Audio y Música

Los 10 mejores Home Cinema de Amazon por menos de 100 euros

Si te gusta el cine, las series, y estás más que enganchado a las plataformas de contenido digital más famosas del momento como Netflix o HBO, ¿qué tal descubrir una nueva dimensión?

Oriol Vall-llovera Medina

Tener un buen equipo de Home Cinema en casa es menos habitual de lo que debería. Ya sabemos que por temas vecinales algunos no se lo pueden permitir -aunque hay métodos para insonorizar realmente económicos-, pero no todas las funciones son para subir los decibelios (también se puede mejorar la calidad de sonido). A lo que hay que añadir el hecho evidente de que existe un desconocimiento del producto, o incluso la afirmación errónea de que es algo caro y totalmente fuera del abasto de las personas que no son de clase alta.

Los 10 mejores Home Cinema de Amazon por menos de 100 euros

Los 10 mejores Home Cinema de Amazon por menos de 100 euros

Nada más lejos de la realidad. Hoy te traemos equipos de Amazon pensados no solo para que puedas disfrutar más de una de tus grandes pasiones, sino que además cuestan menos de 100 euros y ofrecen opciones para mejorar -o incluso eliminar- los handicaps que se les suele atribuir a este tipo de productos de audio. Potentes, elegantes para tu salón y con multitud de funciones y prestaciones que quizás desconozcas. ¿Empezamos?

1 auna HF583 • Sistema sonido envolvente 5.1 • Home Cinema

Como por ejemplo este sistema de sonido envolvente de Auna HF583, un conjunto activo de altavoces 5.1 con la funcionalidad de un sistema estéreo. Dispone de entradas USB y SD que permiten la reproducción directa de MP3 desde dispositivos de almacenamiento USB y tarjetas SD, como memorias USB, tarjetas de memoria y reproductores de MP3 y USB. A través de la entrada de línea podrás conectar el Auna HF583 a todo tipo de dispositivos de audio: ordenadores, reproductores de CD o pletinas de casete. La entrada 5.1 de este conjunto de altavoces es ideal para conectarlos a reproductores de DVD y Blu-Ray. Un receptor de radio FM integrado amplía la variedad de funciones del sistema. Su potencia de 70W RMS proporciona un sonido excelente al conjunto, incluso en los salones de mayor tamaño. El volumen de cada una de las partes de los altavoces es ajustable por separado, para que el sonido se adecue perfectamente a las condiciones y preferencias de cualquier habitación. Presenta un elegante acabado en negro piano. Ofrece una amplia gama de sonidos y volumen diferenciado ajustable, para convertir tu área de entretenimiento en un económico Home Cinema gracias a su sistema multicanal de sonido 5.1. Lo mejor de todo, es que gracias al mando a distancia incluido, podrás diferenciar y determinar por completo el sonido envolvente del subwoofer y de los altavoces satélite y adaptarlo a las necesidades espaciales y sonoras de tu hogar con total comodidad.

auna HF583 • Sistema sonido envolvente 5.1 • Home Cinema • Surround • 70 W RMS • Subwoofer emisión lateral 4" • Bass Reflex • 5 altavoces satélite • MP3 • Tarjeta SD • Apagado automático • FM • Negro

2 oneConcept V51 • Sistema sonido envolvente 5.1 • Home Cinema

Nada mal está tampoco este oneConcept V51. O lo que es lo mismo: un sistema de audio surround activo 5.1 con subwoofer integrado de 10cm (4"), entradas USB y SD con compatibilidad multimedia, así como radio FM/AM y entrada AUX. Para usar como home cinema o incluso para conectarlo al PC. Ofrece un sonido dinámico y volumen ajustable de manera individual. Tiene un diseño muy atractivo, con pantalla frontal de color rojo brillante y llamativo, lo cual se adapta a todo tipo de estilos de decoración, con un toque distintivo y moderno al mismo tiempo. Además, tanto el sonido de los altavoces satélite como el del subwoofer para los bajos se puede ajustar fácilmente por separado. De esta manera, la experiencia sonora se adaptará perfectamente a tus preferencias y al tipo de estancia que tengas.

oneConcept V51 • Sistema sonido envolvente 5.1 • Home Cinema • Surround • 70 W RMS • Subwoofer activo emisión lateral 4" • Bass Reflex • 5 altavoces satélite • AUX • USB • Tarjeta SD • FM • VFD • Rojo

3 Auna Areal 525 Altavoces 5.1 Sonido envolvente

Volvemos a la marca Auna, para hablar en este caso de un equipo con un sistema activo surround 5.1 con un amplio espectro de sonidos y volúmenes con diversos ajustes. Elegante diseño de madera con panel frontal lacado de color negro. Ideal para aplicaciones de cine en casa o para la conexión con el ordenador. La entrada 5.1 del sistema de altavoces Auna capta la señal surround de reproductores de DVD y bluetooth y la reparte entre 5 elegantes altavoces satélite y el potente subwoofer bassreflex con diseño side-firing y base. A través de la entrada RCA estéreo los altavoces Auna se conectan con equipos de audio de todo tipo como por ejemplo reproductores de CD y MP3 y también portátiles o televisores. Como podéis ver, la mayoría ofrece prestaciones muy similares, dentro de una misma gama, pero con pequeñas particularidades para que cada uno se decante en función de sus necesidades. Aparte de la parte estética, claro está.

Auna Areal 525 Altavoces 5.1 Sonido envolvente 65W Madera (subwoofer de 13.5cm, calidad óptima, volumen independiente, AUX, mando a distancia, altavoz central + 4 satélites)

4 Samsung HT-J4200/EN - Equipo de Home Cinema

Si te pensabas que solo existían Home Cinema baratos (casi siempre hablamos de precios superiores a los 300 euros) de marcas menos conocidas, estabas muy equivocado. Y este equipo de Samsung lo demuestra. Con salida HDMI, USB de alta velocidad, entrada para la línea de audio, y características muy interesantes como el BD-Wise, Anynet+, el escalado ascendente, o sobre todo el hecho de que también sirve como reproductor de Blu-ray, o de radio (tipo FM), gracias al sintonizador digital que incorpora. Ofrece dos altavoces de gran calidad, y acepta gran multitud de formatos para conectarlo con todos los aparatos que puedas imaginar (PC, TV...). Funciona por Bluetooth, y además de la posiblidad de poder grabar contenido digital, ofrece una potencia más que notable gracias a sus 250 vatios. Si buscas algo muy elegante, sin tantos cables y aparatos de por medio, es una gran opción, más ergonómica y directa también.

Samsung HT-J4200/EN - Equipo de Home Cinema (250 W, Bluetooth, radio), negro

Tipo de conector:1 x salida HDMI ( HDMI de 19 espigas del tipo A ) - posterior Š 1 x USB de alta velocidad ( USB 4 espigas, Tipo A ) Š 1 x entrada de la línea de audio ( RCA fono x 2 ) - posterior, Accesorios incluidos:Mando a distancia, Características:BD-Wise, Anynet+, Escalado ascendente:Sí, Tipo:Reproductor de discos Blu-ray, Perfiles BD:Perfil 2.0 (BD-Live), BD Profile 5.0 (Blu-ray 3D), Funciones RDS admitidas:PS, Tipo:FM - sintonizador digital de radio, DLNA:Sí, Altavoces:2 x altavoz de canal principal - externo - cableado Š 1 x subwoofer - externo - cableado, Estándares de audio digital compatibles:AAC, MP3, FLAC, LPCM, Estándares de vídeo digital compatibles:AVCHD, Procesador de sonido digital (PSD):Sí, Decodificadores incorporados:DTS 96/24, Dolby Digital, DTS-HD Master Audio, Tecnología 3D:Sí, Efectos de sonido:Power Bass, Tipo de medio:Video CD, DVD+RW, DVD+R, DVD-R, DVD-RW, CD-RW, CD-R, BD-R, BD-RE, CD-DA, Modo de salida del sonido:Estéreo, Características adicionales:Extracción de CD (ripping), Bluetooth Audio Streaming, Canal de retorno de audio (ARC), Estándares de fotografía digital soportados:JPEG, Origen de contenido multimedia:CD, DVD, Blu-ray, Red, host USB, Bluetooth, Cantidad de funciones predeterminadas del PSD:8, Total / Potencia de salida:250 vatios, Componentes:Sistema de altavoces, reproductor Blu-ray disc / receptor AV, Funciones:Reproductor digital, receptor AV, grabador digital, reproductor de discos Blu-ray, reproductor de red

5 COWIN KY5000 Barra de sonido Equipo de Home Cinema

Mucho ojo a esta barra de sonido con funciones Home Cinema de COWIN, que aunque solo se encuentra rebajada hasta el próximo día 4 de junio -aún así seguirá por debajo de los 100 euros-, ofrece una de las opciones más elegantes y potentes que puedes encontrar por ese precio tan bajo. La barra de sonido COWIN KY5000 es una barra de sonido Bluetooth de 2.0 canales que brinda un sonido mucho mejor a todos sus programas de TV favoritos. Experimenta un sonido puro y nítido con menos del 0,5% de distorsión armónica total y graves profundos y potentes. Esta barra de sonido es tan práctica que puedes ubicarla en casi cualquier lugar. Su diseño es realmente muy atractivo, ya que encuentra un equilibrio perfecto entre belleza y función. Con un cuerpo acortado que mide 43 pulgadas de largo, este parlante compacto de 40W se instala discretamente en dormitorios y ambientes pequeños. Esta barra de sonido cuenta con un hermoso y delgado diseño que complementa el televisor, de manera que se puede colocar fácilmente debajo del mismo, o incluso montarlo en la pared. Resulta fácil de montar, pero también de usar, gracias al control remoto totalmente funcional e intuitivo que incluye.

COWIN KY5000 Barra de sonido Equipo de Home Cinema(2.0 canales,Full HD+ Bluetooth + WiFi), Negro

6 Nevir NVR-711 - Home cinema 2.1

Probablemente te suene la marca Nevir, por ofrecer televisiones muy económicas. De alguna manera podríamos decir que hacen lo mismo con los equipos de Home Cinema y las barras de sonido. Como este modelo NVR-711, que por menos de 70 euros te ofrece buenas prestaciones y una elegancia más que destacable. Con un Subwoofer de 25W RMS, y un satélite de 10W RMS (x 2), te aseguras una potencia más que reseñable, además de que te servirá para reproducir distintos formatos (DVD, VCD, CD, MP3, WMA) o también sintonizar la radio (87.5 a 108 MHz). Funciona con conexión USB. Lógicamente no es la opción más destacable a nivel de prestaciones, pero sí lo más sencillo y barato con la garantía de la marca (que tiene siempre muy buenas opiniones a nivel de durabilidad en sus productos).

Nevir NVR-711DCDU 2.1canales 25W Negro sistema de cine en casa - Equipo de Home Cinema (Reproductor de DVD, DVD,DVD+R,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW, Frente, VCD, 1 discos, MMC)

HOME CINEMA 2.1 NEVIR NVR-711 DVD 45W USB RADIO KARAOKE

7 auna 5.1-JW • Sistema de sonido envolvente 5.1 • Home Cinema

Volvemos de nuevo a la marca Auna, con este sistema de sonido con prestaciones similares a los anteriores, pero con alguna particularidad más que destacable. En esta ocasión, estamos ante un Home Cinema con sistema 5.1 activo con un potente Subwoofer y cualidades de sonido redondas (además de llevar el temporizador integrado). Se trata de un sistema 5.1 muy versátil, ya que amplía las fuentes de audio de todo tipo, desde el reproductor de DVD, reproductores de MP3, hasta el PC, con la tecnología activa a un nivel nunca visto antes. El armazon de madera de baja vibración y el subwoofer bass reflex producen un sonido cálido y redondo en el cual el bajo -en las áreas de los picos de la interacción- no se distorsiona en absoluto. Eso sí, deberás tener en cuenta antes de comprarlo que tu reproductor de DVD tiene salida de 5.1 RCA. Si no es el caso, no podrás conectarlo a él porque no lo lleva de base. Ah, y es adecuado para soporte y montaje en pared si lo ves necesario.

auna 5.1-JW • Sistema de Sonido Envolvente 5.1 • Home Cinema • Surround • Blanco

8 Samsung HW-J250/ZF - Barra de sonido 2.2"

De nuevo con Samsung, y ese estilo de barra de sonido tan mdoerno y práctico. Pero con un modelo distinto, igualmente económico, y muy adecuado para aquellos que han convivido siempre con la era digital. El motivo es sencillo: puedes conectar la barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect, y vivir el deporte o el cine con una excelente calidad de sonido. Sin cables y controlando los altavoces y el televisor con un solo mando a distancia... ¡O incluso con tu teléfono móvil si lo prefieres! Algo que es posible gracias a la aplicación Samsung Audio Remote (y la propia conexión Bluetooth, claro). Maneja funciones como el encendido, el volumen o los ecualizadores, y selecciona el efecto de audio que prefieras: Música, Cine o Deportes. Redondean la propuesta su potencia de 80W RMS, o el modo Surround de nueva generación que incluye: 3D Sound Plus.

Samsung HW-J250/ZF Barra de Sonido sin subwoofer 80W Bluetooth y USB, Negro

Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Barra de Sonido Samsung HW-J250 2.2 80W Bluetooth al mejor precio.Samsung HW-J250. Potencia estimada RMS: 80 W, Decodificadores incorporados: Dolby Digital. Tecnología de conectividad: Inalámbrico. Consumo energético: 18 W, Consumo de energía (inactivo): 0,45 W. Ancho: 720 mm, Profundidad: 75 mm, Altura: 67 mmPotencia estimada RMS: 80 WDecodificadores incorporados: Dolby DigitalSubwoofer incluido: NoReceptor incluido: NoColor del producto: NegroMontaje de pared: SiFormatos de audio soportados: AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMANúmero de productos incluidos: 1 pieza(s)Mando a distancia: SiTecnología de conectividad: InalámbricoCantidad de puertos USB 2.0: 1Audio digital, entrada óptica: 1Bluetooth: SiConsumo energético: 18 WConsumo de energía (inactivo): 0,45 WAncho: 720 mmProfundidad: 75 mmAltura: 67 mmPeso de la barra de sonido: 1,8 kgAncho del paquete: 77,5 cmProfundidad del paquete: 17,1 cmAltura del paquete: 16,7 cmPeso del paquete: 2,9 kg

9 Edifier M3200 - Altavoz PC

Si buscas algo potente, muy sencillo y que vas a usar más en el PC que en la televisión, este Eidifier M3200 es lo que estabas buscando. Porque aunque también puede ser utilizado de manera tradicional, como un Home Cinema de salón, ha sido diseñado específicamente para poder usarlo en tu ordenador. Ofrece un sistema de altavoces de 2 vías con una potencia de salida nominal de 34 W, así como altavoces multimedia con subwoofer y controlador de 5.25". La relación de señal a ruido es de 85 dB, con una impedancia nominal de 10 Ohm. Por su parte, la respuesta de frecuencia de los altavoces frontales va desde los 45 a los 20.000 Hz. Y el rango de frecuencia del subwoofer va de los 45 a los 140 Hz. Si alguno se está preguntando en casa qué demonios significa esto, yo te lo resumo: es mucho más potente de lo que su estética parece indicar.

Edifier M3200 - Altavoz PC

M3200 BT 2.1 System Bluetooth schwarz - Speaker System - Wireless 

10 auna Areal 520 Sistema de altavoces 5.1 Surround

Terminamos la oferta de hoy con auna -sí, una vez más. Porque no se podrá decir que no ofrecen productos muy distintos dentro de una misma gama y con prestaciones similares. En este caso, con un sistema que a nivel estético encantará a los que estén buscando algo con un estilo vintage muy chulo. En cuanto al equipo, podemos decir que estamos ante un producto con altavoces 5.1 que ofrece un sistema bassreflex de 13cm (5,25"). Con un sonido espacial pleno a través de la adaptación individual de canales gracias al modo Pro Logic desde incluso fuentes estéreo. Por su parte, el Areal 520 de Auna es un sistema surround 5.1 de home cinema con potentes graves y 100W de potencia máxima para la reproducción de fuentes estéreo y de varios canales. En el punto central de este sistema de altavoces 5.1 está el subwoofer activo de 13cm (5,25") que dispone de todas las entradas y salidas. En pocas palabras, ofrece muchas opciones de personalización, pero viene preparado para que usarlo sea muy sencillo desde el primer momento.

auna Areal 520 Sistema de altavoces 5.1 Surround • 100 W • Subwoofer integrado de baja vibración • Bass reflex • Mando a distancia • Temporizador • Home cinema • Sonido envolvente • Negro