Hogar

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

Es un elemento necesario de nuestro hogar para nuestro fiel amigo.

Capitán Ofertas

Si hay un elemento esencial que debemos tener en casa cuando tenemos una mascota, ese es una bolsa de transporte, o transportín. Ya sea para cuando vayamos de viaje o bien para llevar a nuestro gran amigo al veterinario.

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

En la actualidad, existen diversos modelos en el mercado, por lo que tenemos que elegir el más adecuado para nuestra mascota. Tenemos que tener en cuenta que tiene que tener aberturas para garantizar la respiración del canino o felino. Por ese motivo, hemos seleccionado una lista de varios transportínes que podemos encontrar en el mercado.

1 Trasportín de 2 puertas con carga superior

Tanto si es un adorable Yorkshire como un elegante gato atigrado, podrás llevar a tu compañero peludo de un lugar a otro con este trasportín de AmazonBasics. Diseñado para que tu mascota esté segura y cómoda mientras viaja, el trasportín de 48 cm es adecuado para ir al parque, salir a caminar o ir al veterinario. Cuenta con dos puertas, una en la parte frontal y otra en la superior. Está fabricado con plástico robusto y con una puerta frontal de alambre de acero. Nos ofrece resistencia, seguridad y visibilidad.

AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm

2 Al Aire Libre Respirable Plegable

El transportín para mascotas de Yimidear está diseñado para que nuestra mascota esté segura mientras que viaje. Está fabricado con materiales de EVA y cuenta con un poderoso diseño transpirable. Asimismo, cuenta con un potente estilo que hará que nuestra mascota se adapte a la moda. Posee un moderno estampado y está hecho con materiales duraderos.

Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (gris)

3 Transportín Expedion

El transportín Espedion es uno de los más clásicos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una bolsa para mascotas de un tamaño muy reducido. Está fabricado con materiales de plástico y es un producto ligero, fácil de montar y cuenta con un sistema en la puerta muy cómodo.

Transportín Expedion, plástico, 45 x 30 x 30 cm, topo/crema

Transportín Expedion, plástico, 48 x 32 x 32cm, topo/crema

- de plástico de alta calidad con fijación para cinturón de seguridad

4 Transportín Neyo

El transportín Neyo es otro de los más clásicos del mercado. Esta bolsa para mascotas dispone de tres aberturas diferentes. Lo cierto es que tiene un tamaño muy reducido por lo que es perfecto para conejos, cobayas, hámsters o chinchillas.

Transportín Neyo 30 x 23 x 23 cm, verde

5 GULLIVER 1 Transportín gris

El transportín gris de la marca GULLIVER es uno de los mejores para visitas cortas al veterinario. Es muy fácil de desmontar para limpiar, fabricado con material de muy buena calidad. Además, posee varios anclajes para que podamos poner el cinturón de seguridad.

GULLIVER 1 Transportín gris, 48 x 32 x 31 cm

Stefanplast GULLIVER 1 Transportín, 48 x 32 x 31cm

- Dispositivo para autosicherheitsgurt
- Estable cierres en los Lados
- Colores surtidos
- de plástico de alta calidad con puerta de metal

6 Transportín Expedion

El transportín Expedion cumple a la perfección con su función. De fácil montaje, tiene unas medidas 45x30x30 y es ideal para felinos. Está muy recomendando en cuanto a la relación calidad-precio. Podemos encontrarlo en varios colores, desde rojo hasta verde chillón.

Transportín Expedion, plástico, 45 x 30x 30 cm, crema/burdeos

Kerbl 81348 Transportín Expedion con plástico, 48 x 32 x 32cm, color crema/BORDEAUX

- Plástico de alto valor
- Dispositivo para autosicherheitsgurt

7 Trasportín negro AmazonBasics

El trasportín cuenta con dos asas unibles para un transporte equilibrado y para usarlo como cinturón de seguridad doble o correa para equipaje, para un transporte seguro. Incluye una correa para el hombro ajustable, para poder dejar las manos libres. Además, los laterales flexibles del trasportín incluye una estructura de alambre con resorte que puede ajustarse a las dimensiones de debajo del asiento de la mayoría de aerolíneas, lo que significa que en tu próximo viaje no tendrás que dejar atrás a tu fiel amigo (o que viaje en bodega).

AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande

8 Bolsa de transporte Songmics

La Bolsa de transporte de la marca Songmics está ideada para llevar a nuestras mascotas a donde quieran llegar. Es igual de perfecta como una cama de perro en casa. Es ideal para todas las estaciones puesto que proporciona un espacio separado para la mascota. Confeccionado con tela Oxford 600D, armazón de metal y esquinas reforzadas. En cuanto a la base, cabe destacar que es de borrego.

Songmics 60 x 40 x 40 cm Bolsa de transporte para mascotas Transportín plegable para perro Portador Tela Oxford azul oscuro PDC60Z

9 Transportin Plegable Mascotas

El transportín pegable que tenemos entre nosotros es ideal para que nuestra mascota viaje, ya sean gatos, perros pequeños, cachorros y otras mascotas. Está fabricado con tela de Oxford 600D y está protegido con manchas y agua. Tiene una sola apertura con malla de nylon para garantizar una mejor ventilación de aire.

Transportin Plegable Mascotas Perros Gatos Cachorro Viaje 3 Tamaños Bolsa Coche (L: 76 x 50 x 50cm (L x An x Al))

10 Transportín para mascotas Favorite

La Bolsa para mascotas de la marca de Favorite de 71 x 51 x 51 cm es la más práctica del mercado. Fabricado con materiales impermeables, gracias a la tela impermeable 600D Oxford. Cuenta con tres aberturas de malla ventilada y dos puertas. Es muy fácil de montar.

Favorite 71 x 51 x 51 cm Transportín para mascotas, bolsa de viaje plegable y portátil para animales, tela impermeable 600D Oxford y malla para ventilación