Capitán Ofertas >

Los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

Con un buen cargador inalámbrico no solo ganamos en elegancia sino también en rapidez y prestaciones. He aquí los mejores modelos.

Oriol Vall-llovera Medina

El 8 de Enero 2020 | 11:54

Los cargadores inalámbricos son una opción cada vez más extendida para cargar nuestros dispositivos móviles (y no solo smartphones). En su momento solo eran una variante del cargador normal, pero sin cables. Sin embargo, hoy en día van mucho más allá de eso, ofreciendo prestaciones muy interesantes y una estética más elegante y ordenada. De ese modo, no solo nos permiten cargar más de un aparato al mismo tiempo, sino que en algunos casos aumentan la rapidez con la que se carga nuestro dispositivo.

Los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

Los mejores cargadores inalámbricos para smartphone

Sin embargo, no todos son iguales. Y como siempre en Capitán Ofertas, venimos dispuestos a facilitaros las cosas. Básicamente, con una selección de algunos de los mejores modelos que podéis comprar ahora mismo en el mercado. Siempre teniendo en cuenta la relación entre calidad y precio y mostrando algunos modelos que se encuentran rebajados en estos momentos. ¿Empezamos?

1 Seneo Dual Cargador Inalámbrico 2 en 1

Uno de esos modelos que combinan de forma más que correcta la elegancia y las prestaciones es este cargador inalámbrico de Seneo. Se trata de un cargador doméstico móvil para iPhone / airpods más Apple watch. De hecho, se combina el cargador inalámbrico rápido para iPhone (Modelos 11pro Max/11 pro /11/ XS / XS Max / xr / x / 8 / 8p) y airpods con el soporte de carga para Apple watch (no incluidos el cable de Apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods). Por eso, se puede convertir en uno de los modelos ideales para regalar a los fans de la marca.

El caso es que también se convierte en cargador de mesita de noche. De hecho, la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable. También tenéis que saber que es un producto totalmente seguro; te brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más. Y por si fuera poco, viene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga. Su precio actual es de tan solo 20,99 euros.

Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2

2 Belkin Boost Up, Base de Carga Inalámbrica

Notablemente rebajado se encuentra esta base de carga inalámbrica de Belkin. Concretamente, el modelo Boost Up, que ha sido optimizado para dispositivos habilitados con Qi de Apple y Samsung, incluyendo iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, X, XR, 8, 8+, Samsung Galaxy S9, S9+, Note9 y otros. También está optimizado para proporcionar la carga inalámbrica más rápida posible para iPhone, aparte de que carga dispositivos de Samsung con 9 W. De ese modo, proporciona una velocidad de carga estándar de 5 W para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi, incluidos los AirPods 2. Y por si fuera poco, carga a través de fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm de grosor. También incluye un adaptador de CA Quick Charge 3.0 con un cable de 1.2 m. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 29,99 euros.

Belkin Boost Up Base de carga inalámbrica 10 W (cargador para iPhone 11, 11 Pro/Pro Max, XS, XS Max, XR, SE, Airpods, Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S10, S10+ y S10e, con enchufe, blanco)

3 NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido

Ahora le toca el turno a uno de los modelos mejor valorados del mercado. Concretamente, este cargador inalámbrico de NANAMI. Para empezar, un modelo con carga rápida , capaz de cargar el dispositivo 1,4/1,5 veces más rápido que la carga inalámbrica estándar. Además, este modelo viene con control independiente de temperatura, así como con un diseño de separación que reduce el calor de manera más eficaz. Por si fuera poco, también funciona como un soporte para el teléfono independientemente de la carga o no. Ah, y dispone de identificación inteligente.

Eso sí, tened en cuenta que la función de carga rápida solo es compatible con los siguientes modelos de smartphone: Samsung Galaxy S10 S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / Note9 /Note8 / Note5. Eso sí, siempre se recomienda usar el 18W QC cargador original o el cargador QC 2.0 / 3.0 para el mejor rendimiento. Su precio también es muy ajustado: tan solo 19,99 euros en estos momentos.

NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido,Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 7.5W para iPhone 11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/8 Plus/8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8 S8 Plus Note10

4 Seneo Cargador Inalámbrico Rápido

Si os ha gustado el modelo de Seneo que hemos visto al principio y tenéis dispositivos de Apple, también tenéis que echar un vistazo a esta alternativa de la misma marca. En este caso, un 3 en 1 que nos permite cargar 3 dispositivos (iPhone, iWatch y AirPods) a la vez. Además, el soporte de carga puede cargar tu iWatch y AirPods simultáneamente a través del cable incorporado. Eso sí, tened en cuenta que se incluye un cable Lightning para AirPods, pero no se incluyen el cable y cargador magnético original de Apple Watch.

En cualquier caso, este modelo nos ofrece carga inalámbrica de alta velocidad de 7.5W para iPhone. Todo, con un diseño único magnético y desmontable. Además, aparte de Apple, también es compatible con la mayoría de los modelos y tamaños del mercado. Ah, y nos permite disfrutar tanto de carga vertical como de carga horizontal. Su precio final es de tan solo 24,99 euros. Y eso que normalmente son 27,99 euros.

Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro

5 Xiaomi 20 W High Speed Wireless

Este modelo de Xiaomi es un poco más caro, pero también es un modelo mucho más sofisticado. De entrada, se trata de un cargador inalámbrico con un ventilador ultrasilencioso. Básicamente, viene con un sistema de refrigeración doble con ventilador independiente y disipador de calor para una refrigeración potente. Además, detecta objetos de forma inteligente, e incluso es capaz de cortar la corriente cuando la temperatura es demasiado alta. En cualquier caso, ofrece carga rápida de 10W para teléfonos que usan Qi EPP y carga de 5W para teléfonos de Apple, Samsung o Huawei. También incorpora más de 10 tipos de protecciones distintas. Desde protección al sobrecalentamiento hasta protección del imán o protección estática. Su precio actual es de 39,99 euros.

Xiaomi 20 W High Speed Wireless Charger Set

6 Samsung - Cargador Rápido, Negro

Otro que es habitualmente caro pero que ahora se encuentra rebajado considerablemente es este cargador oficial de Samsung. Un modelo que, gracias a la opción de carga rápida, te permitirá dedicar tu tiempo a otras cosas que no sean cargar tu smartphone. De hecho, gracias a la nueva base de carga inalámbrica, podrás colocar tu móvil en posición vertical u horizontal y ver tus notificaciones mientras este se carga. Elige la posición en la que quieres cargar tu smartphone según lo que vayas a hacer; de pie para estar atento a las notificaciones, o tumbado para disfrutar de tus vídeos y películas favoritas. Elegante y funcional. Normalmente su precio es de 59,90 euros, pero ahora mismo tan solo os costará 38,81 euros.

Samsung - Cargador Rápido, Negro

7 UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido

Seguimos con rebajas pero ahora nos fijamos en un modelo con un precio realmente arrebatador. En este caso, hablamos de este cargador inalámbrico de UGREEN. Un modelo con un diseño minimalista y humanizado que es universal. Además, ha sido fabricado con un cuerpo de silicona antideslizante para proteger el móvil y para que no se caiga ni se arañe durante la carga. Ademas, ofrece un estría para almacenar el cable y hay suficiente espacio para enrollar el cable de carga de 1m. Por otra parte, el diseño liviano (70 g) y delgado hace de este cargador rápido el compañero perfecto para cualquier viaje.

Además, os gustará saber que este cargador wireless funciona para airpods con estuche de carga inalámbrica. Eso sí, para mejores rendimientos se recomienda cargar el móvil sin funda o con funda de menos de 3mm, así como alimentar la presente base inalámbrica por un cargador rápido 18W QC2./3.0 o cargador normal 10W 5V/2A o superior. Tampoco podemos obviar el hecho de que este modelo viene con QC 3.0 tecnología habilitada y aplicación de tecnología de inducción electromagnética, lo cual puede aportar una salida de hasta 10W de carga rápida y cargar hasta 2 veces más rápido que la caga inalámbrica estándar. Es compatible con modelos de Samsung, iPhone... Sin embargo, en el caso de los móviles iOS, si el sistema se actualiza a iOS 13.1, la carga rápida es de 5W. El precio habitual de este producto es de 24,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 13,99 euros.

UGREEN Cargador Inalámbrico Rápido,10W Cargador Wireless Cable Organiser para Samsung S10,S9,S8,Note 10,Note 9, 7.5W para iPhone11,Pro MAX,XS MAX,XR,X,8+, 5W para AirPods Pro, Huawei P30pro Xiaomi

8 AmazonBasics - Almohadilla inalámbrica de carga rápida, 10 W

Finalmente terminamos con este modelo de AmazonBasics. Una opción muy recomendable, ultradelgado y con certificación Qi. Este dispositivo circular te permite colocar teléfonos compatibles con Qi en su superficie para una carga rápida y fiable sin necesidad de cables complicados. Perfecto para colocar en tu escritorio, mesita de noche o mostrador. De hecho, la almohadilla de carga ofrece un diseño verdaderamente cómodo. Disfruta de la capacidad de carga rápida para dispositivos Qi de carga rápida compatibles, aunque de lo contrario, puedes elegir el modo de velocidad de carga normal por defecto.

Además, funciona con dispositivos compatibles con Qi tales como iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, Samsung, LG, Sony y muchos más. En cualquier caso, el cargador AmazonBasics ofrece resultados de alto rendimiento en los que puedes confiar. Este producto carga silenciosamente tu teléfono con o sin la funda encendida y mantiene el nivel de carga una vez que alcanza el 100%. Eso sí, la carga rápida requiere un cargador rápido 3.0 (no incluido). Su precio actual es de 22,07 euros.

AmazonBasics - Almohadilla inalámbrica de carga rápida, 10 W, certificación Qi, ultradelgada, blanco

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar