Capitán Ofertas >

Grandes estrenos de terror en Blu-ray para Halloween 2019

Se acerca Halloween, y los amantes del cine tienen claro cómo lo pasarán. ¿Qué tal si os recomendamos los mejores Blu-ray que saldrán en esas fechas?

Oriol Vall-llovera Medina

El cine de terror vuelve a encontrarse en un gran momento de forma, con estrenos tan tremendos como It: Capítulo 2. Pero más allá de lo que acabamos de ver en el cine o lo que veremos en ellos durante estas fechas (esa Doctor Sueño, de Stephen King...), también hay que recordar todos aquellos títulos que se estrenarán en formato físico y digital durante estas fechas (o incluso reestrenos). Grandes títulos que además, y como veremos, nos ofrecen terror de muchos tipos diferentes.

Grandes estrenos de terror en Blu-ray para Halloween 2019

Grandes estrenos de terror en Blu-ray para Halloween 2019

En cualquier caso, nos centraremos en las películas en Blu-ray, tanto por la calidad de imagen y sonido, como por las novedades que incluyen a través de extras de gran calidad. Tened en cuenta, eso sí, que algunas de las películas que pondremos en este tema tienen previsto su lanzamiento para dentro de unos días. Pero siempre, antes de Halloween, para que podáis comprarlas y disfrutarlas esa misma noche si es preciso. ¿Nos acompañáis?

1 Los Muertos No Mueren

Empezamos por esta Los Muertos No Mueren. Una historia de "terror" que transcurre en la pequeña localidad de Centerville, donde algo no va bien. La luna está grande y baja, las horas de luz se han vuelto impredecibles y los animales se comportan de manera inusual. Nadie imagina la extraña y peligrosa plaga que pronto invadirá la ciudad: los muertos vuelven a la vida atacando salvajemente y dándose un baquete con los vivos; LOS MUERTOS NO MUEREN y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente. En esta película, Jim Jarmusch se aproxima al género zombie con un film lleno de caras conocidas: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevignym, Steve Buscemi, Selena Gomez, Daniel Craig, e incluso dos estrellas mundiales de la música como Tom Waits e Iggy Pop. Lo mejor de esta película es que resulta ideal para todos aquellos a los que les gusta mezclar el terror con la parodia o lo cómico. Perfecta para un Halloween de risas y por tan solo 14,95 euros. Saldrá el próximo 25 de octubre, aunque ya podéis acceder a la preventa.

Los muertos no mueren (BD) [Blu-ray]

2 Annabelle Vuelve A Casa

Ahora le toca el turno a una de esas grandes películas que ha pasado por el cine hace poco y que tenéis que ver a poco que os guste la saga de los Warren en general o la de Annabelle en particular. En cualquier caso, Annabelle Vuelve A Casa es la tercera entrega de la saga de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo Expediente Warren. Aquí, Gary Dauberman, el guionista de Annabelle, IT y La Monja, debuta como director. La película está producida por Peter Safran (Aquaman), que es el productor de todas las películas de la franquicia Expediente Warren y por James Wan, creador de todo este universo.

En esta secuela, los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa y la colocan a salvo en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. Además, si os hacéis con esta edición Blu-ray, podréis acceder a escenas eliminadas así como a varias featurettes. Su precio es de tan solo 19,99 euros y llegará el próximo 28 de octubre de 2019. Una vez más, ya se encuentra en fase de preventa.

Annabelle Vuelve A Casa Blu-Ray [Blu-ray]

3 La Llorona

Ya que hablamos del universo Warren, si no habéis visto todavía La Llorona, ya estáis tardando. Una historia conocida por ser una de las leyendas más famosas de México. Según esta, se cuenta que una mujer de origen indígena era amante de un caballero español y, cuando ella le pidió formalizar la relación, él se negó porque pertenecía a la alta sociedad. La mujer no pudo soportarlo y ahogó a sus hijos en el río, suicidándose después. Desde ese día, dicen que se escucha el lamento lleno de dolor esa mujer. La llorona vaga vestida de blanco, buscando de manera desesperada a esos hijos que asesinó.

En cualquier caso, se trata de una película ambientada en Los Ángeles durante la década de 1970. La Llorona nos cuenta parte de la historia de este legendario fantasma, que se oculta en la oscuridad de la noche aterrando a los niños. Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo. Actualmente, su precio en formato Blu-ray es de 18,99 euros.

La Llorona Blu-Ray [Blu-ray]

4 La Primera Purga: La Noche De Las Bestias

Ahora que llegará la segunda temporada de la serie de La Purga, no es mal momento para disfrutar de la que fue la última película. Aunque, según cómo se mire, es la primera entrega de todas. Aquella que se centra en la primera vez de la historia en la que se practicó La Purga. Así pues, esta película nos cuenta el experimento con el que empezó todo. La ola de crímenes, la violencia y la sobrepoblación hace que los Nuevos Fundadores, el gobierno de Norte América, decida poner en marcha un experimento sociológico que ponga a prueba a la ciudadanía. Durante una noche, la isla neoyorkina de Staten Island carecerá de ley. Cualquier delito o crimen no será castigado. ¿Dónde estará el límite moral? ¿Cómo reaccionará la población? Por otra parte, esta edición no solo es chula, sino que introduce extras de gran calidad. Desde una escena eliminada hasta "Un experimento radical", pasando por "La llegada del caos" o "Las máscaras de La Primera Purga". Todo por tan solo 9,99 euros.

La primera purga: La noche de las bestias (Oring Halloween 2019 BD) [Blu-ray]

5 Feliz Día De Tu Muerte 2

Otra que se acaba de estrenar en Blu-ray es Feliz Día De Tu Muerte 2. En esta secuela, que transcurre dos años después de los eventos acontecidos en la primera película, Tree Gelbman (Jessica Rothe) vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el que accedió a él por primera vez y acabar con el misterioso asesino enmascarado que vuelve para aterrorizar a nuevos objetivos. Jason Blum vuelve a producir esta nueva entrega y Christopher Landon repite también como guionista y director. Entre los extras de esta edición encontramos tomas falsas, escenas eliminadas y especiales como "El cumpleaños que nunca acaba" "La web del amor: la pesadilla de Tree" o "Multiverso 101". El precio de esta nueva edición también es interesante: tan solo os costará 9,99 euros.

Feliz día de tu muerte 2 (Oring Halloween 2019 BD) [Blu-ray]

6 Chernobyl (Miniserie)

Es otro tipo de terror, pero si todavía no habéis visto esta miniserie, es el momento perfecto para hacerlo. Sobre todo si no disponéis de HBO. Poniéndonos en contexto, es la madrugada del 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania... Una de las peores catástrofes humanas se cierne sobre la faz de la tierra. La planta nuclear de Chernobyl explota causando uno de los mayores desastres medioambientales de la historia debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear número 4. Pocos minutos después de la explosión, el departamento de bomberos entró en escena. Se utilizaron un total de 50 camiones de bomberos para combatir el incendio.

Les dijeron que era solo un incendio en el techo, por lo que no usaban trajes de protección radiológica. Esta serie se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores. Nunca sabremos cuántas personas perdieron la vida a causa en Chernobyl. La mayoría de las estimaciones suponen entre 4,000 y 93,000 muertes. Algunas organizaciones creen que el número real es más de cientos de miles. La cifra oficial, que no ha cambiado desde 1987, es de 31... Su precio es de 29,99 euros, pero está completa. Ah, e incluye un montón de extras interesantes del estilo "Detrás de las cámaras".

Chernobyl (Miniserie) Blu-Ray [Blu-ray]

7 Hitchcock Pack

Dicen que lo mejor se guarda para el final. Y aunque el precio de este pack es elevado, en realidad resulta hasta barato por todo lo que contiene. De hecho, podríamos considerarlo el pack definitivo de Alfred Hitchcock. Universalmente reconocido como el Maestro del Suspense, Hitchcock dirigió algunos de los clásicos más emocionantes e inolvidables de la historia del cine. la Casa de Hitchcock reúne 14 icónicas películas de la ilustre carrera del aclamado director incluyendo Psicosis, Los pájaros, la ventana indiscreta, y Vértigo, más un conjunto de ítems de edición limitada que incluyen planos de la infame casa de Psicosis, storyboards originales de algunas de sus mejores películas, tarjetas de los carteles de cine de todas las películas, un libreto sobre el director y cartas originales al director.

En cualquier caso, las películas que se incluyen son las siguientes: Sabotaje, La sombra de una duda, La soga, La ventana indiscreta, Pero. ¿Quién mató a Harry?, El hombre que sabía demasidado, Vértigo, Psicosis, Los pájaros, Marnie la ladrona, Cortina Rasagada, Topaz, Frenesí,, y La trama. A nivel estético es de lo más chulo que puedes comprar para este Halloween. Eso sí, tendrás que desembolsar un total de 134,99 euros. Sale el próximo 25 de octubre, pero al igual que en los casos anteriores, el producto ya se encuentra en fase de preventa.

Pack Hitchcock - Edición Especial Lenticular (14 películas BD) [Blu-ray]

Categorías