Capitán Ofertas >

Los mejores hornos de convección por menos de 200 euros

Más prácticos, más versátiles, más económicos y, sobre todo, más eficientes que los hornos convencionales.

Oriol Vall-llovera Medina

El 7 de Enero 2020 | 11:54

Si se te ha estropeado el horno, simplemente aún no tienes uno, o lo usas de manera muy frecuente, quizás ha llegado el momento de optar por uno de sobremesa. Aquellos conocidos también como hornos de convección que, con una estética muy parecida al de un microondas, suponen electrodomésticos más portátiles, más económicos y, sobre todo más eficientes que los hornos convencionales.

Los mejores hornos de convección por menos de 200 euros

Los mejores hornos de convección por menos de 200 euros

Suelen ofrecer prácticamente las mismas prestaciones que un horno normal, solo que con algo menos de espacio y algunas funciones reducidas (o ni siquiera eso). Nada que te impida cocinar todo tipo de alimentos, desde la pizza más sencilla, hasta las carnes o pescados más sofisticados. Hoy, queremos compartir con vosotros no solo las ventajas de optar por un horno de convección, sino también todos aquellos que por su relación entre calidad y precio, merecen mucho la pena. He aquí los mejores por menos de 200 euros.

1 Cecotec Horno Eléctrico de Sobremesa Bake&Toast 550. Capacidad de 23 litros

Empezamos por la marca Cecotec, que es una gran especialista en eso de los electrodomésticos low cost con prestaciones excelentes. En este caso, gracias a un horno de sobremesa de acero lacado, equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción. Te permite cocinar de 3 maneras diferentes gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada. Además, también es un modelo de alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia y sus 23 litros de capacidad. Cuenta con puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura y tirador con embellecedor de acero inoxidable. Asimismo, incorpora un temporizador de hasta 60 minutos y temperatura regulable hasta 230ºc. También incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios.

Viene equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza, e incluso dispone de un indicador luminoso de funcionamiento, avisador de final de cocción y base antideslizante. En cuanto a los tres modos de cocinar a los que hacíamos referencia, debéis saber que utiliza los diferentes modos de calor para cocinar infinidad de platos. Dispone de calor inferior que se distribuye de forma homogénea, grill para gratinar y función combinada para un asado perfecto. Por otra parte, gracias a la luz interior para controlar la cocción, puedes conseguir siempre el punto de cocción a tu gusto. De todas formas, lo mejor de todo no son solo sus prestaciones y las opiniones tan positivas que tienen los consumidores que ya lo han comprado, sino también el precio tan extremadamente bajo que tiene: tan solo 46,99 euros en estos momentos.

Cecotec Bake&Toast 550 Horno Sobremesa, Capacidad de 23 litros, 1500 W, 3 Modos, Temperatura hasta 230ºC

2 Moulinex Optimo OX484810 Horno de Conveccción 39 L

Si buscamos algo ligeramente más grande y sofisticado, también podemos optar por este horno de convección de Moulinex, con hasta 39 litros de capacidad. Y es que, como la propia campaña de publicidad del modelo reza, estamos ante uno de los hornos más polivalentes y fáciles de usar. Hablamos del modelo ACE 39L Convection OX4848, que es perfecto para cocina sanas y deliciosas recetas de forma rápida con el horno. De hecho, este horno no necesita instalación y su moderno diseño en color negro se integra bien en todo tipo de cocinas. Mientras el tirador está cubierto con acero inoxidable y tiene acabados cromados, sus dimensiones son pequeñas para que lo puedas colocar en cualquier sitio de tu cocina. Además, gracias a los 6 modos de cocción que incorpora y a su termostato regulable hasta 240ºC, podrás cocinar todo tipo de platos sorprendentes de forma sencilla. Por si fuera poco, el horno incluye una rejilla reversible de acero inoxidable y una bandeja antiadherente que te serán de gran ayuda al cocinar.

Sus medidas exactas son de 40,4 cm (anchura) x 32,2 cm (profundidad) x 30,3 cm (altura) en el caso de las interiores y de 56,5 cm (anchura) x 39,5 cm (profundidad) x 37 cm (altura) en el caso del exterior. En cuanto a los seis modos de cocción a los que hacíamos referencia, podemos decir que son los siguientes: convección, cocción tradicional, gratinador o parrilla, recetas al baño maría, recetas de respostería y función de descongelación. Ah, además cuenta con un contador de tiempo que llega hasta los 120 minutos, muy por encima de los 60 minutos de la gran mayoría de este tipo de hornos. Por último, aunque no por ello menos importante, están los accesorios. En este caso, no solo incluye una rejilla de acero inoxidable que ofrece hasta 8 niveles diferentes de cocción, sino también una bandeja antiadherente para hornear y calentar fácilmente tus platos. El precio final del producto es de 149,99 euros, aunque ahora mismo se encuentra rebajado hasta los 95,99 euros.

Moulinex Optimo OX484810 - Horno de Conveccción 39 L, 6 Modos de Cocción con Termostato de hasta 240º y Temporizador hasta 120 Minutos, Bandeja de Horneado y Rejillas Reversibles, Diseño Compacto

3 Princess 112760 – Horno de convección Deluxe, volumen de 55 litros

Más grande resulta todavía este horno de convección de Princess. Con un modelo que, además, también resulta óptimo por su relación calidad y precio. Aunque vamos por partes En primer lugar, podemos decir que el horno cuenta con seis modos de ajuste diferentes, incluida una función de descongelación y otra de asado. Además, el horno se limpia con gran facilidad, gracias al revestimiento antiadherente de las paredes interiores. Por otra parte, el rango de temperatura oscila entre los 90⁰ y los 230⁰ que, además, se controla de manera muy sencilla a través de un dial situado en la parte delantera del horno. En cualquier caso, este modelo resulta ideal tanto para hornear pan o pizzas como para cocinar todo tipo de platos más sofisticados. Volviendo a los seis ajustes con asado, podemos decir que este horno no solo calienta por convección por arriba y por abajo, sino que también cuenta con dos ajustes de asado especiales. Por lo tanto, podrás preparar el mejor pollo asado (entre otros platos típicos).

Por su parte, el temporizador es ajustable hasta los 60 minutos, y es posible programarlo para que al final suene una señal acústica. Además, gracias a su luz interior, podrás ver en todo momento el proceso de horneado. Cambiando radicalmente de tema, estamos ante un modelo que resulta muy fácil de limpiar. De hecho, todas las paredes interiores del horno de convección Deluxe Princess cuentan con un revestimiento antiadherente, por lo que podrás limpiarlas fácilmente con un paño húmedo. Además, todas las migas caen en la bandeja para migas extraíble, que podrás sacar y limpiar justo después de hornear. Se acabaron los trozos quemados pegados en las paredes y en la parte inferior del horno. De todas formas, si hay un motivo por el cual este modelo marca la diferencia con respecto a los demás, es muy evidente: cuenta con hasta 55 litros de volumen. Algo que, teniendo en cuenta el precio final, es una auténtica ganga. Un precio de 169,99 euros.

Princess 112760 – Horno de convección Deluxe, volumen de 55 litros, fácil de limpiar

4 Mx Onda MX-HC2178 - Horno de convecció

Puede que Mx-Onda sea una compañía más conocida por la fabricación y comercialización de accesorios de sonido para automóvil que por otra cosa, pero eso no significa que debas ignorar este excelente microondas que, directamente, es uno de los más eficientes del mercado (sino el que más). De hecho, estamos hablando de un horno de convección de 1.380 W de potencia que, en realidad, es de clase de eficiencia A+++. Y no solo eso, sino que por un precio muy inferior a los 100 euros (47,69 euros ahora mismo), te ofrece hasta 23 litros de capacidad.

También cuenta con iluminación interior, puerta con doble cristal templado, temporizador de hasta 60 minutos, función de desconexión automático e incluso avisador acústico. Y en cuanto a la temperatura, no le falta potencia, ya que es posible ajustarla entre los 100º y los 230 ºC. Completan el suculento pack la bandeja recoge migas exterior, el indicador luminoso de funcionamiento y la puerta de acero inoxidable. Ah, y cuenta con algún que otro accesorio.

Mx Onda MX-HC2178 - Horno de convección (23L, 1380W, Eléctrico, Mesa, Acero inoxidable)

5 Klarstein Masterchef 60 • Mini Horno • Horno • Pincho Giratorio • 60 L • 2500 W

Veamos ahora qué nos ofrece Klarstein, que es otra de esas marcas que dan mucho más por un precio más competitivo al habitual. En este caso, con un modelo de horno de convección que ofrece mucha potencia y, sobre todo, capacidad, por tan solo 209,99 euros. De hecho, estamos ante un amplio horno con hasta 60 litros de capacidad así como una potencia de 2500W. Entre sus principales características encontramos no solo la función de pincho giratorio (menos habitual en este tipo de electrodomésticos y gama), sino también un total de 4 niveles de cocción diferentes, e incluso 6 elementos calefactores (3 arriba y abajo respectivamente). Por otra parte, tenemos delante un modelo con un manejo realmente sencillo a través de 4 reguladores con símbolos de fácil comprensión.

Por otra parte, cuenta con una puerta abatible con cristal de seguridad y asa de acero inoxidable, y además la carcasa es de acero inoxidable, lo cual ayuda a que la limpieza sea mucho más sencilla también. A nivel de accesorios incluye no solo el pincho giratorio que ya hemos mencionado, sino también parrilla y bandeja. En cuanto a la temperatura que puede alcanzar, cabe decir que esta nos llega sin escalonamientos, con oscilaciones entre los 100 y los 230ºC. Además de un gran volumen de cocción, adecuado para preparar varios platos al mismo tiempo, cuenta con un programador hasta los 60 minutos (con señal acústica), para controlar al máximo nuestros platos. También cuenta con un regulador de función para aumentar o disminuir el calor (tanto el inferior como el superior). Ah, y si sois de esos a los que les gusta controlar la cocción en todo momento, recordad también que dispone de iluminación interior.

Klarstein Masterchef 60 • Mini Horno • Horno • Pincho Giratorio • 60 L • 2500 W • 6 Puntos de Calor • 100-230° C • Calor Superior • Calor Inferior • Acero INOX. • Luz • Temporizador • Blanco

6 Oursson Mini Horno eléctrico

Nada mal está tampoco este modelo de Oursson. Un horno eléctrico premium de 30 litros que combina la facilidad de uso en la encimera de la cocina con un rendimiento versátil para hornear y freír. Ha sido diseñado con tecnología de convección de última generación y utiliza un ventilador para entregar aire caliente para una cocción más uniforme. Además, los accesorios del rustidor y la bandeja de pizza son excelentes accesorios para la preparación de carne y pizza, para conseguir el punto exacto que más se adapte a tus gustos.

Por otra parte, debéis saber que nos permite ajustar la temperatura de cocción entre 100 y 230° C. Finalmente, aunque no por ello menos importante, este horno viene con hasta 12 programas de cocción predeterminados así como con una alarma especial que te avisa cuando la comida está lista. Y todo sin olvidarnos de la función de autolimpieza catalítica. Básicamente, un sistema según el cual el horno realiza la autolimpieza de las 3 paredes internas mientras se usa a la temperatura máxima. Su precio es de 149,01 euros en estos momentos.

Oursson Mini Horno eléctrico con convección, función de autolimpieza catalítica, 30 Litros, 1500 Vatios, 12 combinaciones de cocción, 4 años de garantia, Color granate, MO3020/DC

7 Bastilipo Milan Horno de Sobremesa Multifunción, 2200 W, 55 litros

Terminamos el tema de hoy con este horno de convección de Bastilipo. Concretamente con un modelo que además de 2200 W de potencia, también ofrece hasta 55 litros de capacidad. Todo, por un precio más que justo: tan solo 130,50 euros (normalmente son 157 euros). Si te haces con él, recibirás a cambio un excelente horno de sobremesa con el que podrás elaborar deliciosas y sanas recetas, manteniendo siempre el control de la cocción debido a sus 4 modos de resistencia y su programador de temperatura entre 100º y 230º C. Además, este modelo cuenta con un doble cristal de seguridad y asa con toque frío de acero. Por otra parte, con su asa de extracción de bandejas evitaras quemaduras.

También es importante destacar que cuenta con una gran variedad de accesorios: desde la varilla rustipollos, hasta la bandeja metálica, pasando por la bandeja de varilla. Por si fuera poco, el hecho de que llegue hasta los 230 grados, lo convierten en una opción ideal si quieres hacer pizzas, galletas o incluso bizcochos. También cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos con una señal acústica que te avisará cuando todo esté terminado. En definitiva, podrás gratinar, dorar, asar y todo lo que normalmente podrías hacer con un horno de tipo más convencional. Y en cambio, gastarás mucho menos y te resultará más fácil limpiar.

Bastilipo Milan - Horno De Sobremesa Multifunción - 2200W - Negro - 55 Litros

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar