Capitán Ofertas >

Las mejores bombillas inteligentes del mercado

Controlar tu hogar de forma inteligente es el futuro. Y ofrece muchas más opciones de personalización de lo que crees. Programar, regular, ahorrar energía...

Oriol Vall-llovera Medina

El 17 de Marzo 2020 | 10:33

El Hogar Inteligente es una realidad. Cada vez son más las personas que disponen en casa de electrodomésticos, accesorios o incluso persianas que pueden ser controlados con tan solo nuestra voz o un mando a distancia. Y aunque pueda parecer una simple "curiosidad", son muchos los que desconocen realmente las ventajas que implica. No es solo cuestión de lo divertido que resulta encender las luces o cerrar las persianas con la voz, sino que nos permite hacer cosas mucho más complejas como, por ejemplo, programar nuestros electrodomésticos.

Las mejores bombillas inteligentes del mercado

Las mejores bombillas inteligentes del mercado

Sin ir más lejos, es posible llegar a controlarlos incluso cuando estamos fuera de casa. En el caso que nos ocupa, queremos hablaros más en profundidad de las bombillas inteligentes. Aquellas que no solo nos ofrecen más comodidad, sino también muchas de esas ventajas complejas a las que hacíamos referencia. Desde personalizar el grado de brillo en todo momento, hasta programarlas para que se enciendan unos minutos antes de que lleguemos a casa. He aquí las mejores bombillas inteligentes del mercado.

1 Philips Hue White Ambiance

Cuando hablamos de bombillas inteligentes, una de las más conocidas del mercado, y no es casualidad, es la Philips Hue. Bombillas que, a su vez, cuentan con distintas versiones. Nosotros queremos mostraros ahora el modelo Ambiance. Una bombilla con hasta 2 opciones de iluminación inteligente. De hecho, con la tecnología Bluetooth es capaz incluso de controlar hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth. Incluso, con el puente Philips Hue (no incluido) podrás controlar la luz de toda la casa, con hasta 50 bombillas. En cualquier caso, nos ofrece regulación cómoda sin instalación. De ese modo, podemos experimentar luz Led, de blanca cálida a fría (2200 a 6500 k). Además, en la app hue es posible elegir entre luz blanca cálida para relajarte y luz fría y brillante para activarte. ¡Y la bombilla es de clasificación energética A+!

También debéis saber que es posible controlar las luces desde tu smartphone. Y, por supuesto, si dispones de algún aparato con Alexa integrado, podrás utilizar el control por voz. A través de este, puedes manejar fácilmente tus lámparas y bombillas inteligentes Bluetooth Philips Hue. También es compatible con el Asistente de Google. En cualquier caso, funciona con todos los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación). En definitiva una opción muy recomendable que además tiene un precio bastante ajustado: normalmente cuesta 29,95 euros, pero ahora mismo os costará 26,99 euros. Y también tenéis opciones para comprar packs con más bombillas y algún que otro descuento.

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca de Cálida a Fría, Compatible con Alexa y Google Home

2 TECKIN Bombilla LED inteligente

Si no te importa comprar un producto de una marca más desconocida (pero muy bien valorada) y lo que buscas es obtener más bombillas por un precio similar al que hemos visto antes, te recomendamos echar un vistazo a los productos de TECKIN. En este caso, con un pack de cuatro bombillas inteligentes que permiten crear escenas personalizadas para tus aparatos para que funcionen como desees. Entre sus principales características no solo encontramos la opción de control remoto (es compatible con Alexa y Google Home), sino también millones de cambio de color, configuración de horario, ahorro de energía y uso amplio y, sobre todo, larga vida útil.

En cuanto al ahorro de energía, que es algo muy importante a la hora de comprar una bombilla, este modelo nos permite obtener la potencia de una lámpara incandescente normal de 60 vatios obteniendo solo una bombilla inteligente TECKIN de 7.5 vatios. Con la tecnología LED, la vida útil de la bombilla inteligente TECKIN es de hasta 27.39 años y te ayuda a reducir el consumo de energía. De hecho, es de clasificación energética A. En cuanto al precio, como decíamos, está realmente bien: el pack de cuatro bombillas os costará tan solo 46,99 euros. Y eso que normalmente el precio es de 54,99 euros.

TECKIN Bombilla LED inteligente con Luz Cálida WiFi 2800k-6200k ajustable y lámpara multicolor Funciona conAlexa,Móvil Google Home, E27 equivalente 7.5W bombilla de cambio de color, 4 paquetes

3 AISIRER Bombilla Inteligente

En la misma línea se mueve esta bombilla de AISIRER. Y ofrece muchas ventajas con respecto a la competencia. Para empezar, la instalación de bombillas inteligentes AISIRER es tan fácil como las bombillas estándar. Solo necesitas acceso a una red segura de Wi-Fi de 2,4 GHz, y las bombillas inteligentes se conectan a la red WiFi doméstica en solo unos segundos a través de una aplicación de vida inteligente. A partir de ahí, es tan fácil como conectar y controlar tus bombillas inteligentes de WiFi desde cualquier lugar del mundo, siempre que el acceso a Internet esté disponible.

Además, la bombilla de luz inteligente AISIRER funciona con Alexa y con Google Home Assistant. Asigna un nombre fácil a cada bombilla inteligente y usa los iniciadores de conversación simples para liberar tus manos. ¿Te sientes cansado en la cama? Simplemente dice "Alexa / Google, apaga la luz" para apagar la bombilla inteligente. ¿No es conveniente utilizar las manos cuando estás en la cocina? Entonces dices "Alexa / Google, encienda la luz de la cocina" para encender la bombilla inteligente sin preocuparse por ensuciar su comida o su teléfono. Las opciones son mútliples, como por ejemplo crear una atmósfera pacífica y silenciosa para tu habitación configurándolas a un brillo del 23%. Y encima son de clasificación energética A+. El precio del pack de 2 es de tan solo 24,99 euros en estos momentos.

Bombilla LED Inteligente WiFi , AISIRER 10W RGBCW E27 Lámpara , Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home , 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes 2 Pack

4 Woox Bombilla de luz inteligente

Si solo queremos una bombilla, que sea más económica y, sobre todo, que sea más eficiente, optar por esta bombilla inteligente de Woox será una decisión ideal. De hecho, este modelo, y a través del Wi-Fi, puede controlar la bombilla sin ningún otro dispositivo o hardware adicional. La bombilla inteligente se instala tan fácilmente como una bombilla estándar, y se conecta a la conexión Wi-Fi de su hogar rápidamente a través de la aplicación woox home. Woox home también te permite administrar las luces con tu teléfono inteligente o tablet, incluido el ajuste del brillo, la configuración de horarios y escenas, y administrar la potencia utilizada. Para mayor comodidad, puedes usar tu voz para controlar la bombilla cuando se combina con Amazon Alexa y Google Assistant.

En definitiva, se trata de un modelo que no necesita Hub. Es decir, que la bombilla inteligente Woox funciona con cualquier router de Wi-Fi (2.4GHz) sin la necesidad de un hub separado o un servicio de suscripción de pago. Por supuesto, también es posible configurar las luces para que se enciendan a una hora preestablecida, de modo que las luces estén encendidas cuando llegues a casa. También puedes configurarlas para iluminar las habitaciones en diferentes momentos. Y por supuesto, puedes dejar que las luces se apaguen gradualmente en la noche, para que nunca tengas que preocuparte si dejas alguna luz encendida. El precio de una bombilla es de tan solo 16 euros.

Woox Bombilla de luz inteligente, funciona con Alexa.

5 LE LampUX Bombillas Inteligentes

Ahora le toca el turno a la marca LE, que nos ofrece unas bombillas muy eficientes y elegantes. De entrada, con la posibilidad de ser controladas con la voz. De hecho, funcionan con Alexa y Google Home, lo cual te permite controlar las luces con las manos libres, usando comandos de voz. Pero es que, aparte, nos permiten un ahorro significativo de energía. Es mas, esta bombilla LED GU 10 de 4.5W emite una luz de 410 lúmenes, equivalente a bombillas incandescentes de 50W, ahorrando un 91% de energía. Por otra parte, también os gustará saber que que nos ofrecen control de grupo. Es decir, que es posible colocar varias bombillas en un grupo y controlarlas al mismo tiempo. Todo, a través de la aplicación "LampUX" en tu Smartphone o tableta.

En cualquier caso, la temperatura de color se puede cambiar de blanco frío a blanco cálido para adaptarse a cualquier momento. También puedes regular el brillo usando la aplicación o el control de voz. Eso sí, no debemos utilizar esta bombilla con un regulador según el fabricante. Lo que sí podemos hacer, es programar tus bombillas para que se enciendan o apaguen automáticamente a una hora preestablecida (por ejemplo, al levantarse, salir de casa, llegar a casa, tiempo de descanso y más). En este caso, el pack de 2 bombillas cuesta ahora mismo 27,99 euros. Y valen mucho la pena, ya que son de clasificación energética A++.

LE Bombillas Inteligentes GU10, Bombilla WiFi Funciona con Alexa y Google Home, Blanco Cálido a Frío, Regulable, No Requiere Hub,Paquete de 2(410lm, 4.5W=50W, 2700K-6500K, 2.4GHz WiFi)

6 Lumary Bombilla Led E27

Otro modelo que triunfa mucho en Internet es esta bombilla de estilo vintage de Lumary. De todas formas, además de elegante, la lámpara LED inteligente Vintage Edison de 6W es equivalente a 60W de una bombilla convencional, de bajo consumo, y con la cual puedes ahorrar hasta un 90% de energía. De hecho, la bombilla inteligente Lumary puede durar hasta 20,000 horas y mantenerse en su puesto durante años. Su clase de eficiencia energética es de A ++. En cualquier caso, puedes controlar tus bombillas Vintage Edison desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu iPad o teléfono inteligente utilizando la aplicación Lumary / Smart Life.

De hecho, es tan sencillo como encender y/o apagar las luces, así como atenuar o iluminar la bombilla fácilmente por la aplicación Lumary en tu teléfono inteligente. Eso sí, solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz. Además, el brillo de la bombilla retro vintage LED es regulable del 1% al 100%. Por supuesto, también ofrece el control de grupo, el cual brinda conveniencia para el manejo de las distintas bombillas de la casa. Finalmente, también necesitáis saber que es posible programarlas a vuestra conveniencia. El precio del producto es de 19,99 euros en estos momentos.

Edison LED Bombilla Alexa-Lumary WiFi Bombilla E27 Edison Vintage,Luces Edison Regulables (equivalente a 60 W),Blanco Cálido 2700K, 700lm,Compatible con Alexa & Google Assistant (No se requiere hub)

7 Philips Hue White

Finalmente, terminamos de la misma forma que hemos empezado. Es decir, con una bombilla inteligente de Philips, solo que cambiando el modelo Ambiance por uno de más tradicional —y barato. En este caso, la bombilla Philips Hue White, a secas. Esta viene con hasta dos opciones de iluminación inteligente: con Bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app Hue Bluetooth, mientras que con el puente Philips Hue (no incluido) controla la luz de toda la casa, con hasta 50 bombillas. En efecto, igual que la Ambiance. Además, la regulación es cómoda y sin instalación.

De esa forma, puedes experimentar luz Led blanca cálida ideal para relajarse. Los 2100k son regulables y de apariencia retro. Para regular la luz, utiliza el mando inalámbrico. Por supuesto, permite control pro voz, y además es fácil manejar tus lámparas y bombillas mediante Alexa o el Asistente de Google. Funciona con todos los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación). Como podéis ver, es casi un calco de la bombilla con la que hemos empezado, pero con alguna prestación de menos en cuanto a la regulación, y un precio más económico a cambio. Ahora mismo, una bombilla os costará 17,99 euros.

Philips Hue Bombilla Inteligente LED E27, con Bluetooth, Filamento A60, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar