Niños

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

Los más pequeños darán sus primeros pasos en el mundo de la ciencia.

Capitán Ofertas

Si queremos fomentar la creatividad en los más pequeños, una de las mejores opciones que tenemos que tener en cuenta son los juguetes científicos. Con estos, los niños se adentrarán en el mundo de la ciencia y desarrollarán capacidades físicas, emocionales, cognitiva y sociales que se potencian con cada uno de los juguetes. Por ese motivo, hemos elaborado una lista con los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando.

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

Los mejores kits científicos para que los niños aprendan experimentando

1 Súper kit de ciencias 6 en 1

El juego Science4you ayudará al más pequeño de la casa a comprender el mundo de la ciencia. Con él lo que hará es mejorar los niveles de educación en la sociedad, a través del desarrollo de juguetes científicos y juegos que permitan a los niños aprender mientras juegan. Con el Kit podrá crear su propia galaxia y un vehículo de exploración espacial. Incluye dos libros educativos con 36 páginas y más de 100 euros en entradas para museos de ciencia.

Science4you - Súper kit de ciencias 6 en 1

Juguete educativo que desarrolla tus capacidades: Habilidad manual, Razonamiento, Aprendizaje, Vocabulario, Concentracíon. Contenido: - 2 educational books - Scientist lab coat - Protective goggles - Protective gloves - Blue food colouring - Red food colouring - Yellow food colouring - Corn_our - Gypsum - Sodium bicarbonate - Sea salt - Green bean seeds - Peats - pH test strips - Round fillter papers - Volcano mould - Test tubes with lids - Test tubes rack - Small measuring cups - Small measuring cup lid - Erlenmeyer _ask - Beaker - Magnetic rings with support - Pasteur pipettes - Petri dish - Plastic spatula - Syringes - Tweezers - Funnel - Plastic powerpots - Modelling metal wires - Pencil - Wooden spatulas - Coloured paper sheets - Paper clips - Ballons - Rubber bands - Straws - Wooden sticks - Woollen yarn - Plasticine - Ping-pong ball - Decorative stickers - Card with graphic elements - Pulley

2 Observatorio de insectos

Con el observatoria de insectos los más pequeños tendrán la posibilidad de observar los insectos gracias a la lupa con aumento x6 y x4 con el que podrán apreciar con detalle los insectos. El pequeño no sufrirá ningún peligro y el insecto tampoco, solo tienen que recordar soltarlo rápidamente después de la observación.

Buki France - Observatorio de insectos (BL010)

Tweezers to catch an insect and place it in the bug-viewer. Thanks to the two zooms (x6 and x4), you can study the insects in detail. Comprises handles for better stability. Possibility of examining the insects with a friend. Recommended age: 5 years +

3 Fábrica de pegamonstruos

El más pequeño de la casa podrá descubrir con este kit cómo crear una divertida masa viscosa, cómo poder hacer fantásticos monstruos viscosos, cómo poder crear medusas invisibles, cómo hacer gusanos superviscosos y coloridos. Con este juguete científico se desarrolla la capacidad de ser capaz de abstraerse de las distracciones y centrarse en una única tarea. Desarrolla la capacidad de codificar y contribuye al desarrollo del lenguaje.

Science4you Fabrica de los pegamonstruos - Juguete científico y educativo

Juguete educativo que desarrolla tus capacidades: Habilidad manual, Interacción social, Razonamiento,Memoria, Creatividad. Contenido: Gafas de protección, Guantes de protección, Tubos de ensayo con tapón, Vasos de medición grandes, Vasos de medición pequeños con tapa, Cajas de plástico, Cloruro de calcio, Frasco para solución de alginato de sodio, Pelotas de plástico con cierre hermético, Pipetas Pasteur, Colorante alimentario verde, Colorante alimentario rojo, Colorante alimentario amarillo, Colorante alimentario azul, Alginato de sodio, Goma guar, Almidón de maíz, Espátulas de madera,Espátula de plástico

4 Química con 75 experimentos

Descubre y aprende a usar todo tipo de accesorios para convertirse en un auténtico pequeño químico: tubos de ensayo, gafas, jeringas, papel pH, etc. Solamente necesitas ingredientes que puedes encontrar en casa: sal, vinagre, harina, aceite, etc. Ninguno de los 75 experimentos requiere el uso de productos químicos.Incluye 75 experimentos detallados y explicados en un folleto de colores con fotos y esquemas fáciles de entender.

Buki France 8363EU - Química con 75 experimentos

Este juego de química tiene 75 experimentos científicos divertidos que puedes hacer con objetos cotidianos. Aprende estos experimentos y muchos muchos más.A partir de 8 años.

5 Fábrica de jabones

Con este juguete científico y educativo, el niño descubrirá cómo hacer fantásticos jabones en forma de pez, caracola y caballito de mar, cómo poder hacer jabones con fantásticos olores y purpurina, cómo hacer jabones de avena y de flores secas y cómo hacer jabón líquido. Con esto se intensifican las capacidades de razonamiento, creatividad, aprendizaje, memoria, vocabulario e interacción social.

Science4you Fabrica de jabones - Juguete científico y educativo

Juguete educativo que desarrola tus capacidades: Habilidad manual Concentracíon Vocabulario Interacción social Creatividad Contenido: - Guantes - Colorante alimentario rojo - Colorante alimentario amarillo - Colorante alimentario azul - Espátulas de madera - Moldes de plástico para jabones - Purpurina

6 Mi primer kit de ciencias

Si tienes un hijo de cuatro años, el mejor regalo que puedes hacerle es este kit de ciencia con el que podrá crear increíbles pompas de jabón y crear divertidas pinturas dactilares. Podrán dar sus primeros pasos en la ciencia y se divertirán mientras realizan hasta 26 diferentes experimentos científicos que no encontrarán en ningún otro juguete. Incluyen dos libros educativos con 36 páginas.

Science4you - Mi Primer Kit de Ciencias Juguete Cientifico desde 4 años

Descubre con este kit los materiales que los científicos usan en los laboratorios y haz divertidos experimentos. Con este juguete podrás descubrir como crear los colores del arcoiris a partir de tres colores, a hacer pompas de jabón gigantes y usarlas para crear pinturas y como hacer crecer una semilla y observarla con una lupa científica.Contenido del kit: dos libros educativos, gafas y guantes de protección, pipeta cuentagotas, vaso de medición, tubos de ensayo grandes y pequeños con tapa, soporte para los tubos de ensayo, macetas, colorantes alimentarios azul, rojo y amarillo, lupa, pinza, aro para pompas de jabón, semillas de césped, camomila y giradol, bolitas de algodón, cartulina con elementos gráficos y tarjeta de identificación del científico.

7 La Ciencia de Los Perfumes

El juguete educativo que tenemos delante permitirá a los más pequeños crear fantásticos perfumes y sales de baños, así como fantásticos jabones perfumados y coloridos. Los más pequeños de la casa se divertirán mientras aprenden.

Science4you La Ciencia de Los Perfumes Juguete Educativo y Científico

Juego educativo para crear tus propios perfumes. El kit incluye para poder realizar tus perfumes, aceites de masaje perfumadas, fantásticas sales de baño y una flor perfumada.El juego educativo incluye libro, glicerina líquida, colorantes cosméticos, fragancia de vainilla, sal marina, bolsita de té de manzana y canela, guantes de protección, tubos de ensayo, vasos medidores (grande/pequeño), pipetas, espátulas de madera, varillas de madera y pajitas.

8 Química con 200 experimentos

El kit que tenemos delante es un auténtico laboratorio. Este cuenta con diferentes funciones para mezclar, verter, utilizar un cuentagotas, filtrar y transvasar las mezclas y sustancias. Se suministran accesorios y productos para hacer 200 experimentos: probeta, tubos de ensayo, gafas de protección y los diferentes productos en polvo. Incluye un folleto ilustrado en el que se detallan y se explican los experimentos.

Buki France 8364 - Química con 200 experimentos

9 Globo terrestre

Con este globo terrestre, el más pequeño de la casa descubrirá todos los continentes, océanos y mares de nuestro planeta. Así como dónde se sitúa España en el planeta tierra, los países y capitales de todo el mundo, así como las montañas, llanuras, desiertos, lagos y ríos.

Science4you Globo terrestre y atlas mundial - Juguete científico y educativo

Globo terráqueo en el que aprender los países y capitales, montañas y rŽkios y mares y desiertos. Además, viene acompañado de un atlas mundial con el que completar lo observado en el globo y muchas curiosidades y peculiaridades más de los diferentes continentes de nuestro planeta.

10 Fábrica de pintalabios

Con este juguete los pequeños descubrirán a partir de qué ingredientes naturales se fabricaron los primeros pintalabios, dónde se inventaron y mucho más. Es decir, se divertirán con la ciencia que existe detrás de ellos. Además, incluye un libro educativo con 36 páginas donde podrán aprender el por qué de los experimentos.

Science4you Fabrica de pintalabios - Juguete científico y educativo

Juguete educativo que desarrolla tus capacidades: Creatividad, Vocabulario, Aprendizaje, Razonamiento, Concentracíón. Descubre: - El origen de los pintalabios - La evolución de los pintalabios antiguos a los modernos - La diferencia entre pintalabios y gloss - La ciencia que hay detrás del mundo del pintalabios y del gloss - Como preparar pintalabios y gloss