Ordenadores

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Aunque parezca mentira, las personas no son los únicas que sufren calor en verano. Algunas máquinas también pueden pasarlo realmente mal, y hasta estropearse. Si vas a usar tu portátil estos meses, deberías ir comprando un ventilador de refrigeración.

Oriol Vall-llovera Medina

Es evidente que la necesidad de hacerse con un buen ventilador para ordenador portátil dependerá de varios factores. Por ejemplo, la temperatura de la estancia en la que vas a usarlo, las horas seguidas que estará el ordenador en funcionamiento, o incluso el tipo de programas que vas a usar durante tu sesión. Sin embargo, sigue habiendo mucha gente que no tan solo desconoce la existencia de este tipo de productos, sino que además subestima las prestaciones que pueden ofrecer, sobre todo a nivel de prevención.

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Las mejores bases de refrigeración para portátiles del mercado

Porque cuando el portátil se calienta demasiado, es un peligro para su propia integridad. No es una cuestión de que se pueda reiniciar una vez, sino del daño interno que produce un apagón de ese tipo. Con una simple base de refrigeración, no solo conseguirás evitar que eso suceda, sino que conseguirás un mantenimiento efectivo, económico y sencillo para alargar la vida de tu portátil. Bueno, eso e incluso el rendimiento del equipo. Hoy, te traemos las mejores opciones del mercado, muy mejoradas a nivel de tecnología en relación a los productos que podíamos encontrar hace unos años.

1 KLIM Cool - Base de Refrigeración para Portátil en Metal

Una gran opción es este KLIM Cool, un refrigerador de portátiles revolucionario. Básicamente porque en lugar de bombear aire desde abajo, el Cool + se acopla a la salida de aire de tu ordenador y actúa como una aspiradora. Este modelo es muy fácil de usar y es compatible con cualquier modelo de portátil con una rejilla de ventilación lateral o trasera, independientemente del tamaño o la marca. KLIM Cool + es un verdadero monstruo en cuanto a potencia, por muchos el más eficiente del mercado. Gracias a sus 4500 revoluciones por minuto, tus componentes se enfriarán de media 20,7 ºC en solo unos minutos. El resultado final es increíble: se mejora el rendimiento y la vida útil de tu portátil. Además, comparado con otros modelos, la estructura metálica lo hace único y mucho más resistente. Equipado con un motor japonés de alta calidad, Cool + está fabricado para durar. Es una compra sin riesgos, incluso aunque lo uses durante muchas horas al día en casa o en el trabajo. Algo que no deberías dudar en ningún momento, ya que su compra conlleva 5 años de garantía.

KLIM Cool - Base de Refrigeración para Portátil en Metal - La más Potente - USB con Aspiradora de Aire para Enfriamiento Inmediato - Base Refrigeradora para el Recalentamiento

★★Presentación★★

La KLIM Cool + es la nueva versión de la KLIM Cool. 75% de aluminio de alta calidad y equipada con un motor japonés nuevo. La KLIM Cool + es en la actualidad la base de refrigeración más eficiente del mercado, reduciendo la temperatura, de media, unos 20,8°C. Esta bajada de temperatura marca la diferencia entre un portátil con problemas de rendimiento y un portátil a máximo rendimiento. También puede marcar la diferencia entre un portátil que deje de rendir a los 3 años y uno que te dure muchos más años.



★★Compatibilidad★★

Compatible con todos los portátiles con salida de aire lateral o trasera. Incluye las siguientes marcas:
ACER
ASUS
DELL
HP
LENOVO
MSI
PACKARD-BELL
SAMSUNG
SONY
TOSHIBA

★★Garantía y atención al cliente★★
Doble protección
Política de devolución de Amazon de 30 días, devolución con reembolso completo.
Nuestra garantía de 5 años. No es muy común ofrecer una garantía de 5 años para productos electrónicos, pero ese es nuestro compromiso con nuestros clientes. Valoramos la fidelidad de nuestros clientes y haremos todo lo posible por solucionar cualquier problema que tengas.

★★Especificaciones técnicas★★
Material: ABS + aluminio
Dimensiones: 16,9 x 8,1 x 4,3 cm
Peso: 750 g
Dimensiones de los ventiladores: 7,5 x 7,5 x 2cm
Nivel de sonido máximo: 38 dB
Velocidad de los ventiladores: 1500 - 4300 ± 10 % RPM (hasta 4500)
Flujo de aire máximo: 29CFM
Voltaje: 5 VDC
Corriente: 0,4 ± 10 % A

2 Mars Gaming MNBC2 - Base de refrigeración gaming para portátiles

Con la garantía de la prestigiosa marca Mars Gaming (con una amplia experiencia en el sector del PC Gaming), esta base de refrigeración MNBC2 es simplemente una de las mejores opciones si tienes un ordenador portátil potente con el que juegas habitualmente a los juegos más exigentes. De hecho, la base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3". Cuenta con una tecnología de flujo de aire UA5 con cinco ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades. Con su base, cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento optimo de tu equipo, gracias al intenso flujo de aire generado. Además, como todo buen producto gaming que se precie, ofrece un diseño espectacular. El MNBC2, fabricado con estructura de acero y plástico ABS muy resistente, tiene una impresionante iluminación LED roja que mantiene la línea de diseño en rojo y negro característico de Mars Gaming. Todo sin olvidarnos de algo igualmente importante: ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales.

Mars Gaming MNBC2 - Base de refrigeración Gaming para portátiles de hasta 17.35" (5 Ventiladores ultrasilenciosos, iluminación LED roja, 2 x USB2.0), Negro y Rojo

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Base de Refrigeración Gaming para Portátil Tacens AAOARE0123 MNBC2 2 x USB 2.0 20 dBA 17\" Negro al mejor precio.Refrigeración extremaLa base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultra potentes con función stand de hasta 17,3”. Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades. Con su base, cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo, gracias al intenso flujo de aire generado.Espectacular diseñoEl MNBC2, fabricado con estructura de acero y plástico ABS muy resistente de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja que mantiene la línea de diseño en rojo y negro característico de Mars Gaming.ExtrasEste refrigerador, ofrece comodidad y ergonomía de uso gracias a sus seis ángulos de inclinación seleccionables. Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales.MarcaTacensModeloMNBC2Uso- Refrigerador para portátilesPulgadas- Hasta 17\"Características- Ventilador: 1 x 12cm / 4 x 7cm-

3 KLIM Wind Refrigeración para ordenador portátil

Volviendo con KLIM, este refrigerador Wind también es realmente elegante. Y supone una inversión segura, ya que evitará que los componentes de tu portátil se vuelvan a calentar, y aumentará el tiempo de vida de tu ordenador, al mismo tiempo que maximizará su rendimiento. Este modelo, abarca todos los tamaños hasta las 19 pulgadas, aunque debes tener en cuenta que a partir de las 17, el portátil rebosará los bordes de la base refrigerante pero se mantendrá estable. KLIM Wind es extremadamente estable, y permanecerá completamente inmóvil. Dispone de hasta 4 ventiladores girando hasta 1400 rotaciones por minuto. Es una base ventilada de alta capacidad con la habilidad de refrigerar tu ordenador a temperaturas razonables en menos de un minuto. Estos 4 ventiladores permiten la refrigeración de todas las áreas de tu portátil. Y encima, el KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en términos del diseño y la calidad de los materiales empleados. Como en la opción que hemos visto antes, su compra implica una garantía de 5 años. Por último, e igualmente importante, incorpora 2 puertos USB para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu PC sin importar su edad o la intensidad de uso. Da excelentes resultados en videojuegos, pero también en edición de fotos + video, así como con ordenadores antiguos. Si tu portátil se está recalentando y va lento, es seguro que mejorarás su rendimiento. Además puede ser utilizado con un PS4, Xbox One o incluso una Wii.

KLIM Wind Refrigeración para ordenador portátil – La más poderosa – Acción de enfriamiento rápido – Base refrigerante Gaming de 4 ventiladores con soporte (Black y Rojo)

La mejor base de refrigeración. La KLIM WIND está diseñada para refrigerar la mayoría de portátiles con sobrecalentamiento.

El sobrecalentamiento es la primera causa de fallos en portátiles ya que daña los componentes del portátil. Si tu ordenador se sobrecalienta su vida útil se verá seriamente reducida.

★★Compatibilidad★★

KLIM Wind es compatible con todos los modelos de ordenadores portátiles. Tamaños: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 16 son perfectamente adecuados. Si tu ordenador es de 17,3 18 o 19 pulgadas, rebosará los bordes del soporte pero permanecerá completamente estable.

KLIM Wind es compatible con todas las marcas de ordenadores, incluyendo:
ACER
APPLE
ASUS
DELL
HP
LENOVO
MSI
PACKARD-BELL
SAMSUNG
SONY
TOSHIBA

★★Garantía y servicio al cliente ★★

Conocemos nuestro producto y estamos seguros de sus capacidades, por esta razón ofrecemos una garantía de 5 años, lo que es una auténtica proeza en electrónica.

Nuestro equipo está disponible y responderá a cada una de tus dudas en castellano.

★★ Especificaciones técnicas ★★

KLIM Wind tiene 4 ventiladores asegurando un cubrimiento total de flujo de aire a tu ordenador. Puedes ajustar la velocidad del ventilador con las perillas en la parte posterior de KLIM Wind.

No perderás un puerto de USB en tanto que la base refrigerante cuenta con una ranura usb.

★★Incluye★★

Materiales: ABS + Metal

Tamaño : 408*287*29mm

Peso : 0.850kg

Tamaño del ventilador: 140*140*15mm (4 ventiladores)

Ruido generado: 26dB

Velocidad del ventilador: 1400±10%RPM

Máximo flujo de aire: 76.35CFM

Voltaje : 5VDC

Energía : 0,35±10%A

Cantidad de puertos USB : 2

Tamaños compatibles: Todos

4 Base de Refrigeración para Ordenador Portátil Nobelbird

Ahora le toca el turno a la marca Nobelbird, que también ofrece grandes productos a precios muy competitivos. En este caso, con un refrigerador con hasta 5 ventiladores muy potentes y sobre todo silenciosos. El primero de ellos, es el más grande y funciona a 1100 RPM, mientras que los cuatro restantes son pequeños pero suman en total hasta 2200 RPM. La cuestión es que entre todos son capaces de refrigerar su equipo a temperaturas razonables en menos de un minuto y crear un entorno seguro y libre de ruido, con llamativas luces LED rojas que ayudan a confirmar que el enfriador de la laptop está funcionando. Por otra parte, esta base de refrigeración es muy ergonómica, así como especialmente diseñada para portátiles gaming, más adaptado a largas sesiones de juegos. Además incorpora material HIPS y malla de metal, que optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.(puedes ajustar la velocidad del ventilador con 2 perillas en el lado de la base refrigeración). Tampoco nos podemos olvidar de los 7 niveles de diseño ajustables para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad. O de los 2 puestos USB, que te permiten conectar los dispositivos USB adicionales tales como ratón, mini LED lámpara etc.

Nobelbird Base de Refrigeración para Ordenador Portátil 12"-17.3'', Base Portatil Gaming con 5 Ventiladores Ultra Silenciosos con Iluminación LED Roja, 2 Puertos USB 2.0,7 Niveles de Diseño Ajustable

5 Ewent EW1259 Base de refrigeración gaming

Veamos ahora este refrigerador de Ewent, el modelo EW1259 que mejora la eficiencia del portátil y reduce el sobrecalentamiento, fabricado con excelente material ABS y aluminio para una mejor dispersión del calor. Dispone de hasta 5 ventiladores con velocidad ajustable y zonas de refrigeración también ajustable, central o exteriores (además dispone de un indicador LCD). El primer ventilador es más grande (12 cm), mientras que el resto son un poco más pequeños (7 cm). Es compatible con todo tipo de portátiles, incluídos los MacBook, Ultrabook... desde 12 hasta 17 pulgadas. Y además, tiene soporte ajustable en altura para mejorar el confort del usuario y ventilación pasiva. También incluye dos puertos USB para periféricos varios. Además dispone de botón de encendido y apagado, que también permite ahorrar batería y encender los ventiladores de refrigeración solo cuando realmente lo necesitas. Sin duda una de las opciones más económicas del mercado.

Ewent EW1255 Base de refrigeración para ordenador portátil de 12 a 15.6 pulgadas, 2 ventiladores, color negro

Enfríe y su equipo portátil y prolongue la vida éºtil del mismo - Sistema de refrigeración para equipos portátiles de hasta 16" - Pedestal para equipo portátil con 2 ventiladores de refrigeración silenciosos integrados que pro

6 EletecPro Laptop Cooler Ventiladores externos Pad para portátiles

Por su parte, este EletecPro también es una gran opción. Sobre todo gracias a sus 5 ventiladores silenciosos incorporados (un ventilador grande de 5.9 pulgadas, y otros 4 ventiladores pequeños de 2.76 pulgadas). El efecto de enfriamiento rápido de los ventiladores impide que su computadora portátil se sobrecaliente y es perfecto para juegos. Los 5 ventiladores son sigilosos y silenciosos así que no interfieren con ninguno de los audios del ordenador portátil mientras miras películas o disfrutas de tus videojuegos. Ofrece soporte de montaje ergonómico inferior, y ajusta su portátil al perfecto ángulo de escritura y visualización. También es compatible con casi todos los ordenadores portátiles de 12 a 17 pulgadas, independientemente de la marca. También funciona como un soporte de escritorio para el portátil, y es de construcción fuerte, duradera pero ligera con diseño fresco de la tecnología. Alimentado por USB, te permite conectar más dispositivos USB. Sin olvidarnos del soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante, su computadora portátil puede enfriar fácilmente los componentes.

EletecPro Laptop Cooler Ventiladores externos Pad para portátiles de 12 "-17", 5 ventiladores silenciosos con luces LED rojas, doble USB 2 puertos, modelo ajustable de montaje en soporte

Características del producto:
5 ventiladores incorporados ajustables del slient.
Efectos de iluminación LED.
También funciona como un soporte de escritorio para su computadora portátil.
Construcción fuerte, duradera pero ligera con diseño fresco de la tecnología.
Alimentado por USB. Duel USB hub permite conectar más dispositivos USB.
Soporte de montaje ajustable con diseño antideslizante, su computadora portátil puede enfriar fácilmente con este refrigerador portátil.

Especificaciones del producto:
- Dimensiones del producto: 410x292x29mm
- 4 Dimensiones del ventilador: 80x80x15mm
- Dimensiones grandes del ventilador: 140x140x15mm
- Peso neto: 990 g
- Velocidad: 1100 +/- 10% RPM; 2100 +/- 10% RPM

Contenidos del paquete:
1 cojín de enfriamiento del ventilador del múltiplo de x

NOTA:
1. Por favor, no monte la placa deflectora de forma inversa o es difícil desmontar de nuevo.
2. Un interruptor de velocidad del viento controla 3 ventiladores y el otro controla 2 ventiladores.
3.USB se incluye en la parte posterior.
4. Gracias por su ayuda, si usted tiene cualquier cosa, me entra en contacto con por favor first.We tienen garantía y ayuda de la vida.

7 Base Refrigeracion Portatil Ventilador Portátil Cooler

Continuamos con esta base de refrigeración portátil, que de la mano de la marca Havit, supone una inversión realmente interesante en cuanto a la relación calidad y precio. Para empezar, ofrece un enfriamiento óptimo: cuenta con cinco ventiladores ultra silenciosos que proporcionan un flujo de aire insuperable e iluminan con luces LED rojas. Disipa el calor de su ordenador portátil de manera efectiva, constante y silenciosa. Además, es muy ergonómica y cómoda de usar, gracias a la altura completamente ajustable de dos niveles para colocar el soporte vertical o plano de acuerdo a tus preferencias (además de que el deflector evita que su portátil se deslice o se caiga). Por otra parte, es muy resistente, gracias a la malla de metal de alta calidad, que le brinda una superficie firme y resistente al desgaste. Todo sin olvidar el hecho de que incluye puertos USB adicionales (dos puertos USB 2.0 adicionales para conectar otros dispositivos). También puedes ajustar fácilmente la velocidad de flujo y apagar los ventiladores con la ayuda de la rueda de desplazamiento. Y por último, debes tener en cuenta que la bandeja de refrigeración portátil funciona con la mayoría de portátiles existentes, siempre y cuando no sobrepasen las 17 pulgadas.

Base Refrigeracion Portatil Ventilador Portátil Cooler Fan Refrigeracion Gaming con 5 Ventiladores Silenciosos y 2 Puertos USB, para Computadoras Portátiles de hasta 17 "(F2068) (Rojo)

Refrigerador HAVIT para portátil HV-F2068. Bandeja de enfriamiento para ordenador portátil con cinco ventiladores silenciosos y potentes

★ Especificaciones del producto
Ventilador: Uno de φ110x15mm + cuatro de φ85x15mm
Voltaje nominal: DC 5V (0.5 ~ 0.86 ± 10%)
Salida de potencia nominal: 2.5 ~ 4.3 ± 10% W
Interruptor: rueda de desplazamiento para encendido/apagado
Dimensiones: 40.3 * 30 * 3.4cm
Peso neto: 675g
Material del cable: trenza de nylon
Longitud del cable: 60cm

★ El empaque incluye
1x bandeja de enfriamiento para portátil
1x cable USB

8 Vanble Base de Refrigeración Para Ordenador Portátil

Terminamos con este ventilador de Vanble, muy potente y sobre todo silencioso. Con él podrás evitar el sobrecalentamiento del ordenador portátil y también los ventiladores ruidosos. Además tiene una impresionante iluminación LED roja que casará de manera genial con tu portátil gaming. Es 100% compatible con cualquier ordenador portátil o MacBook, y sólo necesita una conexión USB para funcionar. Dispone de hasta 5 ventiladores, plataforma ventilada y adherentes de goma para colocar el ordenador portátil. Mientras que todos los componentes son precisos y se combinan juntos, así que te ofrecerá un ambiente silencioso impecable. También es una base muy ergonómica, angulada para poner el equipo en la mejor posición para ser utilizado. Es una base delgada, portátil y liviana que te permite proteger el PC donde quiera que vayas. Ha sido fabricada con malla de metal, y puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas, además de ofrecer una superficie estable para que puedas trabajar en la computadora cómodamente.

Vanble Base de Refrigeración Para Ordenador Portátil Ventiladores Silenciosos y Potencias (5 ventiladores ultrasilenciosos, iluminación LED, 2 USB) Verde


Alimentado por USB: Está convenientemente alimentado por el puerto USB de tu ordenador, sin adaptador de corriente necesario. Ofrece un puerto USB adicional para conectar otros dispositivos.
Compatibilidad amplia: Está diseñado para crear comodidad a todos los usuarios de portátiles. Es compatible con una variedad de tamaños de ordenador portátil de hasta 12"-17" , y la malla de metal pulido extremadamente robusta ofrece una superficie estable para que disfrutes del trabajo en el equipo.
Diseño delgado y ligero: Tiene un diseño especial que es delgado y ligero para un fácil transporte. Y porque es alimentado por USB, no tendrás que llevar los cables extra por todos lados o un paquete de baterías voluminoso.
Refrigerador portátil portátil, es la inversión esencial para su valiosa computadora portátil. Puede mantener su computadora portátil funcionando a una temperatura más baja, lo que reduce efectivamente el daño al hardware, por lo que extenderá sustancialmente la vida útil de su computadora portátil.
Dimensiones del producto: 413 x 288 x 32 mm
Material: ABS + HIPS + MENTAL MESH
Corriente clasificada: 0.9 ±%
Energía de entrada: 4.5Wv
Flujo de aire: 73.25 CFM
Peso del producto: 968g El paquete incluye
1x almohadilla de enfriamiento portátil Vanble
1 x cable USB
1 x manual de uso