Capitán Ofertas >

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

Los más pequeños darán sus primeros pasos en el mundo de la ciencia. Pero lo harán de una forma mucho más divertida y didáctica.

Capitán Ofertas

El 4 de Marzo 2021 | 12:33

Si queremos fomentar la creatividad en los más pequeños, una de las mejores opciones que tenemos que tener en cuenta son los juguetes científicos. Con estos, los niños se adentrarán en el mundo de la ciencia y desarrollarán capacidades físicas, emocionales, cognitiva y sociales que se potencian con cada uno de los juguetes. .

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

Sin embargo, son muchas las opciones que tenemos disponibles en el mercado. Como siempre, nuestra intención no es solo elaborar una lista con los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando, sino también hacerlo teniendo en cuenta una gran variedad de factores, para que cada padre pueda escoger dentro de aquello que realmente busca. Por supuesto, no faltarán las mejores ofertas que podéis encontrar ahora mismo en Internet. ¿Empezamos?

1 Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos

Empezamos con este juguete de Buki. Básicamente, un microscopio que nos ofrece la posibilidad de realizar un total de 30 experimentos completamente diferentes. Se trata de un microscopio de 23 cm con objetivos, filtros de colores y 3 aumentos: x200 / x600 / x1200. Además, el pie y el cuerpo del microscopio son de metal. Por su parte, este viene con una iluminación LED para observaciones de calidad.

Por si fuera poco, el producto viene con numerosos accesorios incluidos: cubreobjetos, pinza, 4 frascos, placa de Petri, micro trinchadora, etiquetas, aguja y 4 portaobjetos para muestras. Además, incluye también un completo folleto con la explicación de los 30 experimentos. De esa forma, el niño podrá aprender a preparar portaobjetos, tomar muestras, ajustar el microscopio y sus iluminaciones. Eso sí, se trata de un juguete recomendado para niños de a partir de 8 años. Su precio tampoco está nada mal, teniendo en cuenta la sofisticación del producto. Normalmente cuesta 29,90 euros, pero ahora mismo puede ser vuestro por 25,53 euros.

Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos

2 Observatorio de insectos

Si buscáis algo mucho más económico, podéis echar un vistazo a este juego de Buki Fanrce. Con el observatorio de insectos los más pequeños tendrán la posibilidad de observar los insectos gracias a la lupa con aumento x6 y x4 con el que podrán apreciar con detalle los insectos. El pequeño no sufrirá ningún peligro y el insecto tampoco, solo tienen que recordar soltarlo rápidamente después de la observación.

Además, permite observar los insectos en pareja colocándose por encima y de lado. Por su parte, las lupas permiten usar las empuñaduras para una mayor estabilidad. Eso sí, tened en cuenta que el juego está pensando únicamente para niños a partir de 5 años. Por cierto, su precio es de tan solo 9,90 euros. Sin duda, uno de los más baratos que podéis encontrar.

Buki France- Observatorio de Insectos, Multicolor (BL010)

3 Fábrica de pegamonstruos

Ahora le toca el turno a esta fábrica de los pegamonstruos. Un juego con el cual el pequeño científico va a aprender como crear medusas invisibles y gusanos superviscosos y coloridos. Este kit slime experimental ha sido desarrollado para guiar los niños en el descubrimiento de la química. Tórnate único haciendo un pegamonstro singular que no es tóxico. Con todos los ingredientes e instrumentales incluidos en este juego de slime, los niños y niñas podrán hacer reacciones rápidas y sencillas. De hecho, la fábrica de pegamonstruos es un juguete educativo y científico que contiene 17 experimentos súper divertidos y que incentiva la creatividad y fantasía de los más peques.

La edad recomendada para este juego es de 8 años, sobre todo porque incluye un montón de contenido en el kit: libro educativo, gafas de protección, guantes, tubos de ensayo, vasos de medición, cajas de plástico, cloruro de calcio, frasco para solución de alginato de sodio, bolsas, pipetas pasteur, colorantes, alginato de sodio, goma guar, almidón de maíz y espátulas. Os sorprenderá saber que, más allá de esto, su precio es de tan solo 15,75 euros.

Science4you - Fábrica de los Pegamonstruos - Slime - Juguete Científico y Educativo

4 Química con 75 experimentos

Volvemos ahora a Buki, para descubrir y aprender con este juego de química. Con él, los niños podrán usar todo tipo de accesorios para convertirse en un auténtico pequeño químico: tubos de ensayo, gafas, jeringas, papel pH, etc. Solamente necesitas ingredientes que puedes encontrar en casa: sal, vinagre, harina, aceite, etc.

Ninguno de los 75 experimentos requiere el uso de productos químicos. Y además, todos y cada uno de esos 75 experimentos están detallados y explicados en un folleto de colores con fotos y esquemas fáciles de entender. Y, efectivamente, el precio va en la línea de los juegos anteriores: solamente os costará 19,90 euros.

Buki France- Química 75 experimentos (8363EU)

5 Fábrica de jabones

Con este juguete científico y educativo, el niño descubrirá cómo hacer fantásticos jabones en forma de pez, caracola y caballito de mar, cómo poder hacer jabones con fantásticos olores y purpurina, cómo hacer jabones de avena y de flores secas y cómo hacer jabón líquido. Con esto se intensifican las capacidades de razonamiento, creatividad, aprendizaje, memoria, vocabulario e interacción social. De hecho, este kit experimental ha sido desarrollado para guiarte en el descubrimiento de la ciencia de los jabones y la cosmética.

Así pues, gracias a este kit podrás montar un verdadero laboratorio cosmético para realizar creaciones personalizadas y aromatizadas. En definitiva, la Fábrica de los jabones es un juguete educativo y científico dermatológicamente probado que contiene 8 experimentos súper divertidos y que incentivan la creatividad y la fantasía de los más peques. El kit contiene todos los ingredientes e instrumental necesario para estimular la creatividad de los más pequeños. Eso sí, nuevamente, la edad recomendada para jugar es de 8 años. Su precio está muy ajustado además. Normalmente son 19,99 euros, pero ahora os costará 9,99 euros.

Science4you - Fábrica de Jabones - Juguete científico y Educativo

6 Mi primer kit de ciencias

Ahora toca ir un poco más atrás y fijarnos en un juguete que también pueda ser usado por niños más pequeños. De hecho, si tienes un hijo de cuatro años, el mejor regalo que puedes hacerle es este kit de ciencia con el que podrá crear increíbles pompas de jabón y crear divertidas pinturas dactilares. Podrán dar sus primeros pasos en la ciencia y se divertirán mientras realizan hasta 26 diferentes experimentos científicos que no encontrarán en ningún otro juguete. Incluyen dos libros educativos con 36 páginas.

Además, el material y los experimentos infantiles fueron desarrollados adaptándose a las capacidades y la motricidad de esos niños. El contenido del kit completa un pack muy interesante: gafas de protección, pipetas, vasos de medición, tubos de ensayo, soporte para los tubos, colorantes, guantes, aro para pompas de jabón, cartulina con elementos gráficos, tarjeta de identificación, semillas, bolitas de algodón, lupa, pinzas y macetas. Y todo eso, por tan solo 18,99 euros. Y eso que normalmente son 19,99 euros.

Science4You-Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico para Niños +4 Años, Color multocolor, única (600270)

7 La Ciencia de Los Perfumes

Si os ha gustado eso de crear vuestros propios jabones y perfumes, este se centra más en lo segundo, profundizando en ello de la mejor forma posible para niños. De hecho, este kit experimental ha sido desarrollado para guiar los niños en el descubrimiento de la ciencia de los perfumes y la cosmética. Contiene 7 experimentos súper divertidos y que incentiva la creatividad y fantasía de los más peques. Crea, siguiendo las instrucciones del manual, a tus perfumes y tus bombas de baño perfumadas.

En definitiva, con este juguete la casa se llenará de un perfume muy agradable. La edad recomendada para este juego es de 8 años y el contenido del kit es el siguiente: glicerina liquida, colorantes cosméticos, fragancia de vainilla, sal marina, bolsas de té, guantes, tubos de ensayo, copos de medición, pipetas, espátulas, varetas y pajas. Solo os costará 9,99 euros, siendo una de las opciones con mejor relación entre calidad-precio.

Science4You - La Ciencia de los Perfumes - Juguete Educativo STEM

8 Química con 200 experimentos

El kit que tenemos delante es un auténtico laboratorio. Este cuenta con diferentes funciones para mezclar, verter, utilizar un cuentagotas, filtrar y transvasar las mezclas y sustancias. Se suministran accesorios y productos para hacer 200 experimentos: probeta, tubos de ensayo, gafas de protección y los diferentes productos en polvo. Incluye un folleto ilustrado en el que se detallan y se explican los experimentos.

Y estamos hablando de experimentos realmente inéditos con respecto a otros juegos de la misma marca (por ejemplo, de los 200, no se repite ninguno con respecto al juego de 150 experimentos, de manera que son complementativos). Su precio es de tan solo 39,90 euros. Muy interesante teniendo en cuenta que es realmente uno de los más completos del mercado.

Buki France- Laboratorio de Quimica 200 Juego para Aprender Chimia, 8 Años, Multicolor (8364)

9 Globo terrestre

Tampoco tendría sentido hablar de ciencia y no fijarnos en nuestro propio planeta. Con este globo terrestre, el más pequeño de la casa descubrirá todos los continentes, océanos y mares de nuestro planeta. Así como dónde se sitúa España en el planeta tierra, los países y capitales de todo el mundo, así como las montañas, llanuras, desiertos, lagos y ríos. Un juguete más clásico, pero realmente educativo y bonito.

Y más allá de la propia geografía, el juego tiene un montón más de beneficios para los niños: desde desarrollo de las capacidades lógicas y de observación, conocimiento y comprensión del mundo, hasta adquisición de conocimientos sobre lectura y escritura, desarrollo de la autonomía, desarrollo de memoria, pasando por creatividad y fantasía. El contenido del kit es el siguiente: globo terrestre, libro educativo y atlas científico. Y solamente os costará 27,97 euros.

Science4you - Globo Terráqueo y Atlas Mundial, Libro Educativo, Globo Girable para Niños 6 7 8 9 10 Años

10 Fábrica de pintalabios

Con este juguete los pequeños descubrirán a partir de qué ingredientes naturales se fabricaron los primeros pintalabios, dónde se inventaron y mucho más. Es decir, se divertirán con la ciencia que existe detrás de ellos. Además, incluye un libro educativo con 36 páginas donde podrán aprender el por qué de los experimentos. En definitiva, podrás preparar magníficos pintalabios de colores y gloss perfumado.

Contiene hasta 6 experimentos y además es un producto totalmente seguro, el cual cumple con todas las regulaciones de cosméticos de la UE y las directivas de juguetes europeas (en71). Ah, y además de los aprendizajes directos, la fábrica de pintalabios ayuda a que los niños mejoren sus niveles de concentración, creatividad y raciocinio. Su precio es lo mejor de todo: normalmente cuesta 19,99 euros, pero ahora mismo lo podéis comprar por tan solo 12,49 euros.

Science4you - Fábrica de Pintalábios - Juguete Científico y Educativo

Categorías

Ofertas

  • Bose SoundLink II

    Ahorra 121,96€ en estos auriculares con cancelación de ruido de Bose SoundLink, con autonomía de hasta 15 horas

  • Rowenta IS8460D1

    Ahorra 52,99€ en este cepillo de vapor de Rowenta, de tamaño XL, depósito de 1,3 L. Elimina arrugas, olores y desinfecta

  • SanDisk Ultra 3D - SSD 500 GB

    Ahorra 37€ en este disco duro SSD de SanDisk, con velocidades de lectura secuenciales de hasta 560 MB/s

  • Razer Seiren X

    Ahorra 24€ en este micrófono de condensador de Razer, con patrón de grabación supercardioide, sin latencia etc.

  • TomTom GO 620

    Ahorra 55,16€ en este GPS para coche de TomTom, con pantalla de 6 pulgadas, compatible con Siri y Google Now etc.

  • JBL GO 2

    Ahorra 11€ en este altavoz Bluetooth de JBL, resistente al agua (IPX7) y con una autonomía para más de 5 horas de música

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar