Capitán Ofertas >

Las mejores afeitadoras eléctricas de Braun

Si queréis una afeitadora eléctrica de precisión, elegante, impermeable y con múltiples funciones, optar por un modelo de Braun será un acierto.

Oriol Vall-llovera Medina

Una buena afeitadora eléctrica es una herramienta prácticamente indispensable en los tiempos actuales. Pasa un poco lo mismo que con los cepillos eléctricos para nuestra salud bucal. Es decir, que cuando has probado sus bondades, ya no quieres volver al modelo tradicional: en este caso, las cuchillas. No solo porque consigues ahorrar tiempo, sino también por la precisión y algunas de sus múltiples funciones.

Las mejores afeitadoras eléctricas de Braun

Las mejores afeitadoras eléctricas de Braun

Pero... ¿qué modelo comprar cuando vayamos a por una? La cuestión aquí es sencilla: si es tu primera afeitadora eléctrica, incluso la más sencilla te aportará prestaciones que no se pueden conseguir con una cuchilla estándar. Sin embargo, hay una gran cantidad de modelos y gamas disponibles. Hoy, nos centraremos en mostraros los mejores modelos de Braun en cada una de esas gamas. Para que todos podamos encontrar aquello que se adapte a nuestro presupuesto. ¿Nos acompañas?

1 Braun 9 en 1 MGK3085

Para empezar, queremos hace un poco de trampa. Básicamente con un modelo que no solo se limita a funcionar como afeitadora eléctrica, sino que también sirve como recortador de precisión, entre otras funcionalidades. El caso es que nos permite conseguir varias longitudes diferentes (0,5-21mm) para recortar la barba, el pelo y el vello corporal. Además, viene con 13 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para garantizar la máxima precisión. Tampoco podemos olvidarnos del set recortador 9 en 1 que implica, ya que incluye recortadora de barba, cortapelos, recortadora para pequenos detalles, afeitadora corporal y cortapelos de nariz y orejas.

También debéis saber que incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado al ras. Además, esta máquina dispone de una batería que nos ofrece una autonomía de 60 minutos, con una carga de 1 hora. Por si fuera poco, es 100?% resistente al agua, aparte de que es totalmente inalámbrica para poder usarla en la ducha y con la máxima flexibilidad. Por supuesto, las cuchillas están bien afiladas y son de larga duración. Básicamente, las cuchillas superafiladas de acero inoxidable cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones. Y todo eso por tan solo 48 euros (normalmente son 73,99 euros).

Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas

2 Braun Series 7 7898 cc

Entremos, ahora sí, en los productos de Braun pensados específicamente para ofrecer mejores resultados como afeitadora. Y si nos centramos en la línea "Series", es muy interesante fijarnos en la Series 7 7898 cc. No solo porque es una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado, sino también porque está rebajada de manera exagerada en estos momentos. En cualquier caso, la Braun Series 7 es una afeitadora de barba inteligente, capaz de detectar y adaptarse a la densidad de tu barba. Algo que es posible gracias a los 4 elementos de corte sincronizados que afeitan de una sola pasada lo que otras afeitadoras en dos. Además, la innovadora tecnología sónica ayuda a atrapar incluso el pelo más difícil de alcanzar con 10 000 microvibraciones.

Por otra parte, el motor con detección automática inteligente permite afeitar incluso las barbas más densas con la máxima eficiencia. También debéis saber que los 5 modos —de turbo a delicado— ajustan la máquina de afeitar aumentando la potencia o la suavidad tan solo pulsando un botón. Y todo sin olvidarnos del hecho de que viene con adaptación en hasta 8 direcciones. Es decir, que su cabezal de afeitado se adapta al contorno de tu piel para llegar a las zonas más difíciles. Y sí, también cuenta con una recortadora de precisión. Esta, suave con la piel, llega a zonas difíciles, como debajo de la nariz o patillas. El precio habitual de este modelo es de 399,99 euros, pero ahora mismo os costará 173,82 euros.

Braun Series 7 7898 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina , en seco y mojado, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean & Charge

3 Braun Series 5 5147 s

Teniendo en cuenta la rebaja tan espectacular de la Series 7, puede que la oferta de la Braun Series 5 sea algo más floja. Pero si no necesitáis según qué prestaciones, al fin y al cabo os costará menos dinero. Además, se trata de un modelo igualmente espectacular y sofisticado. Para empezar, es una afeitadora diseñada para reducir la presión y proteger la piel. La tecnología consta de un motor con detección automática inteligente que se adapta a la densidad de la barba para proporcionar un afeitado eficaz en cada pasada. Además, el cabezal flexible respetuoso con la piel se mueve en ocho direcciones diferentes para atrapar el pelo incluso en las zonas más difíciles.

También debéis saber que incorpora dos cuchillas SensoFoil. Y las láminas de afeitado de Braun cuentan con 899 aperturas únicas que afeitan con un apurado de hasta 0,058 mm y protegen la piel para una suavidad duradera y perfecta. Y todo sin olvidarnos de la recortadora ActiLift. Se trata de una recortadora intermedia especializada que atrapa el pelo aplastado y el pelo que crece en distintas direcciones. Además, es una afeitadora diseñada para afeitar en seco o con agua, espuma, gel o en la ducha para que disfrutes de un afeitado suave y refrescante. De hecho, la afeitadora Braun Series 5 es resistente al agua hasta cinco metros de profundidad, por lo que puedes limpiarla fácilmente bajo el grifo. Su precio habitual es de 249,99 euros, pero ahora mismo os costará 166,93 euros.

Braun Series 5 5147 s - Afeitadora eléctrica hombre, Afeitadora Barba, en Húmedo y Seco, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable e Inalámbrica, Negro/Azul/Cromo

4 Braun Series 9 9299 cc

Ahora le toca el turno a la joya de la corona dentro de la línea Series. En este caso, la Braun Series 9, que también se encuentra rebajada en estos momentos. En cualquier caso, la Series 9 es la mejor afeitadora eléctrica de Braun ahora mismo. Ahora incorpora inteligencia reactiva para proporcionarte un afeitado impecable. Además, es una afeitadora de barba 100 % resistente al agua y diseñada para durar. De hecho, te permite afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel. También incluye una recortadora de precisión extraíble para perfilar las patillas y crear contornos de barba precisos.

Por si fuera poco, nos ofrece un funcionamiento inalámbrico de 50 min con solo una hora de carga. Además, viene con una estación de limpieza y carga Clean&Charge con base alcohólica y 5 funciones que, con solo pulsar un botón, permite seleccionar la función, limpiar, lubricar, secar y cargar la afeitadora, para que siempre esté como nueva. Y todo eso viene con funda para viaje, escobilla y una funda blanda para los accesorios, para que puedas llevar tu afeitadora a cualquier lugar. Ah, y la tecnología sónica inteligente proporciona 10 000 microvibraciones por segundo para reducir la fricción en el rostro y conseguir un afeitado más suave. El precio actual de este modelo es de 529 euros, pero muy a menudo ofrece descuentos que la dejan en tan solo 249,99 euros.

Braun Series 9 9299 cc - Afeitadora eléctrica hombre Wet&Dry, afeitadora barba con estación de limpieza y carga Clean&Charge, regalo, oro

5 Braun Series 3 ProSkin 3030 S

Si queréis pagar menos de 100 euros y conseguir igualmente un producto más sofisticado y profesional, entonces la mejor opción es decantarse por la Braun Series 3. Y más concretamente por el modelo ProSkin. Se trata de una afeitadora que proporciona un afeitado eficaz de una sola pasada. De hecho, la afeitadora eléctrica contiene 3 elementos de corte flotantes que se mueven de forma independiente para adaptarse a los contornos y proporcionarte mayor bienestar. Y también dispone de un peine MicroComb especial que atrapa más pelo en una pasada, para ofrecer un afeitado más rápido y suave.

En cualquier caso, el diseño único del cabezal de precisión llega a zonas de difícil acceso, como debajo de la nariz y la zona del cuello, aparte de que es resistente al agua e incorpora un mango ergonómico para garantizar un manejo seguro incluso cuando está mojada. Ah, y también viene con una recortadora de precisión extraíble de la parte trasera, y la cual es ideal para dar forma al bigote y patillas o para recortar la barba antes del afeitado. También es 100% impermeable, y además se puede utilizar con y sin cable. Algo que se consigue gracias a que el enchufe es inteligente y ajusta automáticamente el voltaje a las diferentes tomas de corriente del mundo. Su precio habitual es de 94,99 euros, pero ahora podéis conseguirla por 89,66 euros.

Braun Series 3 ProSkin 3030 S Afeitadora Eléctrica Hombre, para la Barba, con Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable, Resistente al Agua, Negro/Rojo

6 Braun Series 8 8350s

Por su parte, la afeitadora eléctrica hombre Series 8 de Braun proporciona un afeitado apurado y preciso y bienestar para la piel. El cabezal de precisión atrapa pelo incluso en las zonas más complicadas para obtener un resultado final impecable. Por su parte, la tecnología sónica proporciona microvibraciones para que el cabezal de la afeitadora barba eléctrica pueda deslizarse por la piel durante el afeitado.

Además, la máquina de afeitar de lámina es apta para afeitado en seco o con agua. Ahora con un 20 % más de batería frente a la Series 7 e incluye una pantalla pro con panel de rendimiento. Todas las afeitadoras para barba de la Series 8 se fabrican en Alemania y están diseñadas para durar al menos 7 años. Su precio es algo más caro pero las prestaciones que ofrece están a otro nivel: ahora mismo puede ser vuestra por 369,99 euros.

Braun Series 8 8350s - Afeitadora Eléctrica Hombre de Nueva Generación, para Barba, Recargable Inalámbrica, Base de Carga, Funda para Viaje, Color Plata

7 Braun 190 - Afeitadora electrica

Finalmente, terminamos con un modelo algo más económico. En este caso, os presentamos la Braun 190. O en otras palabras, una afeitadora eléctrica resistente al agua y muy ergonómica. De hecho, la Braun Series 1 es la opción perfecta para los principiantes exigentes. El cabezal de afeitado extraancho utiliza un sistema FreeFloat donde la tecnología de lámina ultrafina SmartFoil traza sin esfuerzo los contornos faciales para lograr un afeitado al ras y cómodo para la piel.

Además, es 100 % resistente al agua, pues cuenta con la certificación IPX7 para que limpiarla sea más rápido y fácil. Basta con enjuagarla bajo el grifo y dejarla secar. Y encima viene con una potente batería Ni-MH recargable. Y ojo porque la carga completa se consigue en 1 hora para 30 minutos de tiempo de afeitado. Incluso es posible hacer una carga rápida en 5 minutos, lo cual será suficiente para un afeitado. Su precio actual es de 49,75 euros.

Braun 190 - Afeitadora electrica, resistente al agua

Categorías