Capitán Ofertas >

Las mejores elípticas del mercado para uso doméstico

En esta ocasión os traemos una gran selección de bicicletas elípticas para entrenarse en casa a un gran nivel. Con productos muy sofisticados y grandes marcas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 11 de Septiembre 2020 | 11:06

En el pasado ya compartimos con vosotros un tema en el que os hablamos de máquinas elípticas baratas. Evidentemente, todos los productos que ahí aparecieron, siguen siendo ideales para entrenarse en casa. Sin embargo, hoy queremos compartir con vosotros un artículo en el que no nos limitemos a un precio concreto. De esa forma, os podremos traer una selección de elípticas que son ideales para entrenar en casa, pero a un nivel más algo más profesional.

Las mejores elípticas del mercado para uso doméstico

Las mejores elípticas del mercado para uso doméstico

Por supuesto, lo haremos con una gran variedad de productos, en los que tampoco faltarán aquellos con un precio más ajustado. Además, todos ellos contarán con algún extra o cierta función, que los diferencia del resto de productos. Eso sí, deberéis tener en cuenta que la mayoría de productos no incluyen el montaje. Estos suelen ser sencillos, pero si queréis que un técnico lo realice por vosotros, deberéis hacerlo aparte. ¿Empezamos?

1 BH Fitness ATHLON G2334N

Lo hacemos con una de las marcas más prestigiosas del mercado en este tipo de productos: BH. En este caso, os presentamos una bicicleta elíptica sencilla pero también sofisticada dentro de su gama. Básicamente, es un modelo con resistencia manual para uso regular. Es compacta y fácil de usar, lo que la hace recomendable para principiantes. Además, dispone de un sistema inercial de 10kg, lo cual permite realizar entrenamiento con un mínimo impacto en las articulaciones.

Por otra parte, incorpora medición de pulso por contacto en el manillar. Por si fuera poco, viene con hasta 8 niveles de resistencia ajustables con el pomo en la barra central de la máquina. Asimismo, dispone de una zancada de 30 cm, lo que permite un movimiento fluido y natural. Y todo sin olvidarnos del sistema de freno magnético que incorpora. Además, este modelo permite controlar la intensidad sin sensación de fricción, e incorpora una pantalla LCD que indica elementos tan importantes como las calorías, la distancia, el pulso, el tiempo o la velocidad. Lo mejor de todo es que también es muy segura, ya que ofrece máxima estabilidad con un sistema de estabilización en las patas traseras. Su precio actual es de 399 euros.

BH Fitness ATHLON G2334N - Bicicleta Elíptica, Resistencia Manual, Volante Inercia 10 Kilogramos

2 Sportstech CX625 Bicicleta elíptica

Si buscáis algo todavía más sofisticado, y de una marca igualmente prestigiosa, siempre podéis optar por este modelo de Sportstech. Concretamente, la bicicleta elíptica CX625, que es ideal para aquellos que quieren perder peso o simplemente quieren mantenerse en forma y saludables durante mucho tiempo. Básicamente, porque ofrece un entrenamiento corporal óptimo total y también protege las articulaciones, mejora significativamente la resistencia, fortalece casi todos los principales grupos musculares y promueve la pérdida de peso. Además, dependiendo de la intensidad, se puede quemar hasta 700 Kcal por hora. Por otra parte, debido a la carga baja de impacto, se previenen lesiones en rodillas o tobillos.

Además, para un movimiento natural, el crosstrainer asegura una buena inercia. Con una masa de giro ideal de 24 kg, el CX625 es particularmente ergonómico y suave para las articulaciones. Por otra parte, con la consola multifunción, siempre tienes toda la información a la vista: velocidad, distancia, calorías quemadas, tiempo, pulso, nivel o programa. El diseño claro te permite encontrar todas las funciones de forma rápida y sencilla. Y encima, ofrece un sistema de transmisión por correa acanalada que tiene muchas ventajas sobre otros sistemas de propulsión. En otras palabras, es de muy bajo mantenimiento, ofrece junto con el gran volante de inercia funcionamiento óptimo y sin patear irregularmente y también sigue siendo muy silencioso. Su precio actual es de 599 euros.

Sportstech CX625 Bicicleta elíptica - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, 24 KG de Masa de Volante + 22 programas con HRC + Soporte para Tablet + Consola Multifuncional

3 CapitalSports Helix Star DR

Subiendo todavía más de nivel encontramos esta bicicleta elíptica de CapitalSports. En este caso, un modelo de alto nivel para el entrenamiento en casa. Para empezar, nos ofrece integración completa de Kinomap con miles de kilómetros de rutas de senderismo virtuales y modo de competición. Además, la aplicación es gratuita (aunque sí incluye compras integradas opcionales). Por otra parte, también incorpora un sistema MagResist con 32 niveles de resistencia magnética ajustables. Asimismo, ofrece 21 kg de masa de inercia para una resistencia masiva al entrenamiento. Por otra parte, esta elíptica viene con asas con sensores de pulso para controlar el rendimiento, así como con un soporte de pastillas integrado.

Y todo sin olvidarnos del sistema SilentBelt, el cual es ideal para un accionamiento por correa extremadamente silencioso. Asimismo, ofrece control directo de la magnetorresistencia para que coincida con la pista de atletismo virtual. Y todo eso, con un funcionamiento optimizado, suave en las articulaciones, gracias al volante de inercia delantero para una elipse grande y plana con una longitud de pedaleo de 40 cm. El broche final lo pone su diseño de aluminio de alta calidad atractivo. También viene con 12 programas de entramiento (4 para principiantes), portavasos y un montón más de extras. Su precio es de 769,99 euros ahora mismo.

CAPITAL SPORTS Helix Star MR Bicicleta elíptica con ordenador - Máquina de correr elíptica , Bluetooth , 32 niveles , Aplicación móvil , Inercia de 21 kg , Soporte para tablet , Pulsómetro , Negro

4 KLAR FIT Klarfit Epsylon Cross AS

Aquellos que busquen algo intermedio pero muy versátil, deberán tener muy en cuenta esta bicicleta elíptica de KLAR FIT. De hecho, estamos ante Crosstrainer con masa oscilante de 12kg, funcionamiento por correa con SilentBelt System y Resistencia HiLevel en 24 niveles. Además, estamos ante un aparato versátil con sistema de freno magnético MagResist, soporte de tablet SmartCardio Studio y PulseControl.

Por si fuera poco, ha sido testeado por TÜV, con estructura sólida de acero, pedales antideslizantes, ruedecillas de transporte y pies niveladores del suelo. Tampoco nos podemos olvidar del soporte para tablet que incorpora, el Walking virtual con la App Kinomap, o el control de cámara con walking tours. Además, es un modelo muy silencioso y cómodo, con funcionamiento suave. También debéis saber que incorpora un pulómetro en el manillar. Todo esto y mucho más os costará 449,99 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 479,99 euros.

KLAR FIT Klarfit Epsylon Cross AS Bicicleta elíptica - Volante de inercia de 12 kg, 24 Niveles, Tracción por Correa, Pulsómetro, Soporte para Tablet, Certificación TÜV, Acero, hasta 120 kg, Negro

5 Sportstech CX2 Bicicleta elíptica

Volvemos a Sportstech, pero nos fijamos ahora en un producto de gama más alta. En este caso, os presentamos una bicicleta elíptica innovadora para un entrenamiento de primera clase. Concretamente, el modelo CX2, con dimensiones de 1420 x 690 x 1710 mm, y el cual nos ofrece una variedad de opciones de ejercicio para un entrenamiento que se puede integrar de forma espontánea en tu vida cotidiana. En definitiva, un crosstrainer que combina beneficios de correr y de subir escaleras sin la fuerza de impacto. Como resultado, el entrenamiento es más suave para las articulaciones que en otras máquinas convencionales de casa. Aquí, el diseño inteligente se combina con una funcionalidad efectiva.

Entrando en más detalles sobre sus características, debéis saber que el sistema de frenos magnéticos accionados por motor facilita el control de resistencia a través de la consola. También asegura un efecto de frenado uniforme y es muy silencioso. Además, el CX2 tiene ruedas de transporte integradas y prácticas. Por lo tanto, ofrece un transporte seguro, rápido y muy fácil. Y ojo, porque el volante especialmente desarrollado en combinación con el sistema de transmisión por correa muy silenciosa te ofrece un entrenamiento agradable. Una inercia de 27 kg para un flujo suave, y con la posibilidad de regular fácilmente los 24 niveles de resistencia controlados por ordenador a través de la consola. Todo por un precio de 889 euros ahora mismo.

Sportstech CX2 Bicicleta elíptica con aplicación para Smartphone, Kinomap, generador eléctrico Integrado, Bluetooth, Soporte para Tablet, Volante de inercia de 27 kg

6 Maxxus Crosstrainer CX 3.0

Muy parecida, pero con ciertas diferencias, es esta bicicleta elíptica de Maxxus. Una elíptica que, para empezar, ocupa muy poco espacio. Con una superficie de apenas 1 m², la CX 3.0 ocupa muy poco espacio. Además, la longitud de 141 cm y la anchura de 68 cm permiten un entrenamiento óptimo y eficaz también en apartamentos con muy poca superficie libre. Además, se puede mover rápida y fácilmente con las ruedas de transporte de alta calidad. Por otra parte, gracias a la estructura muy sólida, los tubos del pedal de doble suspensión, los rodamientos de bolas de precisión y la masa oscilante de 26 kg, la CX 3.0 ofrece una bicicleta elíptica de alta calidad.

Asimismo, este modelo incorpora una pantalla LCD transparente que informa al usuario en cualquier momento sobre todos los valores de entrenamiento. También incorpora hasta 12 perfiles de entrenamiento fijos, 4 programas de frecuencia cardíaca, un programa de potencia constante, 4 espacios de memoria libres y 3 programas manuales que garantizan una gran variedad durante el entrenamiento. Además, el sistema de freno magnético electrónico con 16 niveles de resistencia ajustados finamente entre sí permite un ajuste efectivo e individual de la carga. Y lo mejor de todo es que resulta eficaz y cuidadoso con las articulaciones. Y es que con 26 kg de masa oscilante, el Maxxus CX 3.0 juega en otra liga que los aparatos de fitness ordinarios para el hogar. Todo esto y mucho más, por un precio de 849,90 euros.

Maxxus Crosstrainer CX 3.0 - Bicicleta elíptica silenciosa que ocupa poco espacio, control Bluetooth. 26 kg de masa oscilante para entrenamiento en casa

7 gridinlux. Bicicleta Elíptica Multifuncional

Finalmente, terminamos con este modelo de gridinlux, que resulta muy versátil también. Para empezar, esta elíptica viene con doble manillar ergonómico y antideslizante, lo que te ofrece mejores resultados en el entrenamiento del tren superior. Además, incorpora un volante de inercia de 5kg, al mismo tiempo que cuenta con sensores de pulsaciones cardíacas de alta sensibilidad para un control total durante el ejercicio. Todo eso, sin olvidarnos de su superficie antideslizante segura, ya que incorpora pedales antideslizantes de gran tamaño diseñados para dejar la mínima distancia entre los pies y favorecer la correcta posición durante el ejercicio.

Por si fuera poco, este modelo posee ruedas con seguridad para un trasporte cómodo. Además, os gustará saber que la resistencia es completamente regulable, con hasta 8 niveles de resistencia para una intensidad personalizada de entrenamiento. De esa forma, podrás seleccionar el nivel para ajustarlo al ejercicio que desees. Ejercicio sin impacto, por otra parte. En otras palabras, ofrece un sistema de movimiento elíptico basado en rodamientos simultáneos que te ofrece un ejercicio cardiovascular sin tirones ni impactos, movilizando más de 200 músculos. Ah, y garantiza un pedaleo estable para usuarios de hasta 110 kg. Ponen la guinda la pantalla LCD con navegador frontal y su sistema de frenado óptimo. Su precio ahora mismo es de tan solo 289,97 euros.

gridinlux. Bicicleta Elíptica Multifuncional. Doble Manillar Ergonómico, Pulsómetro, Pantalla LCD, Freno Magnético, Intensidad Regulable, 8 Niveles

Categorías

Ofertas

  • Elgato Game Capture HD60 S

    Ahorra 6€ en esta capturadora de Elgato, con una imagen a 1080P 60FPS y USB 3.0 (Externo)

  • Bosch BBH32551 Flexxo Serie

    Ahorra 41€ en este aspirador sin cable de Bosch. Con batería de 25.2 V y una autonomía de 55 minutos

  • LUNA mini 2 de FOREO

    Ahorra 20€ en este limpiador facial con modo anti-edad. Un cepillo facial sónico de silicona, para todo tipo de piel

  • MSI GL75 Leopard

    Ahorra 150€ en este portátil gaming de MSI, con 17.3" FullHD 144Hz, Intel i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, Nvidia RTX 2070-8GB

  • Trust GXT 414 Zamak

    Ahorra 15€ en estos auriculares gaming de Trust, con diseño resistente, piezas de metal y un acabado de alta calidad

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar