Videojuegos

10 accesorios perfectos para tu Nintendo Switch

Los mejores accesorios para complementar tu consola.

Oriol Vall-llovera Medina

Nintendo Switch es una de las consolas más importantes del momento. Su éxito comercial ha sido arrollador. Y bien podríamos decir que es algo que ha conseguido no solo gracias a grandes exclusivos como 'Super Mario Odyssey' o 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', sino también gracias a la capacidad de Nintendo -de nuevo- para revolucionar la industria.

10 accesorios perfectos para tu Nintendo Switch

10 accesorios perfectos para tu Nintendo Switch

Pero... ¿qué es aquello que puedes hacer con tu consola para diferenciarla del resto? Algo tan simple como personalizarla con alguno de los múltiples accesorios a su disposición. Todos ellos, bien por estética o funcionalidad, pueden aportar ese toque único que tanto deseas. Como no, hoy te traemos 10 de los mejores del mercado, a precios de saldo.

1 Protector de pantalla Moon mood

¿Quién ha dicho que eso de los protectores de pantalla es solamente para teléfonos móviles? Con un color purpura muy elegante, este protector de pantalla de vidrio usa tecnología anti-violeta para conseguir resultados óptimos de cara a tu fatiga ocular. O dicho de otro modo: te permitirá jugar durante sesiones más largas dañando menos tus ojos. Además protegerá tu consola contra arañazos y otros elementos externos y ni siquiera notarás que está, gracias a su aspecto visual natural. Es perfecto para no interponerse en el panel táctil y ha sido diseñado exclusivamente para la consola. ¿Su precio? Eso es lo mejor...

Nintendo Switch Protector de Pantalla, Moon mood Nintendo Switch Protector de Pantalla de Vidrio Templado 0.3mm 9H Dureza HD Claro Anti-Rasguños Anti-Huella Digital Pantalla Protective Film para Nintendo Switch 2017

Moon mood es una marca registrada. Nuestros productos son vendidos solo por vendedores autorizados.

Especificaciones:
1-Compatibale con Nintendo Switch 6.2 pulgadas.
2-Hecho de vidrio templado, durable para proteger la pantalla mientras cae.
3-recortes precisos y fácil acceso a todas las posiciones del agujero en la parte delantera del teléfono.
4-99.9% de alta definición mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
5-9H vidrio de dureza está hecho para proteger su pantalla de arañazos y otros daños externos, mantiene la seguridad de la pantalla de su teléfono.
6-Con el diseño súper delgado, puede mejorar la función táctil del interruptor.
7-Enviado desde China y tardará entre 8 y 26 días laborables en llegar, tenga paciencia para esperar.
8-Póngase en contacto con nosotros si tiene problemas con la compra de productos y nuestro equipo de servicio profesional hará todo lo posible para ayudarlo.

Paquete:
1 * Protector de pantalla Nintendo Switch
1 * Kit de limpieza

2 Playstand Hori

Este es sin ningún tipo de dudas, uno de los mejores accesorios que puedes encontrar para tu Nintendo Switch. No solo porque es un producto que cuenta con la licencia oficial de Nintendo, sino porque además es uno de los inventos más ideales para aquellos que vayan a usar la consola fuera de casa. ¿Se te cansan las manos de aguantar la pantalla? Muy fácil, te llevas tu atril, lo despliegas a tu gusto donde sea y a jugar. Es accesible, no pesa mucho, dispone de hasta 3 ángulos distintos para ajustarse a cada situación y encima te permite cargar mientras juegas. Vamos, que ni siquiera tendrás que preocuparte de la batería. Y lo mejor de todo es su precio: actualmente rebajado.

Playstand Hori (Nintendo Switch)

2DOTS - PLAYSTAND HORI

3 Bestico Kit Protección

Aunque si hablamos de rebajas, vas a quedar atónito con el siguiente producto. El Bestico Kit Protección para Nintendo Switch que -ojo- por tan solo 12,99 euros (normalmente cuesta 29,99) te permitirá hacerte con un pack con prácticamente todo lo esencial. Desde una cartuchera con hasta 8 bolsillos para guardar lo que quieras, hasta un protector de pantalla, pasando por fundas para los Joy-Con o incluso un organizador para tus tarjetas. Todo con materiales de primera calidad. Un 7x1 que a este precio es difícil dejar escapar.

Bestico Kit Protección para Nintendo Switch, Funda Switch Accesorios de Protección incluyen Estuche Nintendo Switch /Estuche tarjeta de juego/3 Clear HD Full Coverage Nintendo Switch Protector de Pantalla/Joy-Con Skin Estucha Silicona (Switch Kits)


Garantía: ¡Nuestros productos tienen garantía 100% de satisfacción, si cualquier problema, puedes entrar en contacto con nuestro servicio de atención al cliente! ¡Haremos nuestro mejor para solucionar el problema para usted!
Puedes tomar tu Nintendo Switch en cualquier lugar con nuestro kit de proteccion para Nintendo Switch 7 en 1.
1x funda de transporte (Negro)
Dimensiones: Tamaño de la maleta (LWH): 28 x 14 x 5 cm

Puedes proteger tu Nintendo Switch en nuestro estuche de transporte único y elegante, La cremallera general también mantiene seguros tu Switch, las tarjetas de juego y todos los accesorios.

1 Funda protectora de silicona
Es suave antideslizante en silicona con diseño ergonómico, cómodo smangos de agarre que mejoran el agarre y absorben los choques, además de una mejor experiencia de juego en mano.

El material de silicona duradero de alta calidad, el diseño slim añade protección con mínimo volumen, protección envolvente para las esquinas.

1x Funda de Game Card
Esta caja de almacenamiento de la tarjeta es realmente útil, puede almacenar 4 juegos de tarjetas de juego.
También puede proteger las tarjetas de juego que recoja, evitando tus cartas de juego de polvo, suciedad, arañazos o caída.

3x Protectores de pantalla
Los protectores Premium GLASS son lo último en tecnología de protección de pantalla de vanguardia. Muy duraderay resistente a los arañazos, este fuerte protector 4H (nivel dureza) garantizará a tu Switch la mejor protección contra gotas, golpes, arañazos y desgaste normal. Obtenga toda la protección sin ningún volumen.

NOTA: La carcasa es d nueva producción, es normal si desprende un olor al recibirla, simplemente déjala abierta unos días y se pasará, ¡Gracias por entenderlo!

4 PACK DE DOS Volantes de Orzly para usar con los Joy-Con Switch

¿Os acordáis de aquellos grandes inventos de Nintendo Wii? ¿Llegasteis a probar alguna vez 'Mario Kart' con volante? Pues probablemente este invento es para ti. Dos volantes (por el precio de uno) para convertir tus Joy-Con en improvisados pero eficientes volantes de conducción. Ambos de color negro, destacan sobre todo por la simpleza de su funcionamiento, así como por el hecho de que son compatibles con todos los juegos de la consola. Tan sencillo como introducir los Joy-Con en el panel central del volante y ala, a jugar.

PACK DE DOS Volantes de Orzly para usar con los Joy-Con Switch – Pack de volantes NEGROS [con luz indicando jugador] para usar con los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch

5 Auriculares Cascos Gaming con Microfono KINGTOP KG2000

Si lo que tú estás buscando son unos buenos cascos para sumergirte de lleno en tus partidas -online o en solitario-, probablemente este accesorio está hecho a tu medida. En primer lugar porque son compatibles con Nintendo Switch, pero sobre todo porque resultan muy económicos y todos los usuarios los destacan como una gran opción en la típica relación calidad-precio. Utilizan un micrófono suave y sobre todo tienen un altavoz de alta calidad. Los bajos son muy buenos y notarás como si formaras parte del propio juego. Disponen de un año de garantía y además también te servirán para jugar con otras consolas o incluso con el PC.

Auriculares Cascos Gaming PS4 con Microfono KINGTOP KG2000 Cascos Estéreo para Jugadores Luz LED, Volumen Control, Compatible con PS4 Nuevo Xbox One Nintendo Switch PC Ordenador (Rojo & Negro)

6 AmazonBasics - Funda para almacenamiento de juegos

Con un diseño elegante (además de en rojo puedes encontrarlo en azul o negro), esta funda te resultará muy útil si te gusta organizar todos tus juegos en un mismo sitio. Eso, y que teniendo en cuenta que caben hasta 24 cartuchos, podrás llevártelos de forma muy cómoda allá por donde vayas. También incluye soporte para tarjeta de memoria y protege los juegos. Ah, lo más importante: resulta realmente cómodo a la hora de transportar, y cuenta con la garantía limitada (1 año) de todos los productos de AmazonBasics.

AmazonBasics - Funda para almacenamiento de juegos, para Nintendo Switch - Rojo

7 8Bitdo SF30 Pro Wireless Bluetooth Mandos Controller

Es uno de los productos más curiosos y extraños de la lista de hoy. Pero no me cabe la menor duda de que también es uno de los más exclusivos y refinados. Un gamepad totalmente compatible con tu Nintendo Switch -además de con otras plataformas como Android o incluso Steam- que te sorprenderá no solo por su diseño retro (con motivo de Super Nintendo), sino también por sus capacidades. Desde la posibilidad de que 2 jugadores jueguen de forma simultánea, hasta un grado de configuración muy personalizado. Ah, ¿y os he mencionado que incluye vibración y control de movimiento giroscopio?

8Bitdo SF30 Pro Wireless Bluetooth Mandos Controller with Classic Joystick Gamepad for Android Nintendo Switch Windows macOS Steam


Peso del producto: 0.1120 kg
Peso de entrega: 0,2500 kg
Dimensiones del paquete: 15.50 x 9.50 x 5.00 cm / 6.10 x 3.74 x 1.97 pulgadas

Contenido del paquete:
1 x controlador de juegos inalámbrico
1 x cable USB
1 x Educación (español, inglés, francés, italiano, alemán, chino, sueco)

8 Thumb Grips Pulgar Grip para Nintendo Switch (Pack de 8)

Si quieres un buen puñado de Grips para tu Nintendo Switch que además de baratos sean de gran calidad, este pack es tu salvación. Porque por tan solo 6,99 euros te ofrece hasta 8 agarraderas con opción multi y 4 puntos. Todos muy ergonómicos para que mejores tus habilidades a la hora de competir, y sobre todo de gran durabilidad. Son muy sencillos de instalar, de manera que cualquiera podrá empezar a usarlos sin apenas ningún tipo de aprendizaje. Cuatro son negros, dos azules y los últimos dos de color rojo.

Thumb Grips Pulgar Grip para Nintendo Switch (Pack de 8) - 4 Negro, 2 Rojo, 2 Azul

El debe tener accesorio para cualquier jugador está aquí, puños del pulgar. Estos puños de palomitas de mano de calidad mejoran su juego ofreciendo un mejor agarre de sensación al sostener su controlador. Ya no se deslizan los pulgares durante el juego debido a la textura punteada elevada. Elija entre dos diseños, un palillo de pulgar abovedado multiadvertido o un palillo punteado 4 pulgadas del pulgar. Estos puños de pulgar ergonómicamente diseñados están diseñados con comodidad y eficiencia en mente.

9 Mcbazel 8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter

Si el pad de antes basado en el mando de la genial Super Nintendo era una monada, ¿qué me vas a contar de este pen drive para tu Nintendo Switch? Directamente una obra maestra de la ingeniería. O mejor dicho de la fontanería, porque parece ser que lo haya construido el mismísimo 'Super Mario'. Además de ser compatible con tu PC y Nintendo Switch, también funciona en otras consolas, y teniendo en cuenta su exclusividad como producto claramente enfocado al mershandising, podríamos decir que su precio es bastante ajustado.

Mcbazel 8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter para Nintendo Switch Windows Mac y Raspberry Pi

8Bitdo USB Wireless Adapter connect your wireless controllers conveniently, you can easily use PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro wirelessly on Nintendo Switch.

Features:
1.For use with PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro wirelessly on Nintendo Switch. Support DS4 Motion and Rumble features.
2. Play your 8Bitdo Controllers, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-cons, PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro and more, wirelessly, on Windows PCs, Macs, Raspberry Pi, laptops and even Nintendo Switch.
3.Simply connect the Adapter to your Wireless Controller to enable the same wireless experience you are used to on all the best platforms.
4.Connectivity: Bluetooth 2.1+EDR, Class 2(2.402GHz~2.48GHz),Lag - free.
5.Compatible with Xbox One S/X Bluetooth controller. Please upgrade its latest firmware to V1.13. (Vibration is supported on Switch and X-input mode.)

Tips:
1.Power on 8Bitdo controller to enter pairing mode
2.Press pairing button on Retro Receiver to pair new controller
3.Wait until both LEDs are solid blue
4.Your controller is now paired

Note
It's one controller per USB adapter.
Doesn't support XBOX One Bluetooth controllers
The adapter only supports one joy-con at a time, in the sideways mode.
Please visit the official site (http://support.8bitdo.com/) for work perfectly.

Package Includes:
USB wireless adapter x 1

10 Cable de carga USB-C Lioncast Joy-Con cargador cuadrúple

¿Quién ha dicho que cargar un mando tiene que ser algo meramente funcional? Si encima es estético y el precio no difiere mucho de otro tipo de productos... ¡mejor que mejor! En este caso, una estación de carga cuadrúple para mantener la batería de tus Joy-Con intacta. Puedes cargarlos todos a la vez y además el paquete también te incluye un cable USB-C para conectar el cargador cuadrúple a una fuente de alimentación o incluso a Nintendo Switch directamente. Su diseño, además de inteligente y elegante (parece como que está expuesto en una vitrina) garantiza un agarre estable en cualquier tipo de superficie.

Cable de carga USB-C Lioncast Joy-Con cargador cuadruple para Nintendo Switch, estación de carga de controlador con puerto USB-C y pantalla LED de carga - Negro

Carga tus Joy-Con de manera eficiente con el cargador Quad Lioncast Joy-Con.

Además de ser eficiente y efectivo, este dispositivo de carga también es elegante y fácil de usar. Es extremadamente versátil y elegante.

Cargador 4 en 1

Carga simultáneamente hasta 4 gamepads Joy-Con en el ingenioso Lioncast cargador cuadruple. Puede conectar fácilmente el cargador al conmutador de Nintendo directamente para cargar desde la consola o puede conectar el cargador cuádruple a una fuente de alimentación alternativa a través del cable USB-C.

Luces indicadoras LED

Cuatro LED le muestran, de un vistazo, el nivel de carga de cada controlador:
Rojo: Joy-Con se está cargando Azul: Joy-Con está completamente cargado
Esta función le facilita saber cuándo puede desenchufar el Joy-Con. También asegura que no desconecte los controladores demasiado pronto, lo que dañará la vida útil de la batería.

Bien diseñado

El cargador Lioncast Joy-Con tiene una base sólida con un fondo de espuma. También contiene un peso muerto en la parte inferior; los tres combinados le otorgan a este dispositivo de carga un agarre increíblemente estable en la mayoría de las superficies. Este es un gran beneficio para llevar y sacar los controladores del cargador cuádruple, ya que la estabilidad facilita su inserción y extracción sin que el dispositivo se caiga.

Contenido del paquete:

● 1 estación de carga Lioncast cargador cuadruple para hasta 4 Joy-Con controladores del Nintendo Switch
● 1 cable Micro-USB-C

NOTA: ¡Los controladores Joy-Con no están incluidos!