Capitán Ofertas >

Los 10 mejores frigoríficos del mercado

Si buscas una nevera, lo primero que debes tener en cuenta es el hueco donde irá colocada en la cocina. A partir de ahí, nosotros te lo ponemos muy fácil.

Capitán Ofertas

El 30 de Julio 2020 | 11:38

Si te acabas de mudar, o si por el contrario estás buscando cambiar de frigorífico, tienes que tener en cuenta varios aspectos. Lo primero que debes hacer es medir el hueco donde irá colocado en la cocina, así como el de la puerta de tu casa y el ascensor. A partir de ahí, nosotros os ayudaremos a que la elección sea más sencilla.

Los 10 mejores frigoríficos del mercado

Los 10 mejores frigoríficos del mercado

Todo depende de las necesidades y gustos de cada hogar. Sin embargo, debemos tener en cuenta aspectos como la altura, así como la capacidad tanto de la nevera como del congelador. Los más eficientes pertenecen a la categoría A. En cualquier caso, hemos elaborado una lista con los diez mejores frigoríficos del mercado, los cuales responden a todas las necesidades y a todos los bolsillos.

1 Samsung RB31HER2CSA

Empezamos con este frigorífico de Samsung. Concretamente, el modelo RB31HER2CSA, que cuenta con un espacio optimizado gracias a las características que te permitirán tener una mayor organización. Es capaz de enfriar los alimentos en menos tiempo, pasando de 25ºC a 7ºC en solo 4,5 horas. Además, este modelo también consigue una temperatura homogénea en todo su interior.

Por otra parte, debéis saber que sus dimensiones son de 595mm x 668mm x 640mm (ancho x fondo x ancho). En cuanto a su capacidad, esta es de 300 litros. Y, entre otros detalles, este frigorífico destaca por su clasificación energética A++, así como por su tecnología de congelado rápido. También os gustará saber que es un modelo bastante silencioso: solo 39 dB. Su diseño es bastante moderno, pero sobre todo destaca por la pantalla que incorpora. Teniendo en cuenta todas sus prestaciones, la verdad es que su precio no está nada mal: en estos momentos os costará 581,20 euros.

Samsung RB31HER2CSA - Frigorífico sin servicio de instalación (se podría entregar a pie de portal)

2 Klarstein Big Daddy Cool

Si buscáis un frigorífico combi más pequeño y barato pero bastante potente, debéis tener muy en cuenta este modelo de Klarstein. Básicamente, tenemos delante un compacto y espacioso refrigerador con congelador. La capacidad del refrigerador es de 65 litros, mientras que la del congelador es de 25 litros. También debéis saber que incorpora una bandeja para verduras con enfriamiento de casi 0 °C para verduras frescas. Además, el congelador viene con compartimiento para botellas y otros alimentos.

Por otra parte, botellas, latas y tentempiés se pueden guardar en los 3 compartimientos individuales de la puerta, mientras que las frutas y verduras frescas se guardan en el cajón removible de vegetales. La temperatura del refrigerador puede variar entre los 0 y los 10 °C. Por último, aunque no por ello menos importante, este frigorífico está equipado con 2 estantes de vidrio extraíbles. Ah y es un electrodoméstico de clase de eficiencia energética A+. Su precio en estos momentos es de tan solo 299,99 euros.

Klarstein Big Daddy Cool – combinación nevera-congelador, Congelador encima, silencioso, eficiencia energética de clase A+, 90 L de capacidad, nevera de 65 L, congelador de 25 L, negro

3 Teka NFL 320

Ahora le toca el turno a este frigorífico de Teka. Un modelo que se adapta a tus necesidades de espacio. Además, es un frigorífico de una puerta muy silencioso y sin escarcha. De hecho, este modelo cuenta con el sistema Teka No Frost, una tecnología que controla la temperatura y la humedad interior con precisión, evitando que se cree hielo y escarcha en los alimentos y en las paredes. Por otra parte, ofrece un congelado rápido y de gran calidad conservando mejor los alimentos y eliminando las diferentes mezclas de olores.

También debéis saber que este modelo se preocupa por nuestra salud. De hecho, incluye un sofisticado sistema antibacterias a base de iones de plata tanto en el recubrimiento de su interior, como en el sellado de las puertas, que impide el crecimiento de bacterias o microorganismos. Además, esta tecnología, junto a los filtros de carbón, evita que se produzcan malos olores dentro. Tu frigorífico estará siempre protegido incluso en las zonas de más difícil acceso para mantener tu salud, y tus alimentos frescos y sanos por más tiempo. Todo sin olvidarnos de que cuenta con una función de congelado rápido, y una clase de eficiencia energética A+. Su precio en estos momentos es de 353,89 euros. Normalmente son 359,89 euros.

Teka NFL 320 Independiente - Frigorífico, Independiente, Derecho, N-T, LED, Color blanco

4 Frigorífico Infiniton FG-1743

Tampoco es una mala opción decantarse por este frigorífico de Infiniton si buscamos algo económico y eficiente. En este caso, con un modelo de clase energética A+. Además, esta nevera dispone de tres bandejas y dos cajones para fruta, aparte de que también incorpora cuatro balcones en la contrapuerta, por lo que dispones de mucho espacio para tener la comida bien organizada.

En definitiva, tenemos delante un producto bastante compacto que, además, ofrece una capacidad total de 212 litros (Frigorífico: 170 l - Congelador: 42 l.). Ah, y al igual que ocurría con el frigorífico de Samsung con el que hemos empezado, también es uno de los modelos más silenciosos del mercado dentro de su categoría. En este caso, estamos hablando de un ruido de 42dB. Su precio apenas sobrepasa la barrera de los 200 euros. En estos momentos, puede ser vuestro por tan solo 229 euros. Eso sí, tened en cuenta que no se incluye la instalación del producto, sólo entrega a pie de calle.

FRIGORÍFICO INFINITON FG-1743 BLANCO (2 puertas, Frigo mas congelador, capacidad total 205 L, A++) (SIN INSTALACION)

5 Klarstein Luminance Frost Black Edition

Si os ha gustado el frigorífico de Klarstein que hemos visto antes pero preferís algo grande y sofisticado, os encantará este Luminance Frost Black Edition. Y no solo por su elegancia, que está fuera de dudas, sino también por sus grandes prestaciones. Para empezar, estamos ante un modelo combi de clase de eficiencia energética A+ que incorpora 2 puertas independientes con la parte frontal de elegante vidrio de seguridad de color negro. Además, ofrece un almacenamiento total de 300 litros (209 de frigorífico y 91 de congelador independiente).

Por otra parte, este modelo nos permite una organización sencilla de provisiones y alimentos gracias a los estantes de cristal, al cajón para verdura Crisper, a los compartimentos en la puerta, o a los 3 cajones en el congelador. Y ojo, porque ese cajón Crisper —extrafrío— permite guardar verdura y mantenerla fresca por mucho más tiempo. Por último, tened en cuenta que la nevera combi Luminance Frost de Klarstein se presenta en un diseño de armario compacto que es ideal para el almacenaje óptimo de alimentos para toda la familia. Su precio en estos momentos es de 629,99 euros. Eso sí, tendréis que añadir otros 49,99 euros de gastos de envío.

Klarstein Luminance Frost Black Edition - Frigorífico-congelador de 300L, Nevera combi, Nevera de 209L, Congelador de 91L, Cajón para verduras, Clase de eficiencia energética A+, Negro

6 Hisense RS670N4HW1

Los nuevos frigoríficos Hisense ofrecen lo mejor en tecnología, así pueden conservar la temperatura de los alimentos por más tiempo. Y este en particular, ofrece grandes prestaciones. Para empezar, el sistema Multi AirFlow , los sistemas Super Freeze y Super Cool y los cajones especiales 0º con control de la humedad son algunas de sus principales particularidades. Todo ello con un diseño innovador y las mejores clasificaciones energéticas. Por otra parte, este modelo es de clasificación energética A+, lo cual nos proporciona un 20% de eficiencia energética. Además, la innovadora tecnología Total no Frost impide la formación de cristales de hielo, evitando así la acumulación de escarcha y hielo en el frigorífico o congelador; de esa manera, no tendrás que volver a descongelar el congelador nunca más. Por su parte, el Multi AirFlow System proporciona una distribución uniforme del aire frío, que llega a cada rincón del frigorífico y permite que los alimentos alcancen rápidamente la temperatura óptima de almacenamiento.

Además, este modelo permite tener un control exacto de la temperatura en el interior gracias a un dispay. Por si fuera poco, viene con luz Led en los laterales. Esstos iluminan todas las baldas pudiendo visualizar perfectamente todos los alimentos. Y todo sin olvidarnos de la función Super Cool, que garantiza una refrigeración rápida y estable de los alimentos que se guardan en el frigorífico. Ni tampoco de la función Super Freeze, que asegura de manera rápida y estable la congelación de alimentos añadidos al congelador. Incluso dispone de función holiday. Con esta, la temperatura interna del frigorífico cambiará automáticamente a 15ºC, mientras que el congelador seguirá funcionando. Por si fuera poco, es un modelo muy silencioso y ha sido fabricado con acero inoxidable antihuellas. Su precio actual es de 641,72 euros.

Hisense RS670N4HW1 - Frigorífico Side By Side, Puerta Americana, Total No Frost, Capacidad Neta 516 L, 1,78 m Alto, Botellero, Silencioso, Blanco

7 Balay 3KF6876XE

Nada mal está tampoco este modelo de Balay. Para empezar, con una espectacular clase de eficiencia energética A+++. Además, viene con tecnología No Frost, y con tencología Full Skin Condenser. En definitiva, un modelo ideal por su mayor capacidad, su mayor eficiencia y un menor ruido. Dispone de tiradores exteriores, cajón ExtraFresh con regulador de humedad, cajón ExtraCold para carnes y pescados, e incluso de un botellero cromado de gran capacidad.

Por otra parte, incorpora electrónica Touch Control en la puerta, iiluminación LED con incremento gradual de la intensidad, bandejas de cristal de seguridad en ambos compartimentos y extensibles EasyAccess en el refrigerador. Todo sin olvidarnos del control electrónico e independiente de la temperatura, la regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador, la descongelación y evaporación automática en ambos compartimentos, o la refrigeración "Súper" con autodesconexión (también para la congelación). Un último detalle: incorpora alarma óptica y acústica de avería y de temperatura. Su precio en estos momentos es de 799 euros.

Balay 3KF6876XE Independiente 366L A+++ Acero inoxidable nevera y congelador - Frigorífico (366 L, SN-T, 14 kg/24h, A+++, Compartimiento de zona fresca, Acero inoxidable)

8 Indesit LI8 FF2I X

Atentos también a este frigorífico de Indesit. Un modelo con estantes ajustables muy elegante. En cualquier caso, los estantes pueden ser deslizados hacia a fuera de hasta 7 cm gracias al sistema de bloqueo que evita que caigan. Por lo tanto, eso se traduce en una solución práctica y funcional al mismo tiempo que, además, proporciona un fácil acceso a todos los productos almacenados en tu frigorífico. Todos los productos son visibles y pueden ser extraídos o almacenados sin ningún problema. Además, este modelo ofrece rendimiento máximo y gasto mínimo. Gracias al sistema de sensores avanzados, los nuevos frigoríficos combinados Indesit Prime con Prime Technology controlan permanentemente el rendimiento del electrodoméstico.

Y con los indicadores Prime LED, incorporados a la pantalla, puedes mantener bajo control el ambiente interior, en las temperaturas ideales para tu frigorífico y tu congelador. Por ejemplo, si la temperatura aumenta a causa de un corte de electricidad, o si la puerta se ha quedado abierta, el sistema de control detectará una variación de los parámetros preestablecidos y te informará con una alarma sonora y una luz parpadeante. La Prime Technology restaurará rápidamente el frigorífico a sus condiciones de funcionamiento óptimas, y te informará de que se ha recuperado la temperatura preestablecida, reduciendo el derroche de energía. Su precio en estos momentos es de tan solo 438,89 euros. Y es de clase de eficiencia energética A++.

Indesit LI8 FF2I X Independiente 301L A++ Acero inoxidable nevera y congelador - Frigorífico (301 L, SN-T, 39 dB, 4 kg/24h, A++, Acero inoxidable)

9 Teka FTM 310

Volvemos a la marca Teka y nos fijamos en este modelo con el cual ganarás fácilmente espacio. Os hablamos del modelo Teka FTM 310 que incorpora cuatro bandejas de cristal espaciosas y regulables. Por si fuera poco, este frigorífico también tiene un cajón inferior transparente y cuatro balcones transparente en la contrapuerta que permiten la colocación de las botellas en vertical.

En cualquier caso, estamos delante de un modelo con una relación capacidad-precio espectacular. De hecho, nos ofrece una capacidad en el congelador de 41 litros (245 en total, con la nevera) y disminuye el consumo eléctrico. En concreto, es un producto de eficiencia energética A+. En cuanto al precio, en estos momentos puede ser vuestra por tan solo 277,99 euros. Y con los gastos de envío completamente gratuitos.

Teka FTM 310- Frigorífero 2 puertas, 245 litros brutos, clase de eficiencia energética A+, color blanco

10 Sauber - Frigorífico Dos Puertas

Finalmente terminamos con este modelo de Sauber. Un frigorífico muy sencillo que hará las delicias de aquellos que busquen algo práctico y económico para toda la familia. En este caso, tenemos delante un modelo con bandejas de cristal templado y antidesbordamiento con borde INOX. Además, dispone de un sistema de descongelación TOTAL No Frost, así como de un compartimento CHILLER O-TEMP.

En definitiva, sin grandes alardes, es un modelo muy a tener en cuenta por su gran relación calidad-precio. Además, nos ofrece un volumen total bruto (l) de 216 Litros. Por otra parte, sus dimensiones (mm) son las siguientes: Alto 1430 x Ancho 550 x Fondo 600. Ah, y es un produco con clasificación energética de A+. En estos momentos puede ser vuestro por un precio de tan solo 349 euros.

Sauber - Frigorífico Dos Puertas SF143B Tecnología NOFROST - Eficiencia energética: A+ - 143x55cm - Color Blanco

Categorías

Ofertas

  • Panasonic Lumix DC-FZ82

    Ahorra 58,91€ en esta cámara Bridge de Panasonic, con 18.1 MP, Zoom de 60X, Objetivo F2.8-5.9 de 20-1200 mm y más

  • Orbegozo TW 0800

    Ahorra 6,90€ en este ventilador de torre de Orbegozo, con temporizador, 3 Velocidades y movimiento oscilante

  • Rowenta Ultimate Pro CV9620F0

    Ahorra 30,99€ en este secador profesional de Rowenta, cerámico con función Iónica, con motor digital de 2300W

  • Logitech G203 LIGHTSYNC

    Ahorra 13,99€ en este ratón gaming de Logitech, con 6 Botones Programables, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero

  • HP Envy Photo 6230 K7G25B

    Ahorra 24,91€ en esta impresora multifunción de HP - Imprime, Escanea y Copia, e incluye 4 Meses del Servicio Instant Ink

  • Oral-B Genius X 20000

    Ahorra 12€ en este cepillo eléctrico de Oral-B, con 6 Modos De Limpieza, 1 Estuche De Viaje Premium y más

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar