Capitán Ofertas >

Los mejores altavoces de suelo del mercado

Los altavoces de suelo, aparte de ser productos muy potentes y con una gran calidad de sonido, también son productos estéticamente muy bonitos.

Oriol Vall-llovera Medina

Si estás buscando un altavoz que, además de potencia y calidad de sonido, también te ofrezca una estética impecable para decorar tu salón, deberías optar por un buen altavoz de suelo. No todos son iguales, y cada uno puede llegar a tener características únicas, pero todos comparten el buen gusto para ofrecer productos muy equilibrados, sin decantarse necesariamente por un aspecto concreto.

Los mejores altavoces de suelo del mercado

Los mejores altavoces de suelo del mercado

Hoy no solo queremos mostrar todas las ventajas que ofrecen este tipo de productos, así como presentar una lista con los mejores modelos que podéis encontrar ahora mismo en Internet, sino que también mostraremos cómo ha evolucionado la tecnología de estos aparatos a lo largo de los últimos años. Por supuesto, no faltarán las grandes ofertas que nos caracterizan, y las cuales son bastante destacables en el tema que nos ocupa hoy. ¿Arrancamos?

1 Energy Sistem Tower 7

Para empezar, un buen ejemplo de ese equilibro al que nos referíamos, pues el Energy Sistem Tower 7 es un altavoz de suelo tan elegante como potente y lleno de prestaciones. De entrada, esta torre de sonido ofrece tecnología True Wireless. Además, es perfecta para decorar tu salón. En cualquier caso, puedes crear el ambiente perfecto de luz y sonido para tu salón, con la tecnología True Wireless para vincular dos Tower 7 y duplicar la potencia. Incluye entrada RCA, Bluetooth 5.0, Radio FM, lector USB y microSD y puerto de carga para tus dispositivos. En cuanto a esa tecnología True Wireless, podemos decir que se trata de un sistema innovador que aparte de permitir duplicar el sonido, también permite configurar cada una de las torres de manera independientemente como canal derecho, izquierdo o estéreo.

Por si fuera poco, este modelo te permite transferir tu música sin cables y hasta 40 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Y si lo prefieres, usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla. Sea como sea, te espera un altavoz de 100W Hi-Fi en tu salón. Es decir, 2 altavoces de rango completo de 20W cada uno, su subwoofer de 50W con el que vibrar y un tweeter de cúpula de seda que te permitirá apreciar los matices de tus canciones preferidas como nunca antes. Y sí, antes hemos hablado de luz. Porque el altavoz llega una luz LED integrada en la base de la torre de sonido. Todo esto y mucho más por tan solo 109 euros en estos momentos. Una ganga teniendo en cuenta que habitualmente son 139 euros.

Energy Sistem Tower 7 - Torre de Sonido con la tecnologia True Wireless (100 W, luz Ambiente, Pantalla, USB/microSD, Bluetooth, FM) Color Negro

2 LG XBOOM RK7 - Altavoz Hi-Res

También es una excelente opción este altavoz de suelo de LG. Concretamente, el modelo LG RK7 XBOOM, que nos permite disfrutar de un sonido excepcional con mucha potencia y poca distorsión. El LG XBOOM RK7 te ofrece la mejor experiencia con tonos claros y bajos más profundos gracias a los dos woofers y a los dos tweeters. Por si fuera poco, el LG XBOOM RK7 dispone de aptX HD integrado que permite reproducir con mayor fidelidad que un CD, directamente desde un teléfono compatible al altavoz. Disfruta de los archivos o servicios de transmisión de alta resolución sin la compresión típica del Bluetooth. Ah, y por supuesto podrás completar el ambiente festivo con las luces multicolor del LG XBOOM RK7 que laten al ritmo de la música.

De todas formas, tampoco podemos olvidarnos del heho de que, con tan solo pulsar un botón, se pueden suprimir las voces de cualquier pista y fuente. Es decir, que se convierte en un genial karaoke. Cambia el tono de la pista para que se adapte mejor a tu rango vocal. Canta tu canción favorita y conviértete en una estrella. Por último, aunque no por ello menos importante, gracias a la tecnología TV Sound Sync, podrás disfrutar de tu serie o película favorita con un sonido potente y equilibrado. No se necesitan cables para vincular el LG xBOOM RK7 a tu LG TV compatible. También puedes controlar fácilmente el volumen con el mando a distancia de la tele. Todo esto y mucho más por tan solo 221,99 euros. El descuento definitivo teniendo en cuenta que su precio habitual es de 399 euros.

LG XBOOM RK7 - Altavoz Hi-Res (550 W, Bluetooth, Iluminado, Funciones Karaoke, USB, Conexión micrófono, aptX HD) Color Negro

3 auna L766 Juego de Altavoces HiFi

Si buscáis algo más económico no perdáis la oportunidad de fijaros en este modelo de auna. Un modelo que no renuncia a ofrecer grandes prestaciones. De hecho, la potencia media de los altavoces en vertical L766 de auna es de 180 W llegando a una potencia máxima de 350 W. Además, este par de altavoces dispone de un Bassreflex para regular los tonos graves, con que lo da unos resultados excelentes. Por otra parte, gracias a su tecnología del altavoz de 3 vías y sus componentes armonizados produce un sonido armonioso y un sonido dinámico gracias a su caja de resonancia de madera que aguanta perfectamente los momentos de mayor intensidad.

Todo esto, sin olvidarnos de que los altavoces Hi-Fi de auna están decorados con un diseño y una forma delgada, dentro de una carcasa de madera. El revestimiento de los altavoces se puede extraer para que el diseño se ajuste mejor al lugar donde lo quieras poner. Además, las conexiones de buena calidad de los altavoces cuentan con una rosca dorada que hace posible que el paso de la señal de sonido circule sin ningún tipo de obstáculo. Por último, debéis saber que los altavoces negros están veteados de forma natural con un logo en pequeño que le da una estética lisa y agradable al tacto. De esa forma, independientemente de si es un lugar elegante o rústico, los altavoces quedan bien en cualquier sitio. Y tan solo os costarán 89,99 euros.

auna L766 Juego de Altavoces HiFi - Altavoces en Torre - Tecnología 3 vías - Caja reflectora de Bajos - Impedancia 8 ohmios - 350 W - Chasis de Madera - Negro

4 iConnex Sound Tower Skyline

¿Buscas algo todavía más barato? Pues difícilmente encontrarás un modelo mejor en relación calidad-precio que este de iConnex. Es tremendamente sencillo, pero ofrece una serie de ventajas interesantes. De entrada, debéis saber que estamos ante un sistema de sonido 2.0 con 2 altavoces centrales. De esa forma, se consigue una potencia de salida de 60W (30W + 15W x 2). Además, este modelo es capaz de reproducir MP3 desde USB y también a través de conexión inalámbrica Bluetooth BK 3.0. Para una mayor comodidad también ofrece mando a distancia. Lo mejor de todo es que, a pesar de su potencia, nada desdeñable teniendo en cuenta el precio del producto, también es un altavoz muy eficiente: es de clasificación energética A. ¿Cuánto cuesta? Tan solo 44,99 euros.

iConnex Sound Tower Skyline, Bluetooth, 60 W RMS, USB/SD, Radio FM, Negro

5 Ibiza SLK10A-USB

Volvemos a cambiar radicamente de gama, pero esta vez para ofrecer un producto también muy diferente. Tenéis delante el Ibiza Sound SLK10A-BT, un altavoz autoamplificado de 10" y con una potencia brutal de 400W. Además, es posible hacerlo funcionar con USB y Bluetooth. En cualquier caso, estamos ante un Bafle amplificado, muy recomendado para una sala de tamaño mediano, que necesite claridad vocal y musical. El apartado de control presenta varias funciones que convierte a este altavoz en polivalente. Entre alguna de sus características únicas encontramos entradas de línea y micro, así como control de Eco y volumen para micro, control de volumen de música, controles de Graves y agudos general, o incluso mando a distancia. Todo sin olvidarnos de que también lleva salida Speakon para conectar un altavoz pasivo (Mínimo 8 Ohmios). El precio final de este producto es de tan solo 173 euros.

Ibiza SLK10A-USB - Altavoz de suelo de 400 W, negro

6 Torre de Sonido Multimedia THOMSON

Nada mal está tampoco esta torre de sonido de THOMSON. Concretamente el modelo THOMSON DS50 con Bluetooth. Se trata de un altavoz que se convierte en el elemento ideal que combinará en cualquier rincón de tu casa. Escucharas la música gracias a su sistema 2.1, y además de sus 20W RMS, podrás conectarlo a cualquier dispositivo que disponga de la tecnología Bluetooth. Potencia y conectividad es el combo perfecto que te propone este modelo. Con una potencia de 500 vatios, este altavoz tiene conexiones variadas para diversas fuentes. Podrás reproducir CDs, escuchar la radio o conectar otros dispositivos de audio vía USB o entrada auxiliar como reproductores de MP3, teléfonos y memorias externas. Además, este altavoz de columna también incluye conectividad Bluetooth y tecnología NFC un toque. Y todo esto tiene un precio final de tan solo 153,03 euros en estos momentos.

Torre de Sonido Multimedia THOMSON DS250CD Color Negro, Bluetooth, CD

7 Energy Sistem Tower 5

Finalmente, terminamos como hemos empezado: con un altavoz de suelo de Energy Sistem. Solo que, en este caso, es con un modelo algo más sencillo, pero también uno de los mejor valorados de la marca. De hecho, el sistema del panel situado en la parte superior de esta Tower 5, facilitará su manejo y, al mismo tiempo, te proporcionará una experiencia de uso mucho más satisfactoria. Además, utiliza su puerto usb para cargar tu tablet o smartphone al mismo tiempo. En definitiva, despierta tus sentidos con este sistema de sonido 2.1 en torre. Conecta fácilmente tus dispositivos Bluetooth y empieza a disfrutar de los 60 W RMS que ofrece. Además, cuenta con Radio FM, USB y lector de tarjetas SD/SDHC para que nunca falte la música. Finalmente, te encantará que sea un sistema táctil. Ah, y también podrás controlar la lista de reproducción desde tu tablet, smartphone o mando a distancia. Todo, por un precio muy atractivo de tan solo 74,90 euros.

Energy Tower 5 Bluetooth White (60 W power, Touch panel, USB/SD and FM)

Categorías