Capitán Ofertas >

Juegos de PS4 largos e ideales para pasar el verano

En verano muchos tienen más tiempo para jugar. Pero no todos los juegos son iguales. ¿Tienes PS4? Con estos tendrás para todo el verano.

Oriol Vall-llovera Medina

Disfrutar de nuestros pasatiempos favoritos no siempre es sencillo. Ya sea por los estudios, el trabajo o la familia, el tiempo libre escasea cada vez más. Sin embargo, el verano siempre puede ser sinónimo de más tiempo libre. Y en vacaciones, más allá de viajar y pasarlo en grande conociendo nuevas ciudades y nuevas culturas, también tiene que haber lugar para el descanso.

Juegos de PS4 largos e ideales para pasar el verano

Juegos de PS4 largos e ideales para pasar el verano

Ahí entran en juego nuestras preciadas consolas. Y aunque son muchos los que aprovecharán para disfrutar de aquellos juegos que tenían pendientes en la estantería, nosotros queremos recomendaros hoy un buen puñado de juegos que no solo son muy buenos, sino que resultan ideales para disfrutar de un largo verano. Es decir, que estamos hablando de juegos largos, con mucho contenido y por supuesto divertidos. Todos ellos de PS4, eso sí. ¿Empezamos?

1 Crash Team Racing Nitro Fueled

Lo hacemos con este Crash Team Racing Nitro Fueled (también disponible en Xbox One y Nintendo Switch). Un juego que está arrasando en ventas estos días. De hecho, en PS4 ya hay más de un millón de jugadores jugando. No en vano, estamos hablando de un remake de la genial obra de Naughty Dog, original de la primera PlayStation. En este caso, de la mano de Beenox (Activision), compañía que ha realizado un trabajo espectacular. En definitiva, Crash vuelve al volante. Prepárate para pisar a fondo el acelerador y desmelenarte con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Es la experiencia auténtica de CTR y mucho más; completamente remasterizada y a tope de revoluciones. Calienta motores con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero también con karts y circuitos que no estaban en el juego original. Y por supuesto, podrás competir en línea con amigos y arrasar en todos los marcadores. Teniendo en cuenta que no paran de añadir contenido con los Grand Prix, a buen seguro que dará para horas y horas de juego este verano. Y encima está a precio reducido a pesar de ser una novedad: solo 34,90 euros en estos momentos.

Crash Team Racing Nitro Fueled

2 Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light

Por otra parte, aquellos que hayan estado esperando el verano para disfrutar de un género que requiere mucha dedicación (el de los RPG), están de enhorabuena. Entre otras cosas, porque Dragon Quest XI, que es uno de los imprescindibles de esta generación, se encuentra rebajado en estos momentos. Es el gran regreso de la saga a consolas de sobremesa y la verdad es que se trata de un juego extraordinario en todos los sentidos. En él, un joven se encuentra a punto de participar la ceremonia de mayoría de edad de su pueblo. A partir de ahí, viaja hasta la Roca Sagrada junto con su amiga de la infancia. Tras una serie de inesperados acontecimientos, el intrépido aventurero aprenderá qué es la reencarnación de un legendario héroe de una era olvidada. El joven héroe se adentrará en un viaje a través de un mundo desconocido para desentramar los misterios de su pasado, pero le espera una bienvenida nada cálida. Tras revelarse su identidad ante el rey, el héroe es señalado como el "Engendro Oscuro" y un implacable ejército intentará darle caza. Rol clásico, pero con algo de mundo abierto y características de los tiempos actuales. Además ahora mismo solo os costará 34,65 euros.

Dragon Quest XI : Ecos de un Pasado Perdido Edition of Light

3 Grand Theft Auto V (GTA V) (PS4)

Otro juego que os dará para muchísimas horas de juego (casi para toda una vida) es GTA V. Título que, además, se encuentra al mejor precio desde que salió al mercado. Se trata de la quinta entrega de la popular saga de Rockstar. Los Santos, una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia, en su día la envidia del mundo occidental, lucha ahora por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado, y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas. Libertad de acción brutal, un montón de géneros mezclados y otro juego entero gratis de paso (GTA Online). Todo por tan solo 18,90 euros en estos momentos.

Grand Theft Auto V (GTA V) (PS4)

4 Spyro Reignited Trilogy

Por otra parte, si dejaste pasar la oportunidad de volver a disfrutar de Spyro en su momento, ha llegado la hora de hacerte con este remake. ¿O deberíamos decir con esta trilogía? En efecto, este juego de Activision lleva los 3 títulos originales de la primera PlayStation, completamente remakeados. Todos ellos ofrecen muchas horas de diversión aunque solo tengas la intención de pasártelos; pero si intentas conseguir el 100% de cada uno, entonces la diversión (y la duración) se multiplican. En definitiva, podrás reavivar el fuego con los tres juegos originales: Spyro El dragón, Spyro 2: En busca de los talismanes (Ripto's Rage) y Spyro: El año del dragón, todos con una gloria completamente remasterizada. Lo mejor de todo es que si de normal ya tenía un precio rebajado, ahora mucho más. El pack puede ser vuestro por tan solo 29,90 euros en estos momentos.

Spyro: Reignited Trilogy

5 Just Cause 4

Volvamos ahora a un concepto más realista (si es que se le puede llamar así a la saga Just Cause) y veamos qué nos ofrece este Just Cause 4. Sin duda, otro juego de estos que nos puede dar muchas horas de diversión gracias a la posibilidad de hacer el cabra constantemente. Además, el juego se encuentra rebajado a muy buen precio en estos momentos. En cualquier caso, nos presente la historia del agente rebelde Rico Rodríguez, el cual llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad! Sobrevuela los cielos con tu traje aéreo: ¡haz paracaidismo, salto base y buceo libre sin límites! Lucha contra tus enemigos en condiciones climatológicas extremas, que incluyen imponentes tornados y tormentas tropicales que llevan la legendaria acción de Just Cause a nuevas alturas. Sácale partido a la climatología extrema gracias a una física del juego nunca vista. Y así con un montón más de posibilidades que llevan la franquicia a otro nivel. Y por tan solo 33,24 euros.

Just Cause 4

6 Tekken 7 - Standard Edition

Tampoco es mal momento para hacerse con Tekken 7. Título de lucha que pone el broche de oro a 20 años de la franquicia (cuando salió) y el cual realmente te llevará tiempo dominar. Con gráficos fotorrealistas e impresionantes efectos de batalla, las espectaculares secuencias cinemáticas de la historia combinan a la perfección con la brutalidad de las peleas y desvelan la intrigante historia de forma novedosa. Además, dispone de una gran selección de más de 30 personajes con nuevas incorporaciones y uno de los mayores listados de movimientos que se han visto nunca en un videojuego de lucha. Sin ir más lejos, Akuma, de Street Fighter, encaja perfectamente en las tres dimensiones y se une a la lucha en esta épica combinación de franquicias que se completa con sus movimientos estilo shotokan y sus bolas de fuego. Además, las peleas clásicas de 1 contra 1 regresan junto a nuevos movimientos y mecánicas de combate como "Rage Arts", "Power Crushes" y "Rage Drives" que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad. Su precio habitual es de 69,99 euros, pero ahora mismo solo os costará 24,90 euros.

Tekken 7 - Standard Edition

7 Final Fantasy X/X-2: HD Remaster

Finalmente, terminamos con esta majestuosa remasterización de los dos Final Fantasy X (el original y su secuela de PS2). No es un mal momento tanto para conocer la historia por primera vez como para revivirla. Además de largos (y más al ser dos juegos), es una recopilación barata y que sienta de maravilla en verano. ¿El motivo? Entre las playas de Besaid y el Blitzball, te van a dar unas ganas locas de sumergirte en el agua. En cualquier caso, tenéis delante dos juegos de rol clásicos ahora en alta definición. Descubre dos de los títulos más celebrados de esta legendaria serie de juegos de rol, ahora con un aspecto todavía mejor de lo que recordabas. Además, se trata de las ediciones internacionales de ambos juegos. De hecho, la versión internacional de Final Fantasy X-2 llega a PS4 y llega cargada de contenidos adicionales que no se incluyeron en la versión original. Ah, y si intentas completar ambos al máximo es muy probable que pases de las 200 horas de juego tranquilamente. Su precio es de 17,99 euros en estos momentos.

Final Fantasy X/X-2: HD Remaster

Categorías

  • Prime Day
  • Black Friday