Capitán Ofertas >

10 productos de cosmética natural para el cuidado de tu piel

Cuidarse es importante. E hidratar la piel una de las tareas más habituales y sabias. Aunque si es de forma natural, mucho mejor.

Oriol Vall-llovera Medina

El 12 de Febrero 2021 | 12:50

Hoy en día, quien más o quien menos, todos cuidamos nuestra piel. Unas veces contra los rayos del Sol —ya sea con crema o usando gafas protectoras—, otras veces simplemente hidratando nuestras manos resecas. La cuestión es que existen mil y un productos para conseguir resultados óptimos. Pero una cosa son los resultados y otra el precio a pagar. Y no hablamos únicamente de un precio "económico", sino también de las consecuencias para nuestra salud.

10 productos de cosmética natural para el cuidado de tu piel

10 productos de cosmética natural para el cuidado de tu piel

Por eso elegir un producto de cosmética natural siempre será una elección correcta y sana. Porque son productos que nos servirán igualmente para cuidar nuestra piel —u otras zonas del cuerpo—, pero que también prescindirán de elementos químicos o de sustancias nocivas para nosotros: como los sulfatos, la sal o el formol. Hoy os traemos una lista de 10 productos de cosmética natural perfectos para que cuidéis vuestra piel de manera económica, efectiva y sobre todo segura.

1 Bio Oil - Aceite de Piel, 60 ml

Si estás buscando algún producto con el que tratar tu piel a nivel de cicatrices, estrías o manchas, no vas a encontrar nada mejor que este aceite biológico. Porque ayuda a mejorar la apariencia en los tres casos mencionados, y porque es muy efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. También reduce el espesor de la fórmula con tal de facilitar la absorción, y además se puede complementar con otros aceites naturales, como por ejemplo protectores solares.

Por otra parte debes saber que el aceite Bio Oil ha sido diseñado para mejorar el aspecto de las cicatrices pero no eliminarlas —lo cual es imposible por otra parte. Lo que sí puedes tener por seguro, es que la formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Un aceite ligero y nunca graso, que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel de manera correcta. Ah, y cumple con todas las normativas del Reglamento del Parlamento Europeo. Su precio actual es de 8,95 euros.

FARMATEC S.L. Bio-Oil, Aceite corporal (piel seca) - 60 ml

2 Weleda - Leche Corporal de Caléndula, 200 ml

Nada mal está tampoco esta leche corporal que hidratará y suavizará tu piel a partes iguales. Aunque no solo la tuya, sino también la de tu bebé. Gracias a una textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película de grasa. El aceite de sésamo de calidad ecológica nutre y previene la sequedad cutánea, mientras que el extracto de caléndula, también de calidad ecológica, alivia la piel.

En cualquier caso, se aconseja aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, para después acompañar con un suave masaje hasta la total absorción. Tiene una fragancia muy delicada, y aunque ha sido diseñado especialmente para los bebés y los niños pequeños, es ideal para todo tipo de edades. Ah, y la planta de extracto de caléndula también calma la piel irritada. Su precio actual es de 14,42 euros.

WELEDA Leche Corporal de Caléndula (1x 200 ml)

3 Weleda - 8804 - Crema de Ducha de Granada

Otro producto que prácticamente todos usamos a diario es un buen gel o una buena crema de ducha. Con esta crema de Granada te aseguras una buena limpieza a fondo así como una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Es una crema compuesta a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada, de efecto antioxidante, y que mima la piel y la protege del desecamiento.

Además, tiene un aroma femenino —aunque también es apto para hombres, claro está— a base de madera de nerolisándalo y davana. Eso sí, se recomienda usar una cantidad más bien pequeña en cada lavado. No por posibles daños, sino por eficiencia, ya que genera la suficiente espuma como para que te dure algo más que dos telediarios. Su precio actual es de tan solo 5,54 euros.

WELEDA Crema de Ducha de Granada (1x 200 ml)

4 Himalaya Anti-Wrinkle Cream, 50 g

¿Estás buscando una crema que regenere tu piel, reduzca las arrugas, las líneas de expresión e incluso las manchas de la edad? Sabemos que existen multitud de productos para ello, pero que gocen de tan buena fama y sean completamente naturales ya no hay tantos. Uno de ellos es esta crema Himalaya, que sin alcohol ni parabenos, te ofrecerá una solución perfecta para conseguir una piel más joven.

Combinada con una mezcla rica en extractos vegetales, es también una crema sedosa y de tacto aterciopelado, que dará más elasticidad a tu piel. Y en cuanto las arrugas, tampoco vas a encontrar algo mejor: porque gracias a las uvas, ricas en alfahidroxiácidos, las reducen de manera realmente efectiva. Sirve no solo para el rostro, sino también para el cuello, con suaves toques. Por otra parte, también actúa como base para maquillaje. Ahora mismo solo os costará 7,90 euros.

Himalaya Herbals Anti-Wrinkle Cream 50 g, | Previene las arrugas, hidrata y energiza la crema facial | Tratamiento natural para una piel hermosa y saludable

5 60ml Bio Sérum Facia - Florence

Muy interesante resulta también este suero de Florence, con vitamina C BIO y fosfato de ascorbilo y sodio,

que es altamente eficaz y que se absorbe en profundidad por las distintas capas de tu piel. Además, contiene Ingredientes que combaten las arrugas producidas por el envejecimiento y reducen las "patas de gallo", haciéndole así parecer que somos un poco más jóvenes y saludables. Asimismo, remueven las manchas causadas por el sol y reducen las cicatrices causadas por el acné.

Todo sin olvidarnos de que también estimulan la producción de colágeno para tonificar e hidratar la piel gracias al ácido hialurónico. Y por si fuera poco, protegen y rejuvenecen la piel gracias a los antioxidantes naturales. Además, la vitamina E acelera la regeneración celular. En definitiva, ofrece grandes resultados con ingredientes naturales en el 98%. Eso incluye no solo la propia vitamina C, sino también áloe vera biológica, ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular y aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) virgen biológico. El precio del frasco es de 12,99 euros. Y eso que normalmente cuesta 19,99 euros.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

6 lavera Perfilador ojos soft -Grey 03- vegano

Tampoco está nada mal saber que podemos hacernos con un perfilador de ojos totalmente natural. Es el caso del lápiz de ojos Soft Eyeliner, el cual viene con aceite de Jojoba biológico, de forma que consigue un color intenso y duradero mientras aporta unos ojos maravillosamente expresivos. Gracias a su textura delicada, posibilita que se pueda aplicar precisa y suavemente. Además, el producto ha sido testado por oculistas y dermatólogos, y también es apto para las usarlo con lentes de contacto.

Además, en este caso los ingredientes son 100% naturales y de cultivo controlado. Lavera cosmética natural es sinónimo de cuidado natural de la belleza que te proporciona una agradable sensación en la piel durante todo el año, fabricada exclusivamente en Alemania. Y todos sus ingredientes son activos vegetales naturales y extractos de plantas orgánicas o bio aceites. Además, la fragancia está libre de conservantes sintéticos, emulsionantes y agente tensioactivos de la piel de origen fitógeno, libre de siliconas, parafinas y aceite mineral. Su precio es de tan solo 3,99 euros.

lavera Perfilador ojos soft -Grey 03- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 1 gr

7 John Masters Organics - Cuidado de la Piel Gel Reafirmante Ojos

Por otra parte, también es muy habitual que usemos toallitas hidratantes en nuestra higiene diaria. Aunque probablemente alguna vez habréis oído las consecuencias negativas que estas tienen para con el medio ambiente —ya no solo a nivel de nuestra salud. Algo que no ocurrirá si usas estas John Masters Organics, las cuales contienen una fórmula con extracto de té blanco, pepino y aloe.

En definitiva, son ideales porque eliminan la suciedad, el aceite e incluso el maquillaje sin necesidad de enjuagar, y los paños están totalmente libres de parabenos o incluso vaselina. El envase dispone de un cierre reutilizable y se trata de un producto que ha sido testado a nivel dermatológico. Su precio es de tan solo 7,87 euros.

Las abejas de Burt faciales Toallitas de limpieza con extracto de té blanco (paños de limpieza facial con extracto de té blanco), 30 Count

8 Las abejas de Burt Tips 'n' Toes Manos y Pies

Con este pack —en formato regalo— de Burt Tips, disfrutarás de seis productos en una sola compra. Todos ellos con ingredientes 100% naturales y ámpliamente testados y probados para una eficacia absoluta a la hora de suavizar tu piel. Solo que podrás tratar la piel de diferentes áreas de tu cuerpo.

Desde las manos, con una crema de leche de almendras, hasta los pies, con una crema de coco, pasando por una crema para las cutículas (de manteca de limón), un bálsamo para las manos, o incluso una crema para manos de miel y semilla de uva para terapia profunda. Todo sin olvidarnos del bálsamo labial regenerador que incluye. Lo mejor de todo es el precio. Bueno, eso y el hecho de que si eres Prime el envío te sale completamente gratuito, claro. Ahora mismo puede ser vuestro por 24,52 euros.

Burt'S Bees, Regalo para el cuidado de la piel

9 PraNaturals Manteca de Karité

Por su parte, la manteca de karité de PRANATURALS es completamente pura y cruda, con nada más que mantequilla de karité sin refinar, lo cual es ideal para añadir a cualquiera de tus cosméticos caseros. Además, este producto tiene un montón de usos posibles, pudiendo usarse como acondicionador de cabello y crema facial, o como desodorante y loción. En cualquiera de los casos, la manteca de karité ayuda a mejorar la piel y el cabello de forma natural.

Además, es un producto repleto de vitamina A, vitamina E, vitamina F y también ofrece protección UV. Y lo mejor de todo es que resulta muy fácil de usar. De hecho, es tan sencillo como masajear la manteca de karité en tu cabello y cuero cabelludo, para después envolverlo con una toalla alrededor de tu cabeza y esperar 30 minutos. Finalmente, solo faltará lavar y enjuagar bien tu cabello. Su precio actual es de 12,99 euros.

PraNaturals Manteca de Karité Hidratante 100% Orgánica 300ml, Protección UV para Todo Tipo de Piel - Hidrata y Repara Cabello

10 lavera Polvo mineral -Transparente- vegano

Finalmente, os presentamos otra de las mil y una maneras de maquillarse usando de paso productos 100% naturales. Como por ejemplo este polvo mineral transparente, apto para veganos. Es muy fino y te proporcionará un acabado mate natural gracias a sus extractos biológicos y minerales de alta calidad que reflejan la luz (no contienen talco).

De esa manera, fijarás tu maquillaje y lo envolverás con una capa transparente sin cerrar los poros de la piel. Al ser traslúcido, su color se adapta a todas las tonalidades de la piel. Como es habitual en la marca Lavera, es un producto cosmético 100% certificado, con ingredientes de plantas orgánicas de alta calidad. No encontrarás en ellos ni un solo ingrediente modificado genéticamente (lo que normalmente se conoce como GMO). Su precio actual es de tan solo 9,49 euros.

lavera Polvo mineral -Transparente- vegano - cosméticos naturales 100% certificados - maquillaje - 8 gr

Categorías

Ofertas

  • Cecotec Aspirador de Trineo

    Ahorra 5€ en este aspirador de trineo de Cecotec, con Depósito 3,5 Litros, 4 Accesorios y clase de eficiencia A+++

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700

    Ahorra 104,96€ en estos auriculares de Bose con tecnología de cancelación de ruido y Alexa integrada

  • Philips 50PUS8505/12 Ambilight

    Ahorra 100€ en este televisor de Philips, con 50 pulgadas, 4K UHD, P5 Perfect Picture Engine, Dolby Vision, Dolby Atmos...

  • Kindle Paperwhite

    Ahorra 20€ en el Kindle Paperwhite, ahora resistente al agua, con pantalla de alta resolución de 6", y 8 GB de memoria

  • Princess 182727 Freidora eléctrica

    Ahorra 8.63€ en esta freidora eléctrica de Princess, con Zona Fría, 2000 W, Volumen de 3 L y Temperatura hasta 190ºC

  • Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa

    Ahorra 5€ en el modelo básico del magnífico Fire TV Stick de Amazon, que ahora incorpora el mando con Alexa

Next

Último artículo

No hay más artículos para cargar