Capitán Ofertas >

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

Es un elemento necesario de nuestro hogar para nuestro fiel amigo. ¡Llévalo a todas partes! Sin excusas y con la máxima comodidad.

Capitán Ofertas

Si hay un elemento esencial que debemos tener en casa cuando tenemos una mascota, ese es una bolsa de transporte, o transportín. Ya sea para cuando vayamos de viaje o bien para llevar a nuestro gran amigo al veterinario.

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

Las 10 mejores bolsas de transporte para mascotas

En la actualidad, existen diversos modelos en el mercado, por lo que tenemos que elegir el más adecuado para nuestra mascota. Sin ir más lejos, tenemos que tener en cuenta que tiene que tener aberturas para garantizar la respiración del canino o felino. Por ese motivo, hemos seleccionado una lista con algunos de los mejores transportínes que podemos encontrar en el mercado.

1 Trasportín de 2 puertas con carga superior

Tanto si es un adorable Yorkshire como un elegante gato atigrado, podrás llevar a tu compañero peludo de un lugar a otro con este trasportín de AmazonBasics. Diseñado para que tu mascota esté segura y cómoda mientras viaja, el trasportín de 48 cm es adecuado para ir al parque, salir a caminar o ir al veterinario. Cuenta con dos puertas, una en la parte frontal y otra en la superior. Está fabricado con plástico robusto y con una puerta frontal de alambre de acero. Nos ofrece resistencia, seguridad y visibilidad.

Además, para mayor practicidad, la puerta superior se puede abrir hacia la izquierda o la derecha. Simplemente tira de una de las asas negras para soltarla y luego levanta y gira hacia un lado para abrir la puerta. La puerta delantera incluye un pestillo con resorte. Por si fuera poco, la puerta se abre suavemente apretando las palancas superior e inferior del pestillo y empujando hacia delante. Ah y no te preocupes por el bienestar del animal ya que este transportín ofrece una abundante ventilación en los lados, las partes superior, e incluso en la parte trasera. Su precio habitual es de 18,99 euros, pero ahora mismo podéis adquirirla por tan solo 17,59 euros.

AmazonBasics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm

2 Al Aire Libre Respirable Plegable

El transportín para mascotas de Yimidear está diseñado para que nuestra mascota esté segura mientras que viaje. Está fabricado con materiales de EVA y cuenta con un poderoso diseño transpirable. Asimismo, cuenta con un potente estilo que hará que nuestra mascota se adapte a la moda. Posee un moderno estampado y está hecho con materiales duraderos.

Además, ese material EVA es respetuoso con el medio ambiente, al mismo tiempo que no desprende ningún olor acre. Por otra parte, la placa inferior del transportín es desmontable para una fácil limpieza. Y a diferencia de otros modelos parecidos, el espacio del interior es realmente amplio, para que el animal pueda ir cómodo. Lo mejor de todo es el precio. Sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los mejor valorados del momento en Internet. Solamente os costará 24,99 euros.

Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Gris)

3 Transportín Expedion

El transportín Espedion es uno de los más clásicos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una bolsa para mascotas de un tamaño muy reducido. Está fabricado con materiales de plástico y es un producto ligero, fácil de montar y cuenta con un sistema en la puerta muy cómodo. Además, también lleva incorporado un sistema con fijación para cinturón de seguridad. Otra ventaja que os gustará en cuanto a su sencillez, es la facilidad que da para el montaje, mucho más complicado en otros modelos. En cualquier caso, puede ser vuestro por tan solo 28,25 euros en estos momentos.

Kerbl Transportín Expedion, plástico, 45 x 30 x 30 cm, topo/crema

4 Transportín Neyo

El transportín Neyo es otro de los más clásicos del mercado. Esta bolsa para mascotas dispone de tres aberturas diferentes. Lo cierto es que tiene un tamaño muy reducido por lo que es perfecto para conejos, cobayas, hámsters o chinchillas. Además, al ser de plástico es fácil de lavar, lo cual es realmente importante en un producto que va destinado a ciertos animales que ensucian más. El precio final del producto es de 14,39 euros en estos momentos.

Transportín Neyo 30 x 23 x 23 cm, verde

5 GULLIVER 1 Transportín gris

El transportín gris de la marca GULLIVER es uno de los mejores para visitas cortas al veterinario. Es muy fácil de desmontar para limpiar, y fabricado con material de muy buena calidad. Además, posee varios anclajes para que podamos poner el cinturón de seguridad. Por otra parte, ha sido fabricado con plástico de alta calidad y también incorpora una puerta metálica. También os gustará saber que, por último, también incorpora una trampilla para acariciar a la mascota, así como un compartimento para objetos pequeños. Su precio ha bajado mucho desde que publicamos este tema originalmente: ahora tan solo cuesta 19,88 euros.

Stefanplast GULLIVER 1 Transportín gris, 48 x 32 x 31 cm

6 Transportín Expedion

El transportín Expedion cumple a la perfección con su función. De fácil montaje, tiene unas medidas 45x30x30 y es ideal para felinos. Está muy recomendando en cuanto a la relación calidad-precio. Podemos encontrarlo en varios colores, desde rojo hasta verde chillón. Además, tan solo pesa 850 gramos, de manera que se convierte en uno de los más ligeros del mercado. También es muy ergonómico a la hora de abrir y cerrar las puestas, y sobre todo no tiene rival en cuanto a precio: ahora mismo tan solo os costará 14,03 euros.

Kerbl Transportín Expedion, plástico, 45 x 30x 30 cm, crema/burdeos

7 Trasportín negro AmazonBasics

El trasportín cuenta con dos asas unibles para un transporte equilibrado y para usarlo como cinturón de seguridad doble o correa para equipaje, para un transporte seguro. Incluye una correa para el hombro ajustable, para poder dejar las manos libres. Además, los laterales flexibles del trasportín incluye una estructura de alambre con resorte que puede ajustarse a las dimensiones de debajo del asiento de la mayoría de aerolíneas, lo que significa que en tu próximo viaje no tendrás que dejar atrás a tu fiel amigo (o que viaje en bodega).

Además, desde gatos persas a perros Pomerania, este trasportín mediano puede alojar a un gato o perro de hasta 10 kg. Por si fuera poco, la cama polar, acogedora, es completamente extraíble y se puede lavar a máquina. Para el trasportín, solo deben limpiarse las manchas. Por si fuera poco, el trasportín de AmazonBasics incluye aberturas frontales y superiores, lo que permite una entrada sin esfuerzo ni estrés. Por su parte, la cremallera frontal y las cremalleras dobles de la parte superiores aseguran el cierre durante el transporte. Su precio es de 22,49 euros en estos momentos.

AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande

8 Bolsa de transporte Songmics

La Bolsa de transporte de la marca Songmics está ideada para llevar a nuestras mascotas a donde quieran llegar. Es igual de perfecta como una cama de perro en casa. Es ideal para todas las estaciones puesto que proporciona un espacio separado para la mascota. Además, ha sido confeccionado con tela Oxford 600D, armazón de metal y esquinas reforzadas. En cuanto a la base, cabe destacar que es de borrego.

Por si fuera poco, el interior de la bolsa está reforzado con un marco metálico de 19 mm. Es robusto, resistente y estable, de modo que ni siquiera las patadas de las patas de tu perro pueden dañar la bolsa. Además, gracias a los conectores enchufables, no se necesitan herramientas adicionales para el montaje del soporte. Por el contrario, el montaje y desmontaje se realiza en pocos minutos. Y encima, esta bolsa para perro es plegable. No sólo es práctica de guardar, sino también fácil de transportar. Su precio actual es de tan solo 40,99 euros, de manera que se convierte en una de las mejores opciones si buscas algo de excelente calidad.

SONGMICS 60 x 40 x 40 cm Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro PDC60Z

9 Pet Transportadoras para Perros

Con su elegante diseño aprobado por las aerolíneas y una gran variedad de colores entre los que elegir, su gato, perro pequeño o cachorro disfrutará de una pequeña casa segura, cómoda y atractiva en la que desplazarse. Además, los conjuntos de tijeras de este transportín están hechos de un excelente acero japonés, ya que Pet compra cuero de ganado estadounidense para que nuestras mascotas tengan una mayor comodidad.

Por si fuera poco, este transportín ha sido diseñado para ser tan ergonómico y cómodo como sea posible. Y, por supuesto, también han sido creados teniendo en mente la seguridad, el bienestar y el disfrute de tu mascota. Ah, y con un peso de solo dos libras, este transporte supone poco peso añadido al de su mascota. Tiene incorporadas un asa como la de un maletín y una correa para el hombro acolchada y extraíble para un transporte más fácil. Por último, aunque no por ello menos importante, el suelo de este transporte es fuerte y rígido bajo el acolchado, y todos los materiales son firmes, resistentes al agua y lavables. Y tan solo os costará 18,69 euros en estos momentos.

Pet Transportadoras para Perros - Transportín Viaje Bolsa de Mascotas Plegable Acolchada con Lados Blandos para Perros pequeños, Gatos y Cachorros, ventilación Superior

10 Transportín de viaje para mascotas, de Display4top

Finalmente, terminamos con este transportín de Display4top. Un modelo con un diseño seguro y conveniente: el piso de esta bolsa para perros es fuerte y resistente, de manera que mantiene su forma firme cuando está en uso. También tiene una correa de hombro acolchada extraíble y se puede descomprimir para doblar para el almacenamiento. Tiene los lados suaves con interior cómodo, mucha ventilación, asa de transporte y correa de hombro acolchada ajustable. Y, por si fuera poco, también un diseño elegante y material impermeable. Algo que hace que, aparte, también sea muy fácil de limpiar. Además, tan solo os costará 17,99 euros en estos momentos.

Transportín de viaje para mascotas, de Display4top, cómodo, ampliable, plegable, para perros y gatos, 46cm x 25cm x 28cm

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday