Capitán Ofertas >

Las mejores impresoras fotográficas portátiles por menos de 100 euros

Hacer fotos a diario es algo con lo que prácticamente todos nos sentimos identificados. Pero... ¿les sacamos partido luego? ¡Imprímelas al instante!

Oriol Vall-llovera Medina

El 20 de Agosto 2021 | 10:00

En el pasado compartimos con todos vosotros un tema en el que seleccionamos las mejores impresoras fotográficas del mercado. Y aunque en ese artículo ya aparecieron algunos modelos portátiles, pensados para llevar con nosotros a cualquier parte, se trató de una selección mucho más genérica. Hoy, no solo nos vamos a centrar claramente en esos modelos portátiles, sino que además buscaremos todavía algo más concreto.

Las mejores impresoras fotográficas portátiles por menos de 100 euros

Las mejores impresoras fotográficas portátiles por menos de 100 euros

En otras palabras, hemos realizado un tema en el que os ofreceremos una selección de las mejores impresoras fotográficas portátiles mini. Para que todavía sean más fáciles de transportar. Además, hemos buscado la máxima calidad dentro de aquellos modelos que podéis comprar por menos de 100 euros. Por supuesto, no faltarán algunas de las ofertas que tanto nos caracterizan, ni tampoco impresoras con estilos diferentes, para que todos encuentren aquello que realmente están buscando. ¿Empezamos?

1 Kodak Step Impresora Móvil

Empezamos por este modelo de Kodak, que nos permite imprimr directaemnte desde el teléfono móvil. Tan solo hay que descargar la aplicación Kodak, conectar tu teléfono inteligente a tu impresora compacta y comenzar a convertir tu biblioteca de fotos en hermosas impresiones. Además, este producto nos permite ejercer nuestra creatividad. De esa forma, podemos tomar una foto y usar la aplicación para editarla como queramos. Podemos agregar filtros deslumbrantes, bordes llamativos o pegatinas vibrantes para hacer que la foto destaque, y luego imprimirla.

Además, puedes hacer que los cables y conectores sean cosa del pasado. Imprime imágenes maravillosas simplemente usando la conectividad Bluetooth. No te metas con equipos pesados para imprimir cuando puedes usar una impresora del tamaño de la palma de la mano donde quiera que vayas. Asimismo, la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos de tinta y cintas. Imprime bellas imágenes a todo color con papel de entintado automático. Luego, decora tu pared, nevera o álbum de recortes con este papel adhesivo. Por si fuera poco, la impresora KODAK STEP es elegante, compacta y portátil. Ah, y la batería incorporada te permite cargar tu impresora cómodamente una y otra vez. Igualmente, crearás 25 impresiones con una sola carga completa. El precio de esta impresora es de 95,58 euros ahora mismo.

Kodak Step Impresora Móvil com Tecnologia Zink - Imprime Fotos Adhesivas de 2X3 Pulgadas Desde Cualquier Dispositivo Comnfc o Bluetooth - Blanco

2 Lifeprint: Impresora portátil

Ligeramente distinta resulta esta Lifeprint, que es una impresora de fotos y vídeo para Android y iPhone. El caso es que la Lifeprint utiliza la realidad aumentada para que tus fotos cobren vida por arte de magia en tus manos. Llamamos a esto hiperfoto. Las hiperfotos añaden tu nombre de usuario con marca de agua en la imagen para que recuerdes qué imágenes cobrarán vida dentro de muchos años. Además, todas las impresoras de Lifeprint están conectadas en una red mundial de impresoras gigante. Ahora puedes enviar fotos directamente a las impresoras Lifeprint de tus amigos y familiares en todo el mundo a través de la red. Igualmente, Lifeprint es una red social para fotos físicas. Esto significa que deberás crear una cuenta cuando te registres y tus imágenes de Lifeprint se almacenarán de forma segura en línea con múltiples configuraciones de privacidad entre las que puedes elegir.

La privacidad es muy importante, pero si tienes problemas importantes con el almacenamiento de imágenes en la nube o simplemente no te gusta unirte a las redes sociales, tenlo en cuenta antes de comprarla. Por otra parte, la Lifeprint se conecta con tus Snaps guardados, Instagram recientes, Facebook y más para imprimir fácilmente fotos, vídeos, GIF, Boomerangs, Apple Live Photos y más. Además, esta impresora es pequeña y superportátil. Por si fuera poco, la impresora fotográfica Lifeprint para iPhone y Android viene con un paquete gratuito de edición de fotos totalmente personalizable que te permite editar, filtrar y personalizar tus fotos antes de imprimirlas. Ah, y las fotos Lifeprint son pequeñas y adhesivas, lo que te permite personalizar fácilmente tu espacio personal con fotos y pegatinas de tus recuerdos favoritos. El precio del producto es de 79,99 euros ahora mismo.

Lifeprint: Impresora portátil de Fotos y vídeos Lifeprint 2x3 para Dispositivos iOS y Android. Haz Que Tus Fotos cobren Vida con Realidad Aumentada - Blanco

3 HP Sprocket

En este tema tampoco podemos evitar volveros a hablar de la HP Sprocket. Se trata de una impresora fotográfica portátil con funciones de edición exclusivas, una integración perfecta con las redes sociales y un modo de impresión fácil. Con ella, crear magníficas fotografías a todo color es tan simple como parece. Envía imágenes directamente desde tu teléfono inteligente a la aplicación HP para personalizar, imprimir, compartir con amigos y adherir a tu álbum de recortes, diario, collage, mural de fotos y otros proyectos creativos.

Además, debéis saber que el papel premium Zink Zero Ink resiste las manchas, el desgarro y la decoloración, mientras que la actualización de Bluetooth 5.0 permite que todos se unan a la acción. Además de personalizar e imprimir fotografías directamente desde tu teléfono inteligente o cuenta de redes sociales a través de la aplicación HP Sprocket, los amigos también se puede conectar. Básicamente, puedes conectar varios dispositivos para que tanto tú como tus amigos puedan imprimir. Y además, la luz LED personalizada te muestra quién está imprimiendo la foto. El precio del producto es de 99,99 euros actualmente.

HP Sprocket Impresora fotográfica instantánea portátil de 5x7.6 cm, Imprima imágenes en Papel Adhesivo Zink Desde Sus Dispositivos iOS y Android, Blanco

4 Xiaomi TEJ4018GL

Ahora le toca el turno a esta impresora portátil de Xiaomi. De entrada, se trata de un modelo que nos permite escanear fotos AR. Simplemente graba o carga cualquier vídeo mientras imprimes fotos, y puedes experimentar las fotos AR reales y dinámicas en cualquier momento escaneando fotos. Además, puedes grabar o cargar cualquier audio mientras imprimes fotos, abrir la aplicación Mijia para escanear fotos, y escuchar la voz detrás de las fotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por otra parte, este modelo te permite llevar un paso más allá tu creatividad fotográfica. En ese sentido, nos ofrece más plantillas de adhesivos fotográficos. Y otro detalle que os gustará, es el hecho de que permite el uso compartido de varias personas con una impresora. De hecho, ofrece impresión Bluetooth, sin necesidad de Wi-Fi, lo cual la hace compatible con varias personas al mismo tiempo. Ah, y ofrece un diseño de papel de cubierta deslizante, el cual permite un deslizamiento suave sin esfuerzo. En estos momentos, esta impresora fotográfica puede ser vuestra por tan solo 51,70 euros. Una gran oportunidad, ya que normalmente tiene un precio de 74,99 euros.

Xiaomi TEJ4018GL - Impresora fotográfica portátil 300 PPP Pocket Mini AR con DIY Share 500 mAh, Blanco

5 Canon Zoemini Pv-123

Aunque con el siguiente modelo hacemos un poco de trampa, pues su precio habitual supera los 100 euros, en realidad la rebaja actual lo sitúa muy por debajo de esa cantidad. En cualquier caso, la Canon Zoemini es una impresora fotográfica completamente portátil y puedes guardártela en el bolsillo o en el bolso para disfrutar de impresiones instantáneas mientras te desplazas. Además, puedes vincular tu teléfono móvil o tablet a Canon Zoemini mediante Bluetooth para imprimir tus fotos favoritas de manera instantánea.

Por otra parte, podrás obtener impresiones instantáneas sin borrones, resistentes e impermeables con un tamaño de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas). Y olvídate de usar aburridos marcos para tus fotos. En cambio, podrás utilizar el reverso adhesivo de las impresiones para tener tus recuerdos siempre cerca. Y te encantará saber que puedes personalizar tus fotos con los filtros de la aplicación Canon Mini Print, AR, marcos, dibujos o texto. Y en cuanto al software Canon Irista, este te permite almacenar, organizar, compartir e imprimir su colección. Y puedes comenzar con 15 GB de almacenamiento. El precio de esta impresora es de 89 euros ahora mismo. Eso sí, tened en cuenta que si vuelve a precio habitual, sí costaría más de 100 euros (139 para ser concretos).

Canon Zoemini Pv-123 - Mini impresora (Bluetooth, USB, 314 x 600 ppp, Canon Mini Print) color rosa

6 Polaroid - 9046

Con la siguiente Polaroid pasa un poco lo mismo. Es decir, que aunque su precio habitual supera los 100 euros, la rebaja actual permite adquirirla por bastante menos. En cuanto al producto, la Polaroid Hi-Print permite personalizar e imprimir imágenes desde tu dispositivo móvil con impresiones tamaño tarjeta de visita 2x3 de alta calidad que puedes pegar en cualquier lugar. Además, este modelo utiliza una innovadora tecnología de cartucho dye-sub que da como resultado fotografías vibrantes de alta calidad en menos de 50 segundos.

Tampoco nos podemos olvidar del hecho de que la impreosra permite conexión inalámbrica a través de una app compatible con iOS y Android, aparte de que podemos usarla también con Bluetooth. Por otra parte, también es posible conectarse a la aplicación móvil Polaroid Hi-Print para editar y personalizar el contenido de tus fotos con marcos, filtros, texto y emoticonos para darle un toque personal único. Ah, y la Polaroid Hi-Print funciona con una batería recargable de iones de litio que es lo suficientemente pequeña para llevarla e imprimir desde cualquier lugar. Eso sí, tened en cuenta que los cartuchos de papel fotográfico Polaroid Hi-Print se compran por separado. El precio de la impresora es de 83,95 euros ahora mismo. Normalmente son 103,53 euros.

Polaroid - 9046 - Polaroid Hi-Print 2x3 Pocket Photo Bluetooth Printer - Blanco

7 Kodak Mini 2

Finalmente, terminamos de la misma forma que hemos empezado: con un producto de Kodak. Solo que en este caso os mostramos un modelo todavía más pequeño. Con la Kodak Mini 2 Retro podrás imprimir tus fotos dondequiera que estés utilizando la conexión inalámbrica con cualquier dispositivo móvil. Esta práctica impresora de fotos utiliza un puerto USB para cargarse y puede imprimir todas tus fotos a través de la conexión Bluetooth.

Además, su tecnología 4Pass te permite imprimir tus instantáneas en calidad de alta gama en un tamaño de imagen de 2.1" x 3.4" / 5,3cm x 8,6cm. Durante su proceso de laminación final de impresión, protege sus fotografías de la contaminación, salpicaduras de agua, el polvo y las huellas dactilares. Por si fuera poco, podrás descargar la aplicación de Kodak y decorar todos tus recuerdos con marcos, filtros, pegatinas, entre otros. Ah, y conéctala a tu dispositivo iOs o Android y disfruta de la impresión de tus fotos favoritas. Aunque no estuviera rebajada, ya tendría un precio inferior a 100 euros (99,99 euros), pero ahora mismo solo os costará 99,99 euros.

Kodak Mini 2 Impresora fotográfica portátil, Fotos instantáneas Formato 54 x 86 mm, Bluetooth y Compatible con Smartphones iOS y Android – Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer Q802USB

    Ahorra 21€ en este mezclador de Behringer, con Preamplificadores y Compresores de Micrófono XENYX e interfaz USB

  • MSI Optix G241VC

    Ahorra 40€ en este monitor gaming de MSI, de 24" FullHD 75Hz (1920 x 1080, pantalla curva, 1ms respuesta, AMD Freesync)

  • Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B

    Ahorra 30€ en este cafetera de cápsulas Nespresso, con 19 bares, apagado automático, y pack de bienvenida con 14 cápsulas

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar