Capitán Ofertas >

Los 10 mejores artículos de merchandising de Harry Potter

Hemos elaborado una lista de una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del famoso mago británico.

Capitán Ofertas

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escritas por la británica J.K. Rowling en 1997. Gracias a su adpatción al cine de la mano de la productora Warner Bros se ha convertido en uno de los mayores fenómenos, tanto literario como cinematográfico, de la historia.

Descripción de la imagen

Los 10 mejores artículos de merchandising de "Harry Potter"

¿A quién de nosotros no le gustaría tener un poco del mágico mundo de Harry Potter? La Piedra Filosofal, el guardapelo de Slytherin y la mismísima varita de Saúco. Hemos elaborado un lista de una gran variedad de artículos relacionados con el mundo del famoso mago británico.

1 Magic Wand Notepad

Cuaderno de tapa dura que simula un libro de hechizos. El Magic Word Notepad contiene 90 páginas y es ideal para anotar cualquier idea. Podemos utilizarlo como diario personal o incluso como un libro de proyectos de la Universidad. Incluye un bolígrafo que tiene estilo de varita mágica.

Magic Wand Notepad

2 Taza mágica del mapa merodeador

Se trata de una taza mágica negra que cuando se echa líquido caliente aparece un diseño oculto: el mapa merodeador. No se recomienda que se meta en el lavavajillas.

Taza Magica Mapa del Merodeador + chapa

3 Giratiempos y collar de las Reliquias de la Muerte

Se trata de un juego de dos collares que incorpora el reloj de arena, "Giratiempo", que aparecía en "Harry Potter y el prisionero de Azkabán". Además, también incluye el colgante con el símbolo de las Reliquias de la Muerte.

Juego de dos collares Harry Potter - giratiempos Hermione reloj de arena giratorio y muerte Hallow

4 Manta de forro polar

Manta de forro polar de poliéster que cuenta con el diseño del escudo de Gryffindor junto al número de jugador de Harry Potter. Se puede lavar a máquina.

Harry Potter Manta Muggles' con Forro Polar, tamaño Grande, diseño de impresión

5 Taza "Espresso Patronum!"

Taza de cerámica ideal para tomar café a primera hora de la mañana. Sobre ella, impresa, hay un gracioso dibujo de Harry Potter junto a la frase "Espresso Patronum!".

Acen "Espresso Patronum Harry Potter" taza de cerámica, de color blanco, 325 ml

6 Edredón "Harry Potter"

El edredón de Harry Potter es ideal para los meses de invierno. Se trata de la funda para nórdicos custodiada con el universo de Harry Potter.

Harry Potter, Muggles - Juego de edredón, Talla única, diseño de impresión Grande

7 Camiseta andén 9 y 3/4

Camiseta de algodón en tonos burdeos en la que aparece la placa del andén más famoso de la película del joven mago: la plataforma 9 y 3/4. El cuello es redondo y tiene un corte desenfadado.

Harry Potter - camiseta del andén 9 y 3/4 - algodón - burdeos - XL

8 Felpudo "Harry Potter"

Ya no hace falta que abras la puerta gracias a este original felpudo con el encantamiento Alohomora, el hechizo que sirve para abrir puertas. Tiene un tamaño de 40 x 60 cm y está fabricado con fibra de coco.

Felpudo Harry Potter - Alohomora

9 Cojín

Podrás decorar tu cama con este bonito cojín 45 x45 cm. Se trata de una funda blanca que lleva impresa sobre ella una de las frases más significativas de la película: "After all this time? Always".

Home Style diylancas Cotton Linen Throw Pillow Cover Cushion Case Harry Potter Always - 45 X 45 cm Square Design

10 Adhesivo Plataforma 9 y 3/4

Este adhesivo para la pared de la Plataforma 9 y 3/4 de la saga es ideal para las habitaciones de los más pequeños. Se puede limpiar con un paño húmedo y es fácilmente extraíble. No deja marcas de residuos ni daña la superficie.

Etiqueta de la pared (Harry Potter Plataforma 9 3/4) - pared rota / agujero en la pared / pared destrozada 3D mirada - decoración de la pared para el sitio del dormitorio / de la sala / de los cabritos - Pelar y palillo Bricolaje - etiqueta autoadhesiva de

Categorías