Capitán Ofertas >

Los mejores altavoces Bluetooth de Sony

Escuchar música nos ayuda a relajarnos y olvidar los problemas. Escucharla con una calidad de sonido superior, casi nos hace tocar el cielo.

Oriol Vall-llovera Medina

El 9 de Junio 2020 | 10:31

No hay prácticamente nadie en este mundo que no se sienta atraído por la música. A unos les gusta un estilo; a otros les encanta un género musical totalmente opuesto. Incluso podemos decir que hay gente a la que le gusta absolutamente todo. Pero lo que está claro es que, en mayor o en menor medida, la música está presente en la vida de todos. Y no es raro, pues nos ayuda a relajarnos, a emocionarnos, y a evadirnos de la vida cotidiana. Pero... ¿has probado a escucharla con unos buenos auriculares? ¿Y con un altavoz de calidad superior?

Los mejores altavoces Bluetooth de Sony

Los mejores altavoces Bluetooth de Sony

Hoy en día, los dispositivos de audio no solo ofrecen productos más sofisticados a nivel de tecnología, sino que vienen con prestaciones pensadas para que nos podamos llevar la música a cualquier lado. Hoy os recomendaremos una serie de productos de la marca Sony que, por una u otra razón, cumplen todos esos elementos. Es decir, buena calidad de sonido, tecnología de vanguardia y, por supuesto, portabilidad gracias a Bluetooth de calidad. He aquí los mejores altavoces inalámbricos que ofrece ahora mismo la marca.

1 Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico

Empezamos con uno de los modelos más vendidos de Internet no solo en Sony sino también en general. Algo que consigue gracias a una gran relación entre calidad-precio. Hablamos del Sony SRS-XB12. Básicamente, un altavoz inalámbrico portátil con tecnología Bluetooth, Extra Bass, diseño resistente al agua y al polvo y duración de la batería de hasta 16 horas. En cuanto a la resistencia, podemos decir que gracias a la calificación IP67, puedes llevarte el altavoz a la piscina, el bosque, el desierto o donde quieras. El SRS-XB12 seguirá reproduciendo, sin importar el polvo que haya en la superficie.

Y atentos al tema del Extra Bass. ¿Qué es? Tan sencillo como un radiador pasivo que funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto. Y todo eso con un diseño altamente ligero y compacto. De hecho, el SRS-XB12 es compacto, inalámbrico y se ha diseñado para ser llevado a cualquier parte. También viene con una correa desmontable. De ese modo, puedes colgártelo en cualquier parte y llevarte la música a cualquier lugar. Su precio habitual es de 60 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por tan solo 39,90 euros. Eso sí, tened en cuenta que es una oferta temporal que podría terminar en cualquier momento.

Sony SRS-XB12, Altavoz, Inalámbrico y alámbrico, MicroUSB, Tamaño Único, Negro

2 Sony SRS-XB32B - Altavoz inalámbrico portátil

Nada mal está tampoco el Sony SRS-XB32. Un altavoz inalámbrico portátil que incluye tecnología Bluetooth, sonido Extra Bass con modo Live Sound, Party Booster y luces lineales de múltiples colores con efecto estroboscópico. Además, este modelo destaca también por la posibilidad de animar el ambiente con Wireless Party Chain. ¿Qué significa eso? Básicamente, que podrás disfrutar de la misma canción, multiplicada, con Wireless Party Chain. Conecta hasta 100 altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth y la música y las luces se sincronizarán para que todos bailen al mismo ritmo. También es posible establecer un patrón aleatorio o ajustar las luces para que parpadeen en círculo.

Además, debéis saber que los altavoces del SRS-XB32 se han diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia tridimensional real. Las líneas azules muestran cómo los altavoces en ángulo con la tecnología DSP envían la música a un área más amplia, para crear un ambiente de festival estés donde estés. Y encima es un altavoz de 48 mm que ofrece un sonido y unos graves potentes. Por su parte, la batería de hasta 24 horas permite al SRS-XB32 seguir de fiesta incluso más que tú. Incluso con el modo Extra Bass activado, te permite continuar la fiesta durante hasta 14 horas. Por último, tened en cuenta que la conexión inalámbrica es tanto con la tecnología Bluetooth como con NFC. Su precio actual es de 113,30 euros. Y eso que normalmente son 170 euros.

Sony SRS-XB32G - Altavoz inalámbrico portátil (Bluetooth, Extra Bass, diseño portátil, batería hasta 12h, Sonido Live Sound, Party Booster, Luces, Resistente al Agua y Polvo IP67) Verde

3 Sony SRS-XB41B

Si os ha gustado el modelo anterior y disponéis de un presupuesto un poco más elevado, tenéis que fijaros en este Sony SRS-XB41. Con él, tenéis delante un altavoz inalámbrico portátil Bluetooth que incluye Extra Bass, modo de sonido Live, Party Booster y luces de fiesta. Por lo tanto, permite llevar tu fiesta al aire libre con la experiencia de sonido Live y animar tu fiesta con luces lineales, de altavoz y estroboscópicas. Además, también es resistente al agua y al polvo con calificación IP67.

Pero... ¿y el valor extra con respecto al SRS-XB32B? Pues, para empezar, se trata de un altavoz reforzado con mica y gran límite de desplazamiento. Fabricado con MRC (celular con refuerzo de mica), un cono de altavoz ligero y rígido, y un gran límite de desplazamiento, no tendrás que preocuparte por la pérdida de calidad de sonido. Ambos funcionan sin esfuerzo para controlar el sonido y aumentar su potencia. Además, el SRS-XB41 es resistente al óxido, por lo que no solo tiene un diseño atractivo, sino que también puede caerse al mar sin problema. ¡Y la batería permite una autonomía de hasta 24 horas! Todo por 150,25 euros en estos momentos.

Sony SRSXB41L - Altavoz portátil Bluetooth (Extra Bass, Modo Sonido Live, Party Booster, Luces de Fiesta llamativas, Conector USB para Cargar Smartphone), Color Azul

4 Sony SRSXB01L

Ahora le toca el turno a un modelo más compacto y económico. Y si es justamente lo que buscáis, os encantará el Sony SRS-XB01. Un altavoz ligero con sonido EXTRA BASS mejorado, diseño resistente al agua, llamadas con manos libres y hasta 6 horas de duración de la batería. Además, el SRS-XB01 tiene un diseño redondeado y un radiador pasivo que se traducen en un sonido potente y profundo. En otras palabras, a pesar de su tamaño compacto, el sonido de este altavoz es imponente.

Y ojo porque, con un peso aproximado de 160 g, el SRS-XB01 es tan pequeño y ligero que siempre podrás llevarlo contigo y escuchar música en cualquier momento. También debéis saber que podéis elegir entre una selección de colores vibrantes o, si buscas un estilo minimalista y moderno, apostar por el blanco o el negro. El altavoz tiene un diseño de dos tonos que acentúa el estilo. Y si no tienes conexión inalámbrica no te preocupes. Puedes enchufar tu reproductor de música, un Walkman o iPod por ejemplo, en la entrada de audio del SRS-XB01 y disfrutar de tus listas de reproducción favoritas. Su precio actual es de 23,50 euros.

Sony SRSXB01R - Altavoz inalámbrico portátil (Compacto, Bluetooth, Extra Bass, 6h de batería, Resistente al Agua IPX5, Viene con Correa) Color Rojo

5 Sony GTKXB5B.CEL

En la otra cara de la moneda encontraréis este Sony GTKXB5B.CEL. ¿Por qué es tan opuesto? Básicamente porque es un modelo menos compacto, pensado para el disfrute en casa (aunque también es resistente para que te lo puedas llevar a otras casas). Hablamos del Sony GTK-XB5, un sistema de audio en casa de alta potencia con Bluetooth. Y también un modelo que permite disfrutar de unos graves profundos y potentes con EXTRA BASS. Con él, podrás llevarte a casa el ambiente de los festivales con las luces lineales y de altavoz.

Además, este modelo nos permite disfrutar de un gran sonido en vertical u horizontal gracias a la configuración flexible. Por si fuera poco, este altavoz permite conectar varios sistemas de sincronización con Party Chain inalámbrico.

Y además ofrece conectividad Bluetooth sencilla con NFC de un solo toque. Entre otras características, también hay que destacar la flexible configuración bidireccional. Básicamente porque te garantiza un audio de salida excelente, independientemente de donde coloques el sistema. Además, un sensor integrado optimiza el modo mediante el que se procesa el sonido para lograr un sonido estéreo con cualquier configuración. Su precio actual es de 189,90 euros.

Sony GTKXB5B.CEL - Sistema de Audio (Extra Bass, Bluetooth, NFC, Party Chain, configuración Vertical y Horizontal con Luces), Negro

6 Sony SRSXB21B

Por su parte, el Sony SRS-XB21B nos ofrece un altavoz inalámbrico portátil que incluye EXTRA BASS, modo de sonido LIVE, Party Booster y llamativas luces. Y todo, con un tamaño tan compacto, que cabe fácilmente en el bolso. Puedes llevarlo incluso en el posavasos de la moto, para que la fiesta vaya contigo. Además, este modelo también está reforzado con mica. Y ten en cuenta que es posible controlar la fiesta desde la pista de baile con la aplicación Sony | Music Center: selecciona tus listas de reproducción favoritas, introduce la siguiente canción, cambia los patrones de luces y los modos de sonido, entre otras opciones.

Por si fuera poco, es totalmente resistente al óxido, al agua y al polvo. Y ofrece un control sencillo mediante botones. No tienes que depender de un dispositivo para controlar el SRS-XB21. Podrás hacer todo lo que necesitas solo con los botones del altavoz. Por último, aunque no por ello menos importante, la batería de 12 horas permite al SRS-XB21 seguir de fiesta cuando tú ya no aguantas. En estos momentos puede ser vuestro por un precio bastante ajustado de 92 euros. Y no hay más que ver las valoraciones de los clientes para darse cuenta de que vale mucho la pena.

Sony SRSXB21B - Altavoz portátil Bluetooth (Extra bass, modo sonido live, party booster y luces de fiesta llamativas), color negro

7 Sony GTK-XB72

Finalmente, terminamos con otro de los modelos más sofisticados de la marca. En este caso, también con un altavoz pensado para el uso doméstico. En cualquier caso, os presentamos al Sony GTK-XB72. Un potente sistema estéreo compacto con Extra Bass, Live Sound, Bluetooth y NFC, pantalla de luces LED y efectos de DJ. Además, el GTK-XB72 incorpora luces lineales LED multicolor en las partes frontal, superior y laterales del altavoz, además de una luz estroboscópica intermitente para mayor impacto.

En definitiva, solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música. No hay límite en el número de smartphones que pueden unirse a la fiesta, lo que genera una experiencia compartida única. Y entre otras muchas características, la entrada de audio te permite conectar reproductores de MP3 portátiles sin conectividad Bluetooth. También lleva micrófono integrado para llamadas, e incluso una entrada de micrófono para cantar. Todo esto os costará 257 euros ahora mismo. Y eso que normalmente son 350 euros.

Sony GTK-XB72, Altavoz, Sistema de Audio de Alta Potencia Extra Bass, Negro

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar