Capitán Ofertas >

Los mejores microondas con horno y grill del mercado por menos de 300 euros

Los microondas con horno y grill son como los portátiles convertibles en tablet.: lo tienen todo, en un solo producto. Solo que con una diferencia; son en realidad mucho más económicos.

Oriol Vall-llovera Medina

Más de una vez habrás leído eso de que un microondas con grill es como un horno pequeño. Pues bien, hoy vamos a desmentir un mito, pero también a desvelar una sorpresa importante para muchos. De hecho, el grill simplemente es una tecnología que consigue que el microondas sea más versátil, añadiendo la posibilidad de que el electrodoméstico pueda gratinar, o simplemente calentar un alimento de manera más lenta. Es algo ideal porque consigue que los alimentos queden dorados y crujientes por fuera, pero también tiernos por dentro.

Los mejores microondas con horno y grill del mercado por menos de 300 euros

Los mejores microondas con horno y grill del mercado por menos de 300 euros

El problema, es que el grill no tiene nada que ver con un horno. La solución, sin embargo, es que sí existen microondas que incorporan tanto la tecnología grill de la que hemos hablado como un horno en sí mismo. De ese modo, tenemos un ideal 3 en 1 que, además, no necesariamente tiene que implicar un precio prohibitivo. De hecho, hoy queremos compartir con todos vosotros unos cuantos microondas com horno y con grill que podrán poneros las cosas muy fáciles por menos de 300 euros. En algunos casos incluso por menos de 200. ¿Empezamos?

1 Samsung MC28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 28 litros, 2100 W

Más fuerte no se puede empezar. Con la marca Samsung y un modelo de microondas que hará las delicias de aquellos a los que les gusta cocinar, pero que lamentablemente no disponen del tiempo necesario para dedicarse a ello. De hecho, gracias a la tecnología HOTBLAST que incorpora, cocinarás mucho más rápido, ya que su potente sistema de difusión de aire caliente incide directamente en los alimentos acelerando el tiempo de cocción. De esa forma, tus alimentos quedarán crujientes por fuera pero muy tiernos y sabrosos por dentro. Además, en todo momento podrás comprobar si el plato está listo, desde fuera y sin necesidad de abrir el microondas. Todo gracias a la ventana EASYVIEW, que incorpora una malla metálica para dar mejor visibilidad (seguro, pero sobre todo práctico). Ah, y tampoco nos podemos olvidar de la tecnología SLIM FRY, según la cual se combinan las prestaciones de un grill sofisticado, con un avanzado sistema de circulación de aire caliente. ¿En qué se traduce eso? Muy fácil: será posible conseguir grandes platos sin la necesidad de utilizar aceite. Vamos, que podrás sustituir la sartén si te apetece. Por si fuera poco, también será posible que prepares platos muy diferentes a los que normalmente se atribuirían a un microondas: pasteles, pan, pizza, yogur... Todo gracias a la función de fermentación de la que hace gala este modelo. ¡Y sin tener que pasar por otros electrodomésticos! ¿Crees que lo has visto todo? Pues ojo con el modo ECO, con el que reducirás considerablemente el gasto de energía. Todo por mucho menos de 200 euros además.

Samsung MC28M6055CS/EC - Horno-Microondas con grill, 28 litros, 2100 W, interior de cerámica, ventana EasyView y función horno hasta 200º C, color gris

Microondas Libre Instalacion MC28M6055CS SAMSUNG

2 Microondas con horno de 23 l. Íntegramente de acero inoxidable y con espejo

Más económico resulta todavía este microondas con horno de Cecotec, que además es tremendamente elegante y funcional. De hecho, el frontal es de espejo para que se integre perfectamente en cualquier cocina y su interior y exterior de acero inoxidable también resulta útil a la hora de facilitar la limpieza. Además, es un microondas realmente ideal si van a usarlo niños en casa. Entre otras cosas, porque incorpora un seguro infantil para que los padres puedan limitar su uso (basta con mantener pulsado 3 segundos el botón de Stop, y lo mismo para desactivarlo). Por otra parte, el hecho de que haya sido fabricado íntegramente en acero inoxidable no solo lo convierte en un producto de fácil limpieza, como decíamos antes, sino que también lo convierten en un microondas más higiénico que no absorbe olores y que no decolora el interior. Y en cuanto al frontal de espejo, también te permite controlar en todo momento lo que estás cocinando. Muy importante es también el hecho de que la tecnología de ondas que incorpora, permite un reparto más equitativo del calor. Además, la tecnología Grill de cuarzo es más resistente que la convencional, de manera que asaremos o doraremos de manera más rápida. Por último, aunque no por ello menos importante, está la tan demandad función de horno que comentábamos. Porque incluye un horno de calor por convección. Tan fácil como utilizar la bandeja de horno que viene incluida con la compra para preparar todo tipo de platos. Es muy potente (1850W), y gracias al ventilador con resistencia independiente, logra conseguir un efecto muy similar al de un horno convencional.

Microondas con horno de 23 l. Integramente de acero inoxidable y con espejo. Input 1850W, output microondas 900W, grill de 950W y horno de calor por convección de 1850W. Cecotec Convection

Microondas Cecotec Convection con Grill 900W

3 Severin MW 7825 - Microondas con grill y convección, 2 resistencias

Por otra parte, muy rebajado está ahora mismo este microondas de Severin, que normalmente cuesta más de 250 euros y que actualmente se puede comprar por menos de 200. Es muy parecido a los anteriores que hemos comentado, pero con la particularidad de que su sistema de convección (lo que vendría a ser el horno) es algo más potente que los anteriores (es independiente y de 2.500 W), además de ofrecer dos resistencias, perfectas para distribuir el calor de manera más óptima. En cuanto al Grill, también es independiente con hasta 1100 W de potencia. De todas formas, todos los sistemas (microondas, grill y horno) son completamente combinables e incorpora varios programas para que sea más fácil sacarles provecho. Entre ellas, destacan por ejemplo la función de precalentamiento de hasta 230ºC para el modo convección, o el inicio rápido a plena potencia. También resultan muy interesantes el display digital multi-función que lleva integrado, o el temporizador digital con señal acústica, así como el reloj, los cinco ajustes de potencia del microondas, o la rejilla para el grill con dos alturas diferentes. Ah, y nuevamente también dispone de un sistema de seguridad para evitar accidentes con los niños.

Severin MW 7825 Microondas con Grill y convección Incluye 2 resistencias, 900 W, 30 litros, Plata y Negro

4 Clatronic MWG 788 H - Microondas con grill y horno convección

Más próximo al presupuesto máximo que nos hemos fijado para hoy está este microondas con horno y grill de Clatronic. Concretamente el modelo MWG 788 H, con una capacidad de 20 litros, frontal de acero inoxidable, 800 W de potencia para el microondas, 1350 W para el grill, e incluso 1350 W con función de aire caliente. Por otra parte, uno de los detalles interesantes que no solo lo diferencia de los productos anteriores sino que además justifica su precio, es el hecho de que dispone de hasta 11 niveles de potencia de microondas, 2 niveles en operación combinada, e incluso 4 niveles en operación combinada de aire caliente / microondas, 1 nivel de grill. Aunque tampoco nos podemos olvidar de los 10 ajustes de temperatura para aire caliente diferentes de los que dispone, o los 9 programas automáticos de los que dispone (incluido programa de descongelación). También dispone de un temporizador de hasta 95 minutos con señal acústica de final de operación. Más allá de su diseño más clásico o sus múltiples funciones, es bastante parecido a los anteriores.

Clatronic 253144 Microondas con Grill y Horno convección, Capacidad de 20 litros

Frontal de acero inoxidable 20 litros de capacidad 800  W de microondas 1350 W grill 1350 W función de aire caliente 11 niveles de potencia de microondas 2 niveles en operación combinada 4 niveles en operación combinada de aire caliente / microondas 1 nivel de grill 10 ajustes de temperatura para aire caliente 9 programas automáticos incl. programa de descongelación Placa giratoria, Ø aprox. 24,5 cm Rejilla de  asar, Ø aprox. 21,0 cm Temporizador de 95 minutos con señal acústica de final de operación Elementos calentadores de cuarzo Reloj digital Luz Voltaje 230 V, 50 Hz Potencia 1350 W

5 Panasonic NN-GD38HSSUG Horno Microondas, 1000 W

Ahora llega el turno de Panasonic, que con este modelo NN-GD38HSSUG nos ofrece un microondas con horno realmente interesante y potente. De hecho, es una de mis opciones favoritas, en gran parte por la diferencia que supone disponer de su tecnología Vapor +. Hacemos referencia a la combinación de la olla Panacrunch con una tapa de acero inoxidable que viene de serie con la compra de este microondas, la cual ayuda a que la comida se haga al vapor manteniendo todo su sabor así como los nutrientes. Además, se puede utilizar la Panacrunch sin la tapa, para hacer la comida a la parrilla si lo prefieres. Por no hablar de la función de ahumado de la que dispone. Basta con verter el agua en la olla a vapor, e insertar la bandeja para ahumar. De esa manera, tan solo deberás colocar los alimentos directamente en la bandeja y cubrirla con la tapa. Además, también podrás hervir los alimentos directamente en la olla. Simplemente tendrás que cubrirla con la tapa e insertarla en el microondas (¡y ni siquiera es necesario precalentar). ¿Quieres más? También podrás freír con ella, y además, la tecnología Inverter permitirá que tus alimentos se cocinan el doble de rápido gracias a su doble cocción. Básicamente porque te permitirá que tanto el microondas como la función de gratinar y hornear funcionen de manera simultánea. Jamás has cocinado de manera tan rápida y eficaz.

Panasonic NN-GD38HSSUG Horno microondas, 1000 W, 23 litros, Negro y Acero

Si buscas electrodomésticos para tu hogar a los mejores precios, ¡no te pierdas Microondas con Grill Panasonic NNGD38HSSUG 23 L 1000W Negro Acero inoxidable y una amplia selección de pequeño electrodoméstico de calidad!Incluye: Plato Giratorio28,5 cmPotencia: 1000 WPantalla: síCapacidad: 23 LGrill: síTemporizador: sí

6 Candy CMC 25 DCS - Horno microondas combinado con grill

Atentos a este microondas con horno y grill de Candy, que te sorprenderá no solo por su diseño realmente moderno y diferente a lo que estamos acostumbrados, sino también por sus prestaciones en relación con el precio. Porque por menos de 300 euros tendrás un producto con funciones que no has visto jamás. Como por ejemplo, los múltiples menús de cocción de los que dispone. En otras palabras, podrás elegir entre 10 programas automáticos de cocción distintos. Con ellos, bastará con poner el peso y el microondas seleccionará automáticamente el tiempo y la potencia idóneos. Además, gracias al mando Hi-Fi y las teclas Easy Touch, será como utilizar un móvil. Máxima simplicidad: con el mando introduces el peso de los alimentos y del resto se encarga el microondas. Además, este electrodoméstico dispone de sistema de descongelación automática. Nuevamente, basta con introducir el peso de los alimentos y el microondas calculará la potencia y el tiempo necesarios. Además, también incluye una moderna función de inicio rápido. La nombrada como Start Express, que permite que en tan solo 30 segundos el microondas funcione en su potencia máxima. Añade a todo esto pequeños elementos interesantes como el sistema de bloqueo infantil, la puerta en forma de espejo para controlar el interior en todo momento y tienes delante un caballo ganador, sin duda.

Candy CMC 25 DCS - Horno microondas combinado con grill, 25 l, color plateado

MICROONDAS CANDY Microondas CMC25DCS 38000176 - 8016361840843

7 Caso MCG 30 chef - Microondas, con convección y grill, color inox

Rozando también el presupuesto límite de hoy se encuentra este microondas con horno y grill de Caso. Otra gran opción, de una marca algo desconocida aquí pero con gran prestigio en Alemania. En resumen, este es sin duda uno de los mejores modelos del mercado si quieres utilizar mucho el horno y sin embargo quieres pagar menos de luz. Entre otras cosas porque cocina más rápido que un horno convencional, pero con una mayor eficiencia energética. Además, incorpora múltiples funciones básicas de microondas, pero también de convección y de grill, para preparar todo tipo de platos. Tiene capacidad para hasta 30 litros, lo cual no está nada mal dentro de su gama. y además el exterior es lo más pequeño posible, para que pueda caber en cualquier rincón de tu cocina. A diferencia de otros microondas, te permite regular el sonido, y además incorpora una novedosa función de precalentamiento para un horneado y una cocción de más precisión. Dispone de hasta 5 niveles de potencia en microondas, 10 temperaturas de convección como horno (de 110º a 200ºC) y múltiples programas que combinan tanto el microondas como el grill o la convección. Ah, y debes saber que el interior también es de acero inoxidable: ideal para una limpieza más fácil, pero también para preservar mejor las propiedades de los alimentos.

Caso MCG 30 chef - Microondas, con convección y grill, color inox

:: Leistung Mikrowelle 900 Watt:: Leistung Doppelgrill 1.250 Watt:: Leistung Heißluft 2.050 Watt:: Garraum: 30 ltr.:: Glasdrehteller Ø 33,4 cm

8 Tristar MW-2897 - Horno microondas combi, color plateado

Finalmente terminamos con este microondas con horno y grill de Tristar. Una de las opciones más económicas que hemos visto en el día de hoy, y sin embargo con todas las funciones que nos hemos puesto como mínimo exigible. Tiene capacidad para hasta 23 litros, función de descongelar, grill y, por supuesto, horno de convección. Además, dispone de múltiples programas automáticos para cocinar todo tipo de platos, así como de pantalla LED. Por su parte, la carcasa de acero inoxidable le proporciona un aspecto lujoso, pero también contribuye a un mantenimiento más sencillo y a una durabilidad más grande del producto. Ah, y también incorpora un temporizador digital de hasta 1 hora y media, así como un plato giratorio de 27 cm. Todos los modos se pueden combinar (grill, horno y microondas) y además ofrece bastante potencia en su modalidad de grill: 1.200 W. No es la mejor opción en cuanto a prestaciones, pero sí una de las más recomendables en cuanto a la relación calidad-precio.

Tristar MW-2897 - Horno microondas combi, color plateado

Tristar MW-2897 - Horno microondas combi, color plateado

- Capacidad:23l
- Carcasaplateada
- 10programasdecocción preconfigurados
- FuncióndeGrillde 1200Vatios
- 3 modos combinables: microondas, grill y convección

Categorías

  • Black Friday