Móviles

Los mejores complementos para lucir tu iPhone

Tener un iPhone ya es, de algún modo, algo distintivo. Pero si además de tenerlo lo luces como merece... con más motivo.

Oriol Vall-llovera Medina

¿Cuántas veces habrás pensado aquello de que todos los iPhone son iguales? Vale, probablemente más de uno tenéis un iPhone en un color especial -cómo luce el rojo, por cierto-, o simplemente lucís una carcasa que nadie más tiene. Pero... ¿y si os damos un montón de ideas más para personalizarlo al máximo?

Los mejores complementos para lucir tu iPhone

Los mejores complementos para lucir tu iPhone

Aunque visto así, la verdad es que va a ser aún mejor si además os traemos accesorios y complementos que no solo sean estéticos sino también funcionales. En definitiva, compras obligadas si quieres diferenciar tu iPhone, hacer un regalo especial, o simplemente sacarle más partido al dispositivo. Como siempre, a precios imbatibles.

1 Sandisk iXpand - Memoria flash USB de 32 GB para iPhone y iPad

No tendría mucho sentido llenar esta lista de carcasas y cables para cargar simples, ¿no? Por eso empezamos por un complemento algo más original y, sobre todo, funcional. ¿Quién dice que los iPhone no sirven para nada porque apenas tienen espacio de almacenamiento? Para eso existen memorias flash USB como esta, que con una capacidad de hasta 32 GB te permite realizar copias de seguridad automáticas tanto de tus fotos como de tus vídeos. Además, permite que puedas visualizar todos los vídeos directamente desde la memoria, y si tienes dudas acerca de su compatibilidad con tu funda, nosotros te lo aclaramos: es compatible con todas y cada una de ellas. Ofrece transferencia USB 3.0 de alta velocidad a tu ordenador e incluye la aplicación iXpand Drive para que lo gestiones todo de forma rápida e intuitiva. Actualmente en promoción, por cierto.

Sandisk iXpand - Memoria flash USB de 32 GB para iPhone y iPad

SanDisk iXpand (MFI) 32 GB USB Flash Drive for iPhone and iPad

2 Poweradd- Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh

Añadir a la lista de hoy un simple cargador no tendría mucho sentido. Pero proponeros la compra de este cargador móvil portátil es otra historia. En primer lugar, porque su color rosa va a juego con algunos de los modelos más exitosos de la marca. Pero sobre todo, porque ofrece grandes prestaciones a un precio irrisorio. Es ligero, cabe fácilmente en tu bolsillo e incluso protege del polvo y los arañazos. Se pueden conectar a ella hasta dos dispositivos al mismo tiempo, y por si fuera poco te indica en todo momento el estado actual de la batería durante la carga. Además, su diseño es tan neutro que ni siquiera parece lo que es. O en otras palabras, sirve también como linterna y es ideal para llevarlo de viaje contigo.

Poweradd- Cargador Móvil Portátil Batería Externa 10000mAh (3 USB ,5V 2A, Más 2.5A, con la Linterna) Carga rápida para iPhone 7, iPad, Samsung, Móviles Inteligentes y Tabletas Rojo

Característica:
Tres salida USB para al menos dos dispositivos al mismo tiempo
Presione el botón de encendido para encender la linterna.
La cáscara del ABS+PC para proteger del polvo y los arañazos.

Especificaciones
Tipo de batería: Li-polímero Celular
Capacidad: 10000mAh / 37wh
Entrada: 5V/2A
Salida: 5V/2A*3, Más 2.5A
Dimensión: 17.5*9.8*2.7 CM
Peso: 368g

Modelo compatible:
Todo tipo de dispositivos de Apple(Cable para apple no está incluido) y los smartphones Android;
Más 5V dispositivos USB-cargada

Paquete se contiene
1 xPoweradd Cargador portátil
1 x Usuario manual
1 x Micro cable de USB
1 x Tarjeta de Agradecimiento
(El cable para apple y cargador no está incluido)

Política de garantía:
24 meses sin preocupaciones de la garantía de producto de poweradd.
Apoyo técnico profesional, durante todo el año es el servicio eficiente y siempre satisfecho al cliente.

3 AMANKA Lightning a HDMI Adaptador de Cable

¿Qué te parecería traspasar todo lo que ves en tu iPhone a la pantalla grande de tu salón? ¿Y si además lo hacemos con gran calidad visual? Pues esto es lo que te ofrece AMANKA Lightning, que te permite traspasar la imagen no solo a televisores sino también a proyectores u ordenadores varios. Soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio y también permite, de paso, compartir todos tus archivos allá donde te los lleves. Resulta realmente fácil de instalar, y lo más importante de todo: funciona con Youtube. No así con aplicaciones como Netflix aunque está por ver si añaden algún día esa posibilidad. Compatible con todos los modelos de iPhone, por cierto.

AMANKA Lightning a HDMI Adaptador de Cable, 2 Metros Lightning AV Digital a HDMI 1080P para iPhone, iPad e iPod

Video mirroring
Lightning a hdmi le permiten disfrutar de vídeos, imágenes, juegos, presentaciones de diapositivas y videollamadas de alta definición en una HDTV, proyector, ect.
Se refleja lo que se muestra en su iPhone / iPad a la pantalla habilitada para HDMI en una resolución de hasta 1080p HD

Cómo utilizar:
-AMANKA Lightning a hdm cable tiene tres interfaces. Conecte HDMI a pantalla grande, Lightning a iPhone, iPad o iPod Touch, y USB a adaptador de corriente (NOTA: 5V / 1A para iPhone iPod Touch, 5V / 2A + para iPad).
Espere unos 5 segundos y haga clic en "TRUST" en su iPhone / iPad / iPod Touch. -Se conectará automáticamente sus dispositivos Apple, y la duplicación para mostrar.

caracteristicas:
-Plug and Play: no necesita ninguna configuración en su iPhone, iPad o iPod Touch. -Resolución: hasta 1080P.
-Compatible con todos los dispositivos Apple con puerto Lightning, como iPhone 8/8 plus, 7/7 plus, 6s / 6s plus, 6/6 plus, 5 / 5s / 5se / 5c;
iPad mini / Pro / Air; iPod Touch 5/6.

Nota:
-NOT Support con algunas aplicaciones pagas que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, videos principales de Amazon,
Hulu, Comcast tv, Xfinity, Vudu, DIRECTV, etc. Consulte los términos y condiciones de esas aplicaciones.

-El Lightning Digital AV to HDMI Adapter Cable NO está diseñado para cargar iPhone, iPad o iPod Touch.
-Es compatible con la mayoría de los automóviles, excepto Honda.

Nota:
Cuando su sistema IOS de actualización del teléfono no puede ser compatible con el adaptador,
descargue la APLICACIÓN 【EzCast】 from de Apple Store para actualizar el cable del adaptador

4 Mpow Brazalete Deportivo para Moviles iPhone

En el titular os he prometido complementos para lucir, literalmente. Y este es uno de los más evidentes. Porque este brazalete deportivo para iPhone (modelos 7, 6 y 6s) te obligará a hacer deporte aunque solo sea para disfrutar de su elegancia. Está realizado con materiales de alta calidad e impermeables, y resulta tremendamente fácil de doblar, suave y ligero. Es antideslizante y está preparado para que sea funcional incluso en situaciones y contextos en los que la luz brilla por su ausencia -literalmente. La correa es completamente ajustable, resiste el sudor y si en algún momento te cansaras de tu iPhone, debes saber que es compatible con cualquier teléfono con pantallas de 5.2 pulgadas.

Mpow Brazalete Deportivo para Moviles iPhone 7 6 6S Antideslizante Contra Sudor, Mpow Banda para Brazo con Bolsillito de LLaves,Bolsillito de Auricular Material de Neopren, para iPhone 7 6 6s, Samsung, Huawei, Bq x5, HTC, LG,etc.Compatible with any phone t

5 iitrust Soporte para iPhone y iWatch, 2 en 1 Soporte de Aleación de Aluminio para Apple

¿Quién ha dicho que sea necesario salir al exterior para lucir tu iPhone? También podemos hacerlo cómodamente desde casa gracias a este soporte para iPhone y iWatch -2 en 1- con soporte de aleación de aluminio. Para guardarlo en casa como si estuviera en la vitrina de la tienda más sofisticada, pero accesible en todo momento. Todo gracias a una base grande, antideslizante, y con un centro de gravedad seguro y estable para evitar accidentes indeseables. Por supuesto cargan el teléfono y ayudan a ahorrar espacio en casa, a la vez que a proteger tu dispositivo móvil de ralladuras gracias a sus esquinas suaves.

iitrust Soporte para iPhone y iWatch, 2 en 1 Soporte de Aleación de Aluminio para Apple Watch,Soporte Movil Cargador para iPhone 5S / 5 / SE/ 6/ 6s /6 plus/ 6splus/7 /7 plus /8 /x

6 ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable

Qué duda cabe de que en los tiempos que corren cualquier momento es bueno para escribir. Y no siempre nos es del todo cómodo hacerlo con el teclado del móvil. Por eso nos puede venir muy bien un teclado portátil de esos que además de pequeños -y plegable- también son elegantes. Y si encima son producto español, pues mejor aún. Funciona por bluetooth (3.0), ofrece una batería recargable realmente duradera (más de 80 horas en uso continuo) y ofrece múltiples atajos para facilitar tus tareas tanto en iPhone como en iPad.

ESYNiC Mini Bluetooth3.0 Teclado Inalámbrico Tri-Plegable de Diseño Español Perfecto para iphone 7 iphone 7p iOS Android PC Windows Samsung Air iPad Mini Pro Nenux Lenovo HUAWEI SmartPhone Box TV etc( NO FUNDA )

Si Quiere Comprar la Funda del Teclado Plegable , Podría Entrar Este ASIN : B01LZQJT9O

7 Funda iPhone 7 Case Frontal y Trasera Ultra-Delgada

Por más tópico que pueda resultar, no tendría mucho sentido acabar la lista de hoy sin incorporar en ella alguna que otra funda. Pero después de ver la que os traemos, probablemente lo agradeceréis. Por dos motivos principalmente: el primero, que es muy elegante y está disponible en muchos colores, para hacer de tu iPhone algo realmente distinto a lo habitual. Y en segundo lugar, porque trae de manera completamente gratuita el protector de pantalla. Y teniendo en cuenta lo competitivo de su precio, me parece un complemento ideal. Tiene recortes para altavoces, puertos de carga y botones, está realizado con materiales de alta calidad y su textura reduce las huellas dactilares y la acumulación de grasa.

Funda iPhone 7 Case Frontal y Trasera Ultra-Delgada + Regalo Gratis Cristal Templado, Nifogo® &ipaky 360 °Protección Completa Case, Cover, Carcasa, Funda iPhone 7 Integral (iPhone 7, Azul)

● Nifogo® &ipaky 360°completa protección de la carcasa del teléfono ●

* La caja del teléfono tiene un paquete al por menor.

★ caja del teléfono Yinano® Características:
* 1. Protección contra el polvo, arañazos y otros daños.
* 2. El acceso a todos los puertos, controles y funciones.
* 3. La carcasa está hecha de plástico PC de alta calidad.
* 4. Se le da una sensación de la mano de la piel y no resbaladizos.
* 5. prima de alta calidad y ajuste del 100%.
* 6. Cámara Protection

★ Características del protector de la pantalla:
* 1. Transparente, lo que permite ver el teléfono en toda su belleza.
* 2. Asegúrese de que el teléfono esté libre de arañazos
* 3. 100% ajuste preciso, de corte adecuada.

★ Características del trapo de limpieza:
* 1. Limpiar el polvo o las huellas dactilares.
* 2. Mantener la pantalla limpia.

★ Instrucciones de instalación:
* Paso 1: En primer lugar instalar la cubierta trasera.
* Paso 2: A continuación, coloque la tapa frontal de instalar.
* Paso 3: A continuación, la pegatina de la película protectora.
* Paso 4: templado pasta de vidrio.

★ Volumen de suministro:
◎ 1 x para el iPhone 7 (4.7'')
◎ 1 x protector de pantalla gratuito de vidrio templado
◎ 1 x paño de limpieza de microfibra gratuito
◎ 1 x trapo de limpieza húmeda
◎ 1 x Embalaje ecológico

★ amigo,
Gracias por su elección!
Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros,
vamos a ofrecer el mejor servicio para usted.