Móviles

Las mejores fundas del mercado para iPhone XS e iPhone XS Max

Muy en la línea del iPhone X que Apple presentó el año pasado, nos llega ahora el nuevo modelo XS, que junto al XS Max (más grande) suponen los modelos más sofisticados que ha creado jamás la marca.

Oriol Vall-llovera Medina

Aunque de entrada, más de uno podría pensar que ese "XS" hace referencia a una versión más pequeña del iPhone X que todos conocíamos, nada más lejos de la realidad. Más bien, tanto el nuevo XS como el nuevo XS Max son modelos aún más sofisticados de aquel. Móviles que siguen muy en la línea de lo que nos ofreció Apple hace aproximadamente un año, pero con tres puntos muy mejorados. De entrada, la cámara; en segundo lugar la potencia; y en tercer lugar y, sin duda lo que ha dado un salto más grande, la pantalla.

Las mejores fundas del mercado para iPhone XS e iPhone XS Max

Las mejores fundas del mercado para iPhone XS e iPhone XS Max

De hecho, estamos hablando de modelos que oscilan entre las 5,8 y las 6,5 pulgadas, con pantallas OLED y tecnología Super Retina HD (aparte de que cuentan con resistencia IP68). El procesador también ha mejorado mucho (aunque sigue siendo de 6 núcleos) y, la cámara, aún manteniendo sus 12 MP incluye muchas nuevas funciones, así como un sensor realmente superior. Si eres uno de los afortunados que lo ha reservado, a partir de mañana ya podrás disfrutarlo. Por eso mismo, hoy nos hemos propuesto lanzar un tema hablando de las mejores fundas para estos nuevos modelos. Imprescindibles para cuidarlos al máximo, claro.

1 elago Slim Fit Funda iPhone XS MAX 6.5" Ultra Thin Anti arañazos Protectora

Sin ir más lejos, empezamos con esta funda tan elegante y fina para el modelo XS MAX (el de 6,5 pulgadas). Sigue la misma línea que los Slim Fit que ya había producido con anterioridad elago, pero con mejoras muy interesantes. En este caso, porque nos ofrecen una funda más duradera gracias a una mayor flexibilidad. Como siempre en estos casos, también es muy fina y ligera, de manera que no notarás un volumen extra cuando la pongas en tu iPhone, que ya de por sí es bastante ligero. En cuanto a la fabricación, ha sido realizada con policarbonato resistente a los arañazos, pero también es útil a la hora de repeler la grasa. Además, el diseño envuelve a todos los botos, protegiéndolos del paso de los días. Es 100% compatible con la carga inalámbrica sin necesidad de quitar la funda siquiera, y además te da un acceso muy fácil y directo a todos los botones -y a los puertos- del móvil. Tampoco tendrás que preocuparte excesivamente del orificio para la cámara. En otras palabras, no habrá ningún tipo de interferencia, y por lo tanto tampoco reflejos molestos en el flash. Lo mejor de todo no es solo el precio, rebajado ahora mismo de los 25 a los 10 euros, sino también el hecho de que dispondremos de 30 días para realizar una devolución sin compromiso alguno. Por supuesto, este mismo modelo también se encuentra disponible para XS (aunque con el mismo precio).

elago Slim Fit Funda iPhone XS MAX 6.5" Ultra Thin Anti arañazos Protectora

2 ESR Funda iPhone XS/X Transparente TPU

Si quieres algo un poco más llamativo, pero que respete la estética del propio teléfono, te recomiendo esta funda transparente de ESR. No solo es muy económica y elegante, sino que además implica una protección extra para la cámara, lo cual está realmente bien si en modelos anteriores has notado un deterioro de la misma aunque el móvil no se te haya caído en exceso. Sea como sea, estamos ante una funda de estilo muy minimalista, con un diseño realmente fino y ligero y que prácticamente resulta invisible. Lo mejor de todo es que ha sido diseñada con micro-puntos para evitar marcas similares al agua (en la parte posterior del vidrio, se entiende). De esta forma, no solo no daña el vidrio del teléfono, sino que además protege tanto la pantalla como las esquinas. De hecho, el marco es tan elevado que sirve también para proteger el móvil cuando este se encuentra apoyado en superficies de todo tipo. Es más; incluso las esquinas han sido reforzadas para ofrecer una protección extra tanto contra los arañazos, como contra las caídas. En cuanto a su fabricación, podemos decir que han sido hechas con TPU alemana Bayer de alta calidad, de manera que además de resistente, es una funda que repela los rayos UV y se mantiene inalterable durante más tiempo (otras quedan amarillas con el paso de los años). Ah, y en este caso el reembolso no es solo de 30 días, sino de 180. Aunque va a ser complicado que tengáis problemas con ella.

ESR Funda iPhone XS/X Transparente TPU [Protección a Cámara] para iPhone X/Xs de 5.8"-Transparente

Ultra Ligero y Ligero:
El diseño fino y ligero le otorga una sensación superior de la mano, como tener un teléfono desnudo.

Material de TPU alemán, no es fácil convertirse en amarillo:
Las materias primas importadas de Alemania son adoptadas, combinadas con la fórmula auto-desarrollada ESR y probadas a través de la irradiación ultravioleta, por lo que no es probable que se vuelvan amarillas fácilmente después de mucho tiempo de uso.

Preguntas y respuestas de ESR Funda:
P1: ¿Es de flexible tpu o de plástico duro?
R: Diseñó con el material suave del tpu y podría instalarla o quitarla fácilmente.

P2: ¿Es elevado el borde de la lente de la cámara y de pantalla cuando se coloca en una superficie plana?
R: Cuando se coloca sobre una superficie plana, la funda protege la pantalla y la cámara.

P3: ¿Necesito quitar la funda cuando quiero cargar mi iPhone?
R: Fácil acceso al altavoz y puerto de carga sin tener que quitar la funda.

P4: ¿La funda encaja perfectamente en el iPhone?
R: Se ajusta perfectamente y no suelta en absoluto.

P5: ¿Es antideslizante la funda o no?
R: No es resbaladizo.

3 EasyAcc iPhone XS MAX Funda Suave TPU

Volvamos ahora al modelo XS Max, para hablar en este caso de una funda de EasyAcc todavía más barata que las dos anteriores -más económica que esta, no creo que la encontremos- y, sobre todo, con un aspecto más tradicional. Sea como sea, nos ofrece un diseño innovador, con un concepto cómodo y conveniente, a prueba de arañazos. De hecho, el recubrimiento suave que incorpora es especial y ha mejorado mucho la resistencia contra este tipo de infortunios. Además, es realmente delgada y ligera, y ofrece protección completa. Es decir, que tanto las esquinas como los bordes levantados protegen la pantalla, incluso cuando esta se encuentra boca abajo en cualquier superficie. También deja los botones lo suficientemente descubiertos como para operar con facilidad, pero también lo suficientemente cubiertos como para protegerlos. En cuanto a su fabricación, podemos decir que el material de TPU negro con el que ha sido diseñado, evita efectivamente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo o aceite. Además, la superficie mate ofrece un agarre cómodo. Y, por si fuera poco, los recortes empotrados cubren las perillas de potencia y volumen. Por último, aunque no por ello menos importante, un par de detalles muy interesantes: también protege la cámara, y es una de las fundas más flexibles que encontrarás para este nuevo modelo.

EasyAcc iPhone XS MAX Funda Suave TPU Case Funda Protectora Trasera Mate Delgada Carcasa - Negro

EasyAcc, hace la vida fácil
- Diseño innovador para proteger su móvil.
- Concepto de diseño cómodo y conveniente.
- Compromiso con la satisfacción del cliente.

A prueba de arañazos
El recubrimiento suave especial proporciona una protección duradera contra arañazos y arañazos.

Ultraslim
Con su diseño delgado y liviano, la funda se adapta perfectamente a tu mano y se adapta cómodamente a tu bolsillo.

Protección completa
Las esquinas y los bordes levantados protegen la pantalla de arañazos y arañazos cuando apunta hacia abajo.

Operación fácil de los botones
Los recortes empotrados cubren las perillas de potencia y volumen. No solo usa fácilmente, sino también ofrece una protección adecuada.

Garantía
Garantía de 18 meses. Todo estamos en servicio para ustedes siempre.

4 Funda iPhone XS MAX TopACE Ultra Slim Anti-Rasguño

Continuemos con el nuevo iPhone XS Max, y en este caso nos topamos con esta interesante funda de TopACE. Exquisitamente diseñada para proporcionar mayor comodidad a la vez que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño del móvil. Por su parte, el acabado de arena suave proporciona un agarre táctil, así como sistema antihuellas dactilares. Además, es antideslizante, y utiliza una táctica de colores independiente de 4 capas para evitar la decoloración de los colores después de un uso prolongado. También implica un refuerzo extra para la zona de la cámara, ya que el bisel elevado de 0,3 mm, ayuda a evitar arañazos en la misma. Por si fuera poco, los orificios y ranuras para puertos han sido cortados con precisión, para que no interfieran con el uso del puerto auxiliar. Además, las esquinas son redondeadas y están reforzadas con protección adicional para los golpes, y también con un diseño más ergonómico al tacto. Este modelo ha pasado pruebas de calidad en las que se ha certificado que está a prueba contra impactos de 360 grados. Todo, por menos de 9 euros.

Funda iPhone XS MAX TopACE Ultra Slim Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Plástico Duro Cover Case para iPhone XS MAX (Negro)

Protección a prueba de impactos de 360 grados con un ajuste perfecto para proteger su iPhone Xs Max contra caídas e impactos.

Orificios y ranuras para puertos cortados con precisión que no interfieren con el uso del puerto auxiliar.

Esquinas redondeadas reforzadas con protección antigolpes y comodidad.

[Características]:Moldeado con un teléfono real, información precisa, excelente calidad y manufactura exquisita.

[Servicio de atención al cliente]:Si tiene cualquier pregunta o sugerencia, no dude en contactar con nosotros. Haremos lo posible por proporcionarle el mejor servicio.



Para buscar todos los accesorios de la serie iPhone Xs Max, introduzca "TopACE iPhone Xs Max" en la barra de búsqueda de Amazon.

5 Funda iPhone XS, Funda iPhone X, J Jecent [Textura Fibra de Carbono]

Personalmente también siento predilección por esta funda de iPhone XS -compatible con iPhone X, ya que tienen el mismo tamaño de pantalla. En este caso, nos ofrece protección tanto para la pantalla como para la cámara. De hecho, el marco es elevado, para que la protección continúe incluso cuando tenemos el móvil encima de cualquier superficie (también boca abajo, de cara a la pantalla). Por otra parte, el ajuste de este modelo es perfecto, con recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Es más; todos los botones resultan muy accesibles con ella puesta. Ha sido fabricada con material TPU muy suave y ofrece 12 meses de garantía con opción de devolución o reemplazo (incluidos los gastos de envío) sin ningún tipo de problema. De hecho, J. Jecent es una marca muy valorada en cuanto a la amabilidad de su servicio de atención al cliente.

Funda iPhone XS, Funda iPhone X, J Jecent [Textura Fibra de Carbono] Carcasa Ligera Silicona Suave TPU Gel Bumper Case Cover de Protección Antideslizante [Anti-Rasguño] [ Anti-Golpes] Caso para iPhone XS / iPhone 10 (2017) 5.8"-Negro

6 ESR Funda iPhone XS Max, Funda Cristal Templado

Si buscáis algo más sofisticado aunque no necesariamente mucho más caro, os recomiendo personalmente esta funda de cristal templado de ESR. Y es que por menos de 16 euros, tendréis en casa un producto con algunas características únicas en el mercado. Para empezar, la parte posterior ha sido fabricada con vidrio templado 9H. Lo cual, implica que junto al borde de TPU suave, ofrece una protección integral superior. Pero es que, además, imita la parte posterior lisa de cristal del iPhone XS Max, de manera que tendrás ante ti un agarre excepcional. También es resistente a los arañazos y a los golpes. Aunque, si por alguna razón tienes algún problema, no tendrás que preocuparte por nada. Hay muy pocos productos que ofrezcan garantía de por vida, pero este es uno de ellos. Suma detalles tan importantes como los bordes elevados para evitar que la cámara y la pantalla se deterioren, o el hecho de que resulta compatible con la carga inalámbrica (sin tener que quitar la funda) y dime si no es un caballo ganador.

ESR Funda iPhone XS Max, Funda Cristal Templado [Imita la Parte Posterior del Vidrio del iPhone XS Max] [Resistente a los Arañazos] + Borde de Silicona Suave [Amortiguación] para Apple iPhone XS Max de 6.5" -Transparente

7 Kugi Funda iPhone XS MAX

Ahora le toca el turno a esta funda para iPhone XS MAX que, personalmente, me parece muy chula. Sobre todo, porque a pesar de ser transparente, los bordes sí son de color (en este caso, con un azul que puede quedar de maravilla si el teléfono es negro). Por otra parte, como era de esperar, te ofrecerá protección esencial para la parte posterior del teléfono, así como evitará que entre polvo o que se ensucie de huellas dactilares. Además, a diferencia de otras fundas, ha sido diseñada única y exclusivamente pensando en el iPhone XS Max, de manera que todos los botones, así como los controles de puerto estarán accesibles, sin necesidad de quitar la funda. Resulta fácil de instalar y de quitar y además ofrece posibilidad de devolución de por vida. En cuanto a su fabricación, digamos que está hecha con material TPU de alta calidad, lo que también le da un agarre suave y agradable. Todo, por un precio más que aceptable de 7,95 euros.

Kugi Funda iPhone XS MAX,iPhone XS MAX,iPhone XS MAX TPU Transparente Slim Silicona Case Cover [Anti-arañazos] para iPhone XS MAX 6.5(Azul)

Funda transparente de TPU cristalina KuGi para teléfono inteligente iphone XS Max

Estuche 100% nuevo para iphone XS Max Smartphone, es un gran regalo para ti y tus amigos!
Proporciona protección esencial para la parte posterior del teléfono y el armazón contra polvo, arañazos, huellas digitales
, ajuste perfecto para el iphone XS Plus , especialmente diseñado de acuerdo con el tamaño de su iphone XS Plus
Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda
Fácil de instalar y quitar, una compra obligada para su precioso teléfono inteligente iphone XS Plus.

Manténgase seguro con KuGi:
Política de devolución sin preocupaciones durante la vida de su caso, Mejor servicio al cliente proporcionado por KuGi.

Paquete incluido: 1x Funda para iphone XS Max Smartphone, sin incluir el teléfono celular.

8 Ringke Onyx Compatible con Funda iPhone XS 5.8"

Finalmente terminamos con esta funda para iPhone XS de Ringke. Concretamente con el modelo Onyx, que ha sido diseñado con material TPU de alta calidad. El caso, es que este modelo también ofrece características muy novedosas con respecto al modelo anterior (para iPhone X). Por ejemplo, un diseño más elegante, material flexible o incluso el certificado MIL-STD, de protección de la gota. También resulta muy delgado y cada borde está reforzado. Además, la textura de metal cepillado le añade un toque de elegancia extra, y además es antideslizante y compatible con las funciones avanzadas del teléfono (carga inalámbrica, huella digital...). La funda ha sido fabricada con material termoplástico especializado y altamente durable, y por su parte, los recortes son precisos y lisos de manera que dan un acceso cómodo a todos los puertos y botones funcionales. Ah, y la cámara tampoco se quedará sin su propia ración de protección. Teniendo en cuenta que el precio final gira alrededor de los 9 euros, no es una mala opción para terminar el tema de hoy, ¿no?

Ringke Onyx Compatible con Funda iPhone XS 5.8" [Extremo Resistant] Compatible Carga Inalámbrica Qi Protección Robusta Durable TPU Amortiguador Impacto Pesado Case para Apple iPhone XS (2018) - Black

Ringke ONYX Funda Compatible con Apple iPhone Xs

¿busca el funda perfecto que encaja directamente en su estilo de vida? ¡ Tenemos la respuesta!
El Onyx de Ringke se diseña de la calidad TPU para asegurar la protección es la prioridad más alta.
Nuevas características impresionantes del diseño Premium, material flexible resistente de TPU para la defensa resistente y la disposición textured
con un diseño mecánico completo con el grado militar certificado MIL-STD 810G-516,6 protección de la gota.

Precisión-corte el perfil de TPU mejora el aspecto delgado y aerodinamizado con
una capa protectora flexible externa resistente que contornea de cerca cada borde y curva de su dispositivo.
Afilado Slim Fit estancias perfectas y verdaderas para preservar todo el perfil Premium
La textura de metal cepillado añade un toque de sofisticación para un giro moderno al exterior de otra manera resistente.
El apretón resistente y antideslizante de la huella digital ofrece una experiencia de uso fácil.

El funda material termoplástico especializado altamente durable del uretano es perfectamente compatible y
asegura su dispositivo en un ajuste flexible cómodo para la protección optimizada contra rasguños o raspaduras.
Super delgada y ligera, no hay posibilidad de pesar o abultar su dispositivo delgado.
El TPU liso asegura que es fácil sacar del bolsillo sin la cogida de la pelusa.

Los recortes precisos y lisos dan un acceso cómodo a todos los puertos y botones de función necesarios.
Un labio delantero delgado levantado también protege su pantalla contra el tacto de la superficie plana y la cámara posterior se protege con un labio afilado trasero.