Capitán Ofertas >

Las mejores afeitadoras eléctricas de Philips

Una buena afeitadora eléctrica te permitirá conseguir mejores resultados en menos tiempo. Y siempre con una precisión quirúrgica.

Oriol Vall-llovera Medina

El 10 de Agosto 2020 | 12:17

En el pasado ya os hemos hablado de las ventajas de disponer de una buena afeitadora eléctrica en casa. Puede resultar una inversión cara si buscamos algo sofisticado, pero son productos muy duraderos que nos cambiarán la vida diaria. Con ellas, no solo tardaremos menos en afeitarnos, sino que conseguiremos resultados más precios y mucho mejores. Por si fuera poco, también evitaremos dañar nuestra piel.

Las mejores afeitadoras eléctricas de Philips

Las mejores afeitadoras eléctricas de Philips

Sin embargo, no todos los modelos son iguales. Y si en el pasado ya os hablamos de las distintas gamas que nos ofrece Braun, hoy tenemos que hacer lo mismo con Philips. Porque aparte de ser una de las marcas más prestigiosas en este tipo de productos, también ofrece una variedad de modelos más que considerable. Hoy, os mostraremos cuáles son los mejores que podéis comprar en estos momentos. ¿Empezamos?

1 Philips Serie 6000 S6640/44

Lo hacemos fuertes, con este sofisticado modelo, que reduce la irritación de la piel con revestimiento antifricción. De hecho, la afeitadora Philips serie 6000 ofrece un afeitado perfectamente apurado y reduce la irritación de la piel. Su revestimiento antifricción crea una superficie suave y se desliza sin esfuerzo por la piel para una menor irritación. Además, te permitirá conseguir un afeitado rápido y apurado. Las cuchillas MultiPrecision levantan los pelos largos y cortos y los cortan en unas pocas pasadas, así como la barba restante.

Por si fuera poco, los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes siguen los contornos del rostro y permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel de forma cómoda y con la mínima resistencia. Además, es posible seleccionar la posición de protección adicional y disfrutar de una velocidad de rotación más suave. Tampoco podemos olvidarnos de que este modelo nos permite adaptar la rutina de afeitado a nuestras necesidades. Con Aquatec Wet & Dry, podrás disfrutar de un cómodo afeitado seco o un refrescante afeitado húmedo. Ah, y puedes utilizarlo con gel o espuma incluso en la ducha. Y con una sola hora de carga, tienes 1 hora de autonomía sin cables. Su precio habitual es de 129,99 euros; ahora mismo os costará 106,99 euros.

Philips Serie 6000 S6640/44 - Afeitadora Eléctrica para hombre con sistema de protección para la piel, uso en seco/húmedo, 60 min de batería, incluye perfilador de barba y funda de viaje

2 Philips QP6620/30 OneBlade Pro

En un tema de este tipo, hay que fijarse sí o sí en uno de los productos más vendidos del mercado. Y es el caso de esta afeitadora OneBlade Pro, que recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Además, ha sido diseñado para cortar el pelo, no la piel. El caso es que la Philips OneBlade cuenta con una tecnología diseñada para arreglar el vello facial y afeitar el vello corporal. Su sistema de protección doble que consiste en un revestimiento deslizante en combinación con puntas redondeadas hace que el afeitado sea más fácil y cómodo. Además, su tecnología de afeitado dispone de cuchillas rápidas (200x por segundo) realmente eficaz, incluso con el vello más largo.

Por otra parte, debéis saber que el producto incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo con un protector para la piel. Ya no tendrás que utilizar varios productos, OneBlade se encarga de todo. Por si fuera poco, nos permite colocar el protector para la piel para obtener una capa adicional de protección en las áreas sensibles. Además, el versátil peine-guía de precisión ofrece posiciones de longitud de 0,4 mm a 10mm, lo que te proporciona un corte uniforme exactamente a la longitud que desees. Y todo sin olvidarnos de que OneBlade Pro es resistente al agua, por lo que es fácil de limpiar: basta con enjuagarla debajo del grifo. Y puedes afeitarte en seco o con espuma, incluso en la ducha. Y su autonomía una vez cargado es de 90 minutos. Su precio habitual es de 94,99 euros, pero ahora mismo podéis comprarlo por 67,99 euros.

Philips QP6620/30 OneBlade Pro Cara y Cuerpo - Recortador de Barba Recargable con Peine-Guía para el Cuerpo, Peine de Precisión de 14 Longitudes, Base de Carga y Funda de Viaje

3 Philips AquaTouch S5420/06

Si buscáis algo más económico, esta AquaTouch es una de las mejores en relación calidad-precio. Para empezar, se trata de una afeitadora capaz de proteger 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional. De hecho, la afeitadora Aquatouch protege tu piel al mismo tiempo que te permite disfrutar de un afeitado refrescante. Todo gracias a un sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado que se deslizan suavemente. Así, será muy sencillo conseguir un afeitado apurado sin cortes ni rasguños.

Además, los cabezales Flex de 5 direcciones con 5 movimientos independientes aseguran un contacto más cercano con la piel, para un afeitado más rápido y apurado incluso en el cuello y la línea de la mandíbula. Por otra parte, con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un rápido y cómodo afeitado en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha. Ah, y dispondrás de un tiempo de afeitado de más de 45 minutos con una carga de una hora. Eso sí, esta afeitadora únicamente funciona en modo sin cable. Por último, tened en cuenta que la compra incluye un recortador de precisión. El precio del pack es de 89,99 euros, pero ahora mismo os costará 54,99 euros.

Philips AquaTouch S5420/06 - Afeitadora eléctrica, sin cable, uso en húmedo y seco, 45 min de uso/1 h carga, con tapa protectora del cabezal, battery-powered, color azul

4 Philips Serie 9000 Prestige

Aquellos que busquen justamente todo lo contrario, encontrarán en este modelo lo más sofisticado del mercado. Hablamos de la Philips Serie 9000 Prestige, un modelo que sigue todos los contornos y atrapa hasta el vello más difícil. Gracias a esta afeitadora, puedes conseguir un afeitado suave extremadamente apurado. Los cabezales ContourDetect multidireccionales siguen los contornos de tu cara y atrapan incluso el vello más difícil. Por si fuera poco, se adapta 15 veces por segundo para ofrecer un afeitado sin esfuerzo, incluso en una barba de 7 días.

También es de recibo comentar que con esta afeitadora hacen falta menos pasadas para un mejor cuidado de la piel. Algo que se consigue gracias a un excelente sistema de protección de la piel que te permite lograr un afeitado muy eficiente con barba incluso más larga (hasta de 7 días). Sus aberturas más redondas y anchas atrapan más pelos en cada pasada, logrando una excelente comodidad para la piel. Por último, aunque no por ello menos importante, este modelo nos permite elegir entre tres modos para personalizar el afeitado. Sensible, para un afeitado suave y en profundidad; normal, para un afeitado completo a diario; rápido, para un afeitado rápido que te ahorrará tiempo. Su precio actual es de 290,99 euros.

Philips Serie 9000 Prestige SP9820/18 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Con Sensor de Densidad de Barba, 3 Modos, Seco o Húmedo con Perfilador de Barba y Funda,Negro

5 Philips Serie 9000 S9531/26

Si os ha gustado el modelo Serie 9000 pero no os podéis permitir un precio cercano a los 300 euros, siempre podéis optar por esta otra versión. Para empezar, una afeitadora capaz de cortar hasta un 20 % más de pelo en una sola pasada (en comparación con SensoTouch). La tecnología de reconocimiento de contorno ofrece una cobertura excepcional del contorno de tu cara y el sistema V-track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Entrando en más detalles sobre esa tecnología V-track, podemos decir que las cuchillas V-track colocan cuidadosamente cada pelo en la mejor posición de corte para barbas de 1 a 3 días, incluso si está pegado a la piel o en casos de distintas longitudes.

Además, proporciona un corte un 30 % más apurado en menos pasadas, dejando la piel en excelentes condiciones. Por otra parte, este modelo también dispone de los tres modos de afeitado que hemos visto con el anterior (sensible, rápido y normal). Tampoco podemos olvidarnos de que, con el sellado en húmedo y en seco Aquatec Wet & Dry, puedes optar por un rápido y cómodo afeitado en seco. O puedes afeitarte en húmedo con gel o espuma, incluso en la ducha. Lo mejor de todo es que incorpora sistema SmartClean PLUS. Y eso significa que, con solo tocar un botón, el sistema SmartClean PLUS limpia, lubrica, seca y carga la afeitadora, manteniendo el mejor rendimiento, día tras día. Su precio habitual es de 319,99 euros, pero ahora mismo os costará 211,53 euros.

Philips Serie 9000 S9531/26 - Máquina de afeitar con cabezales de 8 direcciones, seco/húmedo, 3 modos y sistema de limpieza SmartClean, incluye recortador de precisión y funda de viaje, negro

6 Philips Serie 3000 S3233/52

Entre las más económicas, la Serie 3000 es una de las mejores. Y es que la afeitadora Philips Shaver Series 3000 proporciona un afeitado cómodo y confortable. Sus cabezales pivotantes y flexibles 5D, el sistema de cuchillas PowerCut y la función de mojado o seco proporcionan un resultado limpio y cómodo. De hecho, las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado más apurado en todo momento. Por eso, es posible disfrutar de un afeitado uniforme gracias a las cuchillas autoafilables diseñadas con ingeniería de precisión.

Y en cuanto a los cabezales pivotantes y flexibles 5D, estos siguen las curvas para un afeitado cómodo. Además, el cabezal contacta con la cara en el ángulo ideal y se ajusta a las curvas de la cara y del cuello, creando un suave contacto con la piel. También debéis saber que incorpora un cortapatillas desplegable para bigote y patillas. Por si fuera poco, este modelo ofrece uso en seco y húmedo y una autonomía de 60 min de afeitado. Ah, y encima incluye funda de viaje Philips. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo se encuentra rebajada y podréis adquirirla por tan solo 57,93 euros.

Philips Serie 3000 S3233/52 - Afeitadora eléctrica, cabezales pivotantes y flexibles 5D, cortapatillas desplegable para bigote y patillas, seco o húmedo, 60 min de afeitado, incluye funda de viaje

7 Philips PT860/16 Power Touch

Finalmente, terminamos con esta Power Touch. Una afeitadora eléctrica que añade energía a las mañanas. Ahora con más minutos por carga, cabezales totalmente lavables y cuchillas DualPrecision, que te proporcionan un afeitado más apurado. Con PowerTouch siempre finalizarás rápidamente tu aseo matutino. Además, las cuchillas DualPrecision afeitan cómodamente pelo largo y barba de 2 días. Por otra parte, la tecnología Flex & Float permite que la afeitadora se adapte automáticamente a las curvas del rostro y el cuello, para un afeitado más suave.

Y mientras la primera cuchilla levanta cada pelo, la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave. Todo sin olvidarnos de la potente y duradera batería de iones de litio, eficiente energéticamente, y la cual proporciona más afeitados por carga. Cárgala durante una hora y disfrutarás de más de 50 minutos de afeitado. O cárgala durante 3 minutos y tendrás energía suficiente para un afeitado. También incluye un recortador desplegable. Todo eso y mucho más por un precio de tan solo 59 euros.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris

Categorías

Ofertas

  • Behringer C-1

    Ahorra 14,95€ en este micrófono de condensador de Behringer, con calidad profesional de estudio

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Ahorra 8,89€ en este juego de Nintendo Switch, lleno de estrategia, acción y mucho humor

  • Huawei Matebook D15

    Ahorra 150,99€ en este portátil de Huawei, con 15.6'' FullHD, AMD Ryzen 5 3500u, 8GB RAM, 256GB SSD. Windows 10 Home

  • Kinderkraft Carrito Bebé

    Ahorra 35,63€ en este carrito 3 en 1 para bebé de Kinderkraft, con capazo y cinturón de seguridad de 5 puntos

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar