014

    Ahorra 158,96€ en esta depiladora de luz pulsada de Braun, para Depilación Permanente, Menos de 5 Min piernas, cara y cuerpo

  • Hasbro Gaming Juego de mesa Operación

    Ahorra 9,01€ en este juego de mesa de Hasbro que desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma

  • Lenovo IdeaPad Gaming 3

    Ahorra 135,84€ en este portátil gaming de Lenovo, con AMD Ryzen 7 4800H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB y Windows 10

  • Polti PLEU0245 Vaporella Express

    Ahorra 79,01€ en esta plancha genenadora de vapor de alta gama, con bomba de hasta 8 bar y una sola temperatura para todo

  • HyperX SoloCast

    Ahorra 19€ en este micrófono de condensador USB de HyperX, con sensor de silenciamiento con un Toque y patrón Polar cardioide

  • Lenovo Tab P11

    Ahorra 45,84€ en esta tablet de Lenovo, con 11" 2k, Qualcomm Snapdragon 662, 4 GB RAM, 128 GB ROM, Bluetooth 5.1...

  • Astan Hogar X-Treme Runny AH-FT1010

    Ahorra 43,60€ en esta cinta de correr de Astan Hogar, con Motor Continuo 1500W Y Masaje, de 0.8 hasta 12 km/ h

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar