Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras láser de HP

Más rápidas, más nítidas y más duraderas. Así son las impresoras láser, que encuentran en HP una de las marcas más destacables del mercado.

Oriol Vall-llovera Medina

Cuando uno tiene que comprar una nueva impresora, son muchas las prestaciones que debe tener en cuenta para elegir un buen modelo. Para empezar, es necesario saber si queremos una impresora de tinta o una láser. Cada una tiene sus ventajas, por supuesto. Hoy no vamos a indicar las diferencias entre ellas, pero sí os daremos unos cuantos motivos para optar por una láser. Y a poder ser, de HP, que es la marca líder en ese sector con productos no solo sofisticados sino con precios realmente accesibles.

Las mejores impresoras láser de HP

Las mejores impresoras láser de HP

Como veréis, se trata de modelos muy rápidos, nítidos, e incluso duraderos. Así pues, hemos elegido una serie de productos que, dentro de su gama, son lo mejor que podéis encontrar ahora mismo en Internet. Por supuesto, tendremos en cuenta una gran variedad de estilos y precios, para que cada uno pueda encontrar su producto ideal. Y, efectivamente, tampoco faltarán las grandes ofertas que están teniendo lugar en estos momentos. ¿Empezamos?

1 HP LaserJet Pro M15w SHNGC-1700-01

De entrada, empezamos con esta Laserjet Pro M15w. Un modelo que nos permitirá obtener una impresión rápida que se adapta a tu espacio y presupuesto. De hecho, se trata de una impresora con seguridad dinámica habilitada. Para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Es posible que no funcionen los cartuchos que no utilicen un chip de HP, eso sí. En cualquier caso, este modelo nos permite maximizar nuestro tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 18/19 ppm. Además, es una impresora LaserJet tan pequeña que cabe en casi cualquier parte.

Por otra parte, ha sido diseñada de forma elegante e inteligente para que sea intuitiva y fácil de usar. También debéis saber que cuenta con una capacidad de entrada de 150 hojas y salida de 100 hojas. Además, la resolución de impresión en negro (óptimo) es de hasta 600 x 600 x 1 ppp. Y para que os hagáis una idea de su velocidad, la impresión de la primera página se realiza en tan solo 8.4 segundos. Y, por si fuera poco, es posible conectar el móvil directamente a la impresora e imprimir fácilmente sin acceder a una red. Por último, aunque no por ello menos importante, su precio: normalmente 94,45 euros, pero ahora mismo solo os costará 69,90 euros.

HP LaserJet Pro M15w SHNGC-1700-01 - Impresora láser (USB 2.0, WiFi, 18 ppm, memoria de 8 MB, Wi-Fi Direct y aplicación HP Smart)

2 HP Laser Jet Pro M254nw

Ahora le toca el turno a esta HP Color LaserJet Pro 200, una impresora láser con una gran eficiencia. De hecho, gracias a ella se pueden obtener velocidades de impresión rápidas, incluido el tiempo de salida de la primera página (FPOT) más rápido de su categoría. Además, cuenta con soluciones de seguridad intuitivas, de manera que puedes crear impresiones en color extraordinarias y obtener una impresión móvil sencilla. Por otra parte, debéis saber que este modelo viene con un sistema de seguridad dinámica habilitada.

De ese modo, sirve para ser exclusivamente utilizada con cartuchos que utilicen un chip original de HP, como el modelo que hemos visto antes. Finalmente, tened en cuenta que podéis imprimir y escanear desde el smartphone, además de solicitar tóner fácilmente con la aplicación HP Smart. Ah, y podrás confiar en su conexión gracias al rendimiento constante del Wi-Fi de banda dual. Todo esto por tan solo 168,55 euros (normalmente 219 euros).

HP Laser Jet Pro M254nw - Impresora Color láser (hasta 21 ppm, ethernet y Wi-Fi, inalámbrico, DDR de 256 MB, Disco Duro de 2 GB, Windows 7, 8, 8.1 y 10, HP Auto-On/Auto-Off, USB Frontal) Blanco

3 HP M118dw LaserJet Pro

También os gustará ver las prestaciones de esta Laserjet Pro. Una impresora láser inteligente que ofrece Iso velocidades de impresión de hasta 28 s/min en s/w y a4. Además, nos da plena movilidad con hp eprint1.y hp wireless direct printing. Aunque si tuviéramos que destacar algo por encima de lo demás, probablemente sería la función de impresión a doble cara automática. Por otra parte, la compra de este producto viene con un cartucho para hasta 1000 páginas. Ah, y este modelo es perfecto para un montón de formato. De hecho, ofrece soporte para papel (láser, normal, fotográfico, rugoso, vitela), sobres, etiquetas, cartulina, postales y un largo etcétera. Su precio habitual es de 135 euros, pero ahora mismo podéis comprarla por tan solo 108,99 euros.

HP M118dw LaserJet Pro Impresora Láser (Impresión a Doble Cara, Wi-Fi, HP Smart, hasta 49 ppm, pantalla LED, USB 2.0), Blanco

4 HP 4020041737 - Impresora multifunción

Nada mal está tampoco esta HP Color Laserjet Pro MFP M180n. Un modelo que nos permite obtener colores vivos, una versatilidad optimizada, una impresión móvil sencilla y velocidades de impresión rápidas para impulsar la eficiencia. Además, se trata de una impresora con seguridad dinámica habilitada, igual que los dos modelos anteriores. En cualquier caso, es una impresora multifunción de color perfecta para pequeñas y medianas empresas ya que sirve también para copiar y escanear.

Además, incorpora un puerto USB 2.0 de alta velocidad así como un puerto de red Fast Ethernet 10/100 Base-TX integrado. Y todo sin olvidarnos de que es posible ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, obtener una impresión rápida y sencilla directamente desde el panel de control, o incluso cambiar el papel con menor frecuencia con una bandeja con capacidad para 150 hojas Su precio habitual es de 269 euros, pero ahora mismo puede ser vuestra por tan solo 199,99 euros.

HP M180n - Impresora multifunción Color Laserjet Pro

5 HP Laserjet Pro M102a

Volvemos ahora a un modelo más "doméstico" y nos centramos en esta LaserJet Pro M102a. Simplifícalo todo con una impresora HP LaserJet Pro asequible con tecnología de cartuchos de tóner JetIntelligence. Genera documentos profesionales desde una gama de dispositivos móviles y ahorre energía con una impresora láser compacta diseñada para la eficiencia. Y, sobre todo, Espera menos tiempo con la impresora HP LaserJet Pro, que imprime más rápido que su predecesora: hasta 22 páginas por minuto. Y, por si fuera poco, recoge los documentos que necesitas y no te detengas, imprimiendo las primeras páginas en tan solo 7,3 segundos.

Ah, y al igual que el modelo que hemos visto antes, este te permite ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off y la tecnología Instant-on. Todo sin olvidarnos de que también es posible imprimir fácilmente y del mismo modo que lo haría con el envío de un correo electrónico, desde un smartphone, tablet u ordenador portátil con HP ePrint. De esa forma, podremos enviar trabajos desde un smartphone, tablet u ordenador a cualquier impresora de la empresa con Google Cloud Print 2.0. Normalmente cuesta 94,45 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada y solo os costará 79,99 euros.

HP Laserjet Pro M102a - Impresora láser (Hi-Speed USB 2.0, 22 ppm, Memoria de 128 MB, Doble Cara, Modelo Profesional, sin WiFi)

6 HP Color LaserJet Pro M479dw

Para ir terminando el tema, toca centrarnos en un modelo realmente sofisticado. En este caso, os hablamos de la impresora multifunción HP LaserJet Pro M479dw. Un modelo que nos permitirá aligerar la carga de trabajo de manera que es especialmente ideal para el entorno profesional. De hecho, el éxito profesional es sinónimo de una forma de trabajo más inteligente. Y la impresora multifunción HP Color LaserJet Pro M479 se ha diseñado para que puedas centrarte más en el crecimiento de tu empresa y situarte un paso por delante de la competencia. ¿Los motivos? De entrada, puedes escanear archivos directamente a Microsoft SharePoint, correo electrónico, USB y carpetas de red.

Además, podrás ahorrar tiempo automatizando todos los pasos de un flujo de trabajo complicado y aplicar la configuración guardada. También podrás imprimir de forma inalámbrica, con o sin red, y mantenerte conectado con la conexión Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct. Y, por si fuera poco, podrás imprimir sin esfuerzo prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo, y en cualquier impresora HP, de forma segura a través de la nube. Entre otras muchas ventajas, también nos permite ahorrar papel desde el primer momento, con impresión a doble cara. Y ojo, que es capaz de imprimir hasta 27 páginas por minuto (ppm). Su precio habitual es de 538,59 euros, pero podrás conseguirla por tan solo 353,82 euros en estos momentos.

HP Color LaserJet Pro M479dw Impresora Láser Multifunción a Color (A4, hasta 27 ppm, de 750 a 4000 Páginas al Mes, 1 USB 2.0 , 1 USB Host, 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T, Wi-Fi, Doble cara)

7 HP Color Laserjet Pro M454dw

Finalmente, os mostramos esta HP Color Laserjet Pro M454dw, un modelo que destaca por el hecho de que reduce la cantidad de papel utilizado en la oficina al imprimir por ambas caras. Pero también porque recoge las páginas y continúa trabajando sin esperas. De hecho, este dispositivo se activa e imprime la primera página rápidamente. Además, imprime de forma inalámbrica accediendo o no a la red gracias a la conexión Wi-Fi de banda dual y a Wi-Fi Direct. Por otra parte, tened en cuenta que admite itinerancia para una impresión sencilla desde casi cualquier parte. Y cuenta con un detalle muy chulo: Dispone de una sencilla pantalla táctil en color de 6,8 cm.

También os gustará saber que es uno de los mejores modelos si buscamos seguridad en nuestra empresa. Para empezar, porque protege la información confidencial con la impresión pull/de PIN opcional para recuperar los trabajos de impresión. Además, gracias al HP JetAdvantage Security Manager opcional, se te permite establecer las políticas de configuración y validar los ajustes. De esa forma, podremos evitar posibles ataques y adoptar medidas inmediatas gracias a las notificaciones instantáneas de problemas de seguridad. Ah, y podremos ahorrar hasta un 11% de energía en comparación con los productos anteriores de la misma gama. Su precio habitual es de 382,79 euros, pero ahora mismo podemos comprarla por tan solo 278,82 euros.

HP Color Laserjet Pro M454dw - Impresora Láser Monocromo (A4 Negro, hasta 27 ppm, de 750 a 4000 Páginas al Mes, 1 USB 2.0 , 1 USB Host, 1 Red Gigabit Ethernet 10/100/1000T, Wi-Fi, Una cara)

Categorías