Capitán Ofertas >

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Si vas a usar tu portátil este verano, deberías considerar comprar uno de estos refrigeradores. Mejorarás su rendimiento y evitarás sorpresas desagradables.

Oriol Vall-llovera Medina

El 5 de Mayo 2021 | 12:27

Es evidente que la necesidad de hacerse con un buen ventilador para ordenador portátil dependerá de varios factores. Por ejemplo, la temperatura de la estancia en la que vas a usarlo, las horas seguidas que estará el ordenador en funcionamiento, o incluso el tipo de programas que vas a usar durante tu sesión. Sin embargo, sigue habiendo mucha gente que no tan solo desconoce la existencia de este tipo de productos, sino que además subestima las prestaciones que pueden ofrecer, sobre todo a nivel de prevención.

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Porque cuando el portátil se calienta demasiado, es un peligro para su propia integridad. No es una cuestión de que se pueda reiniciar una vez, sino del daño interno que produce un apagón de ese tipo. Con una simple base de refrigeración, no solo conseguirás evitar que eso suceda, sino que conseguirás un mantenimiento efectivo, económico y sencillo para alargar la vida de tu portátil. Bueno, eso e incluso el rendimiento del equipo. Hoy, te traemos las mejores opciones del mercado, muy mejoradas a nivel de tecnología en relación a los productos que podíamos encontrar hace unos años.

1 KLIM Cool - Base de Refrigeración para Portátil en Metal

Una gran opción es este KLIM Cool, un refrigerador de portátiles revolucionario. Básicamente porque en lugar de bombear aire desde abajo, el Cool + se acopla a la salida de aire de tu ordenador y actúa como una aspiradora. Este modelo es muy fácil de usar y es compatible con cualquier modelo de portátil con una rejilla de ventilación lateral o trasera, independientemente del tamaño o la marca. KLIM Cool + es un verdadero monstruo en cuanto a potencia, por muchos el más eficiente del mercado. Gracias a sus 4500 revoluciones por minuto, tus componentes se enfriarán de media 20,7 ºC en solo unos minutos.

El resultado final es increíble: se mejora el rendimiento y la vida útil de tu portátil. Además, comparado con otros modelos, la estructura metálica lo hace único y mucho más resistente. Equipado con un motor japonés de alta calidad, Cool + está fabricado para durar. Es una compra sin riesgos, incluso aunque lo uses durante muchas horas al día en casa o en el trabajo. Algo que no deberías dudar en ningún momento, ya que su compra conlleva 5 años de garantía. Su precio actual tampoco está nada mal: puede ser vuestro por 39,97 euros.

KLIM Cool + Base de Refrigeración para Portátil en Metal - La Más Potente - USB con Aspiradora de Aire para Enfriamiento Inmediato - Base Refrigeradora para el Recalentamiento [Nueva Versión 2021 ]

2 Mars Gaming MNBC2 - Base de refrigeración gaming para portátiles

Con la garantía de la prestigiosa marca Mars Gaming (con una amplia experiencia en el sector del PC Gaming), esta base de refrigeración MNBC2 es simplemente una de las mejores opciones si tienes un ordenador portátil potente con el que juegas habitualmente a los juegos más exigentes. De hecho, la base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3". Cuenta con una tecnología de flujo de aire UA5 con cinco ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades. Con su base, cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento optimo de tu equipo, gracias al intenso flujo de aire generado.

Además, como todo buen producto gaming que se precie, ofrece un diseño espectacular. El MNBC2, fabricado con estructura de acero y plástico ABS muy resistente, tiene una impresionante iluminación LED roja que mantiene la línea de diseño en rojo y negro característico de Mars Gaming. Todo sin olvidarnos de algo igualmente importante: ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales. Ahora mismo tiene un precio de 12,30 euros, aunque normalmente son 16,95 euros.

Mars Gaming MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro

3 KLIM Wind Refrigeración para ordenador portátil

Volviendo con KLIM, este refrigerador Wind también es realmente elegante. Y supone una inversión segura, ya que evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, y aumentará el tiempo de vida de tu ordenador, al mismo tiempo que maximizará su rendimiento. Este modelo, abarca todos los tamaños hasta las 19 pulgadas, aunque debes tener en cuenta que a partir de las 17, el portátil rebosará los bordes de la base refrigerante pero se mantendrá estable. KLIM Wind es extremadamente estable, y permanecerá completamente inmóvil. Dispone de hasta 4 ventiladores girando hasta 1400 rotaciones por minuto. Es una base ventilada de alta capacidad con la habilidad de refrigerar tu ordenador a temperaturas razonables en menos de un minuto.

Por otra parte, tened en cuenta que estos 4 ventiladores permiten la refrigeración de todas las áreas de tu portátil. Y encima, el KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en términos del diseño y la calidad de los materiales empleados. Como en la opción que hemos visto antes, su compra implica una garantía de 5 años. Por último, e igualmente importante, incorpora 2 puertos USB para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu PC sin importar su edad o la intensidad de uso. Da excelentes resultados en videojuegos, pero también en edición de fotos + video, así como con ordenadores antiguos. Si tu portátil se está recalentando y va lento, es seguro que mejorarás su rendimiento. Además puede ser utilizado con una PS4, una Xbox One o incluso con una Wii. Su precio es de 29,97 euros.

KLIM Wind + Base de refrigeración para portátil + La más Potente + Refrigerador portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + Compatible con Todos los tamaños + Roja + Nueva VERSIÓN 2021

4 Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Nobelbird

Ahora le toca el turno a la marca Nobelbird, que también ofrece grandes productos a precios muy competitivos. En este caso, con un refrigerador con hasta 5 ventiladores muy potentes y sobre todo silenciosos. El primero de ellos, es el más grande y funciona a 1100 RPM, mientras que los cuatro restantes son pequeños pero suman en total hasta 2200 RPM. La cuestión es que entre todos son capaces de refrigerar tu equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED rojas que ayudan a confirmar que el enfriador del portátil está funcionando.

Por otra parte, esta base de refrigeración es muy ergonómica, así como especialmente diseñada para portátiles gaming, más adaptado a largas sesiones de juegos. Además incorpora material HIPS y malla de metal, que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil (puedes ajustar la velocidad del ventilador con 2 perillas en el lado de la base refrigeración). Tampoco nos podemos olvidar de los 7 niveles de diseño ajustables para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad. O de los 2 puertos USB, que te permiten conectar los dispositivos USB adicionales tales como ratón, mini LED lámpara etc. Su precio actual es de 25,99 euros.

Base de Refrigeración para Ordenador Portátil 12"-17.3", Base Portatil Gaming de enfriamiento Rápido con LED Rojo, 5 Ventiladores Ultra Silenciosos, 2 Puertos USB, 7 Niveles de Diseño Ajustable

5 Ewent EW1259 Base de refrigeración gaming

Veamos ahora este refrigerador de Ewent, el modelo EW1259 que mejora la eficiencia del portátil y reduce el sobrecalentamiento, fabricado con excelente material ABS y aluminio para una mejor dispersión del calor. Dispone de hasta 5 ventiladores con velocidad ajustable y zonas de refrigeración también ajustables, central o exteriores (además dispone de un indicador LCD). El primer ventilador es más grande (12 cm), mientras que el resto son un poco más pequeños (7 cm).

Es compatible con todo tipo de portátiles, incluídos los MacBook, Ultrabook... desde 12 hasta 17 pulgadas. Y además, tiene soporte ajustable en altura para mejorar el confort del usuario y ventilación pasiva. También incluye dos puertos USB para periféricos varios. Además dispone de botón de encendido y apagado, que también permite ahorrar batería y encender los ventiladores de refrigeración solo cuando realmente lo necesitas. Sin duda una de las opciones más económicas del mercado. Su precio es de 14,23 euros.

Ewent EW1255 Base de refrigeración para ordenador portátil de 12 a 15.6 pulgadas, 2 ventiladores, color negro

6 TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming

Por su parte, este modelo de TopMate también es una opción muy recomendable. De entrada, tiene 5 ventiladores: los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central. Además, el refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable. De hecho, el ajuste de 5 alturas te permite aumentar tu experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.

Por otra parte, hay una solapa con bisagras que puedes voltear para evitar que el portátil se deslice hacia ti. Además, dispone de una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones te permiten cambiar de modo. En total, proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador. Ah, y os gustará saber que el ventilador tiene luces LED azules que te iluminan mientras trabajas. Su precio es de 22,77 euros (normalmente son 23,77 euros).

TopMate C5 10-15.6 Pulgadas Gaming Laptop Cooler Cooling Pad, 5 Ventiladores silenciosos y Pantalla LCD, 5 ajustes de Altura, 2 Puertos USB y luz LED Azul

7 havit Base de Refrigeracion Portatil Ventilador

Continuamos con esta base de refrigeración portátil, que de la mano de la marca Havit, supone una inversión realmente interesante en cuanto a la relación calidad y precio. Para empezar, ofrece un enfriamiento superior a la vez que silencioso. De ese modo, 5 ventiladores silenciosos crean un ambiente sin ruido y sin interferencias para ti (1 ventilador grande: 110 mm, 4 ventiladores pequeños: 85 mm). Además, proporciona un total de 65 CFM de flujo de aire para extraer el calor de tu portátil.

Por si fuera poco, con la ayuda del diseño ergonómico y la configuración de altura ajustable, el refrigerador portátil HAVIT HV-F2068 te brinda el ángulo de inclinación más relajante para trabajar con tu ordenador todo el día. Además, este modelo viene equipado con dos puertos USB 2.0 para la transmisión de datos o para conectar otros dispositivos. Y os gustará saber que la malla metálica de alta calidad le brinda a tu portátil una superficie de transporte firme y resistente al desgaste. De hecho, este material puede alejar el calor del portátil y mejorar su disipación. Su precio actual es de 24,99 euros.

havit Base de Refrigeracion Portatil Ventilador Gaming Cooler con Soporte, Refrigeracion Gaming con 5 Ventiladores silenciosos y 2 Puertos USB, de 14 a 17 (Rojo)

8 Vanble Base de Refrigeración Para Ordenador Portátil

Terminamos con este ventilador de Vanble, muy potente y sobre todo silencioso. Con él podrás evitar el sobrecalentamiento del ordenador portátil y también los ventiladores ruidosos. Además tiene una impresionante iluminación LED roja que casará de manera genial con tu portátil gaming. Es 100% compatible con cualquier ordenador portátil o MacBook, y sólo necesita una conexión USB para funcionar. Dispone de hasta 5 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil.

Además, debéis saber que todos los componentes son precisos y se combinan juntos, así que el refrigerador te ofrecerá un ambiente silencioso impecable. También es una base muy ergonómica, angulada para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado. Es una base delgada, portátil y liviana que te permite proteger el PC donde quiera que vayas. Ha sido fabricada con malla de metal, y puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas, además de ofrecer una superficie estable para que puedas trabajar en el portátil de la forma más cómoda posible. Su precio es de 98,99 euros ahora mismo.

Vanble Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Ventiladores Silenciosos y Potencias (5 Ventiladores ultrasilenciosos, iluminación LED, 2 USB) Verde

Categorías

Ofertas

  • Bosch Plancha A Vapor TDA503001P

    Ahorra 46,75€ en esta plancha de vapor de Bosch, con golpe de vapor de 200 gr y gran potencia de 3.000W

  • LEGO Expreso de Hogwarts

    Ahorra 10,04€ en este espectacular kit de LEGO basado en el Expreso de Hogwarts de la saga Harry Potter

  • Netgear Nighthawk Pro Gaming XR500

    Ahorra 60€ en este router gaming de Netgear, con Velocidad AC2600 de Doble Banda, Optimizado para Fortnite, Cod, FIFA y más

  • SHURE MV88/A - Micrófono

    Ahorra 30€ en este micrófono digital estéreo de condensador fabricado por Shure, muy duradero y con calidad profesional

  • HyperX Predator HX432C16PB3A/8

    Ahorra 18,99€ en este kit de Memoria RAM para PC de HyperX, de 8GB de memoria 3200MHz DDR4

  • Crucial CT500X8SSD9

    Ahorra 28,10€ en este disco duro externo SSD de Crucial, con 500 GB de memoria y hasta 1050 MB/s – USB 3.2

  • PROACTION Bicicleta Elíptica BH Quick

    Ahorra 19,10€ en esta bicicleta elíptica de PROACTION, con Sistema inercial 8kg. Freno magnético. Zancada 36cm y más.

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar