Capitán Ofertas >

Las mejores batidoras de varillas del mercado

Muy ergonómicas (las puedes coger con una sola mano), económicas y con múltiples velocidades para amasar tanto masas duras como blandas.

Oriol Vall-llovera Medina

El 27 de Enero 2021 | 11:45

Aunque muchas veces no disponemos del tiempo libre necesario para cocinar de forma más elaborada, hoy en día disponemos de muchos electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil para lograr resultados óptimos en menos tiempo. Y en temas de repostería, son muchos los avances que se han realizado en batidoras de varillas. Ahora, podemos acceder a modelos con la tecnología más puntera a precios muy ajustados.

Las mejores batidoras de varillas del mercado

Las mejores batidoras de varillas del mercado

Además, tenemos delante productos muy ergonómicos, ligeros y con bastante potencia como para amasar tanto masas duras como blandas. Por eso, si buscas un producto que te permita montar claras, nata y amasar todo tipo de alimentos, hoy estás en el tema adecuado. Hemos seleccionado algunas de las mejores batidoras de varillas que puedes encontrar en el mercado. De diseño más clásico (tenemos también un tema de batidoras amasadoras sofisticadas), pero con productos de gran calidad. ¿Empezamos?

1 Taurus Prima - Batidora de repostería

En primer lugar, os presentamos esta batidora de varillas de Taurus. Una batidora muy práctica que resulta ideal para montar claras, nata y, como decíamos, amasar tanto masas duras como blandas. Se controla con la mano, por lo que no tiene límites. Además, podrás moverla con total libertad por todo el recipiente en el que estés trabajando, para así llegar hasta el último recoveco. Asimismo, dispone de hasta 5 velocidades y función Turbo. Básicamente, porque no todas las masas necesitan la misma velocidad.

Y, de hecho, la mezcla saldrá mejor si empiezas con una velocidad baja y vas aumentándola poco a poco. Por este motivo la batidora amasadora Prima incluye en su parte superior un práctico selector de 5 velocidades que puede accionarse con una mano tan sólo girando una pequeña palanca. Asimismo, incorpora varillas intercambiables. De ese modo, Prima incluye 2 varillas diferentes: unas especialmente diseñadas para montar, que proporcionan el aire necesario a la mezcla para que las claras o la nata queden con una textura perfecta, y otras con forma espiral para todo tipo de masas. Su precio habitual es de 39,93 euros, pero ahora mismo solo os costará 22,90 euros.

Taurus Prima - Batidora de repostería

2 Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro

También resulta muy recomendable esta batidora de varillas PowerTwist 500 Gyro de Cecotec. Un modelo ideal para potenciar los resultados, ya que cuenta con una potencia de 500W, lo que permite desde batir huevos hasta amasar para hacer panes o bizcochos, todo ello de una manera sencilla y rápida. Además, podrás introducir todos los ingredientes en el bol autogiratorio de 3,5 litros de capacidad donde se mezclarán para conseguir los resultados.

Asimismo, dispone de 5 niveles de velocidad y una función turbo para adaptarse al ritmo cada elaboración dependiendo de lo que necesites en cada momento. Por otra parte, con la varilla de globo de acero inoxidable obtendrás perfectas mezclas para realizar infinidad de recetas. Y, por supuesto, podrás amasar los ingredientes para realizar mezclas homogéneas y de gran volumen con los 2 garfios amasadores. Todo sin olvidarnos de que incluye 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable para mezclar las masas de todos tus bizcochos. ¿Qué tal una tarta de zanahoria? Todo esto y mucho más por tan solo 29,90 euros; y normalmente son 36,90 euros.

Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500 Gyro, de 500 W y Bol autogiratorio

3 Haisito Batidora Varillas Electrica

Ahora le toca el turno a este modelo de Haisito. Una batidora de varillas que ofrece hasta 5 velocidades diferentes con Turbo. Empieza a baja velocidad y aumenta gradualmente, aparte de que la función turbo te dará un impulso adicional cuando sea necesario. Asimismo, cuenta con un motor de alta potencia (350W) de cobre puro que ofrece un rendimiento de calidad excelente. De esa forma, permite batir, mezclar y amasar sin esfuerzo. Ah, y el excelente sistema de disipación de calor lo hace más seguro y duradero.

Por otra parte, esta batidora viene con accesorios de calidad. De hecho, viene con 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos de masa de acero inoxidable, 2 batidores de globo de acero inoxidable, 1 separador de huevos una espátula para hornear y soporte de almacenamiento. Tampoco podemos dejar de mencionar que ofrece un diseño elegante y de campamento. De hecho, este modelo es elegante negro y plateado con cuerpo compacto, inteligentemente diseñado para colocarse sobre su base. Esta característica simple pero elegante creará menos desorden y requerirá un espacio de almacenamiento mínimo. Su precio actual es de 44,99 euros.

Haisito Batidora Varillas Electrica, 350W Hand Mixer con Base, 5 Velocidades y 9 Accesorios con Batidores, Ganchos para Masa, Espátula para Hornear, Separador de Huevos y Soporte de Almacenamiento

4 Grunkel - Batidora de varillas

Muy completa resulta esta batidora de varillas de Grunkel, con múltiples accesorios incluidos. De hecho, la batidora de varillas AM-25G incluye ganchos para amasar y varillas para montar como accesorios para ayudarte con tus recetas preferidas. Por si fuera poco, ofrece hasta 1.600 rpm. En otras palabras, dispone de una potencia máxima de 1.600 revoluciones por minuto y 250 vatios. Con ello tienes todo lo necesario para conseguir las mejores recetas de repostería y poder impresionar a tus comensales.

Además, también cuenta con hasta 5 velocidades. Y gracias a ellas, podrás adaptar a tus necesidades el poder de esta batidora amasadora. Por otra parte, su diseño ergonómico y cuidadosamente trabajado la hacen un elemento cómodo y fácil de usar. En definitiva, con todas sus cualidades se transforma en un electrodoméstico profesional de la más alta calidad. Su precio tampoco está nada mal. En estos momentos podéis adquirirla por tan solo 17,90 euros, y con los gastos de envío gratuitos.

Grunkel - Batidora de varillas amasadora para repostería con 5 velocidades. Incluye mezcladora, ganchos y bol giratorio - Blanco (Individual)

5 Tristar MX-4810 Batidora de varillas

Siguiendo con opciones baratas que, igualmente, ofrecen productos de mucha calidad, nos encontramos con este modelo de Tristar. Montar nata o preparar la masa para los pasteles nunca antes había sido tan fácil. Esta batidora de mano incluye dos varillas y dos ganchos para amasar, para que pueda batir y amasar los ingredientes. Asimismo, ofrece hasta cinco velocidades. De ese modo, mientras estás mezclando ingredientes, puedes seleccionar fácilmente una de las cinco velocidades disponibles con el botón situado en la parte superior de la batidora de mano Tristar. Monta claras de huevo o nata, o prepara un delicioso pastel o la masa para hacer un brownie y disfruta de tus propias delicias caseras.

Además, con la función turbo podrás batir con una potencia extra para obtener un resultado ultraesponjoso. También debéis saber que es fácil de limpiar. De hecho, gracias al botón de expulsión, los accesorios se intercambian y extraen con total facilidad. Tanto las varillas como los ganchos se lavan en el lavavajillas y, por lo tanto, son fáciles de limpiar. El contenido de la caja es el siguiente: batidora de mano Tristar, 2 varillas, 2 ganchos y manual de instrucciones. Y lo mejor de todo es su precio, pues apenas tiene rival en el mercado ahora mismo. Básicamente, puede ser vuestro por tan solo 14,99 euros. Y sí, también con los gastos de envío completamente gratuitos.

Tristar MX-4810 Batidora de varillas, 200 W, 5 Velocidades, incluye 2 ganchos de amasado y 2 batidores, Función turbo, Blanco

6 Batidora de Varilla Aicok

Atentos ahora a este mezclador manual de acero inoxidable Aicok, con hasta 6 velocidades. Algo que nos ofrece una velocidad correcta para cada tipo de comida. Además, dispone de velocidad turbo, que es una velocidad máxima para simplificar el trabajo. De hecho, el botón turbo aumenta automáticamente la velocidad hasta la potencia máxima para mezclar los alimentos más difíciles. Asimismo, este modelo viene con accesorios prácticos para la trituración. De esa forma, ahora puedes hacer que las cremas, batidos y pastas sean aún más fáciles, con un potente soporte de acero inoxidable de cuatro cuchillas. También debéis saber que es un modelo diseñado con un estilo moderno en acero inoxidable con dos látigos de alta calidad para obtener resultados perfectos durante una mezcla larga y difícil, ya que se ha creado para soportar y durar mucho tiempo.

Por si fuera poco, los ganchos de la batidora y la masa son aptos para lavavajillas para facilitar la limpieza. ¿Qué podemos preparar con ella? Para empezar, utilizando todas las funciones y mezclando, agitando y pisando herramientas, esta máquina te ayudará a crear deliciosos pasteles y galletas. Además, con las funciones de agitación y ajuste, esta máquina crea mousses, cremas, pasteles de queso, merengues y mucho más. Sin olvidarnos de la posibilidad de crear deliciosos platos de pasta con las funciones de mezcla en esta máquina. Crea quiches, tartas, pasteles y más. Ah, y con esta máquina puedes mezclar tus ingredientes para crear deliciosas salsas, perfectas para sus platos. Su precio en estos momentos también está muy ajustado: 28,99 euros.

Batidora de Varilla Acero Inoxidable Batidora de Repostería con 6 Velocidades y Función Tubro, Incluye 2 Batidores & 2 Ganchos para Masa, Diseño de Expulsión de un Botón (Potencia Máxima de 300 W)

7 Russell Hobbs Desire - Batidora de varillas

Finalmente, terminamos con esta Russell Hobbs 24670-56 Desire, una batidora de varillas que te permite poner en práctica tus habilidades culinarias y que te ahorra las agujetas en el brazo. No busques más, la batidora amasadora Desire te encantará; bate, mezcla y monta sin esfuerzo. Es perfecta para preparar un banquete de deliciosos platos, desde un cremoso puré de patatas hasta una masa de tarta esponjosa que dejará satisfechos a los más golosos. Además, esta batidora amasadora puede con todo. Con su rico e intenso rojo grosella, este modelo tiene una estética tan sorprendente como su rendimiento. Estamos seguros de que cumplirá todos tus deseos.

Entrando en más detalle sobre sus características, esta batidora posee cinco niveles de velocidad diferentes, así como una función turbo adicional que garantiza el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Asimismo, ofrece 350 vatios de potencia. Además, las varillas batidoras y ganchos cromados garantizan la perfecta preparación de cremas, postres, mezclas de masa, nata y clara de huevo batida. Y son aptos para el lavavajillas. Por otra parte, después del uso, el práctico botón de expulsión permite retirar fácilmente las varillas y ganchos. Ah, y la batidora de mano se mantiene por sí sola por la parte trasera y se puede guardar en posición vertical en el armario de la cocina para ahorrar espacio. Su precio actual es de 28 euros; normalmente son 29,99 euros.

Russell Hobbs Desire - Batidora de varillas (350 W, Batidora Repostería, 2 Varillas y 2 Ganchos, Rojo) - ref. 24670-56

Categorías

Ofertas

  • BH Fitness - EVO C950

    Ahorra 84,14€ en esta bicicleta elíptica de BH, con sistema inercial de 8 Kg, sistema de freno magnético, pantalla LCD etc.

  • Cecotec BigToast Extra Double

    Ahorra 10€ en esta tostadora, con 2 Ranuras largas, Potencia 1600 W, 4 Funciones preconfiguradas, 6 Niveles de Potencia etc.

  • AUKEY Teclado Gaming

    Ahorra 10€ en este teclado gaming de AUKEY, con 105 Teclas 100% Anti-ghosting

  • MSI Modern 14 A10RB-663XES

    Ahorra 599€ en este portátil gaming de MSI, con Intel Core i7-10510U, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia MX250-2GB GDDR5 etc.

  • Huawei Mediapad T5

    Ahorra 20,09€ en esta tablet de Huawei, con pantalla 10.1" FullHD, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0 etc.

  • Ultimate Ears Wonderboom

    Ahorra 40,99€ en este altavoz Bluetooth de Ultimate Ears, con Sonido Envolvente de 360°, Impermeabilidad etc.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar